Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto

Patomix981Hace 3 años48
@Migovi
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Tengo un familiar que lo ha jugado por Stadia ya que su ordenador no era lo suficientemente potente y está la mar de contento. Eso sí, quizás sea el único de toda España. O de los pocos, quien sabe.
Un compi de mi curro también lo pilló en Stadia con la oferta de un mando adicional. 2 horas jugó, vio lo roto que estaba y lo mandó a la mierda.
Qué mala suerte tuvo, porque era la misma versión en la nube que a todo el mundo le funcionaba bien
Todas las versiones del juego, en la nube o en PC tenían los mismos bugs. Si encima se encontró con las mierdas de la IA y demás despropósitos, me parece totalmente normal que lo dejase a ver si arreglaban algo.
No, no tenían los mismos bugs, porque muchos venían de distintos modelos de gpu, que provocaban problemas con algunas texturas
Patomix981Hace 3 años49
@Phantom-117
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Melgui88
Mostrar cita
Lo más impactante de la noticia es la gran cantidad de juegos que ha conseguido vender a pesar de todo...
Imagina si al estudio le hubiesen dado el tiempo necesario parar terminarlo a lo largo de este 2021 y lanzarlo en verano. Pero nop, había que mantener contentos a los tontopollas de los fondos de inversión.
Imagina si el estudio se hubiese puesto a desarrollar el juego cuando lo presentaron en vez de esperarse 5 años tocandose los huevos y prometiendo cosas imposibles, en vez de poner 3 fechas de salida que no se creian ni ellos y mentir a sus inversores diciendoles que todo iba correctamente. Ahi tienes la frase correcta. El pobre tio que invirtio en la compañia y ha visto como sus acciones han caido de 440 a 170 en 5 meses no tiene la culpa de nada.
Pobres inversores, si es que no van a tener ni dónde dormir esta noche. De verdad, algunos tenéis una mentalidad que asusta
Patomix981Hace 3 años50
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
Toda no, en contra seguramente esté el 0,1% como mucho, viendo las ventas y las devoluciones (un 0002%)
Cuando digo toda no es literal, ya contaba contigo y tus decenas de mensajes de blanqueo diario.
Claro que no es literal, al 99% le dan igual los haters
Desde luego tú no estás en ese 99%, intentando tapar el sol con un dedo día tras día. Ánimo!
jajajjaja gracias por el ánimo. No, si simplemente comento porque me gustaría que la gente se dedicara a disfrutar más de los juegos y menos a echar mierda sin ton ni son. Pero es verdad que es un poco pérdida de tiempo, muchos preferis que no os gusten las cosas
Muchos preferimos que cuando compramos algo, esté terminado o en un estado aceptable. Otros preferís dedicar vuestra existencia a blanquearlo. No se yo quien pierde el tiempo, eh?
Pero repito, te doy la razón en que es un poco pérdida de tiempo, porque es como hablarle a una pared. No queréis ni comprobar si lo que decís es cierto o no, porque no es eso lo que os interesa
Vas a hacer que te ponga mi perfil de Steam con capturas de este juego para cerrar la boca y dejar de inventar de una vez a que he jugado y a que no? Que por cierto es que no hace falta ni tenerlo. Hay cientos de noticias de este juego, donde CD reconoce que lo saco con prisa, donde dicen todo lo que tiene que arreglar, donde hay parches oficiales con todos los errores que tiene y los que les quedan . Pero a quien tratas de engañar muchacho? Que la propia CD te esta diciendo todo lo que tienen que arreglar!!! Y la pérdida de tiempo, que no lo pillas, es escribir entra ayer y hoy ¡28! Si ¡28! Mensajes entre 2 noticias de Cyberpunk tratando de blanquear al juego y rebotandote con todos los que osan decir la pura verdad, confirmada por la propia desarrolladora. En fin. Vas a comisión o algo?
Sí, la verdad es que ayer y hoy he tenido bastantes ratos en los que no podía hacer otra cosa y me he dedicado a postear, tampoco pasa nada, pero si te afecta mucho vete del foro. Yo no niego que haya que arreglar cosas, es evidente. Pero de ahí a decir que es injugable, está incompleto, feo visualmente, peor que GTA, etc, va un buen trecho. Pero paso de discutir más contigo la verdad, me das mucha pereza
JAD-HD2574Hace 3 años51
@Phantom-117
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Melgui88
Mostrar cita
Lo más impactante de la noticia es la gran cantidad de juegos que ha conseguido vender a pesar de todo...
Imagina si al estudio le hubiesen dado el tiempo necesario parar terminarlo a lo largo de este 2021 y lanzarlo en verano. Pero nop, había que mantener contentos a los tontopollas de los fondos de inversión.
Imagina si el estudio se hubiese puesto a desarrollar el juego cuando lo presentaron en vez de esperarse 5 años tocandose los huevos y prometiendo cosas imposibles, en vez de poner 3 fechas de salida que no se creian ni ellos y mentir a sus inversores diciendoles que todo iba correctamente. Ahi tienes la frase correcta. El pobre tio que invirtio en la compañia y ha visto como sus acciones han caido de 440 a 170 en 5 meses no tiene la culpa de nada.
Madre mía qué cabezas.... Cuanto puto ignorante de la vida. Así vamos en este puto país, que se nos van los artistas y programadores a tomar viento fresco.
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años52
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto[/b] "Las ventas de Stadia no son comparables a las de Steam. Hasta ahí puedo decir", afirma Adam Kicinski. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213162/y-las-ventas-de-cyberpunk-2077-en-stadia-cd-projekt/]Leer la noticia: "¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto"[/url]
Yo me compre el juego+mando+chromecast+1 mes de Stadia pro+10€ en saldo, todo por solo 60€. El juego lo deje a medias porque tanto fallito y bug m molestaba, pero m lo acabare cdo lo parche en más, el mando tras jugar unas 50-60 horas me ha fallado un poco y tengo q reclamar garantias. Pero como funcionaba Stadia con otros juegos y cuando el mando no fallaba me sorprendió, con 100 MB por cable me estaba dando graficos de un nivel superior a mi ps4pro de manera fluida. Tras probar Stadia no me cabe duda que en unos años se jugará por streaming casi todo.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años53
@JAD-HD
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Melgui88
Mostrar cita
Lo más impactante de la noticia es la gran cantidad de juegos que ha conseguido vender a pesar de todo...
Imagina si al estudio le hubiesen dado el tiempo necesario parar terminarlo a lo largo de este 2021 y lanzarlo en verano. Pero nop, había que mantener contentos a los tontopollas de los fondos de inversión.
Imagina si el estudio se hubiese puesto a desarrollar el juego cuando lo presentaron en vez de esperarse 5 años tocandose los huevos y prometiendo cosas imposibles, en vez de poner 3 fechas de salida que no se creian ni ellos y mentir a sus inversores diciendoles que todo iba correctamente. Ahi tienes la frase correcta. El pobre tio que invirtio en la compañia y ha visto como sus acciones han caido de 440 a 170 en 5 meses no tiene la culpa de nada.
Madre mía qué cabezas.... Cuanto puto ignorante de la vida. Así vamos en este puto país, que se nos van los artistas y programadores a tomar viento fresco.
Ey, podria ser peor, podria ser el gilipoyas que esta excusando a una compañia multimillonaria que ha estafado a sus clientes y tirandole el muerto a otro.
1 VOTO
Abbaco1519Hace 3 años54
No entiendo la comparación entre Stadia y Steam. Es como si se compara las ventas de RE7 de Switch en la nube con RE7 en PS4. Totalmente ridiculo  
Michukratos16562Hace 3 años55
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
Toda no, en contra seguramente esté el 0,1% como mucho, viendo las ventas y las devoluciones (un 0002%)
Cuando digo toda no es literal, ya contaba contigo y tus decenas de mensajes de blanqueo diario.
Claro que no es literal, al 99% le dan igual los haters
Desde luego tú no estás en ese 99%, intentando tapar el sol con un dedo día tras día. Ánimo!
jajajjaja gracias por el ánimo. No, si simplemente comento porque me gustaría que la gente se dedicara a disfrutar más de los juegos y menos a echar mierda sin ton ni son. Pero es verdad que es un poco pérdida de tiempo, muchos preferis que no os gusten las cosas
Muchos preferimos que cuando compramos algo, esté terminado o en un estado aceptable. Otros preferís dedicar vuestra existencia a blanquearlo. No se yo quien pierde el tiempo, eh?
Pero repito, te doy la razón en que es un poco pérdida de tiempo, porque es como hablarle a una pared. No queréis ni comprobar si lo que decís es cierto o no, porque no es eso lo que os interesa
Vas a hacer que te ponga mi perfil de Steam con capturas de este juego para cerrar la boca y dejar de inventar de una vez a que he jugado y a que no? Que por cierto es que no hace falta ni tenerlo. Hay cientos de noticias de este juego, donde CD reconoce que lo saco con prisa, donde dicen todo lo que tiene que arreglar, donde hay parches oficiales con todos los errores que tiene y los que les quedan . Pero a quien tratas de engañar muchacho? Que la propia CD te esta diciendo todo lo que tienen que arreglar!!! Y la pérdida de tiempo, que no lo pillas, es escribir entra ayer y hoy ¡28! Si ¡28! Mensajes entre 2 noticias de Cyberpunk tratando de blanquear al juego y rebotandote con todos los que osan decir la pura verdad, confirmada por la propia desarrolladora. En fin. Vas a comisión o algo?
Sí, la verdad es que ayer y hoy he tenido bastantes ratos en los que no podía hacer otra cosa y me he dedicado a postear, tampoco pasa nada, pero si te afecta mucho vete del foro. Yo no niego que haya que arreglar cosas, es evidente. Pero de ahí a decir que es injugable, está incompleto, feo visualmente, peor que GTA, etc, va un buen trecho. Pero paso de discutir más contigo la verdad, me das mucha pereza
A mi, como entenderás, me importa un pimiento y no me afecta lo más mínimo en que gastes tu tiempo. Solo te digo, te repito, te remarco y te insisto, que hay que tenerlos cuadrados para hablar de perder el tiempo cuando parece no vives para otra cosa citando a todo el mundo desde ayer, solo para intentar convencer a nadie de que la Tierra, no es redonda. Si te doy pereza porque tengo cerca de 10 citaciones tuyas desde ayer, en 2 temas distintos (cuando yo ni te había dicho nada en ninguno, ni sabía que existías) inventándote a que he o no he jugado? Eres un fenómeno!
Noleod6335Hace 3 años56
@Rigaro11
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Yo desde hace unos meses, los juegos que puedo comprar en Stadia, lo hago allí. Puedo jugar desde la tele, tablet, teléfono sin tener algo encendido más. Además, me permite jugar a cualquier cosa desde el Mac. También tengo un PC bastante bien dotado, pero, como he dicho desde siempre, Stadia no es para ahora, sino para el futuro. Cuando me toque renovar el PC, dependiendo del catálogo de los servicios en streaming, no me hará falta. Así se quedará el PC para juegos competitivos (LoL, CS:GO...) y en streaming todo lo demás. Dicho esto, no entiendo el odio desmesurado hacia la plataforma. Poder jugar a RDR2 o RE7 desde un iPad es una puñetera pasada.
Pregunto, desde GforceNow no se puede hacer lo mismo y además pagas por un juego que puedes descargar e instalar en tu PC?...o sea, el juego que compras en Stadia es solo para reproducirlo desde Stadia no?... no puedes instalarlo en tu PC no?
Puedo jugar al juego de Stadia desde el PC. Además, en mi experiencia, la calidad de Stadia es infinitamente superior. No solo eso; Stadia es gratis, mientras que en GeForce Now tienes que pagar una mensualidad (sin ella, solo puedes jugar un par de horas y además tiene cola). El funcionamiento es ligeramente distinto: GeForce Now coge tu galería de juegos (compatibles con el servicio) y te deja jugarlos en una especie de ordenador de alquiler. Stadia es una plataforma completamente distinta; como si hablaramos de Xbox / PS / PC / Stadia. En GeForce Now tú no pagas por juegos, pagas (o no, depende de lo que te interese) por un servicio. En Stadia pagas por los juegos y, si te interesa 4K, debes pagar la suscripción pro que es el equivalente a PS Plus para que me entiendas; un servicio "ampliado" (mejor calidad) y además te dan juegos y descuentos. Pero poca broma con los juegos, que hay un montón y, entre otros, están ahí Little Nightmares 2 y RE7. La cosa es que yo, con fibra 600Mb, pensaba que esto del streaming no era para mi tras jugar con el servicio de Nvidia. Después de Stadia y ver cómo puedo jugar desde el sofa con la tablet con tan solo 50-60 megas de conexión y sin que haya latencia...
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años57
@ZanderStrife
Mostrar cita
Un estafador riéndose de otro estafador.
Y yo riendome de ti, por ignorante y por HATER.
EDITADO EL 23-04-2021 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 3 años58
@Abbaco
Mostrar cita
No entiendo la comparación entre Stadia y Steam. Es como si se compara las ventas de RE7 de Switch en la nube con RE7 en PS4. Totalmente ridiculo
No me parece ridículo, pues es una plataforma más. De la misma forma que no me parece ridículo comparar (o, mejor dicho, saber) cuánto ha vendido en Switch.
Patomix981Hace 3 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-04-2021 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 3 años60
@Kar-Mig
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Un estafador riéndose de otro estafador.
Y yo riendome de ti, por ignorante y por HATER.
Ya que editas, no olvides las tildes. Un abrazo.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años61
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
Toda no, en contra seguramente esté el 0,1% como mucho, viendo las ventas y las devoluciones (un 0002%)
Cuando digo toda no es literal, ya contaba contigo y tus decenas de mensajes de blanqueo diario.
Claro que no es literal, al 99% le dan igual los haters
Desde luego tú no estás en ese 99%, intentando tapar el sol con un dedo día tras día. Ánimo!
jajajjaja gracias por el ánimo. No, si simplemente comento porque me gustaría que la gente se dedicara a disfrutar más de los juegos y menos a echar mierda sin ton ni son. Pero es verdad que es un poco pérdida de tiempo, muchos preferis que no os gusten las cosas
Muchos preferimos que cuando compramos algo, esté terminado o en un estado aceptable. Otros preferís dedicar vuestra existencia a blanquearlo. No se yo quien pierde el tiempo, eh?
Yo no siento que pierda el tiempo, disfruto el juego y espero que hagan más juegos así, no como los haters que sólo ven videos en youtube para quejarse de que no se puede jugar a los bolos o usar bazookas. No niego que el juego necesite pulir varias cosas, pero es algo que le pasa a todos los juegos (especialmente AAA). Se puede disfrutar de principio a fin sin ningún problema, vosotros os lo perdéis
Los cojones. Lo sigo jugando a día de hoy por los gráficos mayormente (visualmente y la ambientación es impecable y con RT una locura) y porque cuando lo dejé la primera vez ya me quedaba poco para acabar la historia y es decepcionante en casi todos sus apartados. Que no queremos disfrutarlo? Me flipa lo cyberpunk, obviamente me encantaría que el juego me volase la cabeza pero es que es sentir constantemente el quiero y no puedo que es el juego, sentir constantemente la cantidad de cosas que se dejaron y que podrían haberlo hecho una auténtica obra maestra. Sentir constantemente lo desaprovechado que está todo y lo a medias que se queda, en definitiva, sentir que estoy ante algo que tenía potencial para ser algo enorme y que al final se ha quedado en algo enormemente del montón. No es que no quiera disfrutarlo, es que provoca ataques de ira cada 5 minutos al pensar en todo lo que iba a ser y no ha sido, en todas las mentiras que dijeron que eran mucho mejores que la realidad que ha llegado a las tiendas. Hoy por hoy es un "lo que pides poder aliexpres/ lo que te llega".
EDITADO EL 23-04-2021 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patomix981Hace 3 años62
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
Toda no, en contra seguramente esté el 0,1% como mucho, viendo las ventas y las devoluciones (un 0002%)
Cuando digo toda no es literal, ya contaba contigo y tus decenas de mensajes de blanqueo diario.
Claro que no es literal, al 99% le dan igual los haters
Desde luego tú no estás en ese 99%, intentando tapar el sol con un dedo día tras día. Ánimo!
jajajjaja gracias por el ánimo. No, si simplemente comento porque me gustaría que la gente se dedicara a disfrutar más de los juegos y menos a echar mierda sin ton ni son. Pero es verdad que es un poco pérdida de tiempo, muchos preferis que no os gusten las cosas
Muchos preferimos que cuando compramos algo, esté terminado o en un estado aceptable. Otros preferís dedicar vuestra existencia a blanquearlo. No se yo quien pierde el tiempo, eh?
Yo no siento que pierda el tiempo, disfruto el juego y espero que hagan más juegos así, no como los haters que sólo ven videos en youtube para quejarse de que no se puede jugar a los bolos o usar bazookas. No niego que el juego necesite pulir varias cosas, pero es algo que le pasa a todos los juegos (especialmente AAA). Se puede disfrutar de principio a fin sin ningún problema, vosotros os lo perdéis
Los cojones. Lo sigo jugando a día de hoy por los gráficos mayormente (visualmente y la ambientación es impecable y con RT una locura) y porque cuando lo dejé la primera vez ya me quedaba poco para acabar la historia y es decepcionante en casi todos sus apartados. Que no queremos disfrutarlo? Me flipa lo cyberpunk, obviamente me encantaría que el juego me volase la cabeza pero es que es sentir constantemente el quiero y no puedo que es el juego, sentir constantemente la cantidad de cosas que se dejaron y que podrían haberlo hecho una auténtica obra maestra. Sentir constantemente lo desaprovechado que está todo y lo a medias que se queda, en definitiva, sentir que estoy ante algo que tenía potencial para ser algo enorme y que al final se ha quedado en algo enormemente del montón. No es que no quiera disfrutarlo, es que provoca ataques de ira cada 5 minutos al pensar en todo lo que iba a ser y no ha sido, en todas las mentiras que dijeron que eran mucho mejores que la realidad que ha llegado a las tiendas. Hoy por hoy es un "lo que pides poder aliexpres/ lo que te llega".
Pues no se, si te provoca ataques de ira igual deberías dejarlo
Yoni-333854Hace 3 años63
@Michukratos
Mostrar cita
Jajaja que risa. Devoluciones, retirada de tiendas, parches y más parches, toda la comunidad en contra, pero que risas. Jajaja
"toda la comunidad " 30k de reembolsos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto

Hay 83 respuestas en ¿Y las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia? CD Projekt responde con risas al asunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL