Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto

Christian-Alexy4772Hace 3 años80
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
en PC va bien, es normal que no vaya en consolas, estan viejas, pasate al lado de los 60 fps, pasate al PC
A mí en PC no lo pude ni jugar, está optimizado para el ojete
Yo si y tengo un pc de hace 6 años
TheViejuber19Hace 3 años81
@HellDiver Amén hermano!! Suscribo todo lo dicho. Hay quienes hablan de las plataformas como si fueran sus equipos de fútbol, intentando quedar por encima del resto.
1 VOTO
Iceshroud1Hace 3 años82
@Seppvkv
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por lo que dice, los usuarios de Stadia fueron los más listos al no caer en la trampa engañosa que fue el juego.
Yo creo que quedaron en algún bar, se pidieron unos chupitos, comentaron el tema, y ninguno de los 6 usuarios de Stadia decidió comprarlo, estoy seguro.
Somos más de 6, eso seguro, quizás no seamos una masa de players significativa, cierto, pero en juegos online, ESO por ejemplo, somos una comunidad estable y bastante decente. Uso Stadia desde su salida (en un portatil con Linux y mi iMac) y no puedo estar más contento. El servicio va como la seda y ho he tenido problemas de jugabiilidad nunca. He probado GforceNow y estoy en la beta de Xcloud, por ahora debo decir que el sistema de Stadia me gusta más. En el servicio de Nvidia has de comprar el juego y luego pagar cada mes para poder jugarlo normal (sin colas y sin desconexión por tiempo) y al Xcloud de Microsoft aún le falta bastante para estar al nivel de Stadia. Que lo estará sin duda. Pero volvemos a lo mismo, debo pagar el pass para jugar. Stadia compras el juego y no hace falta pagar más. Y ante el argumento, lógico y respetable, de que no soy poseedor de los juegos debo decir que es cierto, pero me da igual. ¿Cuantos juegos tengo en la librería de Steam y que nunca volveré a jugar? pues eso, docenas. Hoy por hoy Stadia me compensa, sin pensar en PCs potentes, sin preocuparme de nada más que encender y jugar. Cuando desaparezca, si lo hace, pues a otra cosa, mariposa, peor que me quiten lo bailao. Un saludo
EDITADO EL 30-04-2021 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años83
Stadia es un gran Sistema,  ha sido donde mejor he podido jugar el RDR2 tras probarlo en ONE X y PC y ambas versiones injugables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto

Hay 83 respuestas en ¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL