Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

IgroMenro80Hace 3 años16
Yo he visto la película varias veces ya, y aunque hay cosas un poco... "Xd", me gusta mucho. Soy muy fan de warcraft, claro. Ojalá una secuela!
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años17
Es curioso, la vi hace un par de años no me acuerdo absolutamente de nada de lo que pasaba en la película. Tanto que he visto las escenas sin poder asociarlas a un contexto.
Ice-cream13814Hace 3 años18
@Sokris23
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
No es por lo que opinen o no, sino que va en funcion de la recaudacion. Donde mas pasta consiguen los estudios es en Estados Unidos, ya que de alli su porcentaje de beneficio es mucho mayor que en el extranjero. Por mucho que recaude en el resto de paises, donde debe de funcionar para que tengan los maximos beneficios posibles la compañia es en EEUU.
Estoy deacuerdo contigo, pero la gente se guía por esos supuestos "expertos" y dependiendo de ellos tendrán una recaudación mas grande o no. Si una película funciona en el resto del mundo y no lo hace en su país de origen igual el problema no es la película en si y es de esos supercríticos que, o están comprados (que es lo más probable) o no tienen ni idea.
Si no sabes de lo que hablas, cállate, macho. Primera que la película no tuvo buenas criticas en ninguna parte, y segundo que las críticas de la prensa a penas tienen efecto en si una película es un gran éxito o no. Hay decenas de películas con criticas mixtas que lo petan en taquilla y películas con buenísimas críticas que no ve ni el tato. Así que deja de buscar culpables donde no los hay. Si la peli no triunfó lo suficiente igual es porque es formulaica y aburrida. Y parece que solo les entró a los fans de la saga.
Jesusleonn417Hace 3 años19
A mi me gusto, una pena q no haya segunda parte (por ahora...)

Saludos
EDITADO EL 16-04-2021 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Oswolrf1275Hace 3 años20
Eligieron una mala historia para el público que desconoce la franquicia. Habría sido mucho mejor empezar por Arthas y si funcionaba luego expandir a partir de ahí.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
No es por lo que opinen o no, sino que va en funcion de la recaudacion. Donde mas pasta consiguen los estudios es en Estados Unidos, ya que de alli su porcentaje de beneficio es mucho mayor que en el extranjero. Por mucho que recaude en el resto de paises, donde debe de funcionar para que tengan los maximos beneficios posibles la compañia es en EEUU.
Estoy deacuerdo contigo, pero la gente se guía por esos supuestos "expertos" y dependiendo de ellos tendrán una recaudación mas grande o no. Si una película funciona en el resto del mundo y no lo hace en su país de origen igual el problema no es la película en si y es de esos supercríticos que, o están comprados (que es lo más probable) o no tienen ni idea.
Si no sabes de lo que hablas, cállate, macho. Primera que la película no tuvo buenas criticas en ninguna parte, y segundo que las críticas de la prensa a penas tienen efecto en si una película es un gran éxito o no. Hay decenas de películas con criticas mixtas que lo petan en taquilla y películas con buenísimas críticas que no ve ni el tato. Así que deja de buscar culpables donde no los hay. Si la peli no triunfó lo suficiente igual es porque es formulaica y aburrida. Y parece que solo les entró a los fans de la saga.
Tranquilo compañero
5 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años22
@Maikk

Bueno, tiene bastantes cosas muy diferentes a los juegos, realmente. Y cosas bastante importantes de cara a la trama. Cosas que no explicaban bien lo que estaba sucediendo a los nuevos, pero que encima tampoco atraían a los viejos jugadores precisamente porque se cargaban su razón de ser. Ojo, a mí me gustó, pero yo no diría ni mucho menos que fue fiel al videojuego.
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años23
A mi la peli me gusto, es evidente que no es un antes y después de la historia del cine, pero la peli está guay, lo malo = eligieron la peor parte de la historia de Warcraft, tendrían que haber empezado por la historia de Arthas.

Igualmente la peli lo peto en Europa y en China fue un éxito absoluto, recaudaron más del doble de lo invertido, pero como en EEUU fue un fracaso, pues le dieron carpetazo, un sin sentido vaya.

Esperemos que en algún momento retomen la saga, porque da para mucho, o que la metan en formato serie o algo.
Renwarc467Hace 3 años24
Que hubieran elegido Pandarian. Menuda basura el WoW.
Sokris23281Hace 3 años25
@Ice-cream
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
No es por lo que opinen o no, sino que va en funcion de la recaudacion. Donde mas pasta consiguen los estudios es en Estados Unidos, ya que de alli su porcentaje de beneficio es mucho mayor que en el extranjero. Por mucho que recaude en el resto de paises, donde debe de funcionar para que tengan los maximos beneficios posibles la compañia es en EEUU.
Estoy deacuerdo contigo, pero la gente se guía por esos supuestos "expertos" y dependiendo de ellos tendrán una recaudación mas grande o no. Si una película funciona en el resto del mundo y no lo hace en su país de origen igual el problema no es la película en si y es de esos supercríticos que, o están comprados (que es lo más probable) o no tienen ni idea.
Si no sabes de lo que hablas, cállate, macho. Primera que la película no tuvo buenas criticas en ninguna parte, y segundo que las críticas de la prensa a penas tienen efecto en si una película es un gran éxito o no. Hay decenas de películas con criticas mixtas que lo petan en taquilla y películas con buenísimas críticas que no ve ni el tato. Así que deja de buscar culpables donde no los hay. Si la peli no triunfó lo suficiente igual es porque es formulaica y aburrida. Y parece que solo les entró a los fans de la saga.
Mira... macho... Da igual que una película sea buena para que no triunfe al igual que da igual que una película mala lo haga. Blade Runner por ejemplo, la mataron a malas críticas cuando salió y no le dieron una segunda oportunidad y se ha convertido en una película de culto inspirando a muchísimos videojuegos, películas y un estilo a imitar. Por otra parte están las mierdas de DC que está haciendo Zack Snyder, donde no solo le dan varias partes sino que le hacen una especial en blanco y negro y de 4 horas de duración. Si Hollywood decide cargarse via críticos un director, una película o lo que sea lo hara importando mas bién poco la calidad del proyecto. Por cierto nunca he jugado a Wolrd of Warcraft así que no me metas en el saco de fan del juego.
2 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años26
La película fue una total basura que ni conclusa quedó.
Una pérdida lamentable de mi tiempo que no volverá
Galimatazo8063Hace 3 años27
Juraria que la escena eliminada de Lothar en Forjaz esta tal cual en la pelicula.
AsTd47Hace 3 años28
Una de las pocas adaptaciones de videojuegos que me gustó.
Gabriel25mty85Hace 3 años29
@AyenDj
Mostrar cita
Ojala saquen una segunda parte con Arthas
Henry Cavill como Arthas
1 VOTO
Outt1354Hace 3 años30
Que peliculon, ya no es que sea del wow o no, es como esta hecho todo, los detalles son una pasada, que la historia no es tal cual la del wow... bueno como muchisimas peliculas, pero vamos una 2 parte hubiera venido superbien para ir mejorando los fallos que tubiese... pero claro hoy en dia vivimos en una sociedad que para quejarse de cualquier cosa no les falta tiempo pero para ver lo bueno... en fin, una pena!
XFelipe4112200Hace 3 años31
@Sokris23
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
A mi no me pareció para nada mala la película (de hecho me quedé con ganas de más), pero claro si no funciona en yankilandia, que es donde están los expertos de cualquier tema en todo el mundo, no puede funcionar fuera aún cuando tuviera buenas críticas en el resto de paises.
No es por lo que opinen o no, sino que va en funcion de la recaudacion. Donde mas pasta consiguen los estudios es en Estados Unidos, ya que de alli su porcentaje de beneficio es mucho mayor que en el extranjero. Por mucho que recaude en el resto de paises, donde debe de funcionar para que tengan los maximos beneficios posibles la compañia es en EEUU.
Estoy deacuerdo contigo, pero la gente se guía por esos supuestos "expertos" y dependiendo de ellos tendrán una recaudación mas grande o no. Si una película funciona en el resto del mundo y no lo hace en su país de origen igual el problema no es la película en si y es de esos supercríticos que, o están comprados (que es lo más probable) o no tienen ni idea.
Tampoco hace falta ser tan radicales, obviamente cada país tiene una cultura diferente y, por ende, unos gustos diferentes. Por ponerte un ejemplo clarísimo, en Japón cuando el protagonista va perdiendo y de golpe hace algo increíble y gana por el poder de la amistad les parece increíble y lo mejor que se ha hecho en la historia, y en esta parte del mundo nos parece una soberana basura de guion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas

Hay 38 respuestas en Si la película de Warcraft te dejó con ganas de más, mira estos 14 minutos de escenas eliminadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL