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Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años112
@SoulSyndrome
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@Alexperto91
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@Javass
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0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
Tanto Days Gone como Horizon son juegos que fueron hechos no teniendo en mente PC como plataforma principal ni secundaria, caso contrario que Death Stranding. Ya quisieran algunos poder jugar al days gone que de "repudiado" no tiene nada. La calidad de usuarios en este foro es fascinante.
Todos los juegos que existen fueron hechos en pc, no puedes programar sin una. Por lo que si lo corre una consola sin duda lo hara en un pc. Y si sacas el maximo de una consola es porque sabes programar, por lo que si ellos quisieran lo hubieran hecho mejor.
Creo que no tienes mucha idea de la diferencia abismal que hay entre desarrollar un juego pensando solo en hardware cerrado que hacerlo pensando en todas las plataformas al mismo tiempo. Que para desarrollar juegos en consola se necesiten ordenadores no tiene nada que ver aquí, por favor antes de decir tonterías así aunque sea leed un artículo o veos siquiera un vídeo sobre desarrollo de videojuegos, que no cuesta tanto
Claro que los juegos de consola no son ports de Pc, esta claro, pero todo juego de estas primeras pueden correr perfectamente en pc al ser desarrolladas en esta. Es sentido comun, no dije que por ser de consolas, directamente ya lo corre un Pc, pero todo el mapeado y lo que ello conlleva es desarrolado en pc, por lo que si es viable en consolas, en pc no hay excusas.
JDario167161Hace 2 años113
@Peskalberto
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@JDario16
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0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
No he estado muy pendiente del port a PC porque dices que es mediocre? Por esta noticia? Si es asi, no creo que sea el caso, un port por carecer de dlss no lo hace un mal port, esos son otros factores. Como dices, en Horizon lo peor era el rendimiento, pero sino fuera por eso hubiera sido un buen port
Estoy bastante en desacuerdo con lo que comentas del Horizon Zero Dawn, fue un cutreport de manual, el pésimo rendimiento solo fue uno de tantos de los problemas con los que venía. Lo compré de dia 1 y si es cierto que los parches que fueron llegando con los meses arreglaron la mayor parte de los errores, pero como salió de inicio fue lamentable. Bajos fps, tirones de fps, crasheos aleatorios, bugs de todo tipo (desde el bug de alloy se queda pequeña, un bug que el personaje hacia que se moviese ligeramente escorado si caminabas recto y hasta un bug visual que parecia que todos los personajes tuviesen caries en los dientes).
Si, tienes razon con ese monton de cosas, cuando hablo de que era un buen port es el en tema de las opciones que traia para PC, como el soporte de pantallas ultrawide, un buen soporte de teclado y raton, FOV ajustable, configuraciones graficas variadas (no las mejores), poder poner el juego en ventana completa sin bordes, poder cambiar la resolucion de renderizado, etc, etc. Hubiera sido un buen port, si no hubiera sido por el rendimiento, ya que esta mal optimizado, si no tienes una gpu de mas de 6gb de VRAM te corre mal el juego.
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años114
@Sam-MEL
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@Alexperto91
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@Javass
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0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
Tanto Days Gone como Horizon son juegos que fueron hechos no teniendo en mente PC como plataforma principal ni secundaria, caso contrario que Death Stranding. Ya quisieran algunos poder jugar al days gone que de "repudiado" no tiene nada. La calidad de usuarios en este foro es fascinante.
Todos los juegos que existen fueron hechos en pc, no puedes programar sin una. Por lo que si lo corre una consola sin duda lo hara en un pc. Y si sacas el maximo de una consola es porque sabes programar, por lo que si ellos quisieran lo hubieran hecho mejor.
Creo que no tienes mucha idea de la diferencia abismal que hay entre desarrollar un juego pensando solo en hardware cerrado que hacerlo pensando en todas las plataformas al mismo tiempo. Que para desarrollar juegos en consola se necesiten ordenadores no tiene nada que ver aquí, por favor antes de decir tonterías así aunque sea leed un artículo o veos siquiera un vídeo sobre desarrollo de videojuegos, que no cuesta tanto
Claro que los juegos de consola no son ports de Pc, esta claro, pero todo juego de estas primeras pueden correr perfectamente en pc al ser desarrolladas en esta. Es sentido comun, no dije que por ser de consolas, directamente ya lo corre un Pc, pero todo el mapeado y lo que ello conlleva es desarrolado en pc, por lo que si es viable en consolas, en pc no hay excusas.
Te puede parecer que es de sentido común, pero no lo es. De nuevo, aprende algo de desarrollo de videojuegos antes de decir cosas así
Demetrix889Hace 2 años115
@Blackleo77
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@Demetrix
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@Supremebubbah
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Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que hoy en dia los que tienen una serie 3000 o 2000 no son muchos, y no lo digo yo con mi bola de cristal, lo dicen las estadisticas de Steam.
De hecho yo tengo una RX 6800 XT (es mejor que una RTX 3080) y voy perfecto para jugar a todo sin problemas a 2k y mas de 120fps en ultra.
Es mejor que una 3080 en precio y consumo pero a lo que sea rendimiento la 3080 es superior.
Te equivocas compañero, la RX 6800 XT es mas potente que la RTX 3080 (sin el raytracing) y aquí la prueba de ello:
La verdad que AMD se la sacó
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Hay 115 respuestas en Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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