Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando

ApolloORAS720Hace 3 años16
@Tallac
Mostrar cita
He probado el Dualsense en ciertos videojuegos, esa vibracion o resistencia al apretar R1/R2 y por una parte me gusta y por otra lo noto un tanto incomodo. En el caso de Demon's Souls, he optado por deshabilitarlo porque en cada golpe o hechizo se nota una vibracion. Me faltaria probarlo en otros aspectos, por ejemplo dicen que con Returnal notas la "lluvia" en el mando, ... no se, ... Dicho esto, pediria desde aqui que el mando de PS5 fuera compatible con PS4.
Me pasa igual, con Returnal deje la opción habilitada porque efectivamente sientes en el mando las gotas de lluvia, además no genera una vibración exagerada en el mando (es bastante leve). Por otro lado en RE8 tuve que desactivar la opción porque el apuntar y disparar con un arma como el rifle francotirador se me hacia incomodo por la resistencia que generaba el R2. Me parece buena tecnología, solo falta pulirla un poco más.
Seonfiestero7110Hace 3 años17
Aún recuerdo cuando los 4 haters de turno echaban mierda y decían que no valía para nada (sin haberlo probado) y que lo iban a usar 2 o 3 juegos y después se olvidarían de él. 

Lo siento por ellos, pero las opciones del mando han llegado para quedarse, y espero que xbox haga su revisión e incluya todas las bondades del dualsense, porque potencia de forma revolucionaria el estilo clásico de todos los mandos que han existido.
6 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años18
@Dukenobi
Mostrar cita
A mí ya me molesta que el mando vibre en cuando caiga un Dualsense en mis manos le desactivo todas las opciones que lo hacen tan especial...
Hacerlo sin probar sus funciones, no parece una buena decisión.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años19
Las características del DualSense han llegado para quedarse, eso es lo importante, una revisión que aporta nuevas características y opciones jugables y que cada vez más estudios están aprovechando.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años20
A mí me está pareciendo una locura el Dualsense, sinceramente. Si bien es cierto que hay títulos que lo implementan sin sacarle en realidad especial partido, un número mayor de ellos sí que lo aprovechan como dios manda y desde luego para mí está siendo una característica clave para llamar nextgen a PS5. De hecho tenía pensado pillarme RE8 en PC pero tras probar la demo y cómo usa tanto el Dualsense como el audio 3D (Igual es con diferencia la mejor implementación de esta característica que he probado a día de hoy en la consola) al final me he decantado por esta versión. Lo mismo con Returnal, hoy lo he adquirido tras ver lo pintón que ha salido al final (Al marguen de los líos en las updates) y no voy a negar que cierto porcentaje de la decisión de la compra se ha visto influenciada en el uso que por lo visto le da al Dualsense... Y para el mes que viene que sale el Rachet ya tengo la cabeza puesta en cómo usará las características del maldito mando 
1 VOTO
Jazzthe342Hace 3 años21
Imposible, cierto sector del foro decía que esta función se iba a usar solamente en algunos exclusivos e iba a morir como el touchpad
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años22
Pues yo con el Returnal estoy encantadisimo, la verdad es que es un game changer como una casa por mucho que alguns lo quieran hacer ver como algo con "poca importancia"
Kevinista7020Hace 3 años23
De momento ninguno probado está a la altura de Astrobot, en este la sensación es increíble.
Ojalá vayan apareciendo juegos que expriman tanto el mando
Nefertemu83Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Doruhaxorusmon11926Hace 3 años25
@Andy94
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente que tantos estudios hagan uso de las funcionalidades del mando. El pronóstico era el contrario, después de hacerse escaso uso de las características especiales tanto del mando de la PS3 como de la PS4. Imagino que Sony incentiva de alguna manera a todas estas desarrolladoras para que inviertan tiempo en implementar todas estas funciones. Sea como fuere, bien por ellos.
bueno no es como que la consola lleve 2 años en el mercado, si a los 6 meses de haber sido lanzada la consola ya su característica principal no se usa seria lo preocupante, y además se habla de exclusivos
Si se mantiene usando es o porque Sony o ha hecho que la implementación sea bastante fácil para los desarrolladores o están dando incentivos o que sea parte de su cláusula en sus contratos. Supongo que más lo primero, que si vemos la historia de funcionalidades extras de mandos, por una parte Valve con la vibración hapatica, la vibración experimental del mando se quedó en eso, un experimento. En cuanto a Nintendo quitando Labo, 123 Switch y alguno que otro, ni ellos mismo se pusieron a sacarle ventaja a su vibración hd (la compañía detrás de la votación de los Joy con y el DualSense es la misma, digo o que el último será o versión vitaminada de su tecnología). Ojalá que la API para el mando la sigan puliendoC para que más desarrolladores terminen usándola.
JeanLucPicard4932Hace 3 años26
La verdad es que es una pasada el DualSense. Los juegos se vuelven más inmersivos.
2 VOTOS
Supermetall6661544Hace 3 años27
Es un buen mando, aunque sigo prefiriendo la forma del se Xbox y absolutamente e nadie ha alcanzado la perfección que es el Wii u Pro Controller.
Andy946673Hace 3 años28
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
La verdad es que es sorprendente que tantos estudios hagan uso de las funcionalidades del mando. El pronóstico era el contrario, después de hacerse escaso uso de las características especiales tanto del mando de la PS3 como de la PS4. Imagino que Sony incentiva de alguna manera a todas estas desarrolladoras para que inviertan tiempo en implementar todas estas funciones. Sea como fuere, bien por ellos.
bueno no es como que la consola lleve 2 años en el mercado, si a los 6 meses de haber sido lanzada la consola ya su característica principal no se usa seria lo preocupante, y además se habla de exclusivos
Si se mantiene usando es o porque Sony o ha hecho que la implementación sea bastante fácil para los desarrolladores o están dando incentivos o que sea parte de su cláusula en sus contratos. Supongo que más lo primero, que si vemos la historia de funcionalidades extras de mandos, por una parte Valve con la vibración hapatica, la vibración experimental del mando se quedó en eso, un experimento. En cuanto a Nintendo quitando Labo, 123 Switch y alguno que otro, ni ellos mismo se pusieron a sacarle ventaja a su vibración hd (la compañía detrás de la votación de los Joy con y el DualSense es la misma, digo o que el último será o versión vitaminada de su tecnología). Ojalá que la API para el mando la sigan puliendoC para que más desarrolladores terminen usándola.
bueno nintendo utilizo las bondades del joycon mas veces que "alguno que otro", exclusivos grandes(y juegos third) usan el control por movimiento(y algunos vibracion hd): Arms, pokemon lets go, mario odissey, mario kart 8, botw, ring fit adventure, mario y sonic en los juegos olimpicos, mario party, mario tennis aces, travis strike back, just dance, doom,fornite, etc a dejado de utilizarlo bastante pero llevaba casi 4 años de aprovecharlos, veremos si el dualsense dura esa cantidad de tiempo
EDITADO EL 13-05-2021 / 22:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años29
Vaya vaya y muchos de los usuarios de los 3d juegos decían que lo iban a utilizar 4 juegos  y ya esta.... no solo los exclusivos sino que los multiplataforma también hacen uso del mando en mayor o menor medida.

Los que vaticinaban el fracaso del mando, ir cambiando la bola de cristal que os salio defectuosa.

PD: y uno decia pa los juegos de conduccion... en la cueva esta metido ahora  
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años30
@Nefertemu
Mostrar cita
Jajaja!! Si Sony tu sigue con el mandito mientras Micro te da un repaso con el GP!!!
te as equivocado de noticia testigos del pass es más abajo gracias También podrías irte a incendiar a otro lado si eres tan amable
21 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años31
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Np0u
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
A mi me ha gustado el de RE8, con el izquierdo al apuntar se nota el peso del arma dependiendo cual escojas, y luego el derecho la presión necesaria para el gatillo también dependiendo del arma. Parecía una tontería y esta siendo de lo mejor de la consola, sin lugar a dudas. Ojalá más juegos se unan y algun dia haya soporte en PC.
¿No crees que es una carencia decir, que lo mejor de la consola, es un mando cuando ya ha existido el SteamController y su precisión en Shooters por ejemplo?
No, porque comparar que un mando sea preciso en shooters frente a todas las posibilidades jugables que tiene el dualsense es ridículo. Además, si lees bien, he dicho "de lo mejor" no lo mejor.
¿Cómo? ¿les pides que lean el mensaje y dejen de trollear? per favoh...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando

Hay 52 respuestas en El DualSense de PS5 sigue dando juego: Ratchet and Clank, GhostWire y más juegos planean exprimir el mando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL