Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones

Morenu198914422Hace 3 años32
El problema de la conexión permanente de xbox, creo que fue  que la opción era interesante,  poder compartir biblioteca con 10 amigos a cambio de una conexión diaria, pero debía ser opcional, si haces la conexión puedes hacerlo y si no no, así todo el mundo hubiera estado feliz.

Respecto a los mods de pago pienso lo que varios de por aquí, no esta mal si es un mod que le costo mucho tiempo y esfuerzo al creador y la cantidad es simbólica, el problema  que paso fue la gente que pillaba un item lo pintaba de oro y lo ponía en venta..

y respecto a la 2 mano, es algo que entiendo aunque si fueran un poco listos pondrían un sistema de 2 mano digital, poder exportar una licencia de un juego y ponerla en una store donde tanto el desarrollador como la plataforma se lleven algo en plan 15% 15% así conseguirían que el mercado de 2 mano les ayudara en vez de ir contra ellos.

Pensé que saldría algo de pass online, pero imagino que metieron solo lo mas notorio.
Supermetall6661544Hace 3 años33
También hace años despues de cientos de quejas nintendo dejo de censurar juegos Third Party, y ya no han hecho cambios drasticos a juegos First Party, ya no hay nada como censurarle el culo a Tharja en Awakening.
Nickyou2191Hace 3 años34
Para mi lo mejor fue lo de la película de Sonic. Nunca habia leido tantas quejas en mi vida respecto a algo
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años35
@Nickyou
Mostrar cita
Para mi lo mejor fue lo de la película de Sonic. Nunca habia leido tantas quejas en mi vida respecto a algo
Para luego ser una pelicula mala mala mala mala.
Valten7821Hace 3 años36
Bueno, en el caso de Mass Effect yo no diría que el remedio fuese mejor que la enfermedad, además de que ese épilogo lo jodió todo aún más de cara a hacer una nueva entrega que fuese medianamente continuista con el universo creado (Veánse los malabares que tuvo que dar la premisa argumental de Andromeda para no tener nada que ver con la trilogía de Shepard).
Luismas313253Hace 3 años37
Ahora  a por los 80 euros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones

Hay 37 respuestas en ¡Ooops! 8 veces en las que grandes compañías de videojuegos rectificaron por malas decisiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL