Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition

Witcher5509Hace 2 años48
@Gaubeltz
Mostrar cita
Buenos días a todos, Escribo este mensaje después de ver los recientes análisis de esta web con cierta indiferencia, por mucho que haya tratado de entender vuestra postura en no mostrar una puntuación para evitar malos comportamientos no termina de convencerme. En una época donde tenemos tanta información a golpe de dedo y la costumbre de leer párrafos introductorios a causa de falta de tiempo y por la magnitud de la información en la red no nos satisface (a la mayoría) un análisis con la ausencia de un veredicto numérico. Entiendo la razón por la cual optásteis por este método pero me da mucha pena que poco a poco deje de visitar mi portal favorito de videojuegos (3DJuegos) por esta razón. Es un poco triste decir que cada vez entro menos por un número... pero es la realidad. Un saludo.
Curiosamente me pasa todo lo contrario que a ti. Quitarle la puntuación numérica me parece la mejor medida que ha adoptado esta página y espero que otras tomen ejemplo. Como ya te han dicho si te gusta un número que realmente no significa absolutamente nada tienes cientos de portales y por supuesto MC, al cual no me acerco ni con un palo. Un saludo.
15 VOTOS
Chukynorrys162Hace 2 años49
@LimaJinx
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Que gran sorpresa me llevé con este juego. Como fan de Fallout 3 hacia años que buscaba una experiencia de mundo abierto y supervivencia y sin duda Metro Exodus, pese a ser su primera entrega con esta dinámica, lo borda.
1º de mundo semi abierto dirás porque es la 3º.entrega... 2033 y Last Night que hacemos con ellos¿?
1- es mundo semiabierto. No creo que haga falta explicarlo. 2- dice que es la primera entrega con esta dinámica (de mundo semiabierto). Veo una hostilidad en este foro últimamente que no se entiende. Aprendamos a leer los comentarios por favor.
2 VOTOS
IMPARCIAL303Hace 2 años50
@Demetrix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En cuando me termine de pasar (por 4ª vez ) DOOM Eternal me pongo a rejugar Exodus y los DLCs con todas estas mejoras gráficas. Me gusta que a parte de los gráficos, se ha mejorado bastante el rendimiento con el DLSS 2.0. Es lo puto mejor que ha parido Nvidia.
Nunca entenderé a las personas que se pasan una y otra vez el mismo juego (hablo más de dos veces)
Es el Doom Eternal. Yo voy a por la 5ª en Ultrapesadilla y tampoco soy de repetir juegos.
Falconsimulation2687Hace 2 años51
Impaciente por ver hasta donde se puede llevar graficamente  este juegazo en consolas actuales
Wackmann474Hace 2 años52
@Gaubeltz
Mostrar cita
Buenos días a todos, Escribo este mensaje después de ver los recientes análisis de esta web con cierta indiferencia, por mucho que haya tratado de entender vuestra postura en no mostrar una puntuación para evitar malos comportamientos no termina de convencerme. En una época donde tenemos tanta información a golpe de dedo y la costumbre de leer párrafos introductorios a causa de falta de tiempo y por la magnitud de la información en la red no nos satisface (a la mayoría) un análisis con la ausencia de un veredicto numérico. Entiendo la razón por la cual optásteis por este método pero me da mucha pena que poco a poco deje de visitar mi portal favorito de videojuegos (3DJuegos) por esta razón. Es un poco triste decir que cada vez entro menos por un número... pero es la realidad. Un saludo.
Naciste ayer, no es así? No pasaste por la época de esta web donde se ponían dieces a juegos calificados por solamente pertenecer a una saga o salir de la cabeza de algún reverenciado. O por el contrario, notas bajas a juegos excelentes que simplemente no son populares. Ese estúpido prejuicio de pensar que un juego calificado con 7.5 es malo, o que un juego de 9 es mejor que un juego de 8 acaba con este nuevo sistema.
EDITADO EL 07-05-2021 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años53
@Furymole
Mostrar cita
Yo yengo el juego en la rpic con las dos expandionecs,sabe alguien como se instala?te aparece automaticamente en la biblioteca aparte del antiguo?o se instala el original ya actualizado?gracias.
Según pone en la descripción en el Launcher de Epic, debes tener una tarjeta de video compatible con Ray tracking y al detectarlo se debería instalar solo, a mi por ejemplo no me salió ninguna actualización por que tengo una AMD RX 580 en otras palabras nunca me va salir la actualización de esta versión ðŸ˜
Lovac402Hace 2 años54
@Demetrix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En cuando me termine de pasar (por 4ª vez ) DOOM Eternal me pongo a rejugar Exodus y los DLCs con todas estas mejoras gráficas. Me gusta que a parte de los gráficos, se ha mejorado bastante el rendimiento con el DLSS 2.0. Es lo puto mejor que ha parido Nvidia.
Nunca entenderé a las personas que se pasan una y otra vez el mismo juego (hablo más de dos veces)
Yo nunca entenderé a la gente que no para de criticar... Pues anda que no me he pasado veces los Mass Effect, sobre todo la trilogía original. Si el primero es de 2007 y lo rejuego todos los años por completo en entre marzo y mayo (se ha convertido ya en costumbre), imagínate la de veces que lo he rejugado. Y ahora que la semana que viene llega la Legendary Edition, con más ganas... Se llama que te guste algo, que te guste algo tanto, que no te importa rejugarlo y rejugarlo. De hecho, te apasiona más que muchos juegos nuevos. Igual que el que se ve una película o el que se lee un libro mil veces porque le gusta. Saludos.
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 2 años55
@Arcak

Es verdad, aunque a 4k y en los juegos en los que lo he probado últimamente (Cyberpunk 2077 y este Metro: Exodus), si configuras en modo calidad ni te enteras a menos que te pongas a sacar screenshots y comparar. Lo que si notas es el aumento de fps, que es brutal.

En los modos de rendimiento sí que se nota durante el juego, sí que se ve más borroso.
Nosgoth01652Hace 2 años56
@Gaubeltz
Mostrar cita
Buenos días a todos, Escribo este mensaje después de ver los recientes análisis de esta web con cierta indiferencia, por mucho que haya tratado de entender vuestra postura en no mostrar una puntuación para evitar malos comportamientos no termina de convencerme. En una época donde tenemos tanta información a golpe de dedo y la costumbre de leer párrafos introductorios a causa de falta de tiempo y por la magnitud de la información en la red no nos satisface (a la mayoría) un análisis con la ausencia de un veredicto numérico. Entiendo la razón por la cual optásteis por este método pero me da mucha pena que poco a poco deje de visitar mi portal favorito de videojuegos (3DJuegos) por esta razón. Es un poco triste decir que cada vez entro menos por un número... pero es la realidad. Un saludo.
¿Y quien eres tu para adjudicarte la vocería de "la mayoría"? ¿Hiciste algún tipo de encuesta? Parece extraño que dejes de visitar tu portal "favorito" de videojuegos solo por el número de un análisis, ya que los análisis son super esporádicos. No entiendo como se puede transformar en tu portal favorito, si ni siquiera te molestas en leer el resumen del análisis, que a fin de cuentas es mas relevante que un número.
3 VOTOS
C4PT4INBYT31002Hace 2 años57
@AcidRave
Mostrar cita
Malo no, malisimo. Como shooter es ortopédico hasta decir basta, cuando vi la animación al entrar en el agua decidí que ya no más wey. Terrible
entiendo que no te guste, pero podrias hacer una critica constructiva y no hacer un comentario desfenestrando al juego tan solo porque no te gusta una animacion o porque consideras que para vos es "ortopedico hasta decir basta"? quisiera entender hasta que punto llegaste a esa conclusion y cuales son tus motivos para ver que tan "ortopedico es". y ver porque te molesta tanto una simple animacion, asi entiendo de donde viene tanto malestar y odio hacia el juego que injustamentamente no se lo merece, si es cuestion de gustos, yo no voy a decirte nada, pero te exijo que des argumentos para ver en que falla segun vos el juego, un saludo.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años58
@TitanStudios
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Yo yengo el juego en la rpic con las dos expandionecs,sabe alguien como se instala?te aparece automaticamente en la biblioteca aparte del antiguo?o se instala el original ya actualizado?gracias.
Según pone en la descripción en el Launcher de Epic, debes tener una tarjeta de video compatible con Ray tracking y al detectarlo se debería instalar solo, a mi por ejemplo no me salió ninguna actualización por que tengo una AMD RX 580 en otras palabras nunca me va salir la actualización de esta versión ðŸ˜
ya me sale el icono,con el nuevo juego,tengo una 3080
1 VOTO
NixonKane668Hace 2 años59
Es que el DSLL 2.0 es una maravilla de tecnología. Eso no se puede negar.
2 VOTOS
Axelkillador243Hace 2 años60
Yo tengo una 2060 super y la verdad que lo del dlss parece brujería. Estoy ansioso por ver de que será capaz la rumoreada switch pro con el dlss implementado.
Conboy4416Hace 2 años61
He estado viendo Gameplays y tiene una tremenda optimización.
1elornitorrinco6126Hace 2 años62
Supongo que no tiene sentido instalar esta versión sin una RTX verdad ? 
tengo una GTX 1660 S
TitanStudios630Hace 2 años63
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Supongo que no tiene sentido instalar esta versión sin una RTX verdad ? tengo una GTX 1660 S
Si es en el Launcher de Epic, directamente ni te deja descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition

Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL