Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años96
@Alexperto91
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
Tanto Days Gone como Horizon son juegos que fueron hechos no teniendo en mente PC como plataforma principal ni secundaria, caso contrario que Death Stranding. Ya quisieran algunos poder jugar al days gone que de "repudiado" no tiene nada. La calidad de usuarios en este foro es fascinante.
Todos los juegos que existen fueron hechos en pc, no puedes programar sin una. Por lo que si lo corre una consola sin duda lo hara en un pc. Y si sacas el maximo de una consola es porque sabes programar, por lo que si ellos quisieran lo hubieran hecho mejor.
CyrixFox182Hace 2 años97
Lo que necesitamos es bloodborne, no esto.
Lostsoul24269Hace 2 años98
Ni decir que el port sera malo (porque ni estaba pensado para llevar DLSS o RT) ni decir lo de los wannabes que se autoadjudican una 3080 (mas bien una PeasantStation 4 slim tendran) para luego soltar la soplapollez de que "son humo" . Yo SI tengo la 3070 y solo puedo decir que el RT de Nvidia y el DLSS son maravillosos en juegos que sepan explotarlo bien (Cyberpunk , WD Legion , Control , nueva version del Metro Exodus ...)  . Si tienes de verdad una RTX 2000 o 3000 es imposible que digas que son "humo" eso es de obtusos y haters por el simple hecho de no poder pagarsela .
Thelperion1058Hace 2 años99
Lo veo totalmente comprensible. El juego fue pensado para PS4 y se considero la tecnología que había en ese momento la cual lógicamente no contemplaba ray tracing ni DLSS por las limitaciones del hardware, mientras que Death Stranding si se penso en su momento para PC en el principio ero por condiciones de contrato no compartió lanzamiento con la PS4.

DLSS es básicamente una IA que la dejan entrenando durante meses para asi tener el algoritmo perfecto para optimizar los juegos y sacar esos jugosos FPS extra, pero para eso es necesario hacer el juego desde 0, lo cual no se contemplo.

Pero como ya sabemos, no faltara el modder que le enchufara el Ray Tracing, si ya lo hicieron con la emulación del Zelda BOTW lo de Days Gone será solo en un tiempo.
Drimer841721Hace 2 años100
Lo que me voy a reír cuando salga Bloodborne en pc, porque? Porque lo estáis pidiendo a gritos, pero qué pasará? Lo mismo que este Days Gone, que no traerá ni RT ni DLSS y lo tachareis de cutreport. 
A no ser que el juego se haga pensando también en que saldrá en pc (como Death Stranding) no va a tener todas esas características y Bloodborne ni se pensaba por aquel entonces. Así que quejicas, es lo que hay, o lo jugáis tal cual como venga o esperaros a que los modders hagan su magia para dejar de chillar como unas nenas 
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 2 años101
@Drimer84
Mostrar cita
Lo que me voy a reír cuando salga Bloodborne en pc, porque? Porque lo estáis pidiendo a gritos, pero qué pasará? Lo mismo que este Days Gone, que no traerá ni RT ni DLSS y lo tachareis de cutreport. A no ser que el juego se haga pensando también en que saldrá en pc (como Death Stranding) no va a tener todas esas características y Bloodborne ni se pensaba por aquel entonces. Así que quejicas, es lo que hay, o lo jugáis tal cual como venga o esperaros a que los modders hagan su magia para dejar de chillar como unas nenas
No te preocupes, que cuando salga en PC, con o sin RayTracing lo jugaremos a 60fps, cosa que en todavía ni siquiera en PS5 se puede a día de hoy. Por otro lado, no te preocupes tampoco por el RayTracing, que aunque el resultado no sea tal cual como el real, hay ReShades que añaden un acabado prácticamente igual, y eso sí se puede añadir a cualquier juego. Ah, y edito para decirte (como dato) que realmente Bloodborne ya está completamente porteado a PC por los modders desde hace años, el único impedimento para publicarlo es Sony, pues podrían recurrir a procesos legales contra los modders.
EDITADO EL 10-05-2021 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años102
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Sony, menos pamplinas y más portear juegos. Que rule ese Ghost of Tsushima rico y con fundamento.
Si hombre, te van a sacar en PC el Ghost of Tsushima cuando no tiene ni un año y se sigue vendiendo como pan caliente aún a día de hoy, que va rozando los 7 millones de copias. Has tenido años para comprarte PS4 por 250 € con 5 juegos (desde 2017), si ahora te tienes que esperar a que salga en PC, pues es lo que hay. Y lo dice un usuario de ambas plataformas.
Cualquiera diría que no te gustaría que lo anunciaran mañana, por decir una fecha. Mmmm... No quiero una PS4 por 250 euros. De hecho no la quiero ni por 10 euros, no quiero más hardware del que ya tengo.
Que el juego va a salir en PC tarde o temprano está más claro que el agua, a mi me da igual porque lo tengo ya platinado desde la semana a sacarlo, y lo tengo más que amortizado y exprimido, lo que no me parece normal es que te pongas a exigir a modo de "menos pamplinas Sony, sacadme el juego que yo quiero ya, que no quiero tu consola ni regalada", exigiendo a una compañía a la que tú mismo dices que no le compras una consola ni por 10 €. Si tienes un ordenador para mover dichos juegos, tienes pasta de sobra para comprarte una consola que desde hace unos 5 años que está por 250 € o menos. Si no la has comprado ni has disfrutado de dicho juego aún no es por falta de pasta, es porque no has querido. Por favor, que te he visto hasta quejarte de Sony por dar juegos GRATIS a TODOS sus usuarios de sus consolas que una vez canjeas, son tuyos para siempre porque, según tú, "solo lo dan el Horizon hasta Mayo, algún truco tenía que haber". Claro, que mala es Sony por no dejar el juego gratis para que todo el mundo lo pille por el resto de la eternidad. Y es más grave que lo diga un usuario de PC, cuando los dos sabemos que en PC los juegos gratis también se dan de forma temporal aunque te los quedes: los juegos gratis de GOG solo se ofrecen durante 2-3 días, y los de Epic durante una semana, si no lo pillaste a tiempo, pues te quedas sin ellos y es lo que hay, pero Sony, que te da un mes para pillarlo, ¿y te parece un truco? Venga ya.
Si llego a escribir: "Menos pamplinas, Microsoft, y que rule ese Rare Replay". O bien, "menos tonterías Sega, y que rule ese Persona 5". En esos casos esa parrafada que has escrito no existiría, ya que no te hubieras sentido atacado por no identificarte personalmente con esas multinacionaes. Pero Sony es otra historia ¿Eh?; cuídate de ese branding que lo llevas regular.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 2 años103
@Sherus
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Esperen! hay gente que tiene RTX para jugar ? jajajaja
Yo soy uno de esos gilipollas que tiene una 3080 y te puede decir que el RTX es la mayor vendida de humo que hay a día de hoy en los videojuegos
Vendida de humo es que aún hay pocos juegos que lo soporten, pero la tecnología en si de vendida de humo tiene poco, es una puta pasada. A eso súmale que no es una tecnología que se hayan sacado de la chistera para vender y ya, sino que apuestan fuerte por ella. Tienen equipos de investigación enteros puestos en ello, sacan libros sobre los avances de la tecnología, algoritmos que usan e implementación y su rendimiento ha aumentado muchísimo en los últimos 2-3 años. Como cualquier tecnología nueva, se le tiene que dar tiempo. No sólo a que más usuarios tengan gpus con ray tracing, sino a que aumente más el rendimiento para que sea más factible usar rt para transparencias, reflexiones, etc que las técnicas tradicionales y también para que los equipos de desarrollo aprendan a utilizarlo e integrarlo en sus motores.
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años104
@NormandySR2
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Lo de @Javass con el hate a Sony cuando en esta noticia nada que ver( No sabia que Sony se encargaba de hacer los ports). 1-Este juego fue pensado para ps4 2-Que no tenga DLSS no significa que sea un mal port. Y luego esta @GabbyHardLife que al parecer va a comisión con Xbox promocionando el gamepass en todas las noticias de Sony, lo peor, que ni intenta camuflarlo . Tendré que probar el juego cuando salga el PC, me sorprende que con las notas que tuvo y aun así veo mucho comentario de que es un buen juego.
No es que vaya a comisión, es la felicidad de que una empresa mire por su cliente, cosa que no sentí en 27 años con Sony. Aun así, he estado 27 años con sony, y si, me he pasado Days Gone enterito, y como digo, me alegro que lo lleven a PC. Nose segun tu quien se encarga de hacer los ports, pero si es un exclusivo de sony, se encarga la empresa, como Guerrila Games con Horizon, que sacaron un juego mal optimizado y al final poco a poco lo han mejorado. Evidentemente, un Days gone sin dlss no es la mejor opcion, siendo days gone un buen juego con carga grafica (como todos los de sony) en una plataforma como pc en la que la mayoria de seres mortales como mucho tiene un pc de 1100€, y como mucho mucho vaya. Mi pc de 1500 movia Horizon a 68fps en 1440p (que es el estandar de nueva generacion) y si queria 4k tenia que modificar la escala de render o los fps adaptativos a 70fps y se ponia en una resolucion de 1080p para sacar los 4k(no nativo) 60fps.
27 años en Sony y tienes 27 años según dices no se Rick pero ya te llevamos viendo en muchos post y en alguno no viene a cuento tu pasión por el Game pass y ya la película del pc de 1100 ya te digo yo que muchos lo tienen de 600 y prefabricado Aparte ya de tener los cojones tu y otros tantos de tacharlo de mal Port el cual aún no a salido pero os lo a dicho la bruja Lola esa que tenéis y ya sabéis que va a salir todo mal y demás que tal si esperamos a ver qué pasa? Igual nos sorprende con un buen Port como death stranding
He dicho que la gente tiene “como mucho, un pc de 1100” evidentemente ahí entra la gente que tiene uno de 600€. Lo que te digo, y me baso en lanzamientos anteriores como Horizon, es que un juego sin DLSS y mas con esos gráficos (es un cumplido, por si no lo has pillado) va a hacer que la mayoria de la gente lo juege al minimo, y a bajos fps, y tu ya te lo tomas como ru quieras. Y no digo que sea un mal port, digo que va a salir como Horizon, “peido” al principio, y decente con el tiempo.
Drimer841721Hace 2 años105
@Demonwifi
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Lo que me voy a reír cuando salga Bloodborne en pc, porque? Porque lo estáis pidiendo a gritos, pero qué pasará? Lo mismo que este Days Gone, que no traerá ni RT ni DLSS y lo tachareis de cutreport. A no ser que el juego se haga pensando también en que saldrá en pc (como Death Stranding) no va a tener todas esas características y Bloodborne ni se pensaba por aquel entonces. Así que quejicas, es lo que hay, o lo jugáis tal cual como venga o esperaros a que los modders hagan su magia para dejar de chillar como unas nenas
No te preocupes, que cuando salga en PC, con o sin RayTracing lo jugaremos a 60fps, cosa que en todavía ni siquiera en PS5 se puede a día de hoy. Por otro lado, no te preocupes tampoco por el RayTracing, que aunque el resultado no sea tal cual como el real, hay ReShades que añaden un acabado prácticamente igual, y eso sí se puede añadir a cualquier juego. Ah, y edito para decirte (como dato) que realmente Bloodborne ya está completamente porteado a PC por los modders desde hace años, el único impedimento para publicarlo es Sony, pues podrían recurrir a procesos legales contra los modders.
Days Gone ya funciona a 60fps en PS5. Sobre Bloodborne lo que dije, la única posibilidad de jugarlo con mejoras es a través de modders como tú bien dices también.
Naacho1719Hace 2 años106
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Lo de @Javass con el hate a Sony cuando en esta noticia nada que ver( No sabia que Sony se encargaba de hacer los ports). 1-Este juego fue pensado para ps4 2-Que no tenga DLSS no significa que sea un mal port. Y luego esta @GabbyHardLife que al parecer va a comisión con Xbox promocionando el gamepass en todas las noticias de Sony, lo peor, que ni intenta camuflarlo . Tendré que probar el juego cuando salga el PC, me sorprende que con las notas que tuvo y aun así veo mucho comentario de que es un buen juego.
No es que vaya a comisión, es la felicidad de que una empresa mire por su cliente, cosa que no sentí en 27 años con Sony. Aun así, he estado 27 años con sony, y si, me he pasado Days Gone enterito, y como digo, me alegro que lo lleven a PC. Nose segun tu quien se encarga de hacer los ports, pero si es un exclusivo de sony, se encarga la empresa, como Guerrila Games con Horizon, que sacaron un juego mal optimizado y al final poco a poco lo han mejorado. Evidentemente, un Days gone sin dlss no es la mejor opcion, siendo days gone un buen juego con carga grafica (como todos los de sony) en una plataforma como pc en la que la mayoria de seres mortales como mucho tiene un pc de 1100€, y como mucho mucho vaya. Mi pc de 1500 movia Horizon a 68fps en 1440p (que es el estandar de nueva generacion) y si queria 4k tenia que modificar la escala de render o los fps adaptativos a 70fps y se ponia en una resolucion de 1080p para sacar los 4k(no nativo) 60fps.
1-No se encargo Guerrila Games para hacer el port a PC, si no otro estudio externo. 2-Subamos el nivel del foro, informaros antes de decir nada. 3- Como si mañana Sony viene y regale 100 juegos, no entiendo como una persona de a pie tiene que estar cada dia spameando el servicio de una empresa millonaria. 4- No se te olvide que pagas eh, que no te sale gratis, que esta a un precio muy bueno, pero, no es gratis.
1 VOTO
Peskalberto49Hace 2 años107
@JDario16
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
No he estado muy pendiente del port a PC porque dices que es mediocre? Por esta noticia? Si es asi, no creo que sea el caso, un port por carecer de dlss no lo hace un mal port, esos son otros factores. Como dices, en Horizon lo peor era el rendimiento, pero sino fuera por eso hubiera sido un buen port
Estoy bastante en desacuerdo con lo que comentas del Horizon Zero Dawn, fue un cutreport de manual, el pésimo rendimiento solo fue uno de tantos de los problemas con los que venía. Lo compré de dia 1 y si es cierto que los parches que fueron llegando con los meses arreglaron la mayor parte de los errores, pero como salió de inicio fue lamentable. Bajos fps, tirones de fps, crasheos aleatorios, bugs de todo tipo (desde el bug de alloy se queda pequeña, un bug que el personaje hacia que se moviese ligeramente escorado si caminabas recto y hasta un bug visual que parecia que todos los personajes tuviesen caries en los dientes).
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años108
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Alexperto91
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
Tanto Days Gone como Horizon son juegos que fueron hechos no teniendo en mente PC como plataforma principal ni secundaria, caso contrario que Death Stranding. Ya quisieran algunos poder jugar al days gone que de "repudiado" no tiene nada. La calidad de usuarios en este foro es fascinante.
Todos los juegos que existen fueron hechos en pc, no puedes programar sin una. Por lo que si lo corre una consola sin duda lo hara en un pc. Y si sacas el maximo de una consola es porque sabes programar, por lo que si ellos quisieran lo hubieran hecho mejor.
Creo que no tienes mucha idea de la diferencia abismal que hay entre desarrollar un juego pensando solo en hardware cerrado que hacerlo pensando en todas las plataformas al mismo tiempo. Que para desarrollar juegos en consola se necesiten ordenadores no tiene nada que ver aquí, por favor antes de decir tonterías así aunque sea leed un artículo o veos siquiera un vídeo sobre desarrollo de videojuegos, que no cuesta tanto
El-general1386Hace 2 años109
Ni es una debacle. A mi muchas veces me cuesta distinguir los gráficos rtx de los que no, incluso a veces se sobrecarga la pantalla de reflejos de forma exagerada. Eso sí la forma más inmediata de distinguirlo es el bajón en GPS.  En cuanto al DLSS, bastantes veces provoca incluso un fuerte descenso de la calidad gráfica. En algunos casos, como war thunder por ejemplo, es brutal.
Yo, por lo menos en los juegos que tengo y que lo implementan, veo mejor una buena optimización de opciones que estas técnicas que, a día de hoy,  muchas veces quitan más que ponen. Eso ya digo, en mi experiencia personal.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años110
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que hoy en dia los que tienen una serie 3000 o 2000 no son muchos, y no lo digo yo con mi bola de cristal, lo dicen las estadisticas de Steam.
De hecho yo tengo una RX 6800 XT (es mejor que una RTX 3080) y voy perfecto para jugar a todo sin problemas a 2k y mas de 120fps en ultra.
Es mejor que una 3080 en precio y consumo pero a lo que sea rendimiento la 3080 es superior.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años111
@Naacho
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Lo de @Javass con el hate a Sony cuando en esta noticia nada que ver( No sabia que Sony se encargaba de hacer los ports). 1-Este juego fue pensado para ps4 2-Que no tenga DLSS no significa que sea un mal port. Y luego esta @GabbyHardLife que al parecer va a comisión con Xbox promocionando el gamepass en todas las noticias de Sony, lo peor, que ni intenta camuflarlo . Tendré que probar el juego cuando salga el PC, me sorprende que con las notas que tuvo y aun así veo mucho comentario de que es un buen juego.
No es que vaya a comisión, es la felicidad de que una empresa mire por su cliente, cosa que no sentí en 27 años con Sony. Aun así, he estado 27 años con sony, y si, me he pasado Days Gone enterito, y como digo, me alegro que lo lleven a PC. Nose segun tu quien se encarga de hacer los ports, pero si es un exclusivo de sony, se encarga la empresa, como Guerrila Games con Horizon, que sacaron un juego mal optimizado y al final poco a poco lo han mejorado. Evidentemente, un Days gone sin dlss no es la mejor opcion, siendo days gone un buen juego con carga grafica (como todos los de sony) en una plataforma como pc en la que la mayoria de seres mortales como mucho tiene un pc de 1100€, y como mucho mucho vaya. Mi pc de 1500 movia Horizon a 68fps en 1440p (que es el estandar de nueva generacion) y si queria 4k tenia que modificar la escala de render o los fps adaptativos a 70fps y se ponia en una resolucion de 1080p para sacar los 4k(no nativo) 60fps.
1-No se encargo Guerrila Games para hacer el port a PC, si no otro estudio externo. 2-Subamos el nivel del foro, informaros antes de decir nada. 3- Como si mañana Sony viene y regale 100 juegos, no entiendo como una persona de a pie tiene que estar cada dia spameando el servicio de una empresa millonaria. 4- No se te olvide que pagas eh, que no te sale gratis, que esta a un precio muy bueno, pero, no es gratis.
Pues el dia que Sony regale 100 juegos, diré olé, y subirá su nivel y calidad de servicio. Nadie esta diciendo que lo regale, te digo que Sony cobra, nos cobra, y me a cobrado por un Psnow desfasado, pobre y por un servicio en el que la mayoria de juegos son en la nube y a 1080 o menos, como la triología de Bioshock. Y sony te cobra 120€ 60 por el psplus, y 60 de psnow. En microsoft (al no tener el monopolio digital que tiene sony) pues compras en 1000 paginas una Key de gamepass por 3 meses a 24€ Y te sale el año a 96€. Con su juego sincronizado en cualquier plataforma, te incluye movil, gamepass de pc etc etc etc… que no lo quieres ver, no lo veas. El que se pica aqui eres tu, y si te picas es porque en el fondo te duele. Te molesta que diga en las paginas que Xbox Gamepass es un pedazo de servicio? Pues es lo que hay, yo digo lo que pienso, igual que te digo que he estado con sony desde la psx, pero tu lees lo que quieres. Yo no me meto con nadie, Fui de sony toda mi vida, luego probé pc, y ahora Xbox, (y tengo la Switch), asi que se de que hablo. Tu desde luego no has probado Gamepass y eso se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing

Hay 115 respuestas en Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL