Comentario12342265Hace 2 años49Hay un juego de nippon Ichi que es un Dungeon crawler que hace eso que dices, sin embargo la gracia de etrian Odyssey era un poco hacer tú el laberinto y la tactil en la switch no es lo mejor que digamos, y aunque lo adapten la saga de por sí debe de hacer un cambio para que prospere porque la verdad que muy accesible no es además de que sus mecánicas no quedan muy claras muchas veces.@AllanZeroMostrar citaEn realidad no tanto, principalmente es el mapa que dibujamos pero ya otros dungeon crawlers han mostrado buenas alternativas. Podrían poner un botón exclusivo para activar y desactivar la edición del mapa y con eso compensan el no tener 2 pantallas. Easy.@YungbludMostrar citaetrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.@Jhonppsanti2Mostrar citaAntes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.Comprarse una consola para un solo juego no es un buen consejo, en cualquier caso para los que tengan pc pueden comprar el juego de ps3 y emularlo, es mucho más barato y hasta va mejor que en consolas.@Jhonppsanti2Mostrar citaPequeño consejo: si tantas ganas tenéis por jugar a Persona 5, lo tenéis para PS3, PS4 o PS5. Digo yo que os podéis permitir jugarlo ahí dado la enorme insistencia que tenéis sobre ese único juego.
Menos ports de persona y más ports de shin megami tenseiAllanZero13600Hace 2 años50
Yungblud127Hace 2 años51Sí, también uno de Iffy, Mary Skelter. Yo creo que si hay gente que crea niveles en Mario maker usando la táctil no debería haber problema con el mapa. En lo segundo es muy cierto, por ejemplo deberían ser más claros con los porcentajes de las habilidades que aún los que conocemos el juego miramos webs para ver el daño o efecto. Y pensar en público más casual como han hecho con smt3 con el nuevo nivel de dificultad.@YungbludMostrar citaHay un juego de nippon Ichi que es un Dungeon crawler que hace eso que dices, sin embargo la gracia de etrian Odyssey era un poco hacer tú el laberinto y la tactil en la switch no es lo mejor que digamos, y aunque lo adapten la saga de por sí debe de hacer un cambio para que prospere porque la verdad que muy accesible no es además de que sus mecánicas no quedan muy claras muchas veces.@AllanZeroMostrar citaEn realidad no tanto, principalmente es el mapa que dibujamos pero ya otros dungeon crawlers han mostrado buenas alternativas. Podrían poner un botón exclusivo para activar y desactivar la edición del mapa y con eso compensan el no tener 2 pantallas. Easy.@YungbludMostrar citaetrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.@Jhonppsanti2Mostrar citaAntes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.Comprarse una consola para un solo juego no es un buen consejo, en cualquier caso para los que tengan pc pueden comprar el juego de ps3 y emularlo, es mucho más barato y hasta va mejor que en consolas.@Jhonppsanti2Mostrar citaPequeño consejo: si tantas ganas tenéis por jugar a Persona 5, lo tenéis para PS3, PS4 o PS5. Digo yo que os podéis permitir jugarlo ahí dado la enorme insistencia que tenéis sobre ese único juego.
LeandroNaharis29Hace 2 años52Es que en etrian Odyssey a diferencia de Mario maker tenías las dos pantallas para poder editar el mapa mientras avanzas en cambio con la Switch ahora veo que para poder editar el nivel vas a tener que abrir algun menú o algo en el propio juego editarlo y luego salir para volver a reanudar el juego y eso es algo que a la larga lo veo muy engorroso y ahí es algo que hay que cambiar para que sea como la 3ds y ds que se podía hacer al mismo tiempo. Y en lo que respecta en la jugabilidad yo creo que tendría que ser mucho más intuitivo, veo que el juego no te informa bien del daño que hace x enemigo o que un enemigo en una animación ataque con la cabeza y luego resulta que en realidad está atacando con otra parte del cuerpo, o que un enemigo de un ataque te quite una burrada y no te digan el por qué te quita todo eso (cosa que en smt está más justificado con las debilidades a los elementos), y otra cosa que también deberían de informarte mejor es en la build de cada clase porque subir de nivel en el juego se hace muy cuesta arriba y tampoco siento que te informen bien de qué armarte y otra cosa que también deben de cambiar es la grandes cantidades de horas de farmeo que necesitas para enfrentarte a un jefe ahí creo que también tienen que hacer algo. Y en cuanto al modo casual no me acuerdo en el resto pero en el untold del 1 y el 2 si había ese modo ( pero personalmente pasarse los juegos de atlus en fácil en verdad pierde un poco la gracia). Luego otra cosa que también pienso que deberían de incluir es un modo historia como el untold 1y 2 y currarse más la historia. Y otra cosa que siento que también deberían de cambiar (pero esto ya es más personal) es que los mapas de los distintos niveles los veía muy repetitivos y a veces completarlos se volvía una tarea muy monótona, y no sé creo que tendría que ser un poco más dinámicos los niveles para evitar que sea tan monótono y repetitivo.@AllanZeroMostrar citaSí, también uno de Iffy, Mary Skelter. Yo creo que si hay gente que crea niveles en Mario maker usando la táctil no debería haber problema con el mapa. En lo segundo es muy cierto, por ejemplo deberían ser más claros con los porcentajes de las habilidades que aún los que conocemos el juego miramos webs para ver el daño o efecto. Y pensar en público más casual como han hecho con smt3 con el nuevo nivel de dificultad.@YungbludMostrar citaHay un juego de nippon Ichi que es un Dungeon crawler que hace eso que dices, sin embargo la gracia de etrian Odyssey era un poco hacer tú el laberinto y la tactil en la switch no es lo mejor que digamos, y aunque lo adapten la saga de por sí debe de hacer un cambio para que prospere porque la verdad que muy accesible no es además de que sus mecánicas no quedan muy claras muchas veces.@AllanZeroMostrar citaEn realidad no tanto, principalmente es el mapa que dibujamos pero ya otros dungeon crawlers han mostrado buenas alternativas. Podrían poner un botón exclusivo para activar y desactivar la edición del mapa y con eso compensan el no tener 2 pantallas. Easy.@YungbludMostrar citaetrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.@Jhonppsanti2Mostrar citaAntes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.Comprarse una consola para un solo juego no es un buen consejo, en cualquier caso para los que tengan pc pueden comprar el juego de ps3 y emularlo, es mucho más barato y hasta va mejor que en consolas.@Jhonppsanti2Mostrar citaPequeño consejo: si tantas ganas tenéis por jugar a Persona 5, lo tenéis para PS3, PS4 o PS5. Digo yo que os podéis permitir jugarlo ahí dado la enorme insistencia que tenéis sobre ese único juego.
Ojalá. Serán más que bienvenidos
Hay 52 respuestas en SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.