Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition

1elornitorrinco6126Hace 2 años96
Solo por curiosidad. 
cambiaron el final del 3 por algo mas digno ?
Lovac402Hace 2 años97
Brutal! Estoy ya por la mitad, más o menos del 1, y debo decir que es brutal... Y en PS4 Pro, a 4K se ve de escándalo. Lo que más llama la atención es el gunplay mejorado y las texturas de todo el juego, que son muy muy nítidas...

Sin ninguna duda, ésta remasterización ya ocupa un buen lugar en la vitrina de los héroes...




Saludos!
17 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años98
@Namsel
Mostrar cita
He empezado ya a jugarlo y los cambios del ME original son espectaculares, casi parece un remake al uso. Necesitaba este buen lavado de cara, también en lo jugable. Lo estoy disfrutando como el primer día hace más de una década.
Por una cosa u otra nunca los jugué y es una de las sagas que más ganas le tengo cuando me cambie de gen!!
Darthtrojan3828Hace 2 años99
@King-cg
Mostrar cita
Ojalá hayan cambiado el final del 3
Hay mas posibilidades de que Warner contrate de nuevo a Zack Snyder para hacer "La liga de la justicia 2" a qué Bioware haga eso, sería tanto como admitir que la cagaron en el final, que se les vino grande y que no tenían ni puñetera idea de como finalizarlo sin Drew Karphising.
Darthtrojan3828Hace 2 años100
@LoboRojo7
Mostrar cita
Me da la sensación de que los medios españoles se apuraron a sacar el analisis y no hicieron lo que corresponde que es pasarse los 3 juegos (hasta ayer 6, de las 7 notas de metacritic en xbox eran medios españoles) Se nota mucho cuando se habla del final del 3, que con sus problemas es un final digno que sufrió el primer review bombing por los retrasados de siempre y desde entonces todos repiten el discurso del final sin ninguno darle mas vueltas, de hecho a muchos se les nota que por no parecer ignorantes le tiran mierda pero se nota que nunca terminaron el juego.
Pues yo sí lo terminé y no solo una vez sino cinco veces, tanto de paragon como de rebelde, con el shepard masculino y con el femenino, y es uno de los finales más mierda que he visto desde Perdidos , Si fuese únicamente un solo juego , no tuviera rol ni decisiones , ni nada, pues todavía sería salvable, pero después de tirarnos tres juegos importando decisiones para llegar al final de la mejor forma posible, de golpe todo lo que has hecho no sirve para nada, y todo se decide con tres elecciones de colores, Supongo que el final de Perdidos y de juego de tronos te habrán parecido una obra de arte, visto tus gustos.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años101
@Darthtrojan
Mostrar cita
@LoboRojo7
Mostrar cita
Me da la sensación de que los medios españoles se apuraron a sacar el analisis y no hicieron lo que corresponde que es pasarse los 3 juegos (hasta ayer 6, de las 7 notas de metacritic en xbox eran medios españoles) Se nota mucho cuando se habla del final del 3, que con sus problemas es un final digno que sufrió el primer review bombing por los retrasados de siempre y desde entonces todos repiten el discurso del final sin ninguno darle mas vueltas, de hecho a muchos se les nota que por no parecer ignorantes le tiran mierda pero se nota que nunca terminaron el juego.
Pues yo sí lo terminé y no solo una vez sino cinco veces, tanto de paragon como de rebelde, con el shepard masculino y con el femenino, y es uno de los finales más mierda que he visto desde Perdidos , Si fuese únicamente un solo juego , no tuviera rol ni decisiones , ni nada, pues todavía sería salvable, pero después de tirarnos tres juegos importando decisiones para llegar al final de la mejor forma posible, de golpe todo lo que has hecho no sirve para nada, y todo se decide con tres elecciones de colores, Supongo que el final de Perdidos y de juego de tronos te habrán parecido una obra de arte, visto tus gustos.
Pues en mi opinión y debido a que tenía las expectativas tan bajas por las grandes críticas con el final... Tampoco me pareció tan escandalosamente malo.. De hecho es la mejor ópera espacial que he visto en el mundo de los videojuegos de largo..
1 VOTO
JohnyElvys495Hace 2 años102
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Solo por curiosidad. cambiaron el final del 3 por algo mas digno ?
Nooop PD: Gracias al final de Mass Effect 3 entendí eso de: Puedes hacerlo todo cojonudamente bien en tu vida, pero en un salo instante y por solo una cosa tirarlo todo por tierra.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años103
@Lovac
Mostrar cita
Brutal! Estoy ya por la mitad, más o menos del 1, y debo decir que es brutal... Y en PS4 Pro, a 4K se ve de escándalo. Lo que más llama la atención es el gunplay mejorado y las texturas de todo el juego, que son muy muy nítidas... Sin ninguna duda, ésta remasterización ya ocupa un buen lugar en la vitrina de los héroes... Saludos!
Muy guapa esa vitrina!
1 VOTO
ConanX3609257Hace 2 años104
Nos andamos quejando de las políticas abusivas en la industria y luego pagamos 50 euros por una remasterización. Que dentro de lo que suelen ser las remasterizaciones, pues oye, esta no está mal (tampoco bien, las cosas claras). Por 50 euros lo normal sería un remake del primer juego con el remaster del 2 y el 3 incluído, pero bueno, a pagar precio casi completo por juegos de PS360.
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años105
Si no me equivoco estos tres juegos salieron en una misma generación no?
Es increíble como está cambiando este mundillo...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años106
@Lovac
Mostrar cita
Brutal! Estoy ya por la mitad, más o menos del 1, y debo decir que es brutal... Y en PS4 Pro, a 4K se ve de escándalo. Lo que más llama la atención es el gunplay mejorado y las texturas de todo el juego, que son muy muy nítidas... Sin ninguna duda, ésta remasterización ya ocupa un buen lugar en la vitrina de los héroes... Saludos!
Dónde te han dado la funda esa del Legendary Edition? Ayer lo cogió mi pareja del fnac y era solo la caja básica :/
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años107
Evidentemente son tres obras maestras de los videojuegos, pero el trabajo que han realizado no justifica su elevado precio.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años108
Hermosa trilogía, me alegra que te den la posibilidad de poder revivirla en consolas mas actuales, ojala que lo próximo que siga es un nuevo Mass Effect en condiciones como esta franquicia merece.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años109
ME sigue siendo una de mis sagas de RPG favoritas, pero aún no veo un motivo real para hacerme con esta remasterización, esperaba algo más a la altura de lo que fue Mafia Definitive Edition, aunque para ser un producto de EA no está mal.
Lovac402Hace 2 años110
@Pikuta
Mostrar cita
@Lovac
Mostrar cita
Brutal! Estoy ya por la mitad, más o menos del 1, y debo decir que es brutal... Y en PS4 Pro, a 4K se ve de escándalo. Lo que más llama la atención es el gunplay mejorado y las texturas de todo el juego, que son muy muy nítidas... Sin ninguna duda, ésta remasterización ya ocupa un buen lugar en la vitrina de los héroes... Saludos!
Dónde te han dado la funda esa del Legendary Edition? Ayer lo cogió mi pareja del fnac y era solo la caja básica :/
La caja de cartón la he hecho yo. La envíe a una imprenta ayer, justo antes de recoger el juego porque "me jodía" no tener algo especial, ni que hubiese salido ninguna steelbook, ni algo más "conmemorativo" (aparte de la edición coleccionista del casco, que no me dió tiempo a reservar y es la única que incluía una steelbook). Me "jodía" tener la caja pelada, como cualquier otro juego, y por eso cogí las medidas de la caja de cartón de The Witcher 3 y me la hice yo. Lo pedí hacer en cartón con acabado fotográfico brillante, y ha quedado como si fuera "oficial", jajaja, además de quedar igual de fuerte y con el mismo acabado que las cajas del mismo The Witcher 3, Cyberpunk y demás... Si quieres por privado te puedo pasar el archivo en PSD (Photoshop). No es nada ilegal, ni nada, de hecho, Bioware dejó en su web lo de que tú te pudieras hacer tu portada personalizada (simple). Ésta tiene algo más de curro porque tiene dos laterales y va cerrada (tampoco la quería con la franja grande de Ps4 arriba), pero vamos, que Bioware dejó fondos y logos para que cada uno nos hiciéramos la portada personalizada cómo quisiéramos... Saludos!
11 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años111
@Lovac
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Lovac
Mostrar cita
Brutal! Estoy ya por la mitad, más o menos del 1, y debo decir que es brutal... Y en PS4 Pro, a 4K se ve de escándalo. Lo que más llama la atención es el gunplay mejorado y las texturas de todo el juego, que son muy muy nítidas... Sin ninguna duda, ésta remasterización ya ocupa un buen lugar en la vitrina de los héroes... Saludos!
Dónde te han dado la funda esa del Legendary Edition? Ayer lo cogió mi pareja del fnac y era solo la caja básica :/
La caja de cartón la he hecho yo. La envíe a una imprenta ayer, justo antes de recoger el juego porque "me jodía" no tener algo especial, ni que hubiese salido ninguna steelbook, ni algo más "conmemorativo" (aparte de la edición coleccionista del casco, que no me dió tiempo a reservar y es la única que incluía una steelbook). Me "jodía" tener la caja pelada, como cualquier otro juego, y por eso cogí las medidas de la caja de cartón de The Witcher 3 y me la hice yo. Lo pedí hacer en cartón con acabado fotográfico brillante, y ha quedado como si fuera "oficial", jajaja, además de quedar igual de fuerte y con el mismo acabado que las cajas del mismo The Witcher 3, Cyberpunk y demás... Si quieres por privado te puedo pasar el archivo en PSD (Photoshop). No es nada ilegal, ni nada, de hecho, Bioware dejó en su web lo de que tú te pudieras hacer tu portada personalizada (simple). Ésta tiene algo más de curro porque tiene dos laterales y va cerrada (tampoco la quería con la franja grande de Ps4 arriba), pero vamos, que Bioware dejó fondos y logos para que cada uno nos hiciéramos la portada personalizada cómo quisiéramos... Saludos!
Hostia pues te lo agradezco mucho crack! Dónde la has impreso? Yo también quería steelbook, de hecho en usa hay una que es como la portada (creo que la regabalan en gamestop) y me duele que aquí no la haya traído nadie
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition

Hay 152 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect: Legendary Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL