Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming

PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años32
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
El problema es que que te monten un pc en cualquier tienda practicamente, te cuesta 50€ y no un sobrecoste de 300€. No sé tú pero yo al camarero le doy una propina de 5€ como mucho pero no de 500€. Que si quieres pagarme 100€ para que te monte un pc encantado... mándame un privado y te lo hago barato barato... como mola hablar sin saber los precios...
Pídele al informático que te mantenga los precios de las gráficas al PVP y te garantice disponibilidad. Los precios de los PCs preconfigurados son más caros en condiciones normales, eso lo sabemos todos, pero en condiciones donde no hay stock, mantienen esos precios pues tienen acuerdos con los fabricantes de los componentes. Tanto para bien como para mal tienen un precio fijo, no como ocurre con los componentes sueltos que varían de tienda en tienda en función de la demanda. Hoy vale el PVP, mañana el doble porque tengo mucha demanda. Y si no me crees, mira en la web de Nvidia y sus proveedores. No hablamos de diferencias de 20-30 euros, hablamos de diferencias de cientos. Puedes mirar la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge que es una de las que tiene varias tiendas, pero hay más ejemplos. https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?page=1&limit=9&locale=es-es&category=GPU&gpu=RTX%203070 Me compré una RX 5700 XT de lanzamiento por 430 euros de lanzamiento y hoy le sacaría dinero si la vendo de segunda mano (surrealista). ¿Me vas a decir que HOY le sale más barato a alguien montarse un PC por componentes? Cuando no haya problemas de stock vale, pero hoy, imposible.
No se donde has leido que afirmo tal cosa, te agradecería si me lo citas porque no lo veo, o tu has leido lo que has querido... Estoy hablando del montaje, que aquí el compañero justificaba los precios por el montaje, cuando todo el mundo sabe que un montaje cuesta 50€ por no hablar de que habla de que hay falta de componentes y en especifico graficas, cuando lo único que falta son semiconductores para las graficas... Pero bueno veo que quieres que te desmonte tu teoría no? pues bien mirate las especificaciones del premontado de 1800€ Millenium Machine 1 Pantheon. Veamos: -Grafica 3070 entre 500 y 700€ dependiendo del modelo en la pagina oficial, en pccomponente 562€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6-reacondicionado -AMD Ryzen 5600 345€ https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz -Disco duro 1T y ssd 240gb 30€+30€ = 60€ -Placa base b450 (sin ser de marca, es decir es un modelo para los prefabricado es el que se ahorran mucho y recortan) 50€ y tirando a la alta -Ram 16gb 3200mhz 95€ -Fuente de alimentación desconocida y sin saber si tiene certificación 50€ (y le pongo 50€ porque supongo que tendra bastantes watios al tener que dar potencia a una 3070) -Caja 50€ (aqui la verdad que no tengo ni idea del precio he visto esta caja tanto en equipos de mierda como en pcs de gama muy alta) Y el resultado son 1200€ y si quieres que te lo monten te cuesta 50€ más... Debe ser que os habéis preocupado mucho en comprobar los precios de los componentes para afirmar que no se está sobrepagando si si... Estamos hablando de una diferencia de 600€ que con eso te da para comprarte una play, pero si, sois unos expertos del hardware y sale mejor comprarse un premontado jajajajajajaja
Hombre, si vas a desmontar mi teoría de la especulación y decir que los componentes están baratos a día de hoy creo que, al menos, los enlaces deberían tener stock. Mándame un presupuesto con la 3070 en stock y entonces habrás desmontado mi teoría. P.D. Las 3070 andan a partir de los 1000 euros de segunda mano.
Muy bien pues coges todo lo que he puesto y pillas una 3070 de segunda mano o de donde tu quieras por 1000€ y te sigue saliendo 200€ más barato haz las cuentas anda Es que ni con la especulación te sale más barato...
EDITADO EL 22-04-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 3 años33
Los que traen la rtx 3070 son un buen negocio y el otro si no te gustan los triple a
Maarduk581Hace 3 años34
Si ya una rtx vale 1500€ incluso un 6700X, merece la pena comprar el pc y quedarse con la tarjeta
3 VOTOS
Dios74Hace 3 años35
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
El problema es que que te monten un pc en cualquier tienda practicamente, te cuesta 50€ y no un sobrecoste de 300€. No sé tú pero yo al camarero le doy una propina de 5€ como mucho pero no de 500€. Que si quieres pagarme 100€ para que te monte un pc encantado... mándame un privado y te lo hago barato barato... como mola hablar sin saber los precios...
Pídele al informático que te mantenga los precios de las gráficas al PVP y te garantice disponibilidad. Los precios de los PCs preconfigurados son más caros en condiciones normales, eso lo sabemos todos, pero en condiciones donde no hay stock, mantienen esos precios pues tienen acuerdos con los fabricantes de los componentes. Tanto para bien como para mal tienen un precio fijo, no como ocurre con los componentes sueltos que varían de tienda en tienda en función de la demanda. Hoy vale el PVP, mañana el doble porque tengo mucha demanda. Y si no me crees, mira en la web de Nvidia y sus proveedores. No hablamos de diferencias de 20-30 euros, hablamos de diferencias de cientos. Puedes mirar la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge que es una de las que tiene varias tiendas, pero hay más ejemplos. https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?page=1&limit=9&locale=es-es&category=GPU&gpu=RTX%203070 Me compré una RX 5700 XT de lanzamiento por 430 euros de lanzamiento y hoy le sacaría dinero si la vendo de segunda mano (surrealista). ¿Me vas a decir que HOY le sale más barato a alguien montarse un PC por componentes? Cuando no haya problemas de stock vale, pero hoy, imposible.
No se donde has leido que afirmo tal cosa, te agradecería si me lo citas porque no lo veo, o tu has leido lo que has querido... Estoy hablando del montaje, que aquí el compañero justificaba los precios por el montaje, cuando todo el mundo sabe que un montaje cuesta 50€ por no hablar de que habla de que hay falta de componentes y en especifico graficas, cuando lo único que falta son semiconductores para las graficas... Pero bueno veo que quieres que te desmonte tu teoría no? pues bien mirate las especificaciones del premontado de 1800€ Millenium Machine 1 Pantheon. Veamos: -Grafica 3070 entre 500 y 700€ dependiendo del modelo en la pagina oficial, en pccomponente 562€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6-reacondicionado -AMD Ryzen 5600 345€ https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz -Disco duro 1T y ssd 240gb 30€+30€ = 60€ -Placa base b450 (sin ser de marca, es decir es un modelo para los prefabricado es el que se ahorran mucho y recortan) 50€ y tirando a la alta -Ram 16gb 3200mhz 95€ -Fuente de alimentación desconocida y sin saber si tiene certificación 50€ (y le pongo 50€ porque supongo que tendra bastantes watios al tener que dar potencia a una 3070) -Caja 50€ (aqui la verdad que no tengo ni idea del precio he visto esta caja tanto en equipos de mierda como en pcs de gama muy alta) Y el resultado son 1200€ y si quieres que te lo monten te cuesta 50€ más... Debe ser que os habéis preocupado mucho en comprobar los precios de los componentes para afirmar que no se está sobrepagando si si... Estamos hablando de una diferencia de 600€ que con eso te da para comprarte una play, pero si, sois unos expertos del hardware y sale mejor comprarse un premontado jajajajajajaja
Hombre, si vas a desmontar mi teoría de la especulación y decir que los componentes están baratos a día de hoy creo que, al menos, los enlaces deberían tener stock. Mándame un presupuesto con la 3070 en stock y entonces habrás desmontado mi teoría. P.D. Las 3070 andan a partir de los 1000 euros de segunda mano.
Me uno al salseo! Totalmente cierto, ahora mismo sale +rentable un premontado que montarlo uno mismo por piezas, el que no sepa esto no tiene ni idea de lo que habla y vive en una cueva. Ni con el sobrecoste de los premontados compensa la subida de precio de las graficas y eso si la encuentras. Por cierto.. no seáis tacaños con las propinas a los camareros, que os estoy viendo! (Dios ha hablado!)
1 VOTO
Galo2161785Hace 3 años36
Yo es que es ver ese refrigerador de cpu por aire y me empieza a dar ansiedad...Prefiero pillar piezas sueltas y que me lo monten xd
Juanma8588Hace 3 años37
Con la falta de stock merece la pena más un premontado. La próxima gen de graficas la compro namas anunciarlas. por que es que encima no han bajado ni las pascal, que sigue una 1080ti por 600 o más en el mercado de segunda mano. mientras tanto, me apaño con mi titan x (maxwel) que aun tira los juegos a 2k con todo bastante alto.
1 VOTO
Rock320849Hace 3 años38
Comprar algo usado sin garantías que seguro fue reventado .solo para ahorrar 10% ,
Chocloo1975Hace 3 años39
@Dios
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Me uno al salseo! Totalmente cierto, ahora mismo sale +rentable un premontado que montarlo uno mismo por piezas, el que no sepa esto no tiene ni idea de lo que habla y vive en una cueva. Ni con el sobrecoste de los premontados compensa la subida de precio de las graficas y eso si la encuentras. Por cierto.. no seáis tacaños con las propinas a los camareros, que os estoy viendo! (Dios ha hablado!)
A ver gentos esa rtx 3070 de 500 euros YO NO LO HE VISTO, hoy 22/04/2021 no hoy a este precio en pccomponentes, pero desde 800 a 900 eurelios si se consigue y nueva en pccomponente si pillas el pc por piezas y de esos 900 euro a 1800 euros que valen estos pc si te da para pillarte algo mejor que el premontado de este anuncio, sin windows claro, eso te bajas el 10 gratis, yo prefiero windows 10 home N porque no trae tanto blotware como los otros. Ojo que hay que meter 200 o 300 para un bonito monitor yo recomendaría de 1440p mínimo si vas con la rtx 3070. Y no me vengan con que 2000 eur es caro cuando muchos se van al bar por un filete com papas y hoja de lechuga o lombarda 7 euros que estafa es eso venga cristo y lo vea me compro 4 kilos de filete por 7 euros y me sobra pa lechas y papas haha ah y no tengan miedo de pedir el montaje en pccomponentes que te los montan bien, doy fe, le ponen dentro el poliespam ese de mierda pero es duro bien recortado para que las piezas no se muevan y se rompan en el tramposte.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años40
@Volkoloko
Mostrar cita
Los prefabricados ni con un palo. Te salen sobre un 25% más caros como poco
La cosa no es así ahora mismo. Yo me iba a comprar una 2060 por 700 euros más una fuente nueva y se me iba en total a 900 euros. Por 160 más me he acabado comprando un premontado nuevecito con una 3060. 2 piezas te salen por lo que un pc entero y encima piezas menos potentes. Sólo hay que ver cuanto valen las 1650 super sueltas, es de risa.
3DTuegos4757Hace 3 años41
El procesador no me convence.
Raxos941414Hace 3 años42
@Galo216
Mostrar cita
Yo es que es ver ese refrigerador de cpu por aire y me empieza a dar ansiedad...Prefiero pillar piezas sueltas y que me lo monten xd
No le hace falta, el cristal tiene una pequeña abertura para dejar que el ordenador se refriguere, tanto por delante como por detras tambien se refrigera. He jugado juegos como monster hunter world con todo al maximo y ha rendido sin ningún problema. Con cyberpunk igual.
Galo2161785Hace 3 años43
@Raxos94
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
No le hace falta, el cristal tiene una pequeña abertura para dejar que el ordenador se refriguere, tanto por delante como por detras tambien se refrigera. He jugado juegos como monster hunter world con todo al maximo y ha rendido sin ningún problema. Con cyberpunk igual.
No lo decía porque piense que no refrigera bien...es que siempre me ha dado cosa ver algo tan voluminoso colgado de la placa base así...vamos, que para mi gusto prefiero otros sistemas.
Patriot777306Hace 3 años44
La publicacion dice claramente "Dar el salto a PC". Creo que practicamente nadie de el salto a PC montandose el PC uno mismo. A menos que hayas tenido ciertos estudios sobre como hacerlo. Hay que estar muy loco o sobrarte el dinero para montar un PC en base a solo tutoriales de youtube y sin haber tocado una placa en la vida.
EDITADO EL 23-04-2021 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 3 años45
@Galo216
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
No lo decía porque piense que no refrigera bien...es que siempre me ha dado cosa ver algo tan voluminoso colgado de la placa base así...vamos, que para mi gusto prefiero otros sistemas.
Los refrigeradores de aire normalmente traen un refuerzo para el socket y siempre puedes poner el pc horizontal para quitar estrés en la placa. Y no te da cosa pensar que el líquido se puede salir en cualquier momento o se muera la bomba y el ruido infernal que hacen esas bombas?? :V
Plissken8117Hace 3 años46
@Patriot777 A ver, qué es montar un PC, no un satélite de la NASA.
Hay multitud de videos en youtube, guías de todo tipo... a poco que te interese el tema y te guste cacharrear, 
lo montas sin mayores complicaciones
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años47
@Dios
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo no se ni para que me esfuerzo en poner los precios de los componentes... El ordenador sin gráfica, cuesta 650€ por componentes, con que encuentres una 3070 por menos de 1200€ te sale más barato, es que si quieres te paso hasta los links de los componentes con precio y con stock, para que salgas de tu cueva, porque hay que estar muy ciego para que te den el precio de los componentes ver que es bastante menor de lo que se esta pagando, y tener las narices de decir que es más barato Y encima mejor ordenador porque no te llevas una placa base de serie, una fuente de serie, y una ram de serie (aunque aquí si que tengo que decir que hay poca diferencia en una ram de serie y una de marca, si acaso el soporte a las temperaturas porque las de serie vienen sin disipador) Al igual que no entienden las calidades de los premontados, pagas 1800€ y te meten una b450 (aunque haciendo los comentarios que haceis supongo que la placa lo veis como un conector y no como un componente importante en el equipo) y encima un modelo de premontado es decir, un modelo basico de fabrica, más limitado que la peor b450 de mercado, por no hablar de que suerte en el futuro cuando intentais meterle otro ryzen superior a 5000 o inferior y la placa no sea compatible, o no haya actualizaciones para la bios, o suerte para configurar las frecuencias de la ram y no puedas cambiarlo y esos 3200 mhz solo funcionen a 2600mhz... Y ahora un consejo fuera del tema es más barato premontado o no... Si vais a pillaros un super pc, mirad hacia adelante y ahorraras, si te pillas una buena placa, cuando cambies de procesador no tendrás que cambiar de placa porque será compatible, si te compras una buena fuente de alimentación, cuando te cambies a una gráfica con más potencia, no tendrás que cambiarte de fuente a una con más watios, si te compras una caja comprate una grande, muy bien ventilada y con filtros de polvo en lugar de un plastico para meter los componentes y te durará 20 años... Si haces bien las cosas al principio según vayas actualizando tu equipo te saldrá más barato... Yo cuando me actualice el equipo para estar a la altura de la nueva generación, solo me costo 350€ porque solo tuve que comprar la gráfica una 2070 super OC, porque el resto era compatible (venía de una 1060), y tenía y tengo que no lo he cambiado porque no me hace falta un ryzen 3700x... ¿Me pregunto que hará la gente con un premontado con la serie 2070, cuando pasen 3 años y ya no este a la altura? se cambiaran de pc a otro totalmente nuevo, desechando el antiguo porque no puede reutilizar nada y toca gastar otros 2000€ de pc... Espero que tengáis en cuenta todas estás cosas, cuando afirmáis que actualmente sale más rentable comprar un premontado, porque ya os aseguro yo que alguien que ha ido actualizando su pc durante estos 10 años, saben muy bien de lo que hablo... Que no es una consola que se tira cuando deja de funcionar o cuando sale la nueva generación... Ahora que con todo esto prefieres un premontado, pues perfecto es una opción tan valida como cualquier otra, eso sí, cuando deje de rendir al nivel de la generación, preparate a pagar más de lo que pagaste por ese ordenador de nuevo si quieres mantenerte al nivel de la generación. Seguro pero segurisimo que el que se compra un premontado, ni se mete en la bios para ver los voltios y configurar tanto ram como el cpu, pero segurísimo... Ese es el nivel... Tener un ferrari y ni si quiera saber que está limitado, que se puede desbloquear... o el que se compra una gráfica versión OC y la tiene tal cual, lo que quiere decir que se habrá gastado 100€ más y está obteniendo el mismo resultado que con la versión sin OC... Espero que sepais de lo que estoy hablando y no seais ese tipo de usuario, porque sino alguno se va a llevar un chasco unos añitos después cuando se ponga a mirar, si puede actualizar los componentes del pc porque quiere cambiar y vea que no puede a menos que se cambie el equipo entero...
EDITADO EL 23-04-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming

Hay 50 respuestas en Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL