-Nukem-9127Hace 3 años33Sí, eso sí, pero la característica de FidelityFX Super Resolution para escalar la resolución en concreto no está disponible aún, de hecho, esta sigue en desarrollo si no me equivoco.@-Nukem-Mostrar citaSi, si lo está, mira... Estamos muy felices de anunciar que AMD FidelityFX ¡está disponible en Xbox! Estas novedades hacen mucho más sencillo el proceso de creación de juegos cross-platform siendo que los desarrolladores podrán seleccionar efectos de AMD FidelityFX con optimizaciones específicas tanto para Windows y Xbox. (…) Estos acontecimientos nos entusiasman mucho a todos los que hemos trabajado en AMD para llevar estos efectos a la manos de más desarrolladores, y continuaremos procurando que nuestros efectos altamente optimizados continúen a la vanguardia del desarrollo de juegos cross-platform. Los desarrolladores de Xbox que estén interesados en comenzar a trabajar con AMD FidelityFX pueden hacerlo con el último Game Development Kit (GDK) (…) [url]https://gpuopen.com/gsl-2021-xbox/[/url]@RelojDelTiempoMostrar citaLo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.@-Nukem-Mostrar citaHombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.@ElNaikoMostrar citausualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas@-Nukem-Mostrar citaAMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...EDITADO EL 22-04-2021 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años34Bueno es es una de las características que irán implementando pero el resto es una verdadera pasada también y creo que no se puede obviar de ninguna manera en un medio de videojuegos.@RelojDelTiempoMostrar citaSí, eso sí, pero la característica de FidelityFX Super Resolution para escalar la resolución en concreto no está disponible aún, de hecho, esta sigue en desarrollo si no me equivoco.@-Nukem-Mostrar citaSi, si lo está, mira... Estamos muy felices de anunciar que AMD FidelityFX ¡está disponible en Xbox! Estas novedades hacen mucho más sencillo el proceso de creación de juegos cross-platform siendo que los desarrolladores podrán seleccionar efectos de AMD FidelityFX con optimizaciones específicas tanto para Windows y Xbox. (…) Estos acontecimientos nos entusiasman mucho a todos los que hemos trabajado en AMD para llevar estos efectos a la manos de más desarrolladores, y continuaremos procurando que nuestros efectos altamente optimizados continúen a la vanguardia del desarrollo de juegos cross-platform. Los desarrolladores de Xbox que estén interesados en comenzar a trabajar con AMD FidelityFX pueden hacerlo con el último Game Development Kit (GDK) (…) [url]https://gpuopen.com/gsl-2021-xbox/[/url]@RelojDelTiempoMostrar citaLo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.@-Nukem-Mostrar citaHombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.@ElNaikoMostrar citausualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas@-Nukem-Mostrar citaAMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
-Nukem-9127Hace 3 años35No. Fidelity FX es un conjunto de efectos gráficos , Fidelity FX super resolución no está en ninguna paltaformas porque aún está en desarrollo Xbox de momento solo ha incluido tres de las características de fidelity FX , con el tiempo integrarán el resto... Igual que en ps5. La diferencia es que al usar otra API los de Sony seguramente tengan que adaptarlo a ello. De hecho super resolution hace uso de DirectML en Xbox y Windows... Mientras que en ps5 tendrán que usar machine learning a través la la API propietaria de Sony. De ahí que la integración lleve más tiempo probablemente. Pero vamos la propia página de GPUopen (AMD) ya explican que esto es todo código abierto y que se puede trasladar a cualquier API. Es una excelente noticia que lo vayan integrando, pero realmente las características más tochas ( entre ellas super resolution) aún tardarán un tiempo en llegar@-Nukem-Mostrar citaSi, si lo está, mira... Estamos muy felices de anunciar que AMD FidelityFX ¡está disponible en Xbox! Estas novedades hacen mucho más sencillo el proceso de creación de juegos cross-platform siendo que los desarrolladores podrán seleccionar efectos de AMD FidelityFX con optimizaciones específicas tanto para Windows y Xbox. (…) Estos acontecimientos nos entusiasman mucho a todos los que hemos trabajado en AMD para llevar estos efectos a la manos de más desarrolladores, y continuaremos procurando que nuestros efectos altamente optimizados continúen a la vanguardia del desarrollo de juegos cross-platform. Los desarrolladores de Xbox que estén interesados en comenzar a trabajar con AMD FidelityFX pueden hacerlo con el último Game Development Kit (GDK) (…) [url]https://gpuopen.com/gsl-2021-xbox/[/url]@RelojDelTiempoMostrar citaLo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.@-Nukem-Mostrar citaHombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.@ElNaikoMostrar citausualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas@-Nukem-Mostrar citaAMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
2 VOTOSMotoko60Hace 3 años36Bueno pero es un hito en consolas. Se merece una noticia creo yo.@Katoira1985Mostrar citaNo. Fidelity FX es un conjunto de efectos gráficos , Fidelity FX super resolución no está en ninguna paltaformas porque aún está en desarrollo Xbox de momento solo ha incluido tres de las características de fidelity FX , con el tiempo integrarán el resto... Igual que en ps5. La diferencia es que al usar otra API los de Sony seguramente tengan que adaptarlo a ello. De hecho super resolution hace uso de DirectML en Xbox y Windows... Mientras que en ps5 tendrán que usar machine learning a través la la API propietaria de Sony. De ahí que la integración lleve más tiempo probablemente. Pero vamos la propia página de GPUopen (AMD) ya explican que esto es todo código abierto y que se puede trasladar a cualquier API. Es una excelente noticia que lo vayan integrando, pero realmente las características más tochas ( entre ellas super resolution) aún tardarán un tiempo en llegar@-Nukem-Mostrar citaSi, si lo está, mira... Estamos muy felices de anunciar que AMD FidelityFX ¡está disponible en Xbox! Estas novedades hacen mucho más sencillo el proceso de creación de juegos cross-platform siendo que los desarrolladores podrán seleccionar efectos de AMD FidelityFX con optimizaciones específicas tanto para Windows y Xbox. (…) Estos acontecimientos nos entusiasman mucho a todos los que hemos trabajado en AMD para llevar estos efectos a la manos de más desarrolladores, y continuaremos procurando que nuestros efectos altamente optimizados continúen a la vanguardia del desarrollo de juegos cross-platform. Los desarrolladores de Xbox que estén interesados en comenzar a trabajar con AMD FidelityFX pueden hacerlo con el último Game Development Kit (GDK) (…) [url]https://gpuopen.com/gsl-2021-xbox/[/url]@RelojDelTiempoMostrar citaLo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.@-Nukem-Mostrar citaHombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.@ElNaikoMostrar citausualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas@-Nukem-Mostrar citaAMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
Javass6993Gracias yo también tenía esa duda, vamos que si pone 120 Hz es que antes iba a 60 Hz, que es lo máximo que admite mi Tv. Lo puedo aprovecar en el Prey entonces.@Raul-PlayerXMostrar citaSi, todos esos 13 juegos de la noticia ya iban antes a 60fps (en algunos si escogías el modo rendimiento), excepto el "Sea of Solitude" que antes iba a 30. Entonces obviamente si tu tele tiene un panel de 60Hz, lo mejor es que lo tengas desactivado en esos juegos porque no es necesario. En los de Bethesda por ejemplo si que puedes activarlo porque antes iban a 30@Don-hokagesMostrar citaHola gente, alguien sabe si estos juego ya iban a 60 fps? que pasa si mi tele no soporta 120 fps? conviene desactivar el boost para que no baje el rendimiento (eventualmente)
Es una sacada de rabo el mimo que esta poniendo xbox, ver 120 fps en una cajita de 300€ buffKatoira19855943Hace 3 años38
M0rpheus19Hace 3 años39Clarísimamente si, de hecho ya te digo que durante todo el día he revisado la página esperando que publicasen la noticia porque me parece muy relevante. Se publican muchas chorradas a veces tipo declaraciones de unos y otros, cosas sin importancia... Y realmente esto es algo destacable, supongo que harán una noticia en breve sobre ello ... Saludos!@-Nukem-Mostrar citaBueno pero es un hito en consolas. Se merece una noticia creo yo.@Katoira1985Mostrar citaNo. Fidelity FX es un conjunto de efectos gráficos , Fidelity FX super resolución no está en ninguna paltaformas porque aún está en desarrollo Xbox de momento solo ha incluido tres de las características de fidelity FX , con el tiempo integrarán el resto... Igual que en ps5. La diferencia es que al usar otra API los de Sony seguramente tengan que adaptarlo a ello. De hecho super resolution hace uso de DirectML en Xbox y Windows... Mientras que en ps5 tendrán que usar machine learning a través la la API propietaria de Sony. De ahí que la integración lleve más tiempo probablemente. Pero vamos la propia página de GPUopen (AMD) ya explican que esto es todo código abierto y que se puede trasladar a cualquier API. Es una excelente noticia que lo vayan integrando, pero realmente las características más tochas ( entre ellas super resolution) aún tardarán un tiempo en llegar@-Nukem-Mostrar citaSi, si lo está, mira... Estamos muy felices de anunciar que AMD FidelityFX ¡está disponible en Xbox! Estas novedades hacen mucho más sencillo el proceso de creación de juegos cross-platform siendo que los desarrolladores podrán seleccionar efectos de AMD FidelityFX con optimizaciones específicas tanto para Windows y Xbox. (…) Estos acontecimientos nos entusiasman mucho a todos los que hemos trabajado en AMD para llevar estos efectos a la manos de más desarrolladores, y continuaremos procurando que nuestros efectos altamente optimizados continúen a la vanguardia del desarrollo de juegos cross-platform. Los desarrolladores de Xbox que estén interesados en comenzar a trabajar con AMD FidelityFX pueden hacerlo con el último Game Development Kit (GDK) (…) [url]https://gpuopen.com/gsl-2021-xbox/[/url]@RelojDelTiempoMostrar citaLo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.@-Nukem-Mostrar citaHombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.@ElNaikoMostrar citausualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas@-Nukem-Mostrar citaAMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
Cada dia la Xbox Series X/S se ponen mejor Como va el asunto cada mes hay una tirada de juegosGoku1934272Imposible amigo, FidelityFX es para juegos nuevos en cambio FPS Boost es para juegos antiguos@-Nukem-Mostrar citaAMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
PERO QUE GRATIS NI QUE HOSTIAS?2 VOTOSRepleteStorm1687Hace 3 años41
No entiendo porque no han hecho la noticia de la llegada de AMD Fidelity FX a XboxCerberuss25415Hace 3 años42
@Goku193 algo que en play no existe esa palabra1 VOTOValiant3d2458Hace 3 años43
Jhonnywhait-854Hace 3 años44Cuando ponen un juego en ps plus y escriben en los titulares que es gratis (para suscriptores, igual que aquí), ¿vas a esos hilos a quejarte por el uso de la palabra?@Goku193Mostrar citaPERO QUE GRATIS NI QUE HOSTIAS?
Ps5:Namsel13580Hace 3 años45
Chose79368Hace 3 años46No hay que pagar por el servicio que se han sacado de la manga para duplicar o cuadruplicar los FPS en algunos juegos. Lo dan gratis, sí.@Goku193Mostrar citaPERO QUE GRATIS NI QUE HOSTIAS?
KiNGCoNaN5023Hace 3 años47Fps boost es para potenciar juegos antiguos. Aqui lo importante son las librerias de FidelityFX y FidelityFX SR + DirectX12 + DirectML. Ese combo va a ser brutisimo. Es mas, aqui el tapado y del que poco se habla es el DirectXML que es por decirlo de alguna manera Jesucristo sobre patines.@-Nukem-Mostrar citaAMD ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
@Chose79 el battlefield V antiguo antiguo tampoco es vaya
Hay 50 respuestas en Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.