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Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones

Toox1992887Hace 2 años16
@Jaderamon2021
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@Srey29
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@Jaderamon2021
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Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco. Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) [url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url] Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
Totalmente de acuerdo tengo tanto los de Xbox como los de PS5 y los 2 cuestan 99€ y por ese precio no existe nada mejor yo diria que hay un empate, en cuento a calidad y comodidad, ambos cumplen de sobra y tampoco le veo sentido compararlos con otros que cuestan casi el doble...
Entre los dos modelos oficiales sí que hay una especie de empate si comparamos todas las prestaciones por separado y sopesamos todo en conjunto como en un lote. Hay detalles que están mejor en los Wireless de Microsoft, como el ecualizador que viene de serie y que a falta de una actualización en el futuro, los de Sony no tienen y el micro plegable que tiene el de Xbox y que en Pulse 3D no existe, está oculto. Para escuchar películas quizá también sean mejores los de Xbox porque está más estandarizado el Dolby Atmos. La batería dura algo más también. Pero a cambio de esas ventajas por parte del modelo de Xbox, los de Sony tienen 2 o 3 mejoras claves que a poco que te interesen los auriculares por los juegos y la música, inlcinan la balanza a favor de Pulse. Hay varios análisis que hablan de esto en podcast serios y webs especializadas. Por lo que sea, el efecto 3D está mucho más conseguido gracias a tempest. Sobretodo a la hora de situar los sonidos detrás tuya, arriba o abajo. El sonido posicional es mucho más contundente en los de Sony, comparado con Atmos. Notas la distancia y la posición en ellos y sin embargo en los de Xbox con la tecnología Atmos (en cualquier auricular de hecho, que conectes a Dolby) el sonido trasero o a diferentes alturas, está como mucho más cerca, como si estuviera dentro en vez de atrás realmente. Es una sensación incompleta del audio en 360 grados que los pulse clavan a la perfección. El efecto es más contundente y preciso. Puedes escuchar si te viene alguien desde arriba o desde abajo, atrás a la izquierda o derecha, cerca o lejos. Un simple casquillo rodando notas hacia donde está rondando. Es una pasada. La calidad del sonido es mucho más equilibrado en los pulse. Los wireless de Microsoft tienen un defecto importante (muy habitual en el sector gaming) que puedes ajustar en el eculizador un poco pero nunca queda del todo bien y es en la frecuencia de los graves. Es tan potente en eso para conseguir un sonido muy contundente que opaca sonidos más agudos, como por ejemplo una bala silbándote cerca y eso con los pulse 3D no pasa. No pierdes matices de ese tipo. Se escuchan que te cagas y tienen muy buen volumen también, tanto en medios, como agudos y graves. Aislan un poquito mejor los de Xbox y son más robustos. A cambio los de Sony son más ligeros y ergonómicos en la diadema que va sobre la cabeza porque la separa con una banda de goma intermedia y alejada precisamente de la diadema. Es muy cómodo. Los de Mirosoft se pueden conectar vía Bluetooth al móvil y eso está bastante guay. Los de Sony solo con cable que viene incorporado. A cambio, lo mismo de antes: Mejor sonido y mayor volumen para la música en los pulse. En general están muy bien por los 99 euros que piden por ellos. Para mi no se pueden comparar con los del artículo que cuestan el doble y no mejoran en "nada" o casi nada a los oficiales de ambas marcas. He de decir ya para terminar que los de Sony tienen otras dos ventajas importantes: No quiero parecer un fanboy pero son ventajas objetivas al fin y al cabo. Hay una pega con los headset de Microsoft y es que a partir de Octubre, hay que pagar la licencia de Dolby Atmos si quieres seguir disfrutando de esa tecnología y cuesta casi 20 Euros (no se sí es anual o dura para siempre pero lo dudo y en todo caso hay que pagarla). Esto es un engorro que te cagas y para mi un problema porque los encarecen y te complican la vida innecesariamente. Muchos desarrolladores van a optar por el tempest engine por calidad y porque encima es gratis la licencia. No supone un gasto extra para los desarrollos en cuanto a licencias, ni para el usuario final. La segunda ventaja es que los pulse 3D son compatibles con ambas consolas por medio del cable conectado al mando y los Wireless de Microsoft sin embargo, solo lo son con Xbox. Algo muy curioso porque cualquiera hubiera apostado a que sería al revés. En fin, ya ves que cada uno tiene sus ventajas pero yo los compré para escuchar los videojuegos y disfrutar del efecto 3d y ahí ganan de calle los pulse. También me gusta escuchar música y odio los headset con unos graves muy potentes sobredimensionados. En eso pecan un poco los de Microsoft, aunque puedes ajustarlo en el ecualizador y mejorarlo bastante. Un saludo. Por cierto, me parece alucinante que no hayan mencionado PSVR, el visor de Sony como accesorio recomendable para Playstation. Es una auténtica desgracia lo que sufrimos todos los aficionados a la realidad virtual con todas estas páginas tradicionales en las que no les ha dado la gana de promocionar lo más mínimo este periférico y esta forma de entender los videojuegos. No me cabe en la cabeza que jugadores de toda la vida, además de periodistas, porque son gamers como nosotros, no le hayan hecho el más mínimo caso a esta tecnología única en consola y que ha ofrecido Sony desde hace casi 5 años.
Atmos es una licencia de por vida, no se si cuesten 20$ en España pero puedes tranquilamente comprar una Key en eneba de la región que quieras a precios muy bajos, yo compre una Brasilera en 4000Clp unos 6$. Cabe destacar que Atmos no solo esta para la XBOX también esta para PC y algunos dispositivos Android, con esa licencia puedes tener 10 dispositivos con tu cuenta tranquilamente. Así que por precio y accesibilidad Atmos es una excelentísima opción, siempre y cuando se utilice audífonos/auriculares/cascos compatibles con 7.1.
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Toox1992887Hace 2 años17
@GabbyHardLife
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Las baterias recargables del mando de xbox estan muy bien, pero lo bueno realmente y que nadie cuenta es el uso de pilas recargables. Yo compré dos pares en el mercadona y noveas lo que me duran, mucho mas que las baterias, me duran dias y dias y eso que uso el mando con los cascos conectados. Y como tengo dos pares siempre tengo unas cargadas y en 2 segundos las cambio
Las baterías recargables son una trampa engaña bobos, te venden 2 pilas recargables de 1250mAh que no las compran porque su uso es muy limitado y obviamente si son un par tienes 2550mAh unas 20 horas como mucho. **Pero la puedes cargar con cable!!**, Pff Yo tengo 2 pares Duracell nimh de 2500mAh, cada par me aporta 5000mAh y dado que son nimh no drenan(O al menos no gran cantidad) cuando no se utilizan. Me duran fácilmente unas 40-60hrs, depende si quito la vibración.
JF84802Hace 2 años18
Para xbox el mando elite 2, cuando lo pruebas no hay vuelta atrás y con unas 40 horas de autonomía, si tenéis la posibilidad de pillarlo en alguna oferta no lo dudéis.
Ikarolus120Hace 2 años19
@Jaderamon2021

Pues hasta ahora tenia muy buena consideracion de esa página, se me cae un mito
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Selui873Hace 2 años20
@Toox1992
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@Srey29
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@Jaderamon2021
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Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco. Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) [url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url] Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
Totalmente de acuerdo tengo tanto los de Xbox como los de PS5 y los 2 cuestan 99€ y por ese precio no existe nada mejor yo diria que hay un empate, en cuento a calidad y comodidad, ambos cumplen de sobra y tampoco le veo sentido compararlos con otros que cuestan casi el doble...
Entre los dos modelos oficiales sí que hay una especie de empate si comparamos todas las prestaciones por separado y sopesamos todo en conjunto como en un lote. Hay detalles que están mejor en los Wireless de Microsoft, como el ecualizador que viene de serie y que a falta de una actualización en el futuro, los de Sony no tienen y el micro plegable que tiene el de Xbox y que en Pulse 3D no existe, está oculto. Para escuchar películas quizá también sean mejores los de Xbox porque está más estandarizado el Dolby Atmos. La batería dura algo más también. Pero a cambio de esas ventajas por parte del modelo de Xbox, los de Sony tienen 2 o 3 mejoras claves que a poco que te interesen los auriculares por los juegos y la música, inlcinan la balanza a favor de Pulse. Hay varios análisis que hablan de esto en podcast serios y webs especializadas. Por lo que sea, el efecto 3D está mucho más conseguido gracias a tempest. Sobretodo a la hora de situar los sonidos detrás tuya, arriba o abajo. El sonido posicional es mucho más contundente en los de Sony, comparado con Atmos. Notas la distancia y la posición en ellos y sin embargo en los de Xbox con la tecnología Atmos (en cualquier auricular de hecho, que conectes a Dolby) el sonido trasero o a diferentes alturas, está como mucho más cerca, como si estuviera dentro en vez de atrás realmente. Es una sensación incompleta del audio en 360 grados que los pulse clavan a la perfección. El efecto es más contundente y preciso. Puedes escuchar si te viene alguien desde arriba o desde abajo, atrás a la izquierda o derecha, cerca o lejos. Un simple casquillo rodando notas hacia donde está rondando. Es una pasada. La calidad del sonido es mucho más equilibrado en los pulse. Los wireless de Microsoft tienen un defecto importante (muy habitual en el sector gaming) que puedes ajustar en el eculizador un poco pero nunca queda del todo bien y es en la frecuencia de los graves. Es tan potente en eso para conseguir un sonido muy contundente que opaca sonidos más agudos, como por ejemplo una bala silbándote cerca y eso con los pulse 3D no pasa. No pierdes matices de ese tipo. Se escuchan que te cagas y tienen muy buen volumen también, tanto en medios, como agudos y graves. Aislan un poquito mejor los de Xbox y son más robustos. A cambio los de Sony son más ligeros y ergonómicos en la diadema que va sobre la cabeza porque la separa con una banda de goma intermedia y alejada precisamente de la diadema. Es muy cómodo. Los de Mirosoft se pueden conectar vía Bluetooth al móvil y eso está bastante guay. Los de Sony solo con cable que viene incorporado. A cambio, lo mismo de antes: Mejor sonido y mayor volumen para la música en los pulse. En general están muy bien por los 99 euros que piden por ellos. Para mi no se pueden comparar con los del artículo que cuestan el doble y no mejoran en "nada" o casi nada a los oficiales de ambas marcas. He de decir ya para terminar que los de Sony tienen otras dos ventajas importantes: No quiero parecer un fanboy pero son ventajas objetivas al fin y al cabo. Hay una pega con los headset de Microsoft y es que a partir de Octubre, hay que pagar la licencia de Dolby Atmos si quieres seguir disfrutando de esa tecnología y cuesta casi 20 Euros (no se sí es anual o dura para siempre pero lo dudo y en todo caso hay que pagarla). Esto es un engorro que te cagas y para mi un problema porque los encarecen y te complican la vida innecesariamente. Muchos desarrolladores van a optar por el tempest engine por calidad y porque encima es gratis la licencia. No supone un gasto extra para los desarrollos en cuanto a licencias, ni para el usuario final. La segunda ventaja es que los pulse 3D son compatibles con ambas consolas por medio del cable conectado al mando y los Wireless de Microsoft sin embargo, solo lo son con Xbox. Algo muy curioso porque cualquiera hubiera apostado a que sería al revés. En fin, ya ves que cada uno tiene sus ventajas pero yo los compré para escuchar los videojuegos y disfrutar del efecto 3d y ahí ganan de calle los pulse. También me gusta escuchar música y odio los headset con unos graves muy potentes sobredimensionados. En eso pecan un poco los de Microsoft, aunque puedes ajustarlo en el ecualizador y mejorarlo bastante. Un saludo. Por cierto, me parece alucinante que no hayan mencionado PSVR, el visor de Sony como accesorio recomendable para Playstation. Es una auténtica desgracia lo que sufrimos todos los aficionados a la realidad virtual con todas estas páginas tradicionales en las que no les ha dado la gana de promocionar lo más mínimo este periférico y esta forma de entender los videojuegos. No me cabe en la cabeza que jugadores de toda la vida, además de periodistas, porque son gamers como nosotros, no le hayan hecho el más mínimo caso a esta tecnología única en consola y que ha ofrecido Sony desde hace casi 5 años.
Atmos es una licencia de por vida, no se si cuesten 20$ en España pero puedes tranquilamente comprar una Key en eneba de la región que quieras a precios muy bajos, yo compre una Brasilera en 4000Clp unos 6$. Cabe destacar que Atmos no solo esta para la XBOX también esta para PC y algunos dispositivos Android, con esa licencia puedes tener 10 dispositivos con tu cuenta tranquilamente. Así que por precio y accesibilidad Atmos es una excelentísima opción, siempre y cuando se utilice audífonos/auriculares/cascos compatibles con 7.1.
No hace falta nada de compatibilidad de 7.1. Dolvy Atmos para auriculares es compatible con todos, obviamente cuanto mejor sea el auricular más inmersión y calidad de sonido se tendrá
EDITADO EL 17-05-2021 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Jaderamon2021225Hace 2 años21
@Toox1992
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Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco. Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) [url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url] Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
Totalmente de acuerdo tengo tanto los de Xbox como los de PS5 y los 2 cuestan 99€ y por ese precio no existe nada mejor yo diria que hay un empate, en cuento a calidad y comodidad, ambos cumplen de sobra y tampoco le veo sentido compararlos con otros que cuestan casi el doble...
Entre los dos modelos oficiales sí que hay una especie de empate si comparamos todas las prestaciones por separado y sopesamos todo en conjunto como en un lote. Hay detalles que están mejor en los Wireless de Microsoft, como el ecualizador que viene de serie y que a falta de una actualización en el futuro, los de Sony no tienen y el micro plegable que tiene el de Xbox y que en Pulse 3D no existe, está oculto. Para escuchar películas quizá también sean mejores los de Xbox porque está más estandarizado el Dolby Atmos. La batería dura algo más también. Pero a cambio de esas ventajas por parte del modelo de Xbox, los de Sony tienen 2 o 3 mejoras claves que a poco que te interesen los auriculares por los juegos y la música, inlcinan la balanza a favor de Pulse. Hay varios análisis que hablan de esto en podcast serios y webs especializadas. Por lo que sea, el efecto 3D está mucho más conseguido gracias a tempest. Sobretodo a la hora de situar los sonidos detrás tuya, arriba o abajo. El sonido posicional es mucho más contundente en los de Sony, comparado con Atmos. Notas la distancia y la posición en ellos y sin embargo en los de Xbox con la tecnología Atmos (en cualquier auricular de hecho, que conectes a Dolby) el sonido trasero o a diferentes alturas, está como mucho más cerca, como si estuviera dentro en vez de atrás realmente. Es una sensación incompleta del audio en 360 grados que los pulse clavan a la perfección. El efecto es más contundente y preciso. Puedes escuchar si te viene alguien desde arriba o desde abajo, atrás a la izquierda o derecha, cerca o lejos. Un simple casquillo rodando notas hacia donde está rondando. Es una pasada. La calidad del sonido es mucho más equilibrado en los pulse. Los wireless de Microsoft tienen un defecto importante (muy habitual en el sector gaming) que puedes ajustar en el eculizador un poco pero nunca queda del todo bien y es en la frecuencia de los graves. Es tan potente en eso para conseguir un sonido muy contundente que opaca sonidos más agudos, como por ejemplo una bala silbándote cerca y eso con los pulse 3D no pasa. No pierdes matices de ese tipo. Se escuchan que te cagas y tienen muy buen volumen también, tanto en medios, como agudos y graves. Aislan un poquito mejor los de Xbox y son más robustos. A cambio los de Sony son más ligeros y ergonómicos en la diadema que va sobre la cabeza porque la separa con una banda de goma intermedia y alejada precisamente de la diadema. Es muy cómodo. Los de Mirosoft se pueden conectar vía Bluetooth al móvil y eso está bastante guay. Los de Sony solo con cable que viene incorporado. A cambio, lo mismo de antes: Mejor sonido y mayor volumen para la música en los pulse. En general están muy bien por los 99 euros que piden por ellos. Para mi no se pueden comparar con los del artículo que cuestan el doble y no mejoran en "nada" o casi nada a los oficiales de ambas marcas. He de decir ya para terminar que los de Sony tienen otras dos ventajas importantes: No quiero parecer un fanboy pero son ventajas objetivas al fin y al cabo. Hay una pega con los headset de Microsoft y es que a partir de Octubre, hay que pagar la licencia de Dolby Atmos si quieres seguir disfrutando de esa tecnología y cuesta casi 20 Euros (no se sí es anual o dura para siempre pero lo dudo y en todo caso hay que pagarla). Esto es un engorro que te cagas y para mi un problema porque los encarecen y te complican la vida innecesariamente. Muchos desarrolladores van a optar por el tempest engine por calidad y porque encima es gratis la licencia. No supone un gasto extra para los desarrollos en cuanto a licencias, ni para el usuario final. La segunda ventaja es que los pulse 3D son compatibles con ambas consolas por medio del cable conectado al mando y los Wireless de Microsoft sin embargo, solo lo son con Xbox. Algo muy curioso porque cualquiera hubiera apostado a que sería al revés. En fin, ya ves que cada uno tiene sus ventajas pero yo los compré para escuchar los videojuegos y disfrutar del efecto 3d y ahí ganan de calle los pulse. También me gusta escuchar música y odio los headset con unos graves muy potentes sobredimensionados. En eso pecan un poco los de Microsoft, aunque puedes ajustarlo en el ecualizador y mejorarlo bastante. Un saludo. Por cierto, me parece alucinante que no hayan mencionado PSVR, el visor de Sony como accesorio recomendable para Playstation. Es una auténtica desgracia lo que sufrimos todos los aficionados a la realidad virtual con todas estas páginas tradicionales en las que no les ha dado la gana de promocionar lo más mínimo este periférico y esta forma de entender los videojuegos. No me cabe en la cabeza que jugadores de toda la vida, además de periodistas, porque son gamers como nosotros, no le hayan hecho el más mínimo caso a esta tecnología única en consola y que ha ofrecido Sony desde hace casi 5 años.
Atmos es una licencia de por vida, no se si cuesten 20$ en España pero puedes tranquilamente comprar una Key en eneba de la región que quieras a precios muy bajos, yo compre una Brasilera en 4000Clp unos 6$. Cabe destacar que Atmos no solo esta para la XBOX también esta para PC y algunos dispositivos Android, con esa licencia puedes tener 10 dispositivos con tu cuenta tranquilamente. Así que por precio y accesibilidad Atmos es una excelentísima opción, siempre y cuando se utilice audífonos/auriculares/cascos compatibles con 7.1.
Créeme si te digo que los auriculares que hay para Dolby Atmos se quedan muy lejos del sonido posicional que te ofrece el Tempest Engine en cualquier auricular de calidad como pulse por ejemplo. Funciona bien con un equipo 7.1 pero también el Tempest y sin embargo con la tecnología de Sony, se supone que en breve los propios televisores ofrecerán 3D sin necesitad de altavoces. Esa es la gran ventaja, además de que la licencia es libre. Pero vamos que yo no he dicho nada de que fuera mal sonido. Gracias por la información de la licencia. Creo que son 17,99 euros la licencia y es de por vida. No deja de ser un engorro que encarece el producto casi 20 euros. Bien lo podría incluír en el precio Microsoft para evitarle el trámite a los usuarios. A muchos se les acabará la licencia sin saber todo esto (porque la mayor parte de la prensa se ha callado para no perjudicar a Microsoft, supongo) y no sabrán que tienen que pagarla y cuando lo descubran se van a cabrear o bien no enterarán jamás y pensarán que el sonido 3D es una mierda porque obviamente, ellos no van a notar nada envolvente. Me parece una pifia total pero supongo que Xbox pensó que era peor decir la verdad y cobrarte esos 20 euros de más, encareciendo el producto por encima del pulse 3D. Así, sin decir nada te han colado el producto y luego búscate la vida.
Toox1992887Hace 2 años22
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Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco. Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) [url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url] Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
Totalmente de acuerdo tengo tanto los de Xbox como los de PS5 y los 2 cuestan 99€ y por ese precio no existe nada mejor yo diria que hay un empate, en cuento a calidad y comodidad, ambos cumplen de sobra y tampoco le veo sentido compararlos con otros que cuestan casi el doble...
Entre los dos modelos oficiales sí que hay una especie de empate si comparamos todas las prestaciones por separado y sopesamos todo en conjunto como en un lote. Hay detalles que están mejor en los Wireless de Microsoft, como el ecualizador que viene de serie y que a falta de una actualización en el futuro, los de Sony no tienen y el micro plegable que tiene el de Xbox y que en Pulse 3D no existe, está oculto. Para escuchar películas quizá también sean mejores los de Xbox porque está más estandarizado el Dolby Atmos. La batería dura algo más también. Pero a cambio de esas ventajas por parte del modelo de Xbox, los de Sony tienen 2 o 3 mejoras claves que a poco que te interesen los auriculares por los juegos y la música, inlcinan la balanza a favor de Pulse. Hay varios análisis que hablan de esto en podcast serios y webs especializadas. Por lo que sea, el efecto 3D está mucho más conseguido gracias a tempest. Sobretodo a la hora de situar los sonidos detrás tuya, arriba o abajo. El sonido posicional es mucho más contundente en los de Sony, comparado con Atmos. Notas la distancia y la posición en ellos y sin embargo en los de Xbox con la tecnología Atmos (en cualquier auricular de hecho, que conectes a Dolby) el sonido trasero o a diferentes alturas, está como mucho más cerca, como si estuviera dentro en vez de atrás realmente. Es una sensación incompleta del audio en 360 grados que los pulse clavan a la perfección. El efecto es más contundente y preciso. Puedes escuchar si te viene alguien desde arriba o desde abajo, atrás a la izquierda o derecha, cerca o lejos. Un simple casquillo rodando notas hacia donde está rondando. Es una pasada. La calidad del sonido es mucho más equilibrado en los pulse. Los wireless de Microsoft tienen un defecto importante (muy habitual en el sector gaming) que puedes ajustar en el eculizador un poco pero nunca queda del todo bien y es en la frecuencia de los graves. Es tan potente en eso para conseguir un sonido muy contundente que opaca sonidos más agudos, como por ejemplo una bala silbándote cerca y eso con los pulse 3D no pasa. No pierdes matices de ese tipo. Se escuchan que te cagas y tienen muy buen volumen también, tanto en medios, como agudos y graves. Aislan un poquito mejor los de Xbox y son más robustos. A cambio los de Sony son más ligeros y ergonómicos en la diadema que va sobre la cabeza porque la separa con una banda de goma intermedia y alejada precisamente de la diadema. Es muy cómodo. Los de Mirosoft se pueden conectar vía Bluetooth al móvil y eso está bastante guay. Los de Sony solo con cable que viene incorporado. A cambio, lo mismo de antes: Mejor sonido y mayor volumen para la música en los pulse. En general están muy bien por los 99 euros que piden por ellos. Para mi no se pueden comparar con los del artículo que cuestan el doble y no mejoran en "nada" o casi nada a los oficiales de ambas marcas. He de decir ya para terminar que los de Sony tienen otras dos ventajas importantes: No quiero parecer un fanboy pero son ventajas objetivas al fin y al cabo. Hay una pega con los headset de Microsoft y es que a partir de Octubre, hay que pagar la licencia de Dolby Atmos si quieres seguir disfrutando de esa tecnología y cuesta casi 20 Euros (no se sí es anual o dura para siempre pero lo dudo y en todo caso hay que pagarla). Esto es un engorro que te cagas y para mi un problema porque los encarecen y te complican la vida innecesariamente. Muchos desarrolladores van a optar por el tempest engine por calidad y porque encima es gratis la licencia. No supone un gasto extra para los desarrollos en cuanto a licencias, ni para el usuario final. La segunda ventaja es que los pulse 3D son compatibles con ambas consolas por medio del cable conectado al mando y los Wireless de Microsoft sin embargo, solo lo son con Xbox. Algo muy curioso porque cualquiera hubiera apostado a que sería al revés. En fin, ya ves que cada uno tiene sus ventajas pero yo los compré para escuchar los videojuegos y disfrutar del efecto 3d y ahí ganan de calle los pulse. También me gusta escuchar música y odio los headset con unos graves muy potentes sobredimensionados. En eso pecan un poco los de Microsoft, aunque puedes ajustarlo en el ecualizador y mejorarlo bastante. Un saludo. Por cierto, me parece alucinante que no hayan mencionado PSVR, el visor de Sony como accesorio recomendable para Playstation. Es una auténtica desgracia lo que sufrimos todos los aficionados a la realidad virtual con todas estas páginas tradicionales en las que no les ha dado la gana de promocionar lo más mínimo este periférico y esta forma de entender los videojuegos. No me cabe en la cabeza que jugadores de toda la vida, además de periodistas, porque son gamers como nosotros, no le hayan hecho el más mínimo caso a esta tecnología única en consola y que ha ofrecido Sony desde hace casi 5 años.
Atmos es una licencia de por vida, no se si cuesten 20$ en España pero puedes tranquilamente comprar una Key en eneba de la región que quieras a precios muy bajos, yo compre una Brasilera en 4000Clp unos 6$. Cabe destacar que Atmos no solo esta para la XBOX también esta para PC y algunos dispositivos Android, con esa licencia puedes tener 10 dispositivos con tu cuenta tranquilamente. Así que por precio y accesibilidad Atmos es una excelentísima opción, siempre y cuando se utilice audífonos/auriculares/cascos compatibles con 7.1.
Créeme si te digo que los auriculares que hay para Dolby Atmos se quedan muy lejos del sonido posicional que te ofrece el Tempest Engine en cualquier auricular de calidad como pulse por ejemplo. Funciona bien con un equipo 7.1 pero también el Tempest y sin embargo con la tecnología de Sony, se supone que en breve los propios televisores ofrecerán 3D sin necesitad de altavoces. Esa es la gran ventaja, además de que la licencia es libre. Pero vamos que yo no he dicho nada de que fuera mal sonido. Gracias por la información de la licencia. Creo que son 17,99 euros la licencia y es de por vida. No deja de ser un engorro que encarece el producto casi 20 euros. Bien lo podría incluír en el precio Microsoft para evitarle el trámite a los usuarios. A muchos se les acabará la licencia sin saber todo esto (porque la mayor parte de la prensa se ha callado para no perjudicar a Microsoft, supongo) y no sabrán que tienen que pagarla y cuando lo descubran se van a cabrear o bien no enterarán jamás y pensarán que el sonido 3D es una mierda porque obviamente, ellos no van a notar nada envolvente. Me parece una pifia total pero supongo que Xbox pensó que era peor decir la verdad y cobrarte esos 20 euros de más, encareciendo el producto por encima del pulse 3D. Así, sin decir nada te han colado el producto y luego búscate la vida.
Estimado es una licencia de terceros, 6$ para mi es nada por un agregado como Atmos, de por vida y 10 dispositivos. Que Tempest engine es bueno, pues maravilloso. Pero Atmos es prácticamente la norma a nivel mundial hoy por hoy. Tempest solo funciona en PS5, ¿Puedo usarlo en mi PC, Android, TV, Home theater? No verdad, entonces ahí radica Dolby que tiene 55 años ofreciendo calidad de audio y que es prácticamente la que más a evolucionado. Cuando yo pueda usar Tempest en PC pues excelente, pero ahora si tengo que bajarme 500$ + 100$ por usar ese motor de audio lo veo exageradamente costoso. Y dudo que los usuarios reclamen por un Demo de Atmos, dado que si usted no quiere usarlo/pagar la licencia puedes tranquilamente usar el Windows Sonic que es muy bueno también. Para culminar le dejo un link a Eneba para que pueda ver con sus propios ojos que la licencia la puede encontrar por muy bajos precios, solo 3EURs. [url]https://www.eneba.com/latam/xbox-dolby-atmos-for-headphones-pc-xbox-live-key-argentina[/url]
Espou61Hace 2 años23
@Jaderamon2021
¿Entonces tenemos que creer lo que tú comentas, y no todas las valoraciones y especificaciones que ofrece la comparativa de dicha web?
No es un ataque ni mucho menos, solo una duda.
Estoy a la expectativa de comprarme unos u otros. En el pasado tuve los cascos de Sony Wireless Stereo Headset 2.0 y a día de hoy funcionan y se escuchan de fábula. Por otra parte me compré los gold de sony y al día siguiente los devolví de lo mal que se escuchaban en comparación con los que ya tenía.
Por esta experiencia tengo miedo de comprarme los pulse 3D.
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Foros > Noticias y actualidad > Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones

Hay 23 respuestas en Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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