Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate

Don-hokages2Hace 3 años16
Hola gente, alguien sabe si estos juego ya iban a 60 fps? que pasa si mi tele no soporta 120 fps? conviene desactivar el boost para que no baje el rendimiento (eventualmente)
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años17
A esto me refiero, a invertir en cosas que valen la pena para un gamer... no en peliculas ni programas de tv
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años18
@Don-hokages
Mostrar cita
Hola gente, alguien sabe si estos juego ya iban a 60 fps? que pasa si mi tele no soporta 120 fps? conviene desactivar el boost para que no baje el rendimiento (eventualmente)
Si, todos esos 13 juegos de la noticia ya iban antes a 60fps (en algunos si escogías el modo rendimiento), excepto el "Sea of Solitude" que antes iba a 30. Entonces obviamente si tu tele tiene un panel de 60Hz, lo mejor es que lo tengas desactivado en esos juegos porque no es necesario. En los de Bethesda por ejemplo si que puedes activarlo porque antes iban a 30
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años19
Pues le tengo ganas a Titanfall 2 que todo el mundo habla maravillas de él. Lo mismo es buen momento para jugarlo.
-Nukem-9127Hace 3 años20
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años21
Suma y sigue, y algunos aun dicen que ven claro que PS5 vendera mas. Demasiado ciegos los veo yo.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años22
@-Nukem-

Eso llevo preguntandome yo desde ayer, ni siquiera vandal tampoco se ha hecho eco con algo tan importante. Es muy extraño.
ElNaiko11969Hace 3 años23
@-Nukem-
Mostrar cita
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
usualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas
4 VOTOS
Astruck455Hace 3 años24
@ElNaiko
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
usualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas
También omiten... Aún no sale la noticia de los 23 millones de usuarios en el game pass.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años25
@ElNaiko
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
usualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas
Hombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.
1 VOTO
JinkaS3334Hace 3 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
Suma y sigue, y algunos aun dicen que ven claro que PS5 vendera mas. Demasiado ciegos los veo yo.
-Nukem-9127Hace 3 años27
Se debería puntualizar un poco más.

Battlefield 1 – 120 fps en Xbox Series X
Battlefield 4 – 120 fps en Xbox Series X y S
Battlefield V – 120 fps en Xbox Series X
Mirror’s Edge Catalyst – 120 fps en Xbox Series X
Plants vs Zombies Garden Warfare – 120 fps en Xbox Series X y S
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 – 120 fps en Xbox Series X y S
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville – 120 fps en Xbox Series X y S
Sea of Solitude – 60 fps en Xbox Series X y S
Star Wars Battlefront – 120 fps en Xbox Series X y S
Star Wars Battlefront 2 – 120 fps en Xbox Series X
Titanfall – 120 fps en Xbox Series X
Titanfall 2 – 120 fps en Xbox Series X y S
Unravel 2 – 120 fps en Xbox Series X y S
Katoira19855943Hace 3 años28
@-Nukem-
Mostrar cita
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
Pues de momento no es que vaya a afectar nada combinando nada... Ya que aún han implementado solo tres de las características. La super resolución no está disponible aún en ninguna plataforma... Se supone que este año deberían lanzarlo peor de momento no se sabe nada de fechas. Y si, me parece súper importante que vayan implementando las herramientas de fidelity FX en consolas, me extraña que no se hayan hecho eco de esta noticia que para mí también es súper relevante. Ahora a esperar que las anuncien para ps5 también, ya que este anuncio se hizo en el marco de un evento relacionado con Xbox jeje
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años29
@-Nukem-
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
usualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas
Hombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.
Lo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.
EDITADO EL 22-04-2021 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años30
@Don-hokages
Mostrar cita
Hola gente, alguien sabe si estos juego ya iban a 60 fps? que pasa si mi tele no soporta 120 fps? conviene desactivar el boost para que no baje el rendimiento (eventualmente)
Estos juegos ya iban a 60 fps incluso en las versiones base de las consolas de la pasada generación ( PS4 y One fat). Luego Pro y One X mejoraron resolución y efectos como texturas, oclusión ambiental y diversos settings... También a 60 fps. Básicamente son las versiones de One X con el framerate doblado, lo cual está guay, hay potencia de sobra en las nuevas consolas para lograr esto asíque genial que lo aprovechen
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años31
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
AMD FidelityFX ya disponible para Xbox Series desde hace 2 días y aquí en esta página ni una palabra. Imaginaos eso combinado con el fps boost...
usualmente las noticias de Xbox salen tardias, hay mucho mas bombo por PS en estos sitios porque vende mas
Hombre no sé, supongo que habrá sido un despiste porque una tecnología que puede revolucionar los gráficos en consola acercándolos al dlss de Nvidia y ya disponibles en los deckit de Xbox series no es un tema baladí.
Lo de FidelityFX super resolution aún no está disponible en el kit de Xbox, aunque de que va a tener algo así, está más que confirmado.
Si, si lo está, mira... Estamos muy felices de anunciar que AMD FidelityFX ¡está disponible en Xbox! Estas novedades hacen mucho más sencillo el proceso de creación de juegos cross-platform siendo que los desarrolladores podrán seleccionar efectos de AMD FidelityFX con optimizaciones específicas tanto para Windows y Xbox. (…) Estos acontecimientos nos entusiasman mucho a todos los que hemos trabajado en AMD para llevar estos efectos a la manos de más desarrolladores, y continuaremos procurando que nuestros efectos altamente optimizados continúen a la vanguardia del desarrollo de juegos cross-platform. Los desarrolladores de Xbox que estén interesados en comenzar a trabajar con AMD FidelityFX pueden hacerlo con el último Game Development Kit (GDK) (…) [url]https://gpuopen.com/gsl-2021-xbox/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate

Hay 50 respuestas en Ya puedes jugar a Battlefield, Star Wars y más a 120 FPS en Xbox Series X|S, gratis en Game Pass Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL