Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA gana el equivalente a vender 130 millones de juegos con sus servicios y micropagos al año

PrimoMafioso1087Hace 2 años64
@Bright-julen
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Respecto al tema de los micropagos creo qué tampoco le ponen una pistola la cabeza a la gente. Personalmente si en un juego el pagar te hace ser mejor a mí no me interesa ni aunque me lo regalen aunque bueno muchos son "gratis". Realmente no me importan mucho porque es uno de los factores que miro antes de adquirir un juego el que tenga ono micropagos y si estos son demasiado invasivos. Si el juego está hecho para que acabe comprando pues directamente no me interesa. Al final el 90% son juegos multijugador y bueno para eso está nuestro criterio, si no te importa jugar a un juego en el que pagar te da la victoria pues adelante y si no pues ya sabes cambia de juego que hay miles.
Juegan con el cerebro de la gente para que piques. Bien bien...no está.
Pues en EA son extremadamente listos si son capaces de jugar con los cerebros ajenos, o los demás muy tontos.
Esto es lo que la mayoría piensa, por eso es que funciona tan bien. Arman todo un sistema para hacer que la gente pique y termines deseando basurillas/cartitas. Si investigas los métodos que usan, te vas a dar cuenta de lo normalizados que están
EDITADO EL 12-05-2021 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AprilFrost624Hace 2 años65
@Beefboy
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Estamos muy cerca de un FIFA Free To Play con pases de temporada y packs de torneos para un jugador carisimos. Y es todo culpa nuestra.
Dios, que mal suena eso Lo peor es que luego sacarán el pack para poder jugar la Champions, gratis con 4 equipos jugables y la versión de pago con el resto. Y la gente se flipará: "voy a poder jugar la champions con todos los equipos por solo 15€" En otro pase de temporada incluirán el modo carrera con sus correspondientes limitaciones a la versión gratuita para que pagues y puedas tener acceso a todo el contenido. Por supuesto esto serán temporadas que se reiniciarán con el comienzo de la temporada oficial y vuelta otra vez a pagar.. y la gente lo flipará cada vez que anuncien algo, como se flipan ahora cuando anuncian un desafío de plantilla, para poder conseguir a Mbappé con la camiseta del Madrid. Visto como es la comunidad de Ultimate Team, no me extrañaría en absoluto que los tiros vayan por ahí.
A ver, pagar 15$ contra 70$ no me parece tan mal.
Dependerá de cada uno, pero todos los free to play suelen tener microtransacciones que de micro no tiene nada. Para tener un experiencia completa y satisfactoria es usual que debas gastar minimo 100 euros o mas. Es solo mirar los pases de temporada de Fortnite o Rocket League o los items en Pokemon Go para darte cuenta de esto.
"Para tener un experiencia completa y satisfactoria es usual que debas gastar minimo 100 euros o mas" Tener la experiencia completa y satisfactoria es tener todos los skins? No lo entiendo.
1 VOTO
AprilFrost624Hace 2 años66
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Estamos muy cerca de un FIFA Free To Play con pases de temporada y packs de torneos para un jugador carisimos. Y es todo culpa nuestra.
Dios, que mal suena eso Lo peor es que luego sacarán el pack para poder jugar la Champions, gratis con 4 equipos jugables y la versión de pago con el resto. Y la gente se flipará: "voy a poder jugar la champions con todos los equipos por solo 15€" En otro pase de temporada incluirán el modo carrera con sus correspondientes limitaciones a la versión gratuita para que pagues y puedas tener acceso a todo el contenido. Por supuesto esto serán temporadas que se reiniciarán con el comienzo de la temporada oficial y vuelta otra vez a pagar.. y la gente lo flipará cada vez que anuncien algo, como se flipan ahora cuando anuncian un desafío de plantilla, para poder conseguir a Mbappé con la camiseta del Madrid. Visto como es la comunidad de Ultimate Team, no me extrañaría en absoluto que los tiros vayan por ahí.
A ver, pagar 15$ contra 70$ no me parece tan mal.
15€ es por decir algo, esos pases suelen ser mas caros. Ahora imagina que la versión F2P te viene con todos los modos de juego disponibles.. pero capados y si los quieres completos, a pagar. Un pase de temporada para el modo carrera, otro para poder jugar la Champions, otro para divisiones en linea.. así con el resto de modos y todo chapurreado de micropagos que constantemente te recuerdan, "o farmeas como un desgraciado o pagas." No gracias. Viendo lo agresiva y asquerosa que es EA con Ultimate Team y viendo como es la comunidad con este modo de juego que se tragan todo y además con alegría, yo de un FIFA F2P me espero lo peor. Obviamente preferiría un juego gratis que pagar 60€ al año (no he pagado 60€ por un juego anual nunca, es un supuesto) pero visto el tratamiento que se le da a este tipo de juegos y mas concretamente el tratamiento que le da EA, casi prefiero que no.
Yo creo que exagerais, pero como no juego FIFA, no opino.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años67
"Servicios en vivo" ,  "Reservas netas"

Si el de la noticia ha dado al traductor de GOOGLE y a correr.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 2 años68
Tenemos lo que nos merecemos.
Dark-Schneider4965Hace 2 años69
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Respecto al tema de los micropagos creo qué tampoco le ponen una pistola la cabeza a la gente. Personalmente si en un juego el pagar te hace ser mejor a mí no me interesa ni aunque me lo regalen aunque bueno muchos son "gratis". Realmente no me importan mucho porque es uno de los factores que miro antes de adquirir un juego el que tenga ono micropagos y si estos son demasiado invasivos. Si el juego está hecho para que acabe comprando pues directamente no me interesa. Al final el 90% son juegos multijugador y bueno para eso está nuestro criterio, si no te importa jugar a un juego en el que pagar te da la victoria pues adelante y si no pues ya sabes cambia de juego que hay miles.
Pues debería de importarte la verdad, si el dlc de turno te hace ser mejor (que desconozco si Fifa y Apex los tienen) si debería de importarte, porque si a la mayoría o a gran parte de los potenciales compradores les da igual y lo compran, perjudica a los demás, porque las compañías ven dinerito fácil y apostarán más por ello, con lo que a la larga si puede perjudicarte, si coge ese rumbo y se empieza a poner de moda en los juegos.
el matiz es que digo que no me importan es porque directamente no juego a un juego que pagando te permite ser mejor. Es como si el McDonald ahora sube a 1000 € el McMenú a mí realmente no me importa simplemente porque no voy a comprar en el ese precio. El resto de la gente que quiera pagar 1000 € por un McMenú o quiera jugar a un juego donde el dinero te permite ser mejor pues está en su derecho. Por supuesto que perjudica hay mucha gente que otra gente pague por tener mejor equipo, lo que yo quiero decir es que directamente a mí no me va a perjudicar porque en un juego así no me vas a pillar. Directamente no jugaría ni aunque me lo regales y si ya estaba jugando lo dejo por otro. Y luego está el tema de regular bien estas cosas
Dark-Schneider4965Hace 2 años70
Mensaje repetido
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 2 años71
@Fatalis22
Mostrar cita
Llevas parte de razón pero implícitamente denoto cierta intención de quitarle importancia al asunto. Hoy en día nadie te pone en duda que el tabaco puede matar y está bien claro, el que fuma es porque sabe muy bien a lo que se atiene. Pues esto lo mismo, no te mata pero te puede joder la vida igual (una ludopatía es algo muy serio) y claro que debería estar regulado por ley y mucho más penalizado, no prohibirlo pero dejarlo al mismo nivel que el tabaco. ¿Tú ves anuncios de tabaco por la tv? ¿no, verdad? Pues esto lo mismo. Y el que lleve la contraria o se lucra de ello o tiene un problema serio de ludopatía, no hay más. PD:Prohibirlo del todo no estaría mal, total, ¿qué sacas de positivo de las apuestas o de fumar? Nada a no ser que seas quien lo vende.
que se saca de positivo del tabaco o de las apuestas? Pues impuestos por eso se permite. También tendríamos que prohibir los coches en las ciudades y poner más transporte publico... Esto sería como prohibir la comida que lleva mucho azúcar, el azúcar está causando millones de muertes en todo el mundo (diabetes hiperglucemia etcétera además de los riesgos de la obesidad), también tendrían que estar al lado del tabaco todos esos cereales para niños en los que sale un tigre hipervitaminado vendiendote como algo sano una mierda azucarada. Pues bueno está todo lleno de información de lo malo que es el juego , de lo malo que es el tabaco , de lo malo que es el alcohol , de lo malo que es tomar cosas altas en grasa insana, de lo malo que son los refrescos azucarados, la bollería industrial etc y yo no tengo la culpa que nadie le quiere hacer caso a toda la información que hay. Cuál sería tu solución ?prohibir ?porque igual que no saco nada del tabaco ,ni del juego, tampoco saco nada bueno, ni del alcohol ni de la comida muy alta en grasas trans ni de la comida o refrescos ricos en azucar.... No es que le quiera quitar importancia al tema de los micropagos es que simplemente lo en globo como el tema del alcohol o la comida que te digo. Por temas de salud tanto mental como física con el alcohol el tabaco las comidas no adecuadas , el juego completamente prohibidas pues estaríamos seguramente mejor. Pero habría que empezar a prohibir muchas muchas cosas. Sí que es cierto que en el tema este de los videojuegos está todo en pañales y deberían llevar una calificación de más 18 y la gente saber cómo está el tema que muchos padres no lo saben.
EDITADO EL 13-05-2021 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kikoconlarios11Hace 2 años72
Ajam ajam, solo una pequeña duda, si tanto dinero han ganado... Por que no han invertido un 10% de todo ese dineral en mejorar los servidores? Por que en FIFA cada vez están peor, Nah hombre pobrecitos, que si invierten ese 10% acaban debajo de un puente, que miserables son
Beefboy2729Hace 2 años73
@AprilFrost
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Estamos muy cerca de un FIFA Free To Play con pases de temporada y packs de torneos para un jugador carisimos. Y es todo culpa nuestra.
Dios, que mal suena eso Lo peor es que luego sacarán el pack para poder jugar la Champions, gratis con 4 equipos jugables y la versión de pago con el resto. Y la gente se flipará: "voy a poder jugar la champions con todos los equipos por solo 15€" En otro pase de temporada incluirán el modo carrera con sus correspondientes limitaciones a la versión gratuita para que pagues y puedas tener acceso a todo el contenido. Por supuesto esto serán temporadas que se reiniciarán con el comienzo de la temporada oficial y vuelta otra vez a pagar.. y la gente lo flipará cada vez que anuncien algo, como se flipan ahora cuando anuncian un desafío de plantilla, para poder conseguir a Mbappé con la camiseta del Madrid. Visto como es la comunidad de Ultimate Team, no me extrañaría en absoluto que los tiros vayan por ahí.
A ver, pagar 15$ contra 70$ no me parece tan mal.
Dependerá de cada uno, pero todos los free to play suelen tener microtransacciones que de micro no tiene nada. Para tener un experiencia completa y satisfactoria es usual que debas gastar minimo 100 euros o mas. Es solo mirar los pases de temporada de Fortnite o Rocket League o los items en Pokemon Go para darte cuenta de esto.
"Para tener un experiencia completa y satisfactoria es usual que debas gastar minimo 100 euros o mas" Tener la experiencia completa y satisfactoria es tener todos los skins? No lo entiendo.
No, no es necesario tener Skins (y de hecho nunca jamás compre uno). Pero puedes decirme lo que quieras que igualmente NO será NUNCA lo mismo en una partida multijugador lucir igual que los demás. Y a pesar que quizá estés en desacuerdo conmigo, no puedes negar que la personalización se disminuye y limita sin pagar ERGO tu experiencia no es completa. Lo mismo con los alargues artificiales de progreso: no solo te hacen perder eventos o competencias sino que tambien te frustran y dificultan tu acceso a ciertas caracteristicas del juego. ERGO, tu experiencia no es completa y no es totalmente satisfactoria como deberia. Y eso es innegable.
AprilFrost624Hace 2 años74
@Beefboy
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Estamos muy cerca de un FIFA Free To Play con pases de temporada y packs de torneos para un jugador carisimos. Y es todo culpa nuestra.
Dios, que mal suena eso Lo peor es que luego sacarán el pack para poder jugar la Champions, gratis con 4 equipos jugables y la versión de pago con el resto. Y la gente se flipará: "voy a poder jugar la champions con todos los equipos por solo 15€" En otro pase de temporada incluirán el modo carrera con sus correspondientes limitaciones a la versión gratuita para que pagues y puedas tener acceso a todo el contenido. Por supuesto esto serán temporadas que se reiniciarán con el comienzo de la temporada oficial y vuelta otra vez a pagar.. y la gente lo flipará cada vez que anuncien algo, como se flipan ahora cuando anuncian un desafío de plantilla, para poder conseguir a Mbappé con la camiseta del Madrid. Visto como es la comunidad de Ultimate Team, no me extrañaría en absoluto que los tiros vayan por ahí.
A ver, pagar 15$ contra 70$ no me parece tan mal.
Dependerá de cada uno, pero todos los free to play suelen tener microtransacciones que de micro no tiene nada. Para tener un experiencia completa y satisfactoria es usual que debas gastar minimo 100 euros o mas. Es solo mirar los pases de temporada de Fortnite o Rocket League o los items en Pokemon Go para darte cuenta de esto.
"Para tener un experiencia completa y satisfactoria es usual que debas gastar minimo 100 euros o mas" Tener la experiencia completa y satisfactoria es tener todos los skins? No lo entiendo.
No, no es necesario tener Skins (y de hecho nunca jamás compre uno). Pero puedes decirme lo que quieras que igualmente NO será NUNCA lo mismo en una partida multijugador lucir igual que los demás. Y a pesar que quizá estés en desacuerdo conmigo, no puedes negar que la personalización se disminuye y limita sin pagar ERGO tu experiencia no es completa. Lo mismo con los alargues artificiales de progreso: no solo te hacen perder eventos o competencias sino que tambien te frustran y dificultan tu acceso a ciertas caracteristicas del juego. ERGO, tu experiencia no es completa y no es totalmente satisfactoria como deberia. Y eso es innegable.
Entonces, dejamos de tener "experiencias completas" hace años. Sobre todo con politicas como las de Ubisoft que tienen micropagos en juegos singleplayer, o mismo desde que empezaron a existir los DLC, o ventajas por preorder. No digo que este bien, pero no creo que haga a la "experiencia completa" no tener estas cosas.
Mowa0985Hace 2 años75
@Kikoconlarios
Mostrar cita
Ajam ajam, solo una pequeña duda, si tanto dinero han ganado... Por que no han invertido un 10% de todo ese dineral en mejorar los servidores? Por que en FIFA cada vez están peor, Nah hombre pobrecitos, que si invierten ese 10% acaban debajo de un puente, que miserables son
No son los servidores, es el handicap. El problema que la gente no lo entiende.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA gana el equivalente a vender 130 millones de juegos con sus servicios y micropagos al año

Hay 75 respuestas en EA gana el equivalente a vender 130 millones de juegos con sus servicios y micropagos al año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL