Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village
Por Zlatan912245
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3649

Resident Evil 8: Village: Dificultad desmedida.

Buenas jugones, que tal? Tras las primeras 4 horas de juego os vengo a comentar algo con respecto a la dificultad. 

Lo empecé jugando en HARDCORE, puesto que se me dan bastante bien los videojuegos, en especial los RE. Pero... imposible pasar la primera parte del juego... he tenido que borrar partida y empezar en normal porque no avanzaba... demasiado Heavy... me estaba frustrando y solo era la primera hora de juego.

En dificultad normal está bien... pero relativamente "fácil" para los que tenemos experiencia ya en los RE.

Mi queja viene en el salto que hay entre NORMAL y HARDCORE. O que suban uno que bajen el otro, porque me parece desmedido.

¿Que piensan ustedes?
1 VOTO
Andresogtr9575Hace 2 años1
Algo debes estar haciendo mal. 

Si te refieres a la parte de la aldea (al principio) donde te aparecen muchos convertidos, decirte que no tienes ni que disparar, solo huir y esquivarlos hasta que te aparezca la cinemática del jefe del martillo. Yo solo me dedique a ir abriendo cajas mientras aparecía el jefe. 

Una vez pasado ese punto podrás proseguir hasta ir al castillo 

Yo diría que la dificultad está incluso demasiado baja y los patrones y IA del enemigo son demasiado ridículos. Cuando te enfrentes a las hijas de Dimitrescu y la propia Dimitrescu ya me dirás si no te parece ridículamente fácil.... Los enemigos en este juego te persiguen torpemente, solo tienes que esponjearles balas, fin.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años2
@Andresogtr95
Mostrar cita
Algo debes estar haciendo mal. Si te refieres a la parte de la aldea (al principio) donde te aparecen muchos convertidos, decirte que no tienes ni que disparar, solo huir y esquivarlos hasta que te aparezca la cinemática del jefe del martillo. Yo solo me dedique a ir abriendo cajas mientras aparecía el jefe. Una vez pasado ese punto podrás proseguir hasta ir al castillo Yo diría que la dificultad está incluso demasiado baja y los patrones y IA del enemigo son demasiado ridículos. Cuando te enfrentes a las hijas de Dimitrescu y la propia Dimitrescu ya me dirás si no te parece ridículamente fácil.... Los enemigos en este juego te persiguen torpemente, solo tienes que esponjearles balas, fin.
OJO SPOILERS cuidado!!!... Yo me vi el juego completo por YouTube y dimitrescu es ridículamente fácil basta con dar vueltas pillarla x detrás y disparar y así hasta matarla y las hijas ya de vergüenza ajena
EDITADO EL 07-05-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cani1114108Hace 2 años3
Yo estoy desquiciado también en el cacho del de el martillo,en hardcore me cuesta la vida llevo toda la tarde y no hay manera.
1 VOTO
Mordred7475Hace 2 años4
@Andresogtr95
Mostrar cita
Algo debes estar haciendo mal. Si te refieres a la parte de la aldea (al principio) donde te aparecen muchos convertidos, decirte que no tienes ni que disparar, solo huir y esquivarlos hasta que te aparezca la cinemática del jefe del martillo. Yo solo me dedique a ir abriendo cajas mientras aparecía el jefe. Una vez pasado ese punto podrás proseguir hasta ir al castillo Yo diría que la dificultad está incluso demasiado baja y los patrones y IA del enemigo son demasiado ridículos. Cuando te enfrentes a las hijas de Dimitrescu y la propia Dimitrescu ya me dirás si no te parece ridículamente fácil.... Los enemigos en este juego te persiguen torpemente, solo tienes que esponjearles balas, fin.
Hola. En modo hardcore sube mucho la ia de los enemigos. Te esquivan las balas los licántropos y debes de matar a algunos (la mayoría) porque te siguen por todos los lados, usar los dos barriles explosivos, bloquear disminuye mucho el daño...Hasta que salte la cinemática. Pero no se puede huir de ellos sin recibir daño y aún usando la escopeta y su munición aparte, quedan unos cuantos. Lady Dimitrescu es más rápida cuando te persigue ya que me mató 3 veces. Me puso de los nervios. La hijas, la tercera es la más sencilla de vencer. Y los otros enemigos del castillo que llevan armas también aguantan mucho, debes de mantener las distancias, correr hacia atrás, escopeta, bloquear....Ahora estoy en la cima usando el francotirador con unos murciélagos. NOTA:Coged todos los tesoros en este modo y no hay por qué vencer a todos los enemigos ya que es mucho gasto de munición. Saludos.
Cani1114108Hace 2 años5
Pero la secuencia salta sola o tengo que pasar por algún sitio concreto?
Mordred7475Hace 2 años6
@Cani1114
Mostrar cita
Pero la secuencia salta sola o tengo que pasar por algún sitio concreto?
A mí me salto sola cuando estaba todo ardiendo, pero dicen que tienes que tocar una puerta roja, la que esta cerrada. Prueba a ver ci cuando haya fuego, vas a la puerta roja donde está el barril explosivo, interactúas y te salta la cinemática. Luego es todo más llevadero. Saludos.
Cani1114108Hace 2 años7
Gracias ,pero ya eh decidido ponerlo en normal....para la siguiente vuelta.
Andresogtr9575Hace 2 años8
@Mordred

Pues yo no veo la dificultad por ningún sitio, de hecho lo veo tremendamente flojo. 

Al principio, en la aldea, me encerré en una casa, tape la puerta con el mueble, le di un par de escopetazos a dos o tres desde el interior, espere a que entrarán para luego salir y estuve cogiendo las cajas que hay esparcidas mientras tenia detrás a unos cuantos. Al poco tiempo, entre a otra casa que está a la altura del riachuleo y después de unos 3 o 4 minutos que empieza a arder todo, me salto la cinemática del jefe del martillo. Por lo que me resultó tremendamente fácil. 

Sobre qué los enenigos esquivan balas...... Yo solo te puedo decir que he muerto una sola vez al principio y fue porque no sabía que hacer con la segunda hija (tienes que abrir la cristalera del techo y no me di cuenta) y no he vuelto a morir más, lo de Dimitrescu fue algo ridículo.....  Te pones a darle vueltas y jamás te atrapa. 

El resto de jefes dan pena, sobretodo la muñeca, que cuando acabe con ella me quede en plan: ¿ya está?. 

No sé, yo no veo la dificultad alta. Además de que la zona del castillo está muy desaprovechada.... El juego por lo general parece desarrollado por un estudio Indie.
EDITADO EL 08-05-2021 / 04:37 (EDITADO 2 VECES)
Mordred7475Hace 2 años9
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred Pues yo no veo la dificultad por ningún sitio, de hecho lo veo tremendamente flojo. Al principio, en la aldea, me encerré en una casa, tape la puerta con el mueble, le di un par de escopetazos a dos o tres desde el interior, espere a que entrarán para luego salir y estuve cogiendo las cajas que hay esparcidas mientras tenia detrás a unos cuantos. Al poco tiempo, entre a otra casa que está a la altura del riachuleo y después de unos 3 o 4 minutos que empieza a arder todo, me salto la cinemática del jefe del martillo. Por lo que me resultó tremendamente fácil. Sobre qué los enenigos esquivan balas...... Yo solo te puedo decir que he muerto una sola vez al principio y fue porque no sabía que hacer con la segunda hija (tienes que abrir la cristalera del techo y no me di cuenta) y no he vuelto a morir más, lo de Dimitrescu fue algo ridículo..... Te pones a darle vueltas y jamás te atrapa. El resto de jefes dan pena, sobretodo la muñeca, que cuando acabe con ella me quede en plan: ¿ya está?. No sé, yo no veo la dificultad alta. Además de que la zona del castillo está muy desaprovechada.... El juego por lo general parece desarrollado por un estudio Indie.
Estás jugando en normal
Andresogtr9575Hace 2 años10
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred Pues yo no veo la dificultad por ningún sitio, de hecho lo veo tremendamente flojo. Al principio, en la aldea, me encerré en una casa, tape la puerta con el mueble, le di un par de escopetazos a dos o tres desde el interior, espere a que entrarán para luego salir y estuve cogiendo las cajas que hay esparcidas mientras tenia detrás a unos cuantos. Al poco tiempo, entre a otra casa que está a la altura del riachuleo y después de unos 3 o 4 minutos que empieza a arder todo, me salto la cinemática del jefe del martillo. Por lo que me resultó tremendamente fácil. Sobre qué los enenigos esquivan balas...... Yo solo te puedo decir que he muerto una sola vez al principio y fue porque no sabía que hacer con la segunda hija (tienes que abrir la cristalera del techo y no me di cuenta) y no he vuelto a morir más, lo de Dimitrescu fue algo ridículo..... Te pones a darle vueltas y jamás te atrapa. El resto de jefes dan pena, sobretodo la muñeca, que cuando acabe con ella me quede en plan: ¿ya está?. No sé, yo no veo la dificultad alta. Además de que la zona del castillo está muy desaprovechada.... El juego por lo general parece desarrollado por un estudio Indie.
Estás jugando en normal
Estoy jugandolo en Hardcore. De hecho, lo estoy terminando justo ahora a las 4:47 de la mañana y sigo sin morir. Solo he mejorado la pistola, la escopeta y el rifle una vez en daño y cadencia. Si estas atascado baja la dificultad, pero yo no la veo para nada alta, juega con cabeza. Cuando pases el puzzle que te da el Cráneo de Onice escríbeme y dime que no es fácil......
EDITADO EL 08-05-2021 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Andresogtr9575Hace 2 años11
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
Algo debes estar haciendo mal. Si te refieres a la parte de la aldea (al principio) donde te aparecen muchos convertidos, decirte que no tienes ni que disparar, solo huir y esquivarlos hasta que te aparezca la cinemática del jefe del martillo. Yo solo me dedique a ir abriendo cajas mientras aparecía el jefe. Una vez pasado ese punto podrás proseguir hasta ir al castillo Yo diría que la dificultad está incluso demasiado baja y los patrones y IA del enemigo son demasiado ridículos. Cuando te enfrentes a las hijas de Dimitrescu y la propia Dimitrescu ya me dirás si no te parece ridículamente fácil.... Los enemigos en este juego te persiguen torpemente, solo tienes que esponjearles balas, fin.
OJO SPOILERS cuidado!!!... Yo me vi el juego completo por YouTube y dimitrescu es ridículamente fácil basta con dar vueltas pillarla x detrás y disparar y así hasta matarla y las hijas ya de vergüenza ajena
Tu mismo lo has dicho, la verdad es que los jefes son muy fáciles. Las hijas de Dimitrescu solo hay que enfriarlas y soltarle balas. Luego, con la madre, una vez se transforma, subes a la torre, te pones a dispararle cada vez que se gira y a darle con el rifle cuando vuela y acabas matandola fácilmente. De hecho, uno de los jefes (no digo cuál) lo matas y ni te enteras de que lo has matado. Me quede en plan; ¿ya esta, solo tenia que clavarle las tijeras?. Pienso que el problema de muchos en la primera parte es que como no saben lo que tienen que hacer, se ponen a dar vueltas y los acaban matando. No es que sea difícil, es que al principio no sabes qué hacer y gastas toda la munición intentando matar a todos, cuando eso es justo lo que no hay que hacer. Yo gaste todos los cartuchos de la escopeta pero con tanto Spawn de enemigos me di cuenta de que era imposible que los tuviese que matar a todos, por lo que fui casi directo a la casa de dos plantas esperando una cinemática de alguien que me ayudase y una vez se prendio en llamas, fui a salir o algo y me salto la cinemática al poco tiempo. El resto del juego no representa ningún desafío, me quedara una hora o poco más para terminarlo y sigo con la misma impresión que al principio. La dificultad consiste en esponjear balas y poco más.
EDITADO EL 08-05-2021 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBerserker101Hace 2 años12
Me ha pasado igual, no lograba pasar esa parte, lo termine colocando en normal y la pase a la primera, el cambio de dificultad es bastante, debí empezarlo en normal, esto me cago el juego, ahora lo veo muy fácil  
1 VOTO
Andresogtr9575Hace 2 años13
@DarkBerserker
Mostrar cita
Me ha pasado igual, no lograba pasar esa parte, lo termine colocando en normal y la pase a la primera, el cambio de dificultad es bastante, debí empezarlo en normal, esto me cago el juego, ahora lo veo muy fácil
La primera parte engaña, no es que sea difícil, es que al no saber lo que tienes que hacer te crees que tienes que encararlos a todos y te terminan matando. El juego es muy sencillo, yo lo estoy terminando en Hardcore y me parece absurdamente fácil. Los enemigos no requieren de inteligencia ninguna para matarlos, solo tienes que quedarte con los patrones que hacen para seguirte y fin de la historia.
EDITADO EL 08-05-2021 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7475Hace 2 años14
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred Pues yo no veo la dificultad por ningún sitio, de hecho lo veo tremendamente flojo. Al principio, en la aldea, me encerré en una casa, tape la puerta con el mueble, le di un par de escopetazos a dos o tres desde el interior, espere a que entrarán para luego salir y estuve cogiendo las cajas que hay esparcidas mientras tenia detrás a unos cuantos. Al poco tiempo, entre a otra casa que está a la altura del riachuleo y después de unos 3 o 4 minutos que empieza a arder todo, me salto la cinemática del jefe del martillo. Por lo que me resultó tremendamente fácil. Sobre qué los enenigos esquivan balas...... Yo solo te puedo decir que he muerto una sola vez al principio y fue porque no sabía que hacer con la segunda hija (tienes que abrir la cristalera del techo y no me di cuenta) y no he vuelto a morir más, lo de Dimitrescu fue algo ridículo..... Te pones a darle vueltas y jamás te atrapa. El resto de jefes dan pena, sobretodo la muñeca, que cuando acabe con ella me quede en plan: ¿ya está?. No sé, yo no veo la dificultad alta. Además de que la zona del castillo está muy desaprovechada.... El juego por lo general parece desarrollado por un estudio Indie.
Estás jugando en normal
Estoy jugandolo en Hardcore. De hecho, lo estoy terminando justo ahora a las 4:47 de la mañana y sigo sin morir. Solo he mejorado la pistola, la escopeta y el rifle una vez en daño y cadencia. Si estas atascado baja la dificultad, pero yo no la veo para nada alta, juega con cabeza. Cuando pases el puzzle que te da el Cráneo de Onice escríbeme y dime que no es fácil......
PORQUE JUEGAS CON UNA GUÍA. PON CAPTURA DE TU PARTIDA POR FAVOR AHORA PONDRÉ SITIOS DONDE ES MUY FÁCIL DE MORIR SINO SE JUEGA CON UNA GUÍA Y NO SE SABE NADA DEL JUEGO @Andresogtr95 ESTÁS LIANDO A LOS USUARIOS SUBE CAPTURA DE TU PARTIDA ES UN MOMENTO. Sitios donde es fácil morir si se juega en el modo hardcore y sin una guía: SPOILERS! 1-Primer encuentro con un lycan. Si eres reacio a curarte, el lycan esquiva las balas a menudo, no sabes bloquear... 2-Asedio en el granero. Te puede venir un lycan por abajo si te mueves, o uno muy cerca de tí. Sólo hay que matar a uno. 3-Aquí es un caos. Otro asedio en el pueblo lleno de lycans. Si te escondes donde consigues la escopeta te persiguen, hay unos sacos de harina para cegarlos arriba y abajo. Te debes de enfrentar y matar a varios, correr hasta que salte la cinemática mientras además el tipo ENORME CON EL MARTILLO pasea y ataca por el pueblo con los lycans que no se acaban nunca... 4-El circuito de "Heisenger". Hay dos cajas y una trituradora....Sino es por suerte, siempre vas a morir en esa zona. 5-Primera hija de Lady Dimitrescu. Sino jugaste a la demo, y aún así, tienes que ir a las mazmorras sin que te pille, te puede coger varias veces. 6-Mazmorras. Sino jugaste a la demo hay un montón de enemigos que te pueden causar problemas. No tienen la dificultad de los lycans ni la agilidad. 7-Primer enfrentamiento contra la primera hija vampira: qué patrones tiene? No es sólo cuestión de disparar. Varias zurras te las vas a llevar o incluso te va a matar. 8-Persecución de Lady Dimitrescu donde te corta la mano y es muy fácil que te mate. No te puedes curar. 9-Segunda hija de Lady Dimitrescu. Vas a morir sí o sí porque no sabes cómo abrir la brecha de la pared!!!! 10-Persecuciones de Lady Dimitrescu donde te puedes atascar. Por ejemplo en el patio hay tres enemigos y entran en el recibidor, si vas a la bañera donde está el pintalabios... Antes de su tercera hija Cassandra, en la biblioteca, te puede matar al usar la llave sin insignia para entrar... 11-Cassandra, la tercera hija de Lady Dimitrescu. Te vas a liar para que entre luz y morirás. A menos de que hayas visto cómo se hace...es la más sencilla de las 3. 12-Tejado donde hay murciélagos. Y si los esquivas todos y vas directo a por el objeto clave? Te siguen todos y te matan. Si el ascensor se queda arriba y pulsas el botón abajo para esperarlo, Lady Dimitrescu te matará. 13-El puzzle de las campanas fue puñetero, costó encontrar la quinta aún usando el modo foto. 14-Patrones de ataque de Lady Dimitrescu transformada sino has mirado guías y dices "dar vueltas y disparar" 1-Ataque en embestida 2-Vuela y te lanza moscas que se deben de bloquear con L1 un rato. 3-Ataque en embestida cuando vuela en que debes de tener mucho cuidado ya que te puede pillar desde cualquier sitio. Ese ataque es el peor. 4-Golpe si estás muy cerca ...Se desconoce si hace instant kill con esa boca. Estaría interesante verlo. 5-Segunda fase sencilla en un reducido espacio donde sólo hace ataques en estampida De regreso al pueblo Lo peor fue un tipo de lycan con armadura y puños metálicos¿? No había manera de matarlo. Me costó un montón ese lycan.
EDITADO EL 08-05-2021 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
Andresogtr9575Hace 2 años15
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Andresogtr95
Mostrar cita
@Mordred Pues yo no veo la dificultad por ningún sitio, de hecho lo veo tremendamente flojo. Al principio, en la aldea, me encerré en una casa, tape la puerta con el mueble, le di un par de escopetazos a dos o tres desde el interior, espere a que entrarán para luego salir y estuve cogiendo las cajas que hay esparcidas mientras tenia detrás a unos cuantos. Al poco tiempo, entre a otra casa que está a la altura del riachuleo y después de unos 3 o 4 minutos que empieza a arder todo, me salto la cinemática del jefe del martillo. Por lo que me resultó tremendamente fácil. Sobre qué los enenigos esquivan balas...... Yo solo te puedo decir que he muerto una sola vez al principio y fue porque no sabía que hacer con la segunda hija (tienes que abrir la cristalera del techo y no me di cuenta) y no he vuelto a morir más, lo de Dimitrescu fue algo ridículo..... Te pones a darle vueltas y jamás te atrapa. El resto de jefes dan pena, sobretodo la muñeca, que cuando acabe con ella me quede en plan: ¿ya está?. No sé, yo no veo la dificultad alta. Además de que la zona del castillo está muy desaprovechada.... El juego por lo general parece desarrollado por un estudio Indie.
Estás jugando en normal
Estoy jugandolo en Hardcore. De hecho, lo estoy terminando justo ahora a las 4:47 de la mañana y sigo sin morir. Solo he mejorado la pistola, la escopeta y el rifle una vez en daño y cadencia. Si estas atascado baja la dificultad, pero yo no la veo para nada alta, juega con cabeza. Cuando pases el puzzle que te da el Cráneo de Onice escríbeme y dime que no es fácil......
PORQUE JUEGAS CON UNA GUÍA. PON CAPTURA DE TU PARTIDA POR FAVOR AHORA PONDRÉ SITIOS DONDE ES MUY FÁCIL DE MORIR SINO SE JUEGA CON UNA GUÍA Y NO SE SABE NADA DEL JUEGO [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gs/gsxo.jpg[/img]
A ver... primero te sacas de la manga que juego en dificultad normal y ahora me dices que es que lo juego con una guía..... El juego no requiere de habilidad ninguna, he muerto una vez más pero ha sido por despiste. En la zona de la presa, cuando tienes que recoger la manivela del segundo molino, intente cruzar rápido por una tabla y me mató el pez del lago (tienes que esperarte un poco a qué salte por encima). Las boss fight son ridículas, ayer se me hizo tarde y no pude acabarlo pero esta noche supongo que lo terminaré. Luego (esta noche) os comparto las fotos cuando juege, ahora estoy trabajando. Y no, no he mirado ninguna guía para matar a Lady Dimitrescu. Cuando le clavas el puñal y se transforma, vais a esa especie de campanario donde ella te ataca o bien con la boca o te lanza los bichos esos. Yo lo que hice fue, con el rifle que te dan poco antes de la batalla, meterle balas hasta lo insaciable (las pocas que te dan al principio), mientras le iba dando vueltas a la torre, y lo máximo que alcanzó a darme fue con los bichos o moscas que lanza. Luego, no sé si es cuando la dañas o si va por tiempo, se pone a volar y le seguí dando con el rifle. A mi solo me embistió una vez que yo recuerde (la primera que se puso a volar), y me di cuenta de que tienes que darle rápidamente con el rifle, eso cancelará su ataque y hace que se caiga y vuelva a la torre. Más tarde, subes más arriba y con la escopeta y la pistola remate la faena, hasta que salta la escena donde se rompe el suelo, os caéis a dentro de la planta baja del interior de la torre, la pava muere y ya puedes recoger la pieza cristalizada. La segunda hija de Dimitrescu cuando te acercas a la grieta Ethan habla y te dice que necesita abrirla, yo use un tubo de dinámita para abrirla y mate a la hija a la primera. La única hija de las tres que me mató fue en el escenario donde tienes que abrir una cristalera en el techo y no sabía que hacer, esa fue mi primera muerte pero una vez me mató, me di cuenta de la palanca en uno de los pilares para abrir el techo y cayó en menos de 3 minutos. A partir de esa muerte, he muerto una vez más en el lago y ha sido por despiste únicamente, no por la dificultad. Con la primera hija, rompí accidentalmente una de las dos ventanas que hay mientras le disparaba en paralelo y me di cuenta que era el frío lo que las debilita. Con los murciélagos no recuerdo lo que hice pero a mi no me mataron, creo que mate a unos cuantos con el rifle, rompí una vasija para recoger munición o algo y continúe avanzando. El rifle y la escopeta los mata de un tiro en la cabeza. Con las mazmorras más de lo mismo, en esa zona si que es cierto que me salieron un montón de enemigos y casi me matan (pantalla en rojo) pero coloque la mina que te dan al principio y cayeron 4, el resto murieron a pistola. El juego no tiene más, yo no lo veo difícil ni mucho menos.
EDITADO EL 08-05-2021 / 19:56 (EDITADO 9 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > Dificultad desmedida.

Hay 18 respuestas en Dificultad desmedida., del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL