Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El CEO de Activision Blizzard reduce su sueldo a la mitad, aunque mantiene parte de sus bonus millonarios

PrimeNovaX2691Hace 3 años32
Pobre rata, solo le falta que le lloremos como algun jugador de futbol con sus mega sueldazos.
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años33
@Dakrir
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Uff que putada, ahora solo cobrara alrededor de 75k al mes
No me parece una locura de sueldo, es más, hasta es bastante normalito teniendo en cuenta que viene del CEO de una de las empresas más proliferas, de uno de los rubros más proliferos de los últimos años.
Nunca será "normal" cobrar 75,000 euros/mes
Cuánto pensás que debería cobrar una persona que desde que está a cargo de un proyecto aumenta un 8.100% su valor de 10 millones de dólares a 70 mil millones ? No entiendo.
Tu error esta en pensar que esta lacra fue la que llevo la compañía a donde esta ahora, y no la gente que fue despedida, la gente que renuncio a su cargo tras décadas de formar parte de proyectos. Con este tipo al frente y cada vez menos de los históricos habrá cada vez menos juegos decentes y mas battle royales con cosméticos, mas Overwatch 2, mas Diablo para celulares...
Yo no digo que el crecimiento de la empresa sea algo 100% mérito de él (porque nunca es 100% mérito de alguien en particular), pero si para ti alguien que lidera una empresa, que toma las decisiones importantes (hacia donde ir, a quien contratar, en quien delegar, etc.etc.) y que estuvo 20 años en su cargo, no tiene ingerencia en eso. Bueno que se yo, entenderemos distinto de cómo funcionan las empresas.
EDITADO EL 29-04-2021 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fede2300451Hace 3 años34
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Uff que putada, ahora solo cobrara alrededor de 75k al mes
No me parece una locura de sueldo, es más, hasta es bastante normalito teniendo en cuenta que viene del CEO de una de las empresas más proliferas, de uno de los rubros más proliferos de los últimos años.
Nunca será "normal" cobrar 75,000 euros/mes
Cuánto pensás que debería cobrar una persona que desde que está a cargo de un proyecto aumenta un 8.100% su valor de 10 millones de dólares a 70 mil millones ? No entiendo.
Tu error esta en pensar que esta lacra fue la que llevo la compañía a donde esta ahora, y no la gente que fue despedida, la gente que renuncio a su cargo tras décadas de formar parte de proyectos. Con este tipo al frente y cada vez menos de los históricos habrá cada vez menos juegos decentes y mas battle royales con cosméticos, mas Overwatch 2, mas Diablo para celulares...
Yo no digo que el crecimiento de la empresa sea algo 100% mérito de él (porque nunca es 100% mérito de alguien en particular), pero si para ti alguien que lidera una empresa, que toma las decisiones importantes (hacia donde ir, a quien contratar, en quien delegar, etc.etc.) y que estuvo 20 años en su cargo, no tiene ingerencia en eso. Bueno que se yo, entenderemos distinto de cómo funcionan las empresas.
Pero es que es una cantidad desproporcionada, con ese argumento podrias justificar que cualquier desproporcion de ganancias y calidad de vida en general. Que gane 5 veces más! (aunque no llegue ni de cerca a hacer 5 veces más esfuerzo) y sin los bonus millonarios. Es una locura a donde va esto, te dejo este [url=https://mkorostoff.github.io/1-pixel-wealth/]link[/url] para que veas visualmente la desigualdad que propicia este sistema.
Mrkzchh21908Hace 3 años35
@Fede2300
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Uff que putada, ahora solo cobrara alrededor de 75k al mes
No me parece una locura de sueldo, es más, hasta es bastante normalito teniendo en cuenta que viene del CEO de una de las empresas más proliferas, de uno de los rubros más proliferos de los últimos años.
Nunca será "normal" cobrar 75,000 euros/mes
Cuánto pensás que debería cobrar una persona que desde que está a cargo de un proyecto aumenta un 8.100% su valor de 10 millones de dólares a 70 mil millones ? No entiendo.
Tu error esta en pensar que esta lacra fue la que llevo la compañía a donde esta ahora, y no la gente que fue despedida, la gente que renuncio a su cargo tras décadas de formar parte de proyectos. Con este tipo al frente y cada vez menos de los históricos habrá cada vez menos juegos decentes y mas battle royales con cosméticos, mas Overwatch 2, mas Diablo para celulares...
Yo no digo que el crecimiento de la empresa sea algo 100% mérito de él (porque nunca es 100% mérito de alguien en particular), pero si para ti alguien que lidera una empresa, que toma las decisiones importantes (hacia donde ir, a quien contratar, en quien delegar, etc.etc.) y que estuvo 20 años en su cargo, no tiene ingerencia en eso. Bueno que se yo, entenderemos distinto de cómo funcionan las empresas.
Pero es que es una cantidad desproporcionada, con ese argumento podrias justificar que cualquier desproporcion de ganancias y calidad de vida en general. Que gane 5 veces más! (aunque no llegue ni de cerca a hacer 5 veces más esfuerzo) y sin los bonus millonarios. Es una locura a donde va esto, te dejo este [url=https://mkorostoff.github.io/1-pixel-wealth/]link[/url] para que veas visualmente la desigualdad que propicia este sistema.
A ver, mi punto es que ganar 75 mil dólares x mes liderando una empresa de 70 mil millones de dólares no me parece en lo absoluto desproporcionado, es más hasta me parece tranquilo. Si luego los bonos son excesivos, o la disparidad entre el 1 y los que le siguen es muy amplia, será otro tema. Pero no es a lo que me refería.
Fede2300451Hace 3 años36
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Uff que putada, ahora solo cobrara alrededor de 75k al mes
No me parece una locura de sueldo, es más, hasta es bastante normalito teniendo en cuenta que viene del CEO de una de las empresas más proliferas, de uno de los rubros más proliferos de los últimos años.
Nunca será "normal" cobrar 75,000 euros/mes
Cuánto pensás que debería cobrar una persona que desde que está a cargo de un proyecto aumenta un 8.100% su valor de 10 millones de dólares a 70 mil millones ? No entiendo.
Tu error esta en pensar que esta lacra fue la que llevo la compañía a donde esta ahora, y no la gente que fue despedida, la gente que renuncio a su cargo tras décadas de formar parte de proyectos. Con este tipo al frente y cada vez menos de los históricos habrá cada vez menos juegos decentes y mas battle royales con cosméticos, mas Overwatch 2, mas Diablo para celulares...
Yo no digo que el crecimiento de la empresa sea algo 100% mérito de él (porque nunca es 100% mérito de alguien en particular), pero si para ti alguien que lidera una empresa, que toma las decisiones importantes (hacia donde ir, a quien contratar, en quien delegar, etc.etc.) y que estuvo 20 años en su cargo, no tiene ingerencia en eso. Bueno que se yo, entenderemos distinto de cómo funcionan las empresas.
Pero es que es una cantidad desproporcionada, con ese argumento podrias justificar que cualquier desproporcion de ganancias y calidad de vida en general. Que gane 5 veces más! (aunque no llegue ni de cerca a hacer 5 veces más esfuerzo) y sin los bonus millonarios. Es una locura a donde va esto, te dejo este [url=https://mkorostoff.github.io/1-pixel-wealth/]link[/url] para que veas visualmente la desigualdad que propicia este sistema.
A ver, mi punto es que ganar 75 mil dólares x mes liderando una empresa de 70 mil millones de dólares no me parece en lo absoluto desproporcionado, es más hasta me parece tranquilo. Si luego los bonos son excesivos, o la disparidad entre el 1 y los que le siguen es muy amplia, será otro tema. Pero no es a lo que me refería.
Gana cientos de veces más que los empleados de esa empresa, ahí está la desproporcion. Según tu criterio, un presidente de un país debería ganar cierta fracción del PBI del país. Es ridiculo
EDITADO EL 29-04-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 3 años37
Still rich, bitches
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años38
@Fede2300
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Uff que putada, ahora solo cobrara alrededor de 75k al mes
No me parece una locura de sueldo, es más, hasta es bastante normalito teniendo en cuenta que viene del CEO de una de las empresas más proliferas, de uno de los rubros más proliferos de los últimos años.
Nunca será "normal" cobrar 75,000 euros/mes
Cuánto pensás que debería cobrar una persona que desde que está a cargo de un proyecto aumenta un 8.100% su valor de 10 millones de dólares a 70 mil millones ? No entiendo.
Tu error esta en pensar que esta lacra fue la que llevo la compañía a donde esta ahora, y no la gente que fue despedida, la gente que renuncio a su cargo tras décadas de formar parte de proyectos. Con este tipo al frente y cada vez menos de los históricos habrá cada vez menos juegos decentes y mas battle royales con cosméticos, mas Overwatch 2, mas Diablo para celulares...
Yo no digo que el crecimiento de la empresa sea algo 100% mérito de él (porque nunca es 100% mérito de alguien en particular), pero si para ti alguien que lidera una empresa, que toma las decisiones importantes (hacia donde ir, a quien contratar, en quien delegar, etc.etc.) y que estuvo 20 años en su cargo, no tiene ingerencia en eso. Bueno que se yo, entenderemos distinto de cómo funcionan las empresas.
Pero es que es una cantidad desproporcionada, con ese argumento podrias justificar que cualquier desproporcion de ganancias y calidad de vida en general. Que gane 5 veces más! (aunque no llegue ni de cerca a hacer 5 veces más esfuerzo) y sin los bonus millonarios. Es una locura a donde va esto, te dejo este [url=https://mkorostoff.github.io/1-pixel-wealth/]link[/url] para que veas visualmente la desigualdad que propicia este sistema.
A ver, mi punto es que ganar 75 mil dólares x mes liderando una empresa de 70 mil millones de dólares no me parece en lo absoluto desproporcionado, es más hasta me parece tranquilo. Si luego los bonos son excesivos, o la disparidad entre el 1 y los que le siguen es muy amplia, será otro tema. Pero no es a lo que me refería.
Gana cientos de veces más que los empleados de esa empresa, ahí está la desproporcion. Según tu criterio, un presidente de un país debería ganar cierta fracción del PBI del país. Es ridiculo
Jaja, comparar un país con una empresa es ridículo colega. En el mundo empresarial, una persona debería ganar en proporción a lo que genera. Si eres el número 1 de una empresa que vale 70 mil millones de dólares, y ganas 75 mil dólares por mes no me parece EN ABSOLUTO desproporcionado. Es más, hay CEOs de empresas que ganan mucho más que eso (de empresas de simil valor). Si en el caso particular léase Activision Blizzard, el 1 gana 50000000% más que el 2do, no es un tema en el que yo me haya expresado ni a favor ni en contra, es un tema que tú sacaste a colación y en el que yo nunca puse foco. Si me preguntas, claramente está mal. Pero no es a lo que yo iba.
TUVERCUL03190Hace 3 años39
@Eorlinga
Mostrar cita
Me parecia una burrada los bonus que tenia y mas despidiendo la empresa a bastantes trabajadores. Pero seamos claros, si ha hecho crecer tanto la empresa en valor bursatil siendo el CEO, debe tener un gran sueldo, no jodamos. Que gracias a hacerla crecer tanto ( el merito tambien sera de otros) tambien mantiene otros muchos puestos de trabajo. Parece que algo se ha equilibrado la cosa.
[url]https://www.glassdoor.com.mx/Sueldo/Activision-Santa-Monica-Sueldos-EI_IE3809.0,10_IL.11,23_IC1146873_IP4.htm[/url] En éste enlace tienes sueldos de Activision. Unos buenos sueldos, (aunque desconozco el coste de la vida en Santa Monica), para una empresa se supone top del sector, al menos económicamente. Éste tío ya ganaba 20 veces más, solo con su sueldo base, que los puestos ofertados por 150K$. Pero con bonus se pone en 1300 veces más, 1300 colega. Es una puta aberración desproporcionada e insultante, y así nos luce el pelo , que el poder adquisitivo de la clase trabajadora a nivel glogal se va por el puto sumidero porque vemos normal que haya personajes que ganen tanto. ¿Que no puede ganar 10M$ al año , que ya son putas 66 veces más que uno de los mejores sueldos ofertados ? ¿Tiene que llevarse 1300 veces más? ¿ Enserio? ¿ No puede subirle el sueldo a los currelas que también han levantado la empresa? A mi me asusta que la sociedad vea esto normal. Saludos.
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años40
Bobby Kotick parece el típico personaje idiota y salido de las pelis de los 80.
Quaketeca733Hace 3 años41
Dios, como es el mundo, mientras algunos ganan sueldos millonarios literalmente sentados, otros en cambio  se rompen el lomo trabajando en el campo, de limpieza o en una fabrica todo el dia para que al final no les alcanza el sueldo ni para el mes.
EDITADO EL 30-04-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
AxelSparda351Hace 3 años42
Tranquilos que Bill Gates, Zukerberg y otro multimillonarios hoy fueron a la cosecha para ganarse el  sueldo promedio. con sus 8 horas de trabajo a luz de sol
Es que no entieden, este hombre aumento 800 veces el valor de la empresa
800 VECES. No lo hizo en una fabrica de esclavos en china, con dinero del estado, no lo hizo dando conferencias sobre autoestima y cobrando entrada. Lo hizo tomando buenas decisiones FINANCIERAS

Si a tí alguien te da cien mil euros, y después con tu trabajo lo transformas en 80 millones de euros, seguramente vas a querer seguir siendo mileurista, con carro usado, pagar renta solo porque los demás también lo hacen. Claro que sí campeón

Una pena lo de este hombre, no tanto por ÉL (al final de todos modos ya es millonario x D)
Sino porque a cada persona que SI hace algo con su dinero, le llegan los envidiosos a quejarse 
porque no pueden soportar que alguien fue más inteligente y sí pudo resolver su vida

Hay gente más inteligente que tú y que yo, que va a hacer más dinero que tú y que yo sin siquiera sudar un poco. Eso ha existido SIEMPRE
Saiklon16444Hace 3 años43
Ni todos los millones del mundo pueden librarle de esa sonrisa de ratón malvado
Jefe972759Hace 3 años44
@MosqueGamer
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Uff que putada, ahora solo cobrara alrededor de 75k al mes
Parece que tiene que mendigar para que la gente no lo critique. Es una empresa privada, pueden hacer lo que quieran
Será todo lo privada que quiera, pero por suerte vivimos en libertad. Y cuando despides a un buen puñado de gente y, al mismo tiempo, este ser cobra esas ingentes cantidades de dinero que no le hacen falta para nada, pues es normal y lógico que la gente le diga: "oye, como que das un poco de asco como persona". Que también habría que ver lo que trabaja para justificar ese sueldazo, pero ese es otro tema.
Aunque estoy de acuerdo en que es un cabron en el sector privado si ganas una millonada es porque te lo has ganado. Ten en cuenta que se hablado incluso de bonus por 200 millones, eso esta fuera del sueldo base. Si quiere cobrar sus 1.7 millones esta en su derecho igual que tu, ahora ganatelo. Porque el sistema capitalista trata de eso, hacer capital y ese señor con todas sus mierdas solo esta ahi porque el sistema lo permite, es lo que hay
GAVM1980152Hace 3 años45
Clase suma de dinero y los juegos mediocres que solo son parches y todo ahora micro pagos,ya uno no tiene un juego completo es apenas un 35% de juego por el 65% son dlc
Joss1981149Hace 3 años46
Ya se ha llevado 200Millones en 1 año.
Me gusta esto y debería ser más de dominio público.
Chavales!!! estudiad. No solo en el futbol se gana pasta. Y este estará más allá de los 40 metiendo pasta.
Pr1m3MOD176Hace 3 años47
@AxelSparda
Mostrar cita
Tranquilos que Bill Gates, Zukerberg y otro multimillonarios hoy fueron a la cosecha para ganarse el sueldo promedio. con sus 8 horas de trabajo a luz de sol Es que no entieden, este hombre aumento 800 veces el valor de la empresa 800 VECES. No lo hizo en una fabrica de esclavos en china, con dinero del estado, no lo hizo dando conferencias sobre autoestima y cobrando entrada. Lo hizo tomando buenas decisiones FINANCIERAS Si a tí alguien te da cien mil euros, y después con tu trabajo lo transformas en 80 millones de euros, seguramente vas a querer seguir siendo mileurista, con carro usado, pagar renta solo porque los demás también lo hacen. Claro que sí campeón Una pena lo de este hombre, no tanto por ÉL (al final de todos modos ya es millonario x D) Sino porque a cada persona que SI hace algo con su dinero, le llegan los envidiosos a quejarse porque no pueden soportar que alguien fue más inteligente y sí pudo resolver su vida Hay gente más inteligente que tú y que yo, que va a hacer más dinero que tú y que yo sin siquiera sudar un poco. Eso ha existido SIEMPRE
Eres consciente de que este hombre para ganar las sumas que ganaba y los bonuses millonarios que obtenía, despedía a equipos enteros de gente que si iba a trabajar para ganarse sus sueldos promedios como tu les llamas? Y en ocasiones trabajaban bastante mas de las 8h que aquí comentas. La verdad es que no creo que conozcas la historia de este hombre exactamente o cuanto tiempo llevan los accionistas intentando conseguir algo similar a esto. Cuando a la empresa le iba mal, a el le iba bien; cuando a la empresa le iba bien, a el le iba mejor porque despedía a personal para poder ganar mas todavía en sus bonuses anuales.
EDITADO EL 30-04-2021 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Activision Blizzard reduce su sueldo a la mitad, aunque mantiene parte de sus bonus millonarios

Hay 59 respuestas en El CEO de Activision Blizzard reduce su sueldo a la mitad, aunque mantiene parte de sus bonus millonarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL