Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming

Volkoloko3630Hace 3 años16
@Dunawy
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Los prefabricados ni con un palo. Te salen sobre un 25% más caros como poco
Algo tendrán que ganar quienes los venden, esto no es una ONG. Yo siempre me he montado mis PC, pero a día de hoy, es imposible encontrar una RTX 3070 o un Ryzen 5600x sin pasar por un especulador. Creo que lo más "barato" es tirar con un prefabricado y no alimentar a un especulador. Cuando se acaben los problemas de stock y haya oferta sí podremos volver a montarnos PCs medida más baratos.
tampoco es imposible, yo me hice con una 3080 aún que tube que reservarla 2 meses y medio hasta que me la mandaron, tal como están las cosas solo hay que ser paciente
Volkoloko3630Hace 3 años17
@Javass
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Ese pepino supervisado x un servidor. A gozarlo.
pero cuanto te valio esa 3080 muchacho? Si hace 4 meses me pille una por 720€
EDITADO EL 22-04-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años18
@Javass
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Ese pepino supervisado x un servidor. A gozarlo.
A gozarlo seguro!!!!
Trialciclo4285Hace 3 años19
@Dunawy
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Si tú estas contento es lo que importa. 2700 eurazos, pero los habrás pagado a gusto.
Los pagué agusto, pero siempre duele soltar tanta pasta de golpe.
1 VOTO
Dunawy831Hace 3 años20
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
El problema es que que te monten un pc en cualquier tienda practicamente, te cuesta 50€ y no un sobrecoste de 300€. No sé tú pero yo al camarero le doy una propina de 5€ como mucho pero no de 500€. Que si quieres pagarme 100€ para que te monte un pc encantado... mándame un privado y te lo hago barato barato... como mola hablar sin saber los precios...
Pídele al informático que te mantenga los precios de las gráficas al PVP y te garantice disponibilidad. Los precios de los PCs preconfigurados son más caros en condiciones normales, eso lo sabemos todos, pero en condiciones donde no hay stock, mantienen esos precios pues tienen acuerdos con los fabricantes de los componentes. Tanto para bien como para mal tienen un precio fijo, no como ocurre con los componentes sueltos que varían de tienda en tienda en función de la demanda. Hoy vale el PVP, mañana el doble porque tengo mucha demanda. Y si no me crees, mira en la web de Nvidia y sus proveedores. No hablamos de diferencias de 20-30 euros, hablamos de diferencias de cientos. Puedes mirar la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge que es una de las que tiene varias tiendas, pero hay más ejemplos. https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?page=1&limit=9&locale=es-es&category=GPU&gpu=RTX%203070 Me compré una RX 5700 XT de lanzamiento por 430 euros de lanzamiento y hoy le sacaría dinero si la vendo de segunda mano (surrealista). ¿Me vas a decir que HOY le sale más barato a alguien montarse un PC por componentes? Cuando no haya problemas de stock vale, pero hoy, imposible.
Trialciclo4285Hace 3 años21
@JonTanatos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Pero eso no es un PC prefabricado. Es un PC a la carta con montaje y testeo de Coolmod. Ese PC prefabricado de una marca te puede salir por 3500 o más.
Pues no será prefabricado, pero para mi es lo mismo. Lo compro y no monto nada, a parte de que no te dejan escoger las piezas que quieres. Solo te dan a escoger entre ciertas opciones. Es casi un prefabricado.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Ese pepino supervisado x un servidor. A gozarlo.
pero cuanto te valio esa 3080 muchacho? Si hace 4 meses me pille una por 720€
Rondan los 1200 ahora. Es un puto robo xo no hay otra...
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años23
@Volkoloko
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Ese pepino supervisado x un servidor. A gozarlo.
pero cuanto te valio esa 3080 muchacho? Si hace 4 meses me pille una por 720€
Pues pasame el enlace, ya que las encuentras exactamente al precio anunciado de salida. Por que por mucho que mires, no se ve nada por debajo de los 1000€ (en algunos casos 2000). Si me haces el favor de ponerme una captura de la factura, me lo creeré; por que los colegas llevan meses buscando gráficas y no hay por ese precio. Por cierto, has citado a un amigo mio en vez de a mi, que soy el comprador. EDITO: Por cierto, has dicho que la has comprado a 720€ y ese es el precio mas bajo de la 3080 mas barata que se anunció. Con que mi 3080 no sea la misma que ma tuya, ya tiene que ser mas cara por narices.
EDITADO EL 22-04-2021 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años24
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
El problema es que que te monten un pc en cualquier tienda practicamente, te cuesta 50€ y no un sobrecoste de 300€. No sé tú pero yo al camarero le doy una propina de 5€ como mucho pero no de 500€. Que si quieres pagarme 100€ para que te monte un pc encantado... mándame un privado y te lo hago barato barato... como mola hablar sin saber los precios...
Pídele al informático que te mantenga los precios de las gráficas al PVP y te garantice disponibilidad. Los precios de los PCs preconfigurados son más caros en condiciones normales, eso lo sabemos todos, pero en condiciones donde no hay stock, mantienen esos precios pues tienen acuerdos con los fabricantes de los componentes. Tanto para bien como para mal tienen un precio fijo, no como ocurre con los componentes sueltos que varían de tienda en tienda en función de la demanda. Hoy vale el PVP, mañana el doble porque tengo mucha demanda. Y si no me crees, mira en la web de Nvidia y sus proveedores. No hablamos de diferencias de 20-30 euros, hablamos de diferencias de cientos. Puedes mirar la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge que es una de las que tiene varias tiendas, pero hay más ejemplos. https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?page=1&limit=9&locale=es-es&category=GPU&gpu=RTX%203070 Me compré una RX 5700 XT de lanzamiento por 430 euros de lanzamiento y hoy le sacaría dinero si la vendo de segunda mano (surrealista). ¿Me vas a decir que HOY le sale más barato a alguien montarse un PC por componentes? Cuando no haya problemas de stock vale, pero hoy, imposible.
No se donde has leido que afirmo tal cosa, te agradecería si me lo citas porque no lo veo, o tu has leido lo que has querido... Estoy hablando del montaje, que aquí el compañero justificaba los precios por el montaje, cuando todo el mundo sabe que un montaje cuesta 50€ por no hablar de que habla de que hay falta de componentes y en especifico graficas, cuando lo único que falta son semiconductores para las graficas... Pero bueno veo que quieres que te desmonte tu teoría no? pues bien mirate las especificaciones del premontado de 1800€ Millenium Machine 1 Pantheon. Veamos: -Grafica 3070 entre 500 y 700€ dependiendo del modelo en la pagina oficial, en pccomponente 562€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6-reacondicionado -AMD Ryzen 5600 345€ https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz -Disco duro 1T y ssd 240gb 30€+30€ = 60€ -Placa base b450 (sin ser de marca, es decir es un modelo para los prefabricado es el que se ahorran mucho y recortan) 50€ y tirando a la alta -Ram 16gb 3200mhz 95€ -Fuente de alimentación desconocida y sin saber si tiene certificación 50€ (y le pongo 50€ porque supongo que tendra bastantes watios al tener que dar potencia a una 3070) -Caja 50€ (aqui la verdad que no tengo ni idea del precio he visto esta caja tanto en equipos de mierda como en pcs de gama muy alta) Y el resultado son 1200€ y si quieres que te lo monten te cuesta 50€ más... Debe ser que os habéis preocupado mucho en comprobar los precios de los componentes para afirmar que no se está sobrepagando si si... Estamos hablando de una diferencia de 600€ que con eso te da para comprarte una play, pero si, sois unos expertos del hardware y sale mejor comprarse un premontado jajajajajajaja
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años25
Es más para el que este buscando una grafica que mire reacondicionados, que las 3070 están todas por 500€ y tienen garantía. y las 3080  entre 600€ y 900€
Plissken8117Hace 3 años26
Yo creo que toca esperar.
Hasta que la pandemia no comience a estar mitigada a nivel global, y el mercado de criptomoneda se asiente, pagar las burradas que se ven, a mi juicio, es tirar el dinero.
En la situación actual, o brujuleas mucho intentando encontrar un precio medianamente razonable o pagas el sobre coste de la escasez.
JonTanatos836Hace 3 años27
@Trialciclo
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Pero eso no es un PC prefabricado. Es un PC a la carta con montaje y testeo de Coolmod. Ese PC prefabricado de una marca te puede salir por 3500 o más.
Pues no será prefabricado, pero para mi es lo mismo. Lo compro y no monto nada, a parte de que no te dejan escoger las piezas que quieres. Solo te dan a escoger entre ciertas opciones. Es casi un prefabricado.
Que va, el prefabricado es de una marca. El tuyo es una configuración (que además puedes modificar) seleccionada de una tienda especializada. También sacan un beneficio, pero es mucho más pequeño que el de un ordenador prefabricado. Yo estoy de acuerdo en que comprar en CoolPC de Coolmod por ejemplo es ahora mismo la mejor opción (y casi la única). Además te lo entregan testeado. De hecho pedí un PC en enero y con el descuento que me hacían me salía prácticamente igual que la misma configuración elegido componente a componente en PCcomponentes en caso de stock de esa 3070 por 650 (que no había). Ojo a la comparación con el pcprefabricado más caro de la noticia, tened en cuenta que la tarjeta Wifi cuesta 60 €:
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años28
Vaya castaña de montajes.. te clavan casi 1900€ por una pc con placa B450 de gama dudosa, 240gb de baja gama con un mas que desfasado HDD............ un  5600x de menos de 300€, una gráfica que debería costar menos de 600€, una fuente lamentable y una caja cutre.

Exagerado, el que monte yo hace mas de 2 años es igual pero con 2070 super, mucha mejor memoria (2Tb, 2ssd y nvme Evo 970), refrigeración liquida corsair, caja phanteks decente, fuente decente seasonic.... y me costo menos 
Dunawy831Hace 3 años29
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Carísimos..
Carísimos son los precios de los componentes actualmente. Especialmente gráficas, si es que encuentras una. Así que estoy de acuerdo en que hablando "del ahora", sale a cuenta comprar un prefabricado. Y también es lógico que tengan un sobrecoste por el hecho de dártelo ya montado. Yo almenos cobro por trabajar, no sé los demás. Que lo mejor es comprar los componentes y montarlo uno mismo eso creo que lo sabemos todos.
El problema es que que te monten un pc en cualquier tienda practicamente, te cuesta 50€ y no un sobrecoste de 300€. No sé tú pero yo al camarero le doy una propina de 5€ como mucho pero no de 500€. Que si quieres pagarme 100€ para que te monte un pc encantado... mándame un privado y te lo hago barato barato... como mola hablar sin saber los precios...
Pídele al informático que te mantenga los precios de las gráficas al PVP y te garantice disponibilidad. Los precios de los PCs preconfigurados son más caros en condiciones normales, eso lo sabemos todos, pero en condiciones donde no hay stock, mantienen esos precios pues tienen acuerdos con los fabricantes de los componentes. Tanto para bien como para mal tienen un precio fijo, no como ocurre con los componentes sueltos que varían de tienda en tienda en función de la demanda. Hoy vale el PVP, mañana el doble porque tengo mucha demanda. Y si no me crees, mira en la web de Nvidia y sus proveedores. No hablamos de diferencias de 20-30 euros, hablamos de diferencias de cientos. Puedes mirar la ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge que es una de las que tiene varias tiendas, pero hay más ejemplos. https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/gpu/?page=1&limit=9&locale=es-es&category=GPU&gpu=RTX%203070 Me compré una RX 5700 XT de lanzamiento por 430 euros de lanzamiento y hoy le sacaría dinero si la vendo de segunda mano (surrealista). ¿Me vas a decir que HOY le sale más barato a alguien montarse un PC por componentes? Cuando no haya problemas de stock vale, pero hoy, imposible.
No se donde has leido que afirmo tal cosa, te agradecería si me lo citas porque no lo veo, o tu has leido lo que has querido... Estoy hablando del montaje, que aquí el compañero justificaba los precios por el montaje, cuando todo el mundo sabe que un montaje cuesta 50€ por no hablar de que habla de que hay falta de componentes y en especifico graficas, cuando lo único que falta son semiconductores para las graficas... Pero bueno veo que quieres que te desmonte tu teoría no? pues bien mirate las especificaciones del premontado de 1800€ Millenium Machine 1 Pantheon. Veamos: -Grafica 3070 entre 500 y 700€ dependiendo del modelo en la pagina oficial, en pccomponente 562€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6-reacondicionado -AMD Ryzen 5600 345€ https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz -Disco duro 1T y ssd 240gb 30€+30€ = 60€ -Placa base b450 (sin ser de marca, es decir es un modelo para los prefabricado es el que se ahorran mucho y recortan) 50€ y tirando a la alta -Ram 16gb 3200mhz 95€ -Fuente de alimentación desconocida y sin saber si tiene certificación 50€ (y le pongo 50€ porque supongo que tendra bastantes watios al tener que dar potencia a una 3070) -Caja 50€ (aqui la verdad que no tengo ni idea del precio he visto esta caja tanto en equipos de mierda como en pcs de gama muy alta) Y el resultado son 1200€ y si quieres que te lo monten te cuesta 50€ más... Debe ser que os habéis preocupado mucho en comprobar los precios de los componentes para afirmar que no se está sobrepagando si si... Estamos hablando de una diferencia de 600€ que con eso te da para comprarte una play, pero si, sois unos expertos del hardware y sale mejor comprarse un premontado jajajajajajaja
Hombre, si vas a desmontar mi teoría de la especulación y decir que los componentes están baratos a día de hoy creo que, al menos, los enlaces deberían tener stock. Mándame un presupuesto con la 3070 en stock y entonces habrás desmontado mi teoría. P.D. Las 3070 andan a partir de los 1000 euros de segunda mano.
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:25 (EDITADO 3 VECES)
Volkoloko3630Hace 3 años30
@Trialciclo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues yo me acabo de pillar pc nuevo y estoy entre contento y arruinado... Han sido 2700 eurazos (que he ido ahorrando durante años) y pues eso, que aun estando contento; me han pegado un sablazo épico. Si las graficas estuviesen a precios normales; por el mismo dinero, me habría pillado bastante mas pc.
Ese pepino supervisado x un servidor. A gozarlo.
pero cuanto te valio esa 3080 muchacho? Si hace 4 meses me pille una por 720€
Pues pasame el enlace, ya que las encuentras exactamente al precio anunciado de salida. Por que por mucho que mires, no se ve nada por debajo de los 1000€ (en algunos casos 2000). Si me haces el favor de ponerme una captura de la factura, me lo creeré; por que los colegas llevan meses buscando gráficas y no hay por ese precio. Por cierto, has citado a un amigo mio en vez de a mi, que soy el comprador. EDITO: Por cierto, has dicho que la has comprado a 720€ y ese es el precio mas bajo de la 3080 mas barata que se anunció. Con que mi 3080 no sea la misma que ma tuya, ya tiene que ser mas cara por narices.
ya vi que están los precios disparados, menos mal que la pille pronto antes de que subieran
Alexcoci24189Hace 3 años31
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Es más para el que este buscando una grafica que mire reacondicionados, que las 3070 están todas por 500€ y tienen garantía. y las 3080 entre 600€ y 900€
Dime donde, porque a día de hoy ni reacondicionada, ni rebozada, ni caramelizada, ni nada de nada. Me han llegado a ofrecer mas de 1000 Euros por mi 3060 Ti.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming

Hay 50 respuestas en Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL