Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Policía a un personaje que se hace pasar por periodista: Lárgate

The-Aether-Fire1419Hace 2 años32
@Peasant
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Eduardo Inda es el "periodista" más embustero del país, no es opinión, son datos, con juicios perdidos por información falsa, Busca lo que busca, y algunas de estas noticias por información falsa, declarado por él mismo, provenía de la propia Policía Nacional. Cake Minuesa (el del video) trabaja con él, es su "peón" del "periodismo", y va aprendiendo de Inda. Tiene ya unas cuantas en su curriculum, es un buen elemento. Todo esto es más turbio y serio de lo de que como no encaja ideológicamente, le echan. Si filtras noticias falsas, te da igual contrastar, o es puramente por intereses y te dicen publica esto, lo haces, y mientes sobre alguien de arriba o incluso sobre la Ertzaintza, es normal que ocurran estas cosas del video. En España no se condena por publicar información falsa, el juez hace pagar los gastos de los juicios a Inda, dice que en este país hay derecho a informar, aunque la información sea falsa y no pasa nada. Está comprobado con los juicios que ha tenido Inda. Repite y repetirá.
@Peasant
Mostrar cita
Eduardo Inda es el "periodista" más embustero del país, no es opinión, son datos, con juicios perdidos por información falsa, Busca lo que busca, y algunas de estas noticias por información falsa, declarado por él mismo, provenía de la propia Policía Nacional.
En ese caso supongo que usarás la misma vara de medir cuando Okdiario saque una noticia sobre el rey emérito, y dirás igualmente que son noticias falsas.
@Peasant
Mostrar cita
Cake Minuesa (el del video) trabaja con él, es su "peón" del "periodismo", y va aprendiendo de Inda. Tiene ya unas cuantas en su curriculum, es un buen elemento.
Eso no justifica el trato de la ertzainza, la sexta también es un medio manipulador y no les hacen nada de eso.
@Peasant
Mostrar cita
Todo esto es más turbio y serio de lo de que como no encaja ideológicamente, le echan. Si filtras noticias falsas, te da igual contrastar, o es puramente por intereses y te dicen publica esto, lo haces, y mientes sobre alguien de arriba o incluso sobre la Ertzaintza, es normal que ocurran estas cosas del video.
Eso no justifica el trato de la ertzainza, lo que acabas de decir es literalmente lo que hacen todos los medios mainstream, ¿por que salió lo de los presuntos guardaespaldas de Pablo Iglesias justo antes de las elecciones en vez de 15 días antes que fue cuando se supo? porque lo filtraron 2 días antes para que los medios afines al PSOE lo publicaran y aglutinar votos en Gabilondo. Las amenazas a Pablo iglesias que no se sabe aún si son reales y poco más se supo a partir de las elecciones las sacó la Ser cuando convenía cargarse a Ayuso a partir del partido con el que pactarían, de hecho es la propia moderadora en el debate la que mete el tema con calzador. ¿Usamos a la guardia civil para sacar a la fuerza a periodistas de la Ser y de la Sexta también o eso no está bien?
@Peasant
Mostrar cita
En España no se condena por publicar información falsa, el juez hace pagar los gastos de los juicios a Inda, dice que en este país hay derecho a informar, aunque la información sea falsa y no pasa nada. Está comprobado con los juicios que ha tenido Inda. Repite y repetirá.
Si se condenara por noticias falsas, ¿quién decide qué es falso y qué no? ¿Maldita? que "desmonta" lo que le conviene... ¿Algún medio subvencionado por el gobierno de turno? ¿Va el gobierno a decidir por el ciudadano lo que es falso y lo que no?
@Peasant
Mostrar cita
Que los liberales del foro y de derechas, defiendan a este personaje no me sorprende, lo que sorprende es que les parezca que es un periodista alguien que la misma Policía Nacional le filtra información falsa, solo para crear polémica, cortinas de humo y conflictos de intereses. Esto ya no es ser buen periodista o no, es ser un embustero y un manipulador, como bien le han dicho, si vas a crear polémica con información falsa sobre la Erztaintza, porque alguien de arriba te lo ha dicho, como vas a esperar que por enseñar un carnet, que tu padre te ha comprado, te reciban como a uno más. De locos. ¿Esto es lo que los liberales y de derechas defendéis? No sé si es más triste o ruin.
Pero de qué hablas, si tú eres el primero en postear chorradas en el foro que no aportan nada como nosequé tweet de Abascal que no le importa a nadie, obviamente, de la campaña nauseabunda de las amenazas o los supuestos "guardaespaldas" del iglesias no hiciste tema ninguno, si eres el primero en hacer cortinas de humo y crear polémica aquí. Además decir chorradas como las de este párrafo y luego decir que "¿esto es lo que los liberales defendéis?" es no entender el liberalismo para nada, y yo ni siquiera soy liberal y tengo que venir a contártelo porque solito no te das cuenta. O eso o estás cogiendo la lógica de mercado de los liberales de dejar que sea el consumidor el que decida el producto a consumir por su propio juicio sin que el estado diga qué es verdad y qué no y manipulándola y tergiversándola para que parezca que los liberales defienden a los mentirosos o a los manipuladores, es decir, tú eres el primero en manipular y mentir, para crear una respuesta emocional, como buen discípulo de Inda, solo que de izquierdas.
@Peasant
Mostrar cita
Por no mencionar, que tanto que te gusta googlear, en este caso, por intereses ideológicos no lo habrás hecho, ni puñetera idea tienes de las mentiras que han dicho estos.
Está claro que no entiendes como funciona el liberalismo, independientemente de que mintieses más arriba o no. Para finalizar te planteo la pregunta de qué harías en casos como este: [url]https://www.elconfidencial.com/espana/2019-12-17/interior-fabrico-informe-policial-orgullo-marlaska-oculta-seguridad-publica_2379892/[/url] Se supone que este es el gobierno que debería decidir qué noticias son verdaderas o falsas, cuando ellos son los primeros en inventarse las cosas.
Las preguntas que haces son de alguien que no sabe por donde le sopla el viento, se nota que no te has dignado a informarte sobre los juicios a Inida por publicar información falsa. Es un sinsentido que creo que poco merece responderte. Si hablo de noticias falsas es porque un juez lo ha dicho, no porque no me guste o como dicen los niños en el patio del colegio "es que me tiene mania". Decir que un politico tiene una cuenta en Suiza y poner el numero de cuenta, en el juicio hable el director del banco y diga que ese numero ni existe ni tiene cuenta ese politico, el juez declaró que Inda no habia aportado ni 1 prueba real y por lo tanto era información falsa. Casos así, Inda y su medio, te los encuentras dia si y dia también. En España un juez no les va a condenar a más que sea pagar los gastos del juicio. Por eso aun con todas las mentiras que dicen, poco se les denuncia, pa que. No es lo que diga yo, es lo que ocurre con los juicios contra inda, se le condena por información falsa, si, pero a pagar los gastos del juicio y nada más. Porque para la justicia española, existe el derecho a informar aunque esa información sea falsa, asi, tal cual. El medio de Inda es el más embustero del país, y no hay que hacer comparaciones con nadie porque las sentencias ahi están. Si te escuece echate pomada. Ahora el nene se ha enfadado y empieza a decir cosas de Iglesias. Eres entrañable. No me ves, pero te estoy aplaundiendo.
Me da igual Inda, no te vayas por las ramas y responde al comentario, mi punto es que este estado no es nadie para decidir qué es real y qué es falso, sea por medio de jueces o por otros medios y mucho menos cuando o hay separación de poderes, por ejemplo, la fiscalía general la propone el gobierno, cuando según la [url=https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-18/el-gobierno-activa-la-reforma-que-deja-la-instruccion-en-manos-de-los-fiscales_2837776/]nueva reforma[/url] que intentan imponer pretenden que los jueces de instrucción pasen a manos de la fiscalía que como he dicho está a manos del gobierno y cuando el cgpj lo eligen en el congreso y se reparten los magistrados de dicho tribunal ahí, y por si fuera poco los indultos también los concede el gobierno. Y cuando Europa ha criticado una reforma de este gobierno para tener control sobre el cgpj por atentar contra la ya maltrecha división de poderes: [url]https://www.elmundo.es/espana/2021/04/20/607eb9defc6c83b12d8b4638.html[/url], pues podemos entender que no se confíe en este gobierno para decidir por medio de jueces o no, de nuevo, qué es falso y qué no. Te recomiendo unos cuadernitos Rubio para que cuando estés listo y aprendas a leer, leas el comentario de nuevo y veas que a Iglesias le menciono de pasada para hablar de cómo "la prensa esa tan fiable que no es falsa para nada seguro de verdad no es broma" trató su caso y el de sus "guardaespaldas". Además, si las preguntas son tan fáciles de responder que las hace alguien que "no sabe por donde le sopla el viento", ¿por qué no me las respondes?
EDITADO EL 16-05-2021 / 05:17 (EDITADO 15 VECES)
Wangtung17371Hace 2 años33
@The-Aether-Fire [url]https://elpais.com/espana/2021-02-22/el-veto-del-pp-a-jueces-progresistas-ultimo-escollo-para-renovar-el-poder-judicial.html[/url]

[url]https://www.eldiario.es/politica/bunker-judicial-gobierno-jueces-pp-cgpj_1_6248834.html[/url]

No se en que planeta viven algunos que lo ven todo al revés, de verdad. Los jueces en España desde siempre han estado del lado de la derecha, y si no me creen preguntenle a Elpidio Silva o al juez Garzón. Aquel que se mueva, no sale en la foto.

Aqui hay mucho, mucho, mucho alienado por los medios como el pringao de Inda.
EDITADO EL 16-05-2021 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
The-Aether-Fire1419Hace 2 años34
@Wangtung
Mostrar cita
@The-Aether-Fire [url]https://elpais.com/espana/2021-02-22/el-veto-del-pp-a-jueces-progresistas-ultimo-escollo-para-renovar-el-poder-judicial.html[/url] [url]https://www.eldiario.es/politica/bunker-judicial-gobierno-jueces-pp-cgpj_1_6248834.html[/url] No se en que planeta viven algunos que lo ven todo al revés, de verdad. Los jueces en España desde siempre han estado del lado de la derecha, y si no me creen preguntenle a Elpidio Silva o al juez Garzón. Aquel que se mueva, no sale en la foto. Aqui hay mucho, mucho, mucho alienado por los medios como el pringao de Inda.
¿Pero tú entiendes las cosas o dices tonterías sin entender nada? ¿Cuándo he hablado yo del PP? Si el cgpj no se renueva se quedan los jueces que están aún desde el último gobierno, el de Rajoy, que fue quien los puso. Pero es que al final me da la razón cuando digo que el cgpj lo controla el gobierno de turno, sea el del PP de Rajoy o el de Sánchez, pues esos jueces están ahí por el gobierno de Rajoy, y la razón por la que no son jueces del PSOE es porque no han podido renovar el cgpj porque no tienen la mayoría necesaria. Pero eso no justifica una reforma en la que el gobierno decida quién está en el cgpj, mucho menos junto a la reforma de los jueces de instrucción antes mencionada, menos aún frente a la fiscalía propuesta por el gobierno y mucho menos cuando es el gobierno el que concede indultos. Lo que quiero decir es que controlar qué información es falsa o verdadera a través de los jueces, los cuales están extremadamente politizados no es buena idea, a menos que se hagan cambios este aspecto. pero que esperar de @Wangtung que lo malinterpreta todo y mete al PP cuando ni lo he mencionado, resulta que seré yo víctima de alienación cuando no he hablado de partidos sino del gobierno que esté y me sale a contarme cuentos del PP...
EDITADO EL 17-05-2021 / 02:53 (EDITADO 83 VECES)
Wangtung17371Hace 2 años35
@The-Aether-Fire no es mi problema que no veas relación entre lo dicho. Dale vueltas al tarro y deja de repetir las tonterías que escuchas como una cotorra.

Pd. Cuando me mencionas ya me estas citando, aprende a usar el foro.
EDITADO EL 17-05-2021 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1869Hace 2 años36
@Wangtung
Mostrar cita
@The-Aether-Fire [url]https://elpais.com/espana/2021-02-22/el-veto-del-pp-a-jueces-progresistas-ultimo-escollo-para-renovar-el-poder-judicial.html[/url] [url]https://www.eldiario.es/politica/bunker-judicial-gobierno-jueces-pp-cgpj_1_6248834.html[/url] No se en que planeta viven algunos que lo ven todo al revés, de verdad. Los jueces en España desde siempre han estado del lado de la derecha, y si no me creen preguntenle a Elpidio Silva o al juez Garzón. Aquel que se mueva, no sale en la foto. Aqui hay mucho, mucho, mucho alienado por los medios como el pringao de Inda.
Al juez Garzón lo empapelaron por listo. Aprovechó su exito mediático, para intentar abrir causa por las victimas de la Guerra Civil. Sencillamente, el TS le avisó, que estaba fuera de su competencia, y que no puede abrir causa porque la Constitución no se lo permite. Y que el como juez, debe de acatar la ley española y juzgsrlo en base a esta ley. En otras palabras, se lo tuvo bien merecido, no porque no este de acuerdo en juzgar ese periodo, sino por tomar unos poderes que no son suyos.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años37
@Moltbe tomemos eso como una verdad total y objetiva (pienso distinto), ¿que pasa con Silva? ¿Que está pasando con las decenas de casos por corrupción del pp?
Bull-Falaris805Hace 2 años38
@Moltbe
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@The-Aether-Fire [url]https://elpais.com/espana/2021-02-22/el-veto-del-pp-a-jueces-progresistas-ultimo-escollo-para-renovar-el-poder-judicial.html[/url] [url]https://www.eldiario.es/politica/bunker-judicial-gobierno-jueces-pp-cgpj_1_6248834.html[/url] No se en que planeta viven algunos que lo ven todo al revés, de verdad. Los jueces en España desde siempre han estado del lado de la derecha, y si no me creen preguntenle a Elpidio Silva o al juez Garzón. Aquel que se mueva, no sale en la foto. Aqui hay mucho, mucho, mucho alienado por los medios como el pringao de Inda.
Al juez Garzón lo empapelaron por listo. Aprovechó su exito mediático, para intentar abrir causa por las victimas de la Guerra Civil. Sencillamente, el TS le avisó, que estaba fuera de su competencia, y que no puede abrir causa porque la Constitución no se lo permite. Y que el como juez, debe de acatar la ley española y juzgsrlo en base a esta ley. En otras palabras, se lo tuvo bien merecido, no porque no este de acuerdo en juzgar ese periodo, sino por tomar unos poderes que no son suyos.
Encima es o era [url=https://www.vozpopuli.com/espana/audio-garzon-villarejo-amigo_0_1321668290.html]amigo de Villarejo[/url] y [url=https://www.publico.es/politica/villarejo-dolores-delgado-y-baltasar.html]pareja de la Fiscal General del Estado (Dolores Delgado)[/url], vamos un cloaquero de tomo y lomo, curioso que un votante de Podemos como Wangtung lo tome como ejemplo de algo, cuando ha estado con uno de derechas y enemigo público de Podemos como es Villarejo
EDITADO EL 17-05-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años39
@Peasant
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Eduardo Inda es el "periodista" más embustero del país, no es opinión, son datos, con juicios perdidos por información falsa, Busca lo que busca, y algunas de estas noticias por información falsa, declarado por él mismo, provenía de la propia Policía Nacional. Cake Minuesa (el del video) trabaja con él, es su "peón" del "periodismo", y va aprendiendo de Inda. Tiene ya unas cuantas en su curriculum, es un buen elemento. Todo esto es más turbio y serio de lo de que como no encaja ideológicamente, le echan. Si filtras noticias falsas, te da igual contrastar, o es puramente por intereses y te dicen publica esto, lo haces, y mientes sobre alguien de arriba o incluso sobre la Ertzaintza, es normal que ocurran estas cosas del video. En España no se condena por publicar información falsa, el juez hace pagar los gastos de los juicios a Inda, dice que en este país hay derecho a informar, aunque la información sea falsa y no pasa nada. Está comprobado con los juicios que ha tenido Inda. Repite y repetirá.
Si tienes carnet de prensa, no es quien la POLICIA para echarlo, sea Inda, Wyoming, Carlos Herrera o Federico Jimenez de los Santos. En este pais si se condenara por informacion falsa, los primeros en ir a la carcel serian los politicos. Tu tienes derecho a informarte de donde te salga el mismisimo, invluso a publicar la tuya, otra cosa es que luego tengas que respinder por lo que publiques, por haber calumniado, atentado al honor, etc.... Lo que estas viendo es un caso de censura por parte d ela policia vasca, algo que no es nuevo, cuando tienes policias autonomicas que se comportan como la policia local de turno, siendonla mano ejecutora politica y no vomportsndose como policia. Si tuviersmos una policia seria, se depursria responsabilidades de donde ha venido la orden y los polivias de patitas en la calle.
Pero que coño. Inda y Cake Minuesa, en cualquier otro país, estarían vetados como "periodistas" y el carnet se lo habrian metido por el culo y hecho ras ras, por detrás.
Me parece que lo que se te discute es que la policia no tiene derecho a actuar como actuo sea quien fuese, no que el personaje es un buen periodista. Creo que hay que ser muy emocional para defender esto, sales a votar asi, no? Madre mia... y despues te quejas de los "fascistas" de vox.
Tu cognición está muy turbada. Que los liberales del foro y de derechas, defiendan a este personaje no me sorprende, lo que sorprende es que les parezca que es un periodista alguien que la misma Policía Nacional le filtra información falsa, solo para crear polémica, cortinas de humo y conflictos de intereses. Esto ya no es ser buen periodista o no, es ser un embustero y un manipulador, como bien le han dicho, si vas a crear polémica con información falsa sobre la Erztaintza, porque alguien de arriba te lo ha dicho, como vas a esperar que por enseñar un carnet, que tu padre te ha comprado, te reciban como a uno más. De locos. ¿Esto es lo que los liberales y de derechas defendéis? No sé si es más triste o ruin. Por no mencionar, que tanto que te gusta googlear, en este caso, por intereses ideológicos no lo habrás hecho, ni puñetera idea tienes de las mentiras que han dicho estos. Si te dijera que nos has decepcionado mímico, te mentiría, ya sabemos como eres. El más listo de tu habitación. En cualquier otro país estarian vetados y con su carnet se limpiaria el culo cualquiera, y aquí, hay que leer cogniciones turbadas defendiendo al periodismo por estos elementos. Que vidas... Allá cada uno. PD: Mola esto de contestarte en tu tono. PD 2: La policía también actúa por sentimientos e ideologías, en el caso de repartir porrazos y patadas contra los catalanes, a los liberales les pareció fantástico y para aplaudir, en este caso les parece mal. Bueno, pues si tanta razón tiene, que presente denuncia y parte de lesiones. ¿Ha presentado algo el fantasma ese que solo sabe mentir? NO. Pues ya está todo dicho.
Hay una cosa que no entiendo. Me creo que este tío sea un imbécil como el Inda y saque noticias manipulando. No sería nada raro. Lo que no entiendo es que aunque lo haga no sé yo si eso significa que la policía tenga el derecho a sacarlo así, porque sigue siendo un periodista. ¿Tú crees que un policía debería de poder sacar a un periodista porque considera que difunde información falsa sobre la ertzaintza? Pero vamos también hay que hablar de lo del "cordón policial" que se menciona, que en ese caso es más natural que lo echen. EDIT: me lo he vuelto a ver y es sospechoso lo aquerosamente mal que graba el cámara cuando lo van a echar
EDITADO EL 21-05-2021 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7215Hace 2 años40
?t=eX05nVggIdLG99copJcXMw&s=19
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Policía a un personaje que se hace pasar por periodista: Lárgate

Hay 40 respuestas en Policía a un personaje que se hace pasar por periodista: Lárgate, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL