Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona

RagnaTheHero276Hace 2 años32
Estos eran los mismos que decían que luego del éxito de P4G en PC se tomarían más en serio el lanzamiento de sus juegos en PC. Y aquí estamos sin tener aún el Persona 5 Royal, sin Judgement ni su secuela, sin el Catherine Full Body, etc. 

Hasta que no vea el anuncio de un hipotético Persona 6 para todas las consolas y PC (o al menos el anuncio de P5R para más plataformas), no me creo ninguna de sus declaraciones.
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años33
@Macija
Mostrar cita
SMT V multi entonces?
Depende de 2 cosas. Si Nintendo metio pasta o publica el juego en Occidente, te diria que es bastante complicado. Si es una exclusividad a lo Octopath Traveler, es probable que en 1 año o 2 se pueda ver SMTV en PC.
Beicon475232Hace 2 años34
Cerrad la boca y dadme persona 3 remaster hijos de **** AAAGHGHSGHJDFSLDF (Murlock intensifies)
1 VOTO
PlayStationVII138Hace 2 años35
Dios quiera podamos ver esta joya en PC. Es uno de mis juegos favoritos en PS4 y me encantaría que más gente lo jugará, estoy seguro que el usuario de PC y Xbox lo aceptarían con los brazos abiertos, si te gusta Yakuza y Judgement, este es un infaltable. Es hora que Sega exprima al máximo el universo de El puño de la Estrella del Norte.

2 VOTOS
Darkmarinator88Hace 2 años36
Si eso sirve para que traduzcan sus juegos e incluso se atrevan con el doblaje , bienvenidos sean, el que disfruta más un juego por el mero hecho de que sea exclusivo se lo tiene que hacer mirar
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años37
Hasta que no lo vea, prefiero no creérmelo, ya que llevan diciendo lo de los juegos de Atlus, durante más de un año ya.

Y si añaden los juegos de vanillaware, mejor. 

Me pregunto si podrían añadirse a la lista, otros juegos de terceros que han publicado... 


PD. Por lo que veo, a muchos juegos les a ayudado el potenciar el tema de las waifus. Fire emblem, gracias a en parte a estilo y los añadidos de las waifus, parejas y citas, diría que les a acercado mucho a nuevo público, y los diseños de los personajes ayudan. En persona, desde el 3, diría que también les a ayudado los diseños, y la temática. He incluso, hace poco, he visto la noticia de que los últimos atelier ryza, son un gran éxito, y ya sabemos en una parte el por qué... Por mi parte no les veo el problema, mientras sean buenos juegos y les ayude a que las ips sigan vivas, todo bien.
Yoni-333854Hace 2 años38
SEGA va a carreta todavía, siguen con los acuerdos de exclusividad pedorros que no ayudan a hacer crecer franquicias como Persona, ellos mismos se ponen palos en la rueda así van a seguir conformándose con 1 o 2 millones de juegos por entrega como si fuese todo un logro
Mitsuhide8788Hace 2 años39
Grandísima noticia. Más vale tarde que nunca.

Salu2!
Chervitte1446Hace 2 años40
Ojalá sea verdad! Tampoco me extrañaría dadas las últimas decisiones acertadas de Sega, sobre todo con el tema de las traducciones. Parece que la empresa va en buena dirección.
Me encantaría Project fantasy re y/o persona 6 en el E3 con fecha, traducción y para todas las plataformas.
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 2 años41
Me parece haber leído esta noticia en el pasado.
PrimoMafioso1087Hace 2 años42
¿Qué ha sacado Atlus desde P4G en Steam? Strikers y SMT3 HD. Ambos salen en PC día 1 en occidente, cosa que no pasaba hace dos años. Lo digo por valorar el avance, Sega/Atlus ha dado pasos importantes y no veo espacio para el pesimismo   . 

 Queda por verse si siguen aplicando eso con todo lo que venga de ahora en más como RE:Fantasy o Persona 6.

 Y claro, esperando que hagan lo propio con lanzamientos viejos también eventualmente. P5R y Catherine Fullbody especialmente
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años43
SEGA: "Puede que algún día saque Persona 5 Royal en PC, pero hoy no es ese día."

Menos hablar y más sacar juegos en PC que Judgment, Sakura Wars y Persona 5 Royal no están.

SEGA parece que odia el dinero.
AllanZero13600Hace 2 años44
@Yungblud
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Antes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.
etrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.
En realidad no tanto, principalmente es el mapa que dibujamos pero ya otros dungeon crawlers han mostrado buenas alternativas. Podrían poner un botón exclusivo para activar y desactivar la edición del mapa y con eso compensan el no tener 2 pantallas. Easy.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pequeño consejo: si tantas ganas tenéis por jugar a Persona 5, lo tenéis para PS3, PS4 o PS5. Digo yo que os podéis permitir jugarlo ahí dado la enorme insistencia que tenéis sobre ese único juego.
Comprarse una consola para un solo juego no es un buen consejo, en cualquier caso para los que tengan pc pueden comprar el juego de ps3 y emularlo, es mucho más barato y hasta va mejor que en consolas.
Jhonppsanti217506Hace 2 años45
@AllanZero
Mostrar cita
@Yungblud
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Antes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.
etrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.
En realidad no tanto, principalmente es el mapa que dibujamos pero ya otros dungeon crawlers han mostrado buenas alternativas. Podrían poner un botón exclusivo para activar y desactivar la edición del mapa y con eso compensan el no tener 2 pantallas. Easy.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pequeño consejo: si tantas ganas tenéis por jugar a Persona 5, lo tenéis para PS3, PS4 o PS5. Digo yo que os podéis permitir jugarlo ahí dado la enorme insistencia que tenéis sobre ese único juego.
Comprarse una consola para un solo juego no es un buen consejo, en cualquier caso para los que tengan pc pueden comprar el juego de ps3 y emularlo, es mucho más barato y hasta va mejor que en consolas.
Exacto, no es buena idea pero vaya, como verás siempre hay mucha demanda con X juego. Si uno tiene tantas ganas de jugarlo, o compras X consola y lo juegas o como bien dices, compras el juego y lo emulas. Pero no comparto para nada los lloros cada vez pidiendo que salga X juego en X consola.
AllanZero13600Hace 2 años46
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yungblud
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Antes de eso, por favor, poneos primero con lo que tenéis a mano...Y de paso, si no es mucho pedir, un nuevo etrian.
etrian odyssey es una saga que para que funcione bien en switch deben de cambiar muchas de sus mecánicas así que lo dudo que llegue, además de ser poco accesible para todo el mundo.
En realidad no tanto, principalmente es el mapa que dibujamos pero ya otros dungeon crawlers han mostrado buenas alternativas. Podrían poner un botón exclusivo para activar y desactivar la edición del mapa y con eso compensan el no tener 2 pantallas. Easy.
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pequeño consejo: si tantas ganas tenéis por jugar a Persona 5, lo tenéis para PS3, PS4 o PS5. Digo yo que os podéis permitir jugarlo ahí dado la enorme insistencia que tenéis sobre ese único juego.
Comprarse una consola para un solo juego no es un buen consejo, en cualquier caso para los que tengan pc pueden comprar el juego de ps3 y emularlo, es mucho más barato y hasta va mejor que en consolas.
Exacto, no es buena idea pero vaya, como verás siempre hay mucha demanda con X juego. Si uno tiene tantas ganas de jugarlo, o compras X consola y lo juegas o como bien dices, compras el juego y lo emulas. Pero no comparto para nada los lloros cada vez pidiendo que salga X juego en X consola.
En nada nos afecta que la gente pida un juego para cualquier consola, si la gente no se hace oír no hay feedback, la cuestión sería que lo hagan en medios con relevancia y no en foros donde no hacen ninguna diferencia, lo mismo con la gente que pude traducciones.
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 2 años47
@PlayStationVII
Mostrar cita
Dios quiera podamos ver esta joya en PC. Es uno de mis [b]juegos favoritos en PS4[/b] y me encantaría que más gente lo jugará, estoy seguro que el usuario de PC y Xbox lo aceptarían con los brazos abiertos, si te gusta Yakuza y Judgement, este es un infaltable. Es hora que Sega exprima al máximo el universo de El puño de la Estrella del Norte.
Por aquí uno de PC que compraría dos copias día uno: una para mí y otra para un familiar del mítico Hokuto no Ken. Gracias por el comentario: no tengo PS4 y no sabía que hubiera un título sobre El puño de la Estrella del Norte. . [center][/center]
EDITADO EL 13-05-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona

Hay 52 respuestas en SEGA valora hacer estrenos simultáneos y multiplataforma para los juegos de Atlus y la saga Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL