Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años32
Bueno, hay que decir que en PC era la única plataforma que iba bien de verdad...  
Sabiendo cómo salió en consolas, lo raro es que hayan vendido tanto.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años33
Pues yo me alegro de decir que ya hace una semana me hicieron la devolución del importe del juego. Le he sacado hasta beneficio, porque me lo compré usando un descuento.

En cuanto a las ventas, no me extraña que el PC haya sido la mayoría, teniendo en cuenta los problemas en consola y que es un juego más enfocado a ese público. Habría sido interesante ver si la versión de consola fuese más si el juego hubiese salido en buen estado.
KJKo2593Hace 3 años34
@Uruloko13
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Sorprende que la versión de PS4 haya vendido cerca de 4 millones siendo que el juego fue retirado de la Store a las pocas semanas del lanzamiento.
Fácil, muchos de los que venían a echar mierd4 aquí eran los mismos que lo compraron y juganban igualmente. A mi el dato q me sorprende es q hayan vendido tanto en diciembre solo, 13.7 millones.. . Y eso a pesar del hate masivo...yo lo dije siempre, ni está tan roto, ni es mal juego, la gente se creía q era un gta al uso y luego se decepcionaron
Es que ahi está la trampa, son ventas en general de 2020. Se cuentan reservas de hace meses o años incluso (ya que hubo unos cuantos retrasos). En ninguna noticia de las que he visto publicadas de esto habla de como han evolucionado las ventas post lanzamiento después de ver todos los problemas que tenia el juego. Cualquier persona que en su momento pensara pillarselo, después del jaleo que hubo una vez se supo lo mal que iba dudo que tuviera las mismas ganas es comprarlo. Es esa información la que seria interesante de ver. Como han ido las ventas después de su estreno.
2 VOTOS
XFran9527Hace 3 años35
Da gusto ver como en la industria del videojuego si haces bien las cosas sales recompensado. Enhorabuena CDproject, prometisteis  un mundo vivo, caracteristicas y rutinas propias por npc, algo completamente diferente  e innovador y no solo cumplisteis con creces sino que las superasteis, BUEN TRABAJO engañando a todo el mundo.
10 VOTOS
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años36
Solo demuestra la cantidad de fanboyazos que siguen esa compañía. 

Y así pasa con EA y otras, te dan mierda y siguen haciendo fortuna a costa de esos usuarios pocos exigentes.
1elornitorrinco6126Hace 3 años37
Si  ... pero sus ventas serian aun mas grandes si fuera bueno o directamente no fuera una lotería comprarlo y que funcione bien.
pero total .... a pocos meses realmente la gente solo habla de lo mal que esta y de lo mucho que se divierten con los bugs
PlayStationVII138Hace 3 años38
Es gracioso como algunos hechan mierda por las ventas, cuando CDPR hicieron el reembolso a todo el que lo pedía, eso significa que hay 14 millones de personas que si disfrutaron del juego. A llorar a la lloraría.
7 VOTOS
KD637462Hace 3 años39
De haber vendido un millón pensaría que están intentando  ofrecernos el juego que prometieron, pero con estas ventas creo que sacaran algún parche para los bugs y optimización y ale...a hacer los dlcs que hay que hacer caja otra vez.
30fpspetardeados981Hace 3 años40
Tormentas de mierda aparte, que en PC se hablen de estas cifras millonarias en juegos alegra. Es una plataforma que vende pese a lo que digan muchos.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años41
@ElNin
Mostrar cita
Solo demuestra la cantidad de fanboyazos que siguen esa compañía. Y así pasa con EA y otras, te dan mierda y siguen haciendo fortuna a costa de esos usuarios pocos exigentes.
A mi no me gusta the witcher y te digo que ciberpunk es uno dd los mejores juegos entrando en mi top 20 y no esta en el 10 por los bugs puntuales y variaz cosas que le faltan para llegar al nivel de rpg que esperaba para que fuera el mejor.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 3 años42
@Jportex
Mostrar cita
Bueno dejaos las estupideces... Se alegra que haya vendido muchísimo porque así lo repararon si todos hubiesen devuelto el dinero al mismo tiempo el juego hubiese Sido cancelado y un gran estudio con pérdidas irreparables
En ps4 aún no lo han arreglado... Tu punto de vista, es MUY TUYO
A-Gago3264Hace 3 años43
@Jportex
Mostrar cita
Bueno dejaos las estupideces... Se alegra que haya vendido muchísimo porque así lo repararon si todos hubiesen devuelto el dinero al mismo tiempo el juego hubiese Sido cancelado y un gran estudio con pérdidas irreparables
Lo tiene que arreglar vendiera 10.000.000 de copias o 2 simples copias, no solo por las denuncias que se prodrian realizar si no lo parchearan, sino por el aun mas daño que realizaria a la imagen de la compañia
Darkdarkness3397Hace 3 años44
Y es por esto por lo que existen los departamentos de marketing y publicidad, que se suelen llevar más de la mitad del presupuesto de un videojuego. Da igual que hablen mal de ti, el caso es que hablen.

Y si a esto le añadimos el endiosiamiento y exageradas expectativas, debido a su anterior trabajo... Tenemos el coctel perfecto,para ventas exageradas (y también para críticas más exageradas, ya fueran buenas o malas, dependiendo de si el juego salía bien o mal).
SpanishSebas10823Hace 3 años45
Prefiero entenderlo como un reparto de 50/50 entre PC y consolas.

En cualquier caso, 13,7 millones es una burrada para semejante vergüenza de juego y de compañía.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años46
De puta madre:

- Engañan a los usuarios sobre el estado de las versiones de consola
-Aseguran que el juego tendrá tan pocos bugs que ni se notarán
- Anuncian cientos de mecánicas y funciones que luego se han recortado del juego
- Le niegan las copias de consola a la prensa y les amenazan bajo multa no solo el hablar mal del juego, sino enseñar gameplay o fotos que ellos NO les proporcionen hasta que el juego ya esté a la venta
- Engañan a los inversores sobre lo que está avanzando el proyecto
- Ignoran absolutamente todo lo que los desarrolladores les dicen del juego, que aún necesitan dos años de desarrollo, les someten a crunch durante 2 años y al final sacan el juego hecho un desastre, tirando 8 años y medio de curro por tierra
- Aceptan devoluciones sin hablar previamente ni con los distribuidores ni tiendas de terceros
- Se niegan a hacer mejoras más allá de los parches para solucionar los bugs
- Tardan 4 meses en sacar un parche para que el juego vaya decente en todas sus plataformas
- Cancelan el online

¿Resultado? 
Con devoluciones y todo, han rozado los 14 millones de copias en solo 3 semanas. 

En resumen: cuanto más mientas y más engañes a tus usuarios, mejor. 

Luego nos sorprenderemos cuando no solo repitan la misma jugada en su futuro proyecto, sino cuando otras desarrolladoras y compañías intenten repetir el mismo patrón, y viendo cómo hemos reaccionado los jugadores, lo siento pero hay que decirlo: tenemos lo que nos merecemos, no hay más. Nosotros mismos nos estamos cargando la industria consintiendo estas cosas.
EDITADO EL 22-04-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años47
Lo de que el 73% sea digital siendo la edición standard en físico una de las más cuidadas que te puedes encontrar (porque es como las de antes: con su mapa, librillo de lore y/o instrucciones, etc.) es para que nos lo hagamos mirar como comunidad. Nosotros mismos nos estamos cargando el formato físico.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas

Hay 162 respuestas en Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL