Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años80
Y había algunos que criticaban el empaquetado de PS5 por ser "cutre".... Pues aquí tenéis la razón por el cual es así.
Barralexo326Hace 3 años81
@Rigaro11
Mostrar cita
Y porque no le dan soporte a los mandos de PS4 en PS5, eso sí que sería un gran ahorro de plåstico y ecónomico para sus usuarios.
Muy bien dicho. Está muy bien lo de los embalajes ecológicos, no digo que no, pero que nos obliguen a comprar un mando extra nuevo para jugar al multi local de los juegos de PS5 es absurdo, cuando para el 99% de los casos un DualShock 4 valdría perfectamente. Yo que tengo 3 DS4, por ejemplo, ¿de verdad es tan indispensable que me compre un DualSense extra para echar unas partidas a pantalla dividida al Cold War o al Dirt? Si las versiones de estos juegos en PS5 son prácticamente idénticas a las de pasada generación, por favor. Y no hablemos del drift de los sticks; que se arriesguen a dejar inutilizado un mando tras x horas de vida por ahorrarse unos céntimos en materiales de mejor calidad no dice mucho de su interés por la sostenibilidad. Pero bueno, eso no quita que cualquier paso adelante sea un punto positivo.
DarkMeister1447Hace 3 años82
Se reían de la caja de PS5, siendo un gran gesto de cara a nuestro planeta. No será el "unboxing premium" super fashion, pero yo prefiero esto, al unboxing premium, algo que haces en 5 minutos y ya hasta luego...., guardas la caja o la tiras.

Me gustó mucho cuando abrí mi Series X y la caja la conservo como oro en paño, pero viendolo en perspectiva, me gusta más el camino que tomó Sony.
Barralexo326Hace 3 años83
@Reybahg
Mostrar cita
Vale vale pero si me gasto 500 pavos en algo prefiero que sea mientras más premium mejor.
Yo creo que hacen bien en ahorrar costes en el embalaje, porque quitando a 4 personas que se dedican a hacer unboxings en Youtube al resto de sus usuarios les va a dar igual. La caja de mi PS5, por ejemplo, ya está cogiendo polvo en el trastero.
Socom-932Hace 3 años84
@JGTo
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Socom- a ver, inteligente, estamos comparando las cajas de un producto hechas de cartón con un producto hecho de cartón. Te voy a dar una explicación más sencilla: pagas por un producto. Ese producto, viene en caja de cartón (producto A). Ese producto, es cartón que lo compras por 50 euros (producto B). Deja de buscar 3 pies al gato, que la comparación que has hecho es una gilipollez.
Tú mismo has dicho que no pagabas nada por la caja del juego, mi mensaje se basa en eso exactamente, además era un supuesto, no tergiverses pillín!! Suspendido, te espero en Septiembre.
Los meses del año son en minúscula, así que te veo en el aula de ortografía, y no solo por fallos ortográficos sino también por comprensión lectora. Copio y pego la frase: "Yo no pago por el cartón del juego, tú sí que pagas 50 euros por el cartón". No estaba haciendo referencia al desglose del producto final, sino a la motivación de la compra. Mi motivación al comprar un juego NO ES LA CAJA DE CARTÓN. Tu motivación al comprar Nintendo Labo, SÍ QUE ES comprar un trozo de cartón a precio de cojón de mico. ¿Quién decías que tergiversaba? Al final sí que me va a tocar ir a por la pizarra. @Socom- no hagas la espantada ahora, ¿eh?
Cada uno paga el precio que sea por algo que le gusta, le apasiona o le motiva si, pero que tiene que ver la motivación con integrar en el P.V.P el precio de las cajas?? Tío...para ya, que no cuela...que no cuela macho. Va...Hasta luego!! (Ah no... que tú vas a decirle a la gente lo que merece la pena o no comprarse con el dinero que sea, claro...el que compra cartón a precio de cojon...claro... a ese se le critica porque se gasta el dinero en lo que le motiva, claro....claro...)
EDITADO EL 19-04-2021 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Nuevotomberry3732Hace 3 años85
No, no lo hacer por amor al planeta ,lo hacen por ahorrar algunos centavos por consola vendida, saquen de la cabeza que las compañías multi millonarias piensan en otra cosa que no sea beneficios, es mas no venden la madre por que ya esta vieja.
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años86
Pues me parece una genial idea, todos deberíamos de poner nuestro granito de arena en cuidar el planeta.
Después estan los haters como algun YouTuber calvo que dice que es por que la empresa ahorra costes.. Microsoft es mejor por q su embalaje ez de mas calidad. Deberian de darle un zasca en la boca.
JGTo6479Hace 3 años87
@Socom-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Socom- a ver, inteligente, estamos comparando las cajas de un producto hechas de cartón con un producto hecho de cartón. Te voy a dar una explicación más sencilla: pagas por un producto. Ese producto, viene en caja de cartón (producto A). Ese producto, es cartón que lo compras por 50 euros (producto B). Deja de buscar 3 pies al gato, que la comparación que has hecho es una gilipollez.
Tú mismo has dicho que no pagabas nada por la caja del juego, mi mensaje se basa en eso exactamente, además era un supuesto, no tergiverses pillín!! Suspendido, te espero en Septiembre.
Los meses del año son en minúscula, así que te veo en el aula de ortografía, y no solo por fallos ortográficos sino también por comprensión lectora. Copio y pego la frase: "Yo no pago por el cartón del juego, tú sí que pagas 50 euros por el cartón". No estaba haciendo referencia al desglose del producto final, sino a la motivación de la compra. Mi motivación al comprar un juego NO ES LA CAJA DE CARTÓN. Tu motivación al comprar Nintendo Labo, SÍ QUE ES comprar un trozo de cartón a precio de cojón de mico. ¿Quién decías que tergiversaba? Al final sí que me va a tocar ir a por la pizarra. @Socom- no hagas la espantada ahora, ¿eh?
Cada uno paga el precio que sea por algo que le gusta, le apasiona o le motiva si, pero que tiene que ver la motivación con integrar en el P.V.P el precio de las cajas?? Tío...para ya, que no cuela...que no cuela macho. Va...Hasta luego!!
"Nintendo Labo es de cartón y se le llamó la consola del cartón. Así que las cajas de los juegos de PS5 serán bien vistas si se fabrican de cartón o de Papel Cebolla". Ese ha sido tu mensaje al que he respondido, y es que es una comparación bastante mala. Nintendo Labo fue una broma por la que os cobraron 50 euros, que te podrá gustar más o menos, pero tú pagabas por ese producto. Cuando yo compro un juego, físico o digital, pago por tener el juego, no por tener una caja de plástico o cartón la cual me la repanfinfla del material del que esté hecho. Por ello, la comparación me parece una soberana gilipollez. En una estás pagando por un juego, que sí, que incluirá el precio de la caja (no sé cuánto será, ¿30 céntimos?), y en otra estás pagando para tener Nintendo Labo, que es un trozo de cartón. Comparar una cosa con otra es totalmente incoherente. Es que no tiene nada que ver, no sé ya cómo explicártelo para que lo entiendas. Mira tío, no tiene ningún sentido lo que dices. Puedes comprar lo que se te ponga en los cojones, que para algo eres libre, como yo para decir que me parece una soberana gilipollez ese producto. Si te he respondido, no es porque hayas comprado Labo o porque te guste el concepto. Te he respondido porque has hecho una comparación que hablando en plata es una mierda, al no tener que ver en nada las cajas de videojuegos con Nintendo Labo. Yo no compro un videojuego por la caja, así que de ahí podemos deducir que la comparación "cajas videojuegos y Nintendo Labo" es una gilipollez. El resto son cosas que pasan por tu cabeza @Socom-.
EDITADO EL 19-04-2021 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 3 años88
@Nuevotomberry
Mostrar cita
No, no lo hacer por amor al planeta ,lo hacen por ahorrar algunos centavos por consola vendida, saquen de la cabeza que las compañías multi millonarias piensan en otra cosa que no sea beneficios, es mas no venden la madre por que ya esta vieja.
Qué más me da la moralidad de los dirigentes de una multinacional, si el resultado de una acción es beneficioso? O sea, no se debe valorar la ética de una multinacional, en primer lugar porque son términos incompatibles y en segundo lugar, de qué me sirve? Yo valoro que hagan eso, que contribuyan aunque sea un poquito para el medio ambiente. Que habrá otras acciones mucho mejores para cuidar del planeta, pero tampoco vamos a valorar negativamente no usar plástico a raudales. No?
Jk115516Hace 3 años89
Menos mal. Ya pensaba que todo era insostenible
Ema-Darko1951Hace 3 años90
Jajajajajaj alguien que se lo cree? enserio vamos.. pongo caja de peor calidad que mis zucaritas y digo que es por la ecologia!
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años91
@JGTo
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Socom- a ver, inteligente, estamos comparando las cajas de un producto hechas de cartón con un producto hecho de cartón. Te voy a dar una explicación más sencilla: pagas por un producto. Ese producto, viene en caja de cartón (producto A). Ese producto, es cartón que lo compras por 50 euros (producto B). Deja de buscar 3 pies al gato, que la comparación que has hecho es una gilipollez.
Tú mismo has dicho que no pagabas nada por la caja del juego, mi mensaje se basa en eso exactamente, además era un supuesto, no tergiverses pillín!! Suspendido, te espero en Septiembre.
Los meses del año son en minúscula, así que te veo en el aula de ortografía, y no solo por fallos ortográficos sino también por comprensión lectora. Copio y pego la frase: "Yo no pago por el cartón del juego, tú sí que pagas 50 euros por el cartón". No estaba haciendo referencia al desglose del producto final, sino a la motivación de la compra. Mi motivación al comprar un juego NO ES LA CAJA DE CARTÓN. Tu motivación al comprar Nintendo Labo, SÍ QUE ES comprar un trozo de cartón a precio de cojón de mico. ¿Quién decías que tergiversaba? Al final sí que me va a tocar ir a por la pizarra. @Socom- no hagas la espantada ahora, ¿eh?
Cada uno paga el precio que sea por algo que le gusta, le apasiona o le motiva si, pero que tiene que ver la motivación con integrar en el P.V.P el precio de las cajas?? Tío...para ya, que no cuela...que no cuela macho. Va...Hasta luego!!
"Nintendo Labo es de cartón y se le llamó la consola del cartón. Así que las cajas de los juegos de PS5 serán bien vistas si se fabrican de cartón o de Papel Cebolla". Ese ha sido tu mensaje al que he respondido, y es que es una comparación bastante mala. Nintendo Labo fue una broma por la que os cobraron 50 euros, que te podrá gustar más o menos, pero tú pagabas por ese producto. Cuando yo compro un juego, físico o digital, pago por tener el juego, no por tener una caja de plástico o cartón la cual me la repanfinfla del material del que esté hecho. Por ello, la comparación me parece una soberana gilipollez. En una estás pagando por un juego, que sí, que incluirá el precio de la caja (no sé cuánto será, ¿30 céntimos?), y en otra estás pagando para tener Nintendo Labo, que es un trozo de cartón. Comparar una cosa con otra es totalmente incoherente. Es que no tiene nada que ver, no sé ya cómo explicártelo para que lo entiendas.
Mi mensaje era para otra persona y estaba escrito bajo la tesitura de criticar por criticar y defender siempre a tu marca favorita haga lo que haga, tú no tienes nada que ver. Pero me citaste, se ve que tú si tienes comprensión lectora. Si quieres decirme algo, hazlo...pero sé claro desde un principio y déjate de interpretaciones y pensar que alguien va a entender lo que dices sin dar más detalle, porque eso conmigo no funciona. Se literal y detalla tu rozamiento y pensamientos para la próxima vez que te metas en una conversación y así evitaremos perder el tiempo. Hasta otra!!
EDITADO EL 19-04-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rigaro11986Hace 3 años92
@EdKnight
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Y porque no le dan soporte a los mandos de PS4 en PS5, eso sí que sería un gran ahorro de plåstico y ecónomico para sus usuarios.
A que te refieres a darle soporte? Yo por ejemplo uso el de ps4 en ps5 para la VR.
Según ellos los juegos exclusivos de PS5 no tendrán soporte para el mando de PS4, tu estas jugando a juegos de PS4,ejecutados en una PS5...por eso puedes usar el mando de PS4...lo que muestra que el Dualshock es perfectamente compatible con PS5 y lo de las funciones hápticas y la vibración de los gatillos es un añadido que puede dar algo de inmersión, pero no vale como excusa para no dar la opción de usar un Dualshock. Mentiras para vender mandos y obligar a todo el mundo a pasar por caja.
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años93
Mucho ahorrar plástico pero cada PS5 se lleva el platico de medio planeta ...
3 VOTOS
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años94
@Rigaro11
Mostrar cita
@EdKnight
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Y porque no le dan soporte a los mandos de PS4 en PS5, eso sí que sería un gran ahorro de plåstico y ecónomico para sus usuarios.
A que te refieres a darle soporte? Yo por ejemplo uso el de ps4 en ps5 para la VR.
Según ellos los juegos exclusivos de PS5 no tendrán soporte para el mando de PS4, tu estas jugando a juegos de PS4,ejecutados en una PS5...por eso puedes usar el mando de PS4...lo que muestra que el Dualshock es perfectamente compatible con PS5 y lo de las funciones hápticas y la vibración de los gatillos es un añadido que puede dar algo de inmersión, pero no vale como excusa para no dar la opción de usar un Dualshock. Mentiras para vender mandos y obligar a todo el mundo a pasar por caja.
Pero para que diablos voy a usar el mando de ps4 puedo el de ps5? En VR lo uso porque te obligan a ello, sino es ganas de usar un mando inferior al de ps5
ElMarcado778Hace 3 años95
@Rost96
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Muy ecofriendly la caja de huevos que trae dentro si. Pero esa caja da una sensacion de endeble que flipas, ves la series X que viene perfectamente adaptada y protegida, con 0 holguras dentro. Y la ps5 que viene en una caja que sobra espacio por todos lados, protegido por 2 hueveras laterales. Todo lo eco que quieras pero a mi dame un embalaje ajustado y prieto como el de xbox, que luego pasan cosas en los transportes...
Venga, dilo, dilo ... ''El embalaje de Series X es más PREMIUM'' xDDDDDDD ajajajajajaja, en fin. Como han dicho otros usuarios antes, el ''debate'' más ridículo de la historia.
Pues no te creas, en los cursos que hice sobre logística insisten mucho en que es importante la presentación. Solo compara las sensaciones de abrir una caja de Ps5 y de la Series X, obviamente las sensaciones serán más positivas con la Series por la presentación. No es tan ridículo como parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación

Hay 121 respuestas en PS5, cajas ecológicas y materiales reciclados: así cuida PlayStation el medio ambiente en esta generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL