Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego en nube de Xbox Cloud Gaming llega mañana a Windows 10 y Apple con una beta limitada

Gollem81076Hace 3 años48
A mi me llegó una invitación para probar la beta en móviles, a ver si me cae otra para esta.
Noleod6335Hace 3 años49
@PcMasterRace58
Mostrar cita
No, no... No os equivoqueis con el titulo que no sale en Apple, de hecho es Apple la que ha prohibido la aplicación en la applestore, y los que querían que pagaran por cada juego del gamepass... Por eso mismo les ha tocado hacer una guarrada y poner el servicio a traves de su navagedor en lugar de en una aplicación como funciona en android... Luego que si no tienen practicas monopolísticas... Si fuera por Apple xCloud no tendría acceso en Apple, pero los buenos de microsoft en lugar de meterse en una estupida guerra como epic, deciden beneficiar al consumidor aunque les perjudique a ellos... Así que eso de que sale en apple... no no, se puede acceder desde su navegador que es safari pero xcloud no llega a Apple, es bastante distinto a como lo pintais, que parece que apple les ha dado los recursos para hacerlo y lo único que han hecho ha sido poner la zancadilla...
Stadia también se juega desde navegador, al igual que en PC. La experiencia dista de ser negativa. Que se haga a través de un navegador hace que todo dispositivo sea compatible, a diferencia de una App.
Yecko117Hace 3 años50
@AitorTuga
Mostrar cita
¿Alguien lo ha probado con 4g? En un sitio con una cobertura decente, claro.
Yo lo he probado con 4G de Movistar (tarifa Ilimitada), y funciona bien (lo he probado en un par de teléfonos, uno con unos 5 años ya de antigüedad), la verdad es que quedé sorprendido. Eso sí, es imprescindible tener una tarifa de datos ilimitados, porque como te líes a jugar de forma algo regular (sin que sea tu principal vía de juego) te pules cualquier tarifa de datos con bono antes del mes. Si quieres la próxima vez me fijo en detalle cuanto consume respecto al tiempo, y te digo, pero vamos los días que me ha dado por echar una partida con alguna ese día el consumo de datos es muy alto.
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años51
@Noleod
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
No, no... No os equivoqueis con el titulo que no sale en Apple, de hecho es Apple la que ha prohibido la aplicación en la applestore, y los que querían que pagaran por cada juego del gamepass... Por eso mismo les ha tocado hacer una guarrada y poner el servicio a traves de su navagedor en lugar de en una aplicación como funciona en android... Luego que si no tienen practicas monopolísticas... Si fuera por Apple xCloud no tendría acceso en Apple, pero los buenos de microsoft en lugar de meterse en una estupida guerra como epic, deciden beneficiar al consumidor aunque les perjudique a ellos... Así que eso de que sale en apple... no no, se puede acceder desde su navegador que es safari pero xcloud no llega a Apple, es bastante distinto a como lo pintais, que parece que apple les ha dado los recursos para hacerlo y lo único que han hecho ha sido poner la zancadilla...
Stadia también se juega desde navegador, al igual que en PC. La experiencia dista de ser negativa. Que se haga a través de un navegador hace que todo dispositivo sea compatible, a diferencia de una App.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, la pega es que Microsoft ya estaba trabajando en una app, y se lo echaron para atrás y ellos mismos tuvieron que buscar una solución porque sino los usuarios de Apple se quedan sin xcloud... Y stadia funciona perfectamente desde el navegador, pero la gente de móvil entra por la app que es mucho más cómodo... Por eso muchos se quejan de que no esté integrado xcloud en pc con su software, ya que es más cómodo, pero esto ya es cuestión de gustos y a mi personalmente me da igual entrar por el navegador que desde un programa, al menos en pc.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años52
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
No, no... No os equivoqueis con el titulo que no sale en Apple, de hecho es Apple la que ha prohibido la aplicación en la applestore, y los que querían que pagaran por cada juego del gamepass... Por eso mismo les ha tocado hacer una guarrada y poner el servicio a traves de su navagedor en lugar de en una aplicación como funciona en android... Luego que si no tienen practicas monopolísticas... Si fuera por Apple xCloud no tendría acceso en Apple, pero los buenos de microsoft en lugar de meterse en una estupida guerra como epic, deciden beneficiar al consumidor aunque les perjudique a ellos... Así que eso de que sale en apple... no no, se puede acceder desde su navegador que es safari pero xcloud no llega a Apple, es bastante distinto a como lo pintais, que parece que apple les ha dado los recursos para hacerlo y lo único que han hecho ha sido poner la zancadilla...
Stadia también se juega desde navegador, al igual que en PC. La experiencia dista de ser negativa. Que se haga a través de un navegador hace que todo dispositivo sea compatible, a diferencia de una App.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, la pega es que Microsoft ya estaba trabajando en una app, y se lo echaron para atrás y ellos mismos tuvieron que buscar una solución porque sino los usuarios de Apple se quedan sin xcloud... Y stadia funciona perfectamente desde el navegador, pero la gente de móvil entra por la app que es mucho más cómodo... Por eso muchos se quejan de que no esté integrado xcloud en pc con su software, ya que es más cómodo, pero esto ya es cuestión de gustos y a mi personalmente me da igual entrar por el navegador que desde un programa, al menos en pc.
Desde luego, no lo niego. Apple, por sus políticas de seguridad, no deja hacerlo (según ellos, porque ejecutas aplicaciones / juegos que no has instalado y eso "abre" la puerta a malas prácticas). La cuestión es que esto debe verse como Netflix, y no veo el problema. Aún así, yo tanto en el iPad como en el teléfono tengo un acceso directo a Stadia desde Safari. Esto crea un icono con el nombre "Stadia" y su logo, y se ejecuta a pantalla completa. Si te soy sincero, casi que lo prefiero; es lo mismo y no me ocupa espacio jeje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego en nube de Xbox Cloud Gaming llega mañana a Windows 10 y Apple con una beta limitada

Hay 52 respuestas en El juego en nube de Xbox Cloud Gaming llega mañana a Windows 10 y Apple con una beta limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL