Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village

Dificultad desmedida.

Mordred7477Hace 2 años16
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred Pues yo no veo la dificultad por ningún sitio, de hecho lo veo tremendamente flojo. Al principio, en la aldea, me encerré en una casa, tape la puerta con el mueble, le di un par de escopetazos a dos o tres desde el interior, espere a que entrarán para luego salir y estuve cogiendo las cajas que hay esparcidas mientras tenia detrás a unos cuantos. Al poco tiempo, entre a otra casa que está a la altura del riachuleo y después de unos 3 o 4 minutos que empieza a arder todo, me salto la cinemática del jefe del martillo. Por lo que me resultó tremendamente fácil. Sobre qué los enenigos esquivan balas...... Yo solo te puedo decir que he muerto una sola vez al principio y fue porque no sabía que hacer con la segunda hija (tienes que abrir la cristalera del techo y no me di cuenta) y no he vuelto a morir más, lo de Dimitrescu fue algo ridículo..... Te pones a darle vueltas y jamás te atrapa. El resto de jefes dan pena, sobretodo la muñeca, que cuando acabe con ella me quede en plan: ¿ya está?. No sé, yo no veo la dificultad alta. Además de que la zona del castillo está muy desaprovechada.... El juego por lo general parece desarrollado por un estudio Indie.
Estás jugando en normal
Estoy jugandolo en Hardcore. De hecho, lo estoy terminando justo ahora a las 4:47 de la mañana y sigo sin morir. Solo he mejorado la pistola, la escopeta y el rifle una vez en daño y cadencia. Si estas atascado baja la dificultad, pero yo no la veo para nada alta, juega con cabeza. Cuando pases el puzzle que te da el Cráneo de Onice escríbeme y dime que no es fácil......
PORQUE JUEGAS CON UNA GUÍA. PON CAPTURA DE TU PARTIDA POR FAVOR AHORA PONDRÉ SITIOS DONDE ES MUY FÁCIL DE MORIR SINO SE JUEGA CON UNA GUÍA Y NO SE SABE NADA DEL JUEGO
Primero que juego en normal, ahora que juego con una guía..... El juego no requiere de habilidad ninguna, he muerto una vez más pero ha sido por despiste. En la zona de la presa, cuando tienes que recoger la manivela del molino, intente cruzar rápido por una tabla y me mató el pez del lago. Las boss fight son ridículas, ayer se me hizo tarde y no pude acabarlo pero esta noche supongo que lo terminaré. Luego comparto fotos.
Venga ya! Sube captura, que no cuesta nada. Es como si yo en Resident evil 2 o 3 remake jugando en modo hardcore nunca me hubiesen matado xd xd xd Y el 3 es peor aún, verdad? Y lo de que es un juego Indie? Hollow Knight es el mejor metroidvania de la historia y es un juego indie xd
Andresogtr9575Hace 2 años17
@Mordred

Estoy en la oficina no en casa, no puedo subir capturas sin la consola delante. Esta noche pienso pasármelo, pasaré la foto por aquí.

 Y no, no he mirado ninguna guía para matar a Lady Dimitrescu. Cuando le clavas el puñal y se transforma, vais a esa especie de campanario donde ella te ataca o bien con la boca o te lanza los bichos esos. Yo lo que hice fue, con el rifle que te dan poco antes de la batalla, meterle balas hasta lo insaciable (las pocas que te dan al principio), mientras le iba dando vueltas a la torre, y lo máximo que alcanzó a darme fue con los bichos o moscas que lanza. Luego, no sé si es cuando la dañas o si va por tiempo, se pone a volar y le seguí dando con el rifle. A mi solo me embistió una vez que yo recuerde (la primera que se puso a volar), y me di cuenta de que tienes que darle rápidamente con el rifle, eso cancelará su ataque y hace que se caiga y vuelva a la torre. Más tarde, subes más arriba y con la escopeta y la pistola remate la faena, hasta que salta la escena donde se rompe el suelo, os caéis a dentro de la planta baja del interior de la torre, la pava muere y ya puedes recoger la pieza cristalizada.

La segunda hija de Dimitrescu cuando te acercas a la grieta Ethan habla y te dice que necesita abrirla, yo use un tubo de dinámita para abrirla y mate a la hija a la primera. La única hija de las tres que me mató fue en el escenario donde tienes que abrir una cristalera en el techo y no sabía que hacer, esa fue mi primera muerte pero una vez me mató, me di cuenta de la palanca en uno de los pilares para abrir el techo y cayó en menos de 3 minutos. A partir de esa muerte, he muerto una vez más en el lago y ha sido por despiste únicamente, no por la dificultad. Con la primera hija, rompí accidentalmente una de las dos ventanas que hay mientras le disparaba en paralelo y me di cuenta que era el frío lo que las debilita.

Con los murciélagos no recuerdo lo que hice pero a mi no me mataron, creo que mate a unos cuantos con el rifle, rompí una vasija para recoger munición o algo y continúe avanzando. El rifle y la escopeta los mata de un tiro en la cabeza.

Con las mazmorras más de lo mismo, en esa zona si que es cierto que me salieron un montón de enemigos y casi me matan (pantalla en rojo) pero coloque la mina que te dan al principio y cayeron 4, el resto murieron a pistola.

El juego no tiene más, yo no lo veo difícil ni mucho menos.

Luego te paso las fotos desde el televisor y te las dejaré por aquí, sobre las 2 de la mañana me conectaré, al igual que ayer, es que salgo tarde del curro.....
EDITADO EL 08-05-2021 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
Andresogtr9575Hace 2 años18
Aquí dejo la foto que dije que colgaria con las pruebas para que al señor le entre en la cabeza que estoy jugando en Hardcore y que el juego es fácil.

No he podido colgarla antes porque con el fin de semana me he venido a mi apartamento y no a mi casa, donde tengo otra consola, y hasta ahora no he podido terminarlo.

La última batalla como ya os comenté, también es muy fácil, tocará probarlo en la nueva dificultad que he desbloqueado y ya os diré si es o no difícil en ese nuevo nivel. 

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gt/gt4o.jpg[/img]
EDITADO EL 09-05-2021 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > Dificultad desmedida.

Hay 18 respuestas en Dificultad desmedida., del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL