Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas

ShiniGX720Hace 3 años112
13,7 millones de refunds*
Actualizad la noticia
Kaland837135Hace 3 años113
@Justocritico
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Sigue habiendo mucho hater suelto. Obviamente el éxito lo ha tenido como demuestran esos números. Aunque apuntaban muy alto, no han llegado a las cotas que prometían, pero comparado con la media de juegos del estilo, es una maravilla. (Hablo con 140 horas jugadas y jugado de inicio hasta la 1.1) Por algo hay tan poca devolución. La gente confía en el estudio, en que lo acabarán puliendo. A parte demuestra compromiso con sus políticas de devolución ( no he visto otra compañía que lo haga), o DLC gratuitos, a parte de un roadmap cargado de actualizaciones. En pc ha sido otra historia bastante diferente a consolas, como se puede apreciar en los porcentajes mostrados. Al final los números muestran una inevitable realidad. PD: Espero que sigan trabajando sin descanso y perfeccionando lo que para mí será considerado un juego de culto
Totalmente, creo que en un año o dos la situación será totalmente distinta, y los haters se habrán calmado. No recordaba este nivel de odio con ningún otro juego, la verdad
Pues hay unos cuantos que han recibido el mismo odio, entre ellos No Mans Sky y Death stranding con analisis y noticias de más de 600 comentarios llenos de basura.
Para nada, la campaña anti CD Projekt comenzó cuando Witcher 3 arrasó con todos los premios en 2015. NMS y DS estaban bajo el ala de sony, por lo que no tenías 3 noticias todas las semanas con la prensa tirándole mierda como a Cyberpunk. Acá se unieron la prensa, los youtubers mediocres, los fanboys de sony y los resentidos del 2015 a tirarle mierda a Cyberpunk de forma constante.
Puede ser que se uniera más gente a la fiesta, creo que no es nada del otro mundo, añádele gente con ganas de comprar el juego, pero que no lo hicieron al ver las quejas de cientos de jugadores que si lo compraron y publicaron en youtube, aberraciones de calidad en el juego...sobretodo en las versiones PS4/XOne, donde se ha dicho que durante al menos 2 o 3 meses el juego ha sido totalmente injugable y desaconsejado en cualquier medio imparcial...(no así con la versión de PC) Creo que si la gente compra un juego y le venden un juego con problemas tan graves, o directamente injugable por 70 euros...está en todo su derecho de quejarse...a mi me da igual lo que pasara con the Witcher 3, y mucho menos lo que digan los haters...me interesé por el juego por aquellos trailers que te dejaban con la boca abierta, y estaba dispuesto a pagar 70 pavos por este juego. Pero visto lo visto, menos mal que esperé unos días hasta que se fue descubriendo todo el pastel. Así que la culpa no es de los jugadores, y los que se quejaron al haberlo comprado, no se llaman haters, se llaman jugadores que confiaron en un juego roto que se han sentido estafados....con todo su derecho. El problema ha sido totalmente de CD-Proyeckt de no haber testeado el juego como se debe de hacer, o haber retrasado el juego el tiempo que hubiera sido necesario hasta que estuviera en condiciones...normal que le tiren mierda...han vendido una cosa que no corresponde con lo que ofrecieron...
LoquedigaelFaby1469Hace 3 años114
@Hack345
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby esos datos no son para el publico , sino para los inversores
Esos datos son para el que los quiera, déjate de cuentos...
Patomix981Hace 3 años115
@Kaland83
Mostrar cita
Para el truño que resultó ser, y sobretodo la estafa para consolas PS4 y XOne donde dicen que a día de hoy sigue dando problemas con una calidad pobre (que lejos quedan esos tráilers donde hypeaban a todo dios) me parece una cantidad de ventas bastante elevada para el poco tiempo que lleva, de no haber tenido el peor lanzamiento posible para un juego...es probable que las ventas hubieran sido mucho mayores... Les ha salvado el culo la versión aceptable del PC...de todos modos, por el momento no pienso comprarlo, ya veremos si lanzan versiones para la nueva generación, con un acabado y mejoras más aceptables...sin duda alguna ha sido la mayor decepción de los últimos tiempos.
Otro decepcionado que ni siquiera lo ha probado, pues nada. Vosotros os lo perdéis, la verdad
Patomix981Hace 3 años116
@ShiniGX
Mostrar cita
13,7 millones de refunds* Actualizad la noticia
Son las ventas una vez hechos los refunds
Kaland837135Hace 3 años117
@Patomix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Para el truño que resultó ser, y sobretodo la estafa para consolas PS4 y XOne donde dicen que a día de hoy sigue dando problemas con una calidad pobre (que lejos quedan esos tráilers donde hypeaban a todo dios) me parece una cantidad de ventas bastante elevada para el poco tiempo que lleva, de no haber tenido el peor lanzamiento posible para un juego...es probable que las ventas hubieran sido mucho mayores... Les ha salvado el culo la versión aceptable del PC...de todos modos, por el momento no pienso comprarlo, ya veremos si lanzan versiones para la nueva generación, con un acabado y mejoras más aceptables...sin duda alguna ha sido la mayor decepción de los últimos tiempos.
Otro decepcionado que ni siquiera lo ha probado, pues nada. Vosotros os lo perdéis, la verdad
Aprende a leer amigo...hasta que el juego no se lance en nueva generación y esté bien acabado, por supuesto...NO lo voy a comprar...sólo faltaba que me aconsejaras la versión de XOne...y tu jugandolo al PC recalcando de lo bien que va...de todos modos si decido no comprarlo ni en la nueva generación, no te preocupes!!! que hay más juegos a los que poder jugar...pero mientras no den un paso adelante y no lancen el juego para PS5/Series X, donde todo el escalabro que tuvieron en el mes de noviembre del año pasado quede atrás en la historia...desde luego no pienso ni mirar para el
SoulsFan1689Hace 3 años118
Tremendo fracaso entonces, si tenemos en cuenta la más 100 millones de PS4, los 50 millones de One y quién sabe cuántas PC, sin contar la nueva generación.

O bueno, eso me enseñaron por este foro JAJAJAJA
1 VOTO
Patomix981Hace 3 años119
@Kaland83
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Para el truño que resultó ser, y sobretodo la estafa para consolas PS4 y XOne donde dicen que a día de hoy sigue dando problemas con una calidad pobre (que lejos quedan esos tráilers donde hypeaban a todo dios) me parece una cantidad de ventas bastante elevada para el poco tiempo que lleva, de no haber tenido el peor lanzamiento posible para un juego...es probable que las ventas hubieran sido mucho mayores... Les ha salvado el culo la versión aceptable del PC...de todos modos, por el momento no pienso comprarlo, ya veremos si lanzan versiones para la nueva generación, con un acabado y mejoras más aceptables...sin duda alguna ha sido la mayor decepción de los últimos tiempos.
Otro decepcionado que ni siquiera lo ha probado, pues nada. Vosotros os lo perdéis, la verdad
Aprende a leer amigo...hasta que el juego no se lance en nueva generación y esté bien acabado, por supuesto...NO lo voy a comprar...sólo faltaba que me aconsejaras la versión de XOne...y tu jugandolo al PC recalcando de lo bien que va...de todos modos si decido no comprarlo ni en la nueva generación, no te preocupes!!! que hay más juegos a los que poder jugar...pero mientras no den un paso adelante y no lancen el juego para PS5/Series X, donde todo el escalabro que tuvieron en el mes de noviembre del año pasado quede atrás en la historia...desde luego no pienso ni mirar para el
Sé leer, gracias. Dices que te parece la mayor decepción de los últimos años, y no lo has llegado a probar. Me equivoco?
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años120
@Patomix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Para el truño que resultó ser, y sobretodo la estafa para consolas PS4 y XOne donde dicen que a día de hoy sigue dando problemas con una calidad pobre (que lejos quedan esos tráilers donde hypeaban a todo dios) me parece una cantidad de ventas bastante elevada para el poco tiempo que lleva, de no haber tenido el peor lanzamiento posible para un juego...es probable que las ventas hubieran sido mucho mayores... Les ha salvado el culo la versión aceptable del PC...de todos modos, por el momento no pienso comprarlo, ya veremos si lanzan versiones para la nueva generación, con un acabado y mejoras más aceptables...sin duda alguna ha sido la mayor decepción de los últimos tiempos.
Otro decepcionado que ni siquiera lo ha probado, pues nada. Vosotros os lo perdéis, la verdad
Aprende a leer amigo...hasta que el juego no se lance en nueva generación y esté bien acabado, por supuesto...NO lo voy a comprar...sólo faltaba que me aconsejaras la versión de XOne...y tu jugandolo al PC recalcando de lo bien que va...de todos modos si decido no comprarlo ni en la nueva generación, no te preocupes!!! que hay más juegos a los que poder jugar...pero mientras no den un paso adelante y no lancen el juego para PS5/Series X, donde todo el escalabro que tuvieron en el mes de noviembre del año pasado quede atrás en la historia...desde luego no pienso ni mirar para el
Sé leer, gracias. Dices que te parece la mayor decepción de los últimos años, y no lo has llegado a probar. Me equivoco?
No tengo por costumbre comprar juegos rotos...y reconozco que si me lo pillo para PC, tengo que cambiar la gráfica y otras cosas para hacerlo funcionar....pero si, un poco decepcionante si que ha sido a simple vista...que un juego de 2013 le saque los colores en cuanto a mecánicas, ante un juego que en pleno apogeo hype, se jactaban de decir que iba a marcar un antes y un después....pues no se que decirte. Supongo que puedo cambiar de opinión una vez que lo juegue, pero cuando lo juegue, quiero asegurarme que los coches no vuelan solos, o que los NPC's no caminan por el aire y cosas así
Patomix981Hace 3 años121
@Kaland83
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Para el truño que resultó ser, y sobretodo la estafa para consolas PS4 y XOne donde dicen que a día de hoy sigue dando problemas con una calidad pobre (que lejos quedan esos tráilers donde hypeaban a todo dios) me parece una cantidad de ventas bastante elevada para el poco tiempo que lleva, de no haber tenido el peor lanzamiento posible para un juego...es probable que las ventas hubieran sido mucho mayores... Les ha salvado el culo la versión aceptable del PC...de todos modos, por el momento no pienso comprarlo, ya veremos si lanzan versiones para la nueva generación, con un acabado y mejoras más aceptables...sin duda alguna ha sido la mayor decepción de los últimos tiempos.
Otro decepcionado que ni siquiera lo ha probado, pues nada. Vosotros os lo perdéis, la verdad
Aprende a leer amigo...hasta que el juego no se lance en nueva generación y esté bien acabado, por supuesto...NO lo voy a comprar...sólo faltaba que me aconsejaras la versión de XOne...y tu jugandolo al PC recalcando de lo bien que va...de todos modos si decido no comprarlo ni en la nueva generación, no te preocupes!!! que hay más juegos a los que poder jugar...pero mientras no den un paso adelante y no lancen el juego para PS5/Series X, donde todo el escalabro que tuvieron en el mes de noviembre del año pasado quede atrás en la historia...desde luego no pienso ni mirar para el
Sé leer, gracias. Dices que te parece la mayor decepción de los últimos años, y no lo has llegado a probar. Me equivoco?
No tengo por costumbre comprar juegos rotos...y reconozco que si me lo pillo para PC, tengo que cambiar la gráfica y otras cosas para hacerlo funcionar....pero si, un poco decepcionante si que ha sido a simple vista...que un juego de 2013 le saque los colores en cuanto a mecánicas, ante un juego que en pleno apogeo hype, se jactaban de decir que iba a marcar un antes y un después....pues no se que decirte. Supongo que puedo cambiar de opinión una vez que lo juegue, pero cuando lo juegue, quiero asegurarme que los coches no vuelan solos, o que los NPC's no caminan por el aire y cosas así
Pues tranquilo, que entonces te gustará seguramente. Es verdad que lo de la gráfica es una limitación, a mi me pasó también y por eso preferí jugarlo en Stadia. Si el juego de 2013 al que te refieres es GTA V (me imagino que es ese ya que se comparan mucho, vete a saber por qué), de verdad, se parecen como un huevo a una castaña jugablemente, aunque en los dos sale una ciudad y hay coches. Y las mecánicas lo mismo, no se pueden comparar entre un juego de acción y persecuciones, y un RPG inmersivo y pausado, aunque también haya acción a veces (por cierto, el gunplay le da mil vueltas al de GTA). Es muchísimo más parecido a un Fallout, que a cualquier otro. Ojalá cambies de opinión, porque de verdad que merece mucho la pena.
3 VOTOS
Chiabetia999303Hace 3 años122
Los lloros y el escozor del foro están a alto nivel, lo que demuestra que la opinion de un foro es tan lejos de la realidad.

Por cierto, merecidas ventas, un gran juegazo.
10 VOTOS
Lokillo8347Hace 3 años123
Cierran el año estafando a la gente.. y lo festejan?? No les da la caraa a esta empresa.. LAMENTABLEEE
Criss1196392Hace 3 años124
Y acá vemos como la máquina del marketing, proveniente tanto de la misma empresa como de los usuarios, pueden hacer que un juego mediocre venda mucho
GohanCalvo550Hace 3 años125
Como dice una canción, en el juego del dinero "no importa si te odian si todos conocen tu nombre, tu ya has vendido conchas de mar en la playa"
Trialciclo4285Hace 3 años126
@Patomix
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
13,7 millones de refunds* Actualizad la noticia
Son las ventas una vez hechos los refunds
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213158/cyberpunk-2077-recibio-cerca-de-30000-solicitudes-de/[/url]
Dunawy831Hace 3 años127
@ShiniGX
Mostrar cita
13,7 millones de refunds* Actualizad la noticia
Tienes otra noticias con las devoluciones. 30000 concretamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas

Hay 162 respuestas en Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL