Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

JhonBow358Hace 3 años32
La pelicula estuvo bien.. pero en las escenas de batallas eché en falta mas variedad de clases, ver a un rogue por ahi apuñalando, un hunter enviando a la pet ... algo, todo eran guerreros 
SamuBtncrt4Hace 3 años33
@Galimatazo sisi tal cual, esa escena no ha sido eliminada en España al menos, yo la tengo descargada y esa escena se ve
Embrujocopas9242Hace 3 años34
Película más mala que pegarle a un padre.
Maxelmaster21000Hace 3 años35
@Sokris23

"esos supercríticos que, o están comprados (que es lo más probable) o no tienen ni idea."

EDITADO EL 17-04-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ramondepitis546Hace 3 años36
@Oswolrf
Mostrar cita
Eligieron una mala historia para el público que desconoce la franquicia. Habría sido mucho mejor empezar por Arthas y si funcionaba luego expandir a partir de ahí.
Es cierto que la parte de Arthas es probablemente de lo mejor de la saga, pero no creo que el problema fuese elegir una mala historia, sino que la historia que contaron solo tomó ciertos detalles de la historia original, y se inventaron y tomaron otro rumbo menos interesante. Tergiversaron la historia de muchos personajes y se convirtió en una película demasiado comercial y tópica del género. Metieron las típicas chorradas, como el absurdo romance entre Lothar y Garona, cuando ésta en realidad queda embarazada de Medivh en el lore de la saga. En cambio, Medivh en la película parece una burda parodia del personaje que en realidad era; pero claro, el actor guapo y de mayor renombre de la película era Travis Fimmel, interpretando a Lothar, así que metieron con calzador ese romance que destrozaba todo el lore posterior que ocurría con el hijo de Garona y Medivh. Y así ocurría con muchas tonterías en la película, que acababa desentonando por completo. Con el inmenso trasfondo de Warcraft perdieron una oportunidad de oro de hacer algo realmente bueno, pero si desde la base ya comienzan a cambiar sucesos, simplificar cosas y provocar que supuestas continuaciones deban seguir un hilo diferente... pues destrozas el producto desde el comienzo.
PepedaHellScream378Hace 3 años37
Para las mierdas de adaptaciones que hacen de videojuegos, esta película era buena. Lo que no entiendo es como esta no triunfo y han hecho 5 o 6 de Resident Evil, que la única que es medio decente es la primera.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años38
@Ramondepitis

El lore de Warcraft está tan en la mierda que el cambio ese de Garona - Medivh es irrelevante. Igual que su hijo, que es el resultado de un fanfic regulero de Wattpad. A la historia aporta 0, así que es un cambio bastante absurdo. El problema no es tanto el cambio (al menos ese en concreto, tiene cambios en la historia, por ejemplo relacionados con Medivh y su "posesión" mucho más importantes), si no que los cambios que han metido lo han hecho cargándose el guión para meter clichés hollywoodienses. Si la relación entre Garona y Lothar, por ejemplo, estuviese bien sustentada entonces no habría problema independientemente de que se cargue parte del lore o no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

Hay 38 respuestas en Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL