Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 493

Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones

[b]Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones[/b]
Una lista elaborada con algunos de los accesorios y dispositivos que más nos gustan para consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213663/quu-accesorios-para-consola-comprar-factores-a-tener-en/]Leer la noticia: "Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones"[/url]
Accesorios y GuY­a de compras
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años1
Falta la base de carga de PlayStation 5 , es fundamental.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
El mejor consejo es intentar evitar marcas blancas, incluso de esas que son muy conocidas. De pequeño me tocaba optar por esos "mandos licenciados" (falta de dinero) y eran una basura. Especialmente en Wii.
Jordicule566Hace 2 años3
Tengo la Series X, y desde anoche la play 5 en camino y me gustaría pillar unos cascos compatibles 100% con ambas. Solo conozco los astro a20 gen 2 wireless k cuestan 120 euros y por 20 más consigues el USB receptor de la consola contraria a los k hayas cogido. El problema es k ahora mismo el usb solo lo venden en la página de astro. Que hago me los pillo? Hay otras opciones? Tengo muchas dudas con este tema
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Falta uno. El más importante, la consola 
Beicon475232Hace 2 años5
No recomiendo para nada comprar el accesorio "PlayStation 5 DualSense", una perdida de tiempo, no se de quien fue la idea de poner los botones en un plastico que se adapte a las manos, con lo bien que va la alfombra de baile
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años6
Qué guapo el mando para la Swtich
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Yo aprovecho para recomendar los cascos Pulse 3D, me los compré para el Resident Evil y el Returnal y son una gozada, se escuchan súper bien y especialmente en el RE te meten mucho en la experiencia.
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años8
Las recargables de Xbox son un must si juegas en PC. Y duran más del doble que las 12 horas que pone en el artículo. 
Por otra parte de los cascos de xbox no puedo decir lo mismo. Por 100€ puedes encontrar algo mejor en alguna rebaja interesante, aunque su acabado es increíble por ese precio, el sonido es mejorable.
ProhunterPlay196Hace 2 años9
El mando de hori me parece muy curioso aunque si tuviera un segundo stick para jugar al smash melee sería perfecto
Jaderamon2021225Hace 2 años10
Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). 

Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco.

Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) 
[url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url]

Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
EDITADO EL 16-05-2021 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Srey292184Hace 2 años11
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco. Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) [url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url] Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
Totalmente de acuerdo tengo tanto los de Xbox como los de PS5 y los 2 cuestan 99€ y por ese precio no existe nada mejor yo diria que hay un empate, en cuento a calidad y comodidad, ambos cumplen de sobra y tampoco le veo sentido compararlos con otros que cuestan casi el doble...
1 VOTO
JMarinM30Hace 2 años12
Personalmente he estado casi toda mi vida comprando accesorios de marcas blancas, debido a que no podía permitirme en su momento lo oficial o no al menos todo, pero con la PS5 y el móvil Black Shark 3 no me la he jugado he estado comprando sus accesorios/gadget oficiales, en PS5 el cargador inalámbrico oficial y los cascos Pulse 3D y en el Black Shark 3 su Gamepad, cable inalámbrico y ventilador oficial y cero problemas y perdidas de batería, después de 6 meses ya con la PS5 y el móvil usando todos sus accesorios siempre o casi siempre y bastante he de decir que  todo va perfecto y sin ningún deterioro o perdida de batería.

Asique he de decir que si, que por muy buena que sea una marca no oficial, no esta a la altura de la de la propia marca aunque lleve la licencia, y si recomendaría lo oficial aunque valga algo mas.

P.D: La única excepción es en PC que uso mando Gamesir T4 Pro y es una autentica maravilla en todos los sentidos.
EDITADO EL 16-05-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años13
Que accesorios para consola comprar   
Que accesorios comprar para consola  
Jaderamon2021225Hace 2 años14
@Srey29
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Si pones los cascos de xbox como mejor solución para la consola de Microsoft y sin embargo pones el SteelSeries Arctis 7P Wireless para la consola de Sony, no estás acertando con el análisis para nada. Tendrías que poner el pulse 3D como mejor opción para PS5 por precio y por pura lógica porque es como si me dijeras que el auricular de Microsoft es mejor que el de Playstation, cosa que no es verdad ya que como mínimo, estarían a la par en todo o casi todo (por no extenderme ahora). Yo tengo un montón de auriculares, es algo que miro mucho y en lo que me gasto bastante dinero. De calle los pulse 3D por 100 euros, son lo mejor que te puedes comprar ahora mismo en el mercado y puedo poner enlaces de aálisis donde me dan la razón pero no se trata de eso ahora tampoco. Muchísimo ojo con las comparativas que hay en internet entre el Pulse 3D y SteelSeries Arctis 7P que recomiendan en este artículo porque no dicen una verdad ni de casualidad (no me refiero a 3Djuegos sino a los análisis online que he visto) [url]https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7p-wireless-vs-sony-pulse-3d-wireless/18946/19667?usage=20&threshold=0.10[/url] Ese enlace te lleva a la primera comparativa que te vas a encontrar en Google de la web Rtings.com en la sección de Headphones reviews. Es una página muy popular y muy seguida pero la mitad de los datos de PS5 son deliberadamente falsos o erróneos. Solo reconoce que el audio de los actis 7p es inferior al de pulse 3D. Habla de la consistencia de la frecuencia y los tonos medios y graves tan buenos que tiene el Pulse 3D. El sonido tiene mayor calidad y es mucho más equilibrado en el modelo de Sony pero hasta ahí las ventajas que le confiere y miente en varios aspectos muy importantes como la cancelación de ruído que sí tiene el de Sony o el USB tipo C que también tiene Pulse 3D y en la web niega, entre otras muchas cosas. Es un desastre de comparativa en general que solo busca venderte en modelo Steelseries de Actis 7p y que por cierto es bastante más caro que el de Sony, no valiendo en absoluto la diferencia.
Totalmente de acuerdo tengo tanto los de Xbox como los de PS5 y los 2 cuestan 99€ y por ese precio no existe nada mejor yo diria que hay un empate, en cuento a calidad y comodidad, ambos cumplen de sobra y tampoco le veo sentido compararlos con otros que cuestan casi el doble...
Entre los dos modelos oficiales sí que hay una especie de empate si comparamos todas las prestaciones por separado y sopesamos todo en conjunto como en un lote. Hay detalles que están mejor en los Wireless de Microsoft, como el ecualizador que viene de serie y que a falta de una actualización en el futuro, los de Sony no tienen y el micro plegable que tiene el de Xbox y que en Pulse 3D no existe, está oculto. Para escuchar películas quizá también sean mejores los de Xbox porque está más estandarizado el Dolby Atmos. La batería dura algo más también. Pero a cambio de esas ventajas por parte del modelo de Xbox, los de Sony tienen 2 o 3 mejoras claves que a poco que te interesen los auriculares por los juegos y la música, inlcinan la balanza a favor de Pulse. Hay varios análisis que hablan de esto en podcast serios y webs especializadas. Por lo que sea, el efecto 3D está mucho más conseguido gracias a tempest. Sobretodo a la hora de situar los sonidos detrás tuya, arriba o abajo. El sonido posicional es mucho más contundente en los de Sony, comparado con Atmos. Notas la distancia y la posición en ellos y sin embargo en los de Xbox con la tecnología Atmos (en cualquier auricular de hecho, que conectes a Dolby) el sonido trasero o a diferentes alturas, está como mucho más cerca, como si estuviera dentro en vez de atrás realmente. Es una sensación incompleta del audio en 360 grados que los pulse clavan a la perfección. El efecto es más contundente y preciso. Puedes escuchar si te viene alguien desde arriba o desde abajo, atrás a la izquierda o derecha, cerca o lejos. Un simple casquillo rodando notas hacia donde está rondando. Es una pasada. La calidad del sonido es mucho más equilibrado en los pulse. Los wireless de Microsoft tienen un defecto importante (muy habitual en el sector gaming) que puedes ajustar en el eculizador un poco pero nunca queda del todo bien y es en la frecuencia de los graves. Es tan potente en eso para conseguir un sonido muy contundente que opaca sonidos más agudos, como por ejemplo una bala silbándote cerca y eso con los pulse 3D no pasa. No pierdes matices de ese tipo. Se escuchan que te cagas y tienen muy buen volumen también, tanto en medios, como agudos y graves. Aislan un poquito mejor los de Xbox y son más robustos. A cambio los de Sony son más ligeros y ergonómicos en la diadema que va sobre la cabeza porque la separa con una banda de goma intermedia y alejada precisamente de la diadema. Es muy cómodo. Los de Mirosoft se pueden conectar vía Bluetooth al móvil y eso está bastante guay. Los de Sony solo con cable que viene incorporado. A cambio, lo mismo de antes: Mejor sonido y mayor volumen para la música en los pulse. En general están muy bien por los 99 euros que piden por ellos. Para mi no se pueden comparar con los del artículo que cuestan el doble y no mejoran en "nada" o casi nada a los oficiales de ambas marcas. He de decir ya para terminar que los de Sony tienen otras dos ventajas importantes: No quiero parecer un fanboy pero son ventajas objetivas al fin y al cabo. Hay una pega con los headset de Microsoft y es que a partir de Octubre, hay que pagar la licencia de Dolby Atmos si quieres seguir disfrutando de esa tecnología y cuesta casi 20 Euros (no se sí es anual o dura para siempre pero lo dudo y en todo caso hay que pagarla). Esto es un engorro que te cagas y para mi un problema porque los encarecen y te complican la vida innecesariamente. Muchos desarrolladores van a optar por el tempest engine por calidad y porque encima es gratis la licencia. No supone un gasto extra para los desarrollos en cuanto a licencias, ni para el usuario final. La segunda ventaja es que los pulse 3D son compatibles con ambas consolas por medio del cable conectado al mando y los Wireless de Microsoft sin embargo, solo lo son con Xbox. Algo muy curioso porque cualquiera hubiera apostado a que sería al revés. En fin, ya ves que cada uno tiene sus ventajas pero yo los compré para escuchar los videojuegos y disfrutar del efecto 3d y ahí ganan de calle los pulse. También me gusta escuchar música y odio los headset con unos graves muy potentes sobredimensionados. En eso pecan un poco los de Microsoft, aunque puedes ajustarlo en el ecualizador y mejorarlo bastante. Un saludo. Por cierto, me parece alucinante que no hayan mencionado PSVR, el visor de Sony como accesorio recomendable para Playstation. Es una auténtica desgracia lo que sufrimos todos los aficionados a la realidad virtual con todas estas páginas tradicionales en las que no les ha dado la gana de promocionar lo más mínimo este periférico y esta forma de entender los videojuegos. No me cabe en la cabeza que jugadores de toda la vida, además de periodistas, porque son gamers como nosotros, no le hayan hecho el más mínimo caso a esta tecnología única en consola y que ha ofrecido Sony desde hace casi 5 años.
EDITADO EL 16-05-2021 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años15
Las baterias recargables del mando de xbox estan muy bien, pero lo bueno realmente y que nadie cuenta es el uso de pilas recargables. Yo compré dos pares en el mercadona y noveas lo que me duran, mucho mas que las baterias, me duran dias y dias y eso que uso el mando con los cascos conectados. Y como tengo dos pares siempre tengo unas cargadas y en 2 segundos las cambio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones

Hay 23 respuestas en Qué accesorios para consola comprar: factores a tener en cuenta, alternativas y recomendaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL