Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 confirma resolución y rendimiento: 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, 45 FPS con raytracing

Migovi11858Hace 3 años96
@Sack6
Mostrar cita
Pues nada que le den al Raytracing... Los fps son sagrados para disfrutar mejor el juego.
Hombre, 45 fps estables es una buena cifra con RT.
JavierdelosRios4087Hace 3 años97
@Katoira1985
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Dos preguntas en el caso de PS4 Pro ¿Los 60 fps son con el modo optimizado activado?. ¿Si lo tengo desactivado va a 45, o sigue a 60?. Yo lo juego siempre con el modo activado, pero mejor salir de dudas.
Te lo indican en la noticia Tienes dos modos. Rendimiento a 1080 60, o resolución a "4k" 30 fps... Como en muchos otros juegos de la Pro jeje
Es verdad, fallo mio la costumbre . Gracias.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años98
@Javass
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Esos 45fps van a ser un gran problemón como no esten bien bloqueados y no se muevan nada. Con lo fácil que hubiese sido poner un modo 1440p/60fps con RT. Además de que no entiendo como puede variar solo 15fps el activar o desactivar el RT
Es q la calidad gráfica no será la misma. Para meter rtx meten recortes en mil cosas más. Te lo digo como pecero olvidaos del rtx es un vende humos de cuidado solo quita rendimiento y difícilmente ves una mejora visual en la mayoría d juegos. Yo en pc ni loco pongo rtx la ostia de fps q t llevas es escandalosa, no renta lo más mínimo.
A control, a Metro o a Cyberpunk, por nombrar 3 juegos, les quitas el RTX (y mira que en Cyberpunk me parece muy mejorable) y parece que estes jugando a otro distinto. Eso de que difícilmente ves una mejora visual... No será en esos juegos.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años99
@Galeginho
Mostrar cita
¿45fps en ps4? Pfff no sé, teniendo en cuenta que no mueve a 30 estables algunos juegos ni de 2015, me genera serias dudas... Por otra parte, si ya a estas alturas de la película, con un juego intergeneracional no podemos disfrutar del tan publicitado ray junto con sus respectivos 60fps, me pregunto, ¿a cuánto nos correrá un juego de 2025 en una ps5 con ray activado? Porque si ya no puede con las dos cosas a la vez con un jugo que en teoría la ps4 mueve a 45fps ,mucho me temo que para resident evil 9 o posteriores, si queremos ray ya vamos a estar hablando de 30fps o menos...
Bueno primero que RE7 en PS4, al menos en la pro funciona a más de 1080 y 60 fps sin problemas. Aquí puedes elegir en PS4 pro 1080 60, o "4k" a 30 En PS4 base el RE7 no se si iba ya a 1080 60 también.... Asíque bastante lógico que esté siendo más tocho gráficamente ( poco más, pero bueno...) Vaya a 900p 45 fps AMD ya anuncio de forma oficial que en breve van a implementar en consola Fidelity FX super resolución, que es la alternativa al DLSS por parte de AMD, con lo que puedes esperar mejoras enormes en el rendimiento de los juegos con RT activado. Encima esto no deja de ser un juego intergeneracional , de hecho se nota bastante porque gráficamente el juego no es nada del otro mundo... Cuando empiecen a desarrollar de forma nativa en exclusiva para la nueva generación pues la cosa mejorará enormemente. Según avanza la generación de consiguen mejores resultados, no peores. Sólo tienes que ver la One , moviendo juegos como Battlefield 4 a 720 a inicios de generación ... Y luego moviendo cosas como RDR2 a finales... O PS4, moviendo cosas como Killzone shadow fall y al final TLOU2... El rendimiento siempre mejora según avanza la gen , yo no me preocuparia demasiado la verdad
Lukuar1214Hace 3 años100
Me encantan los 60 fps, pero menospreciar el raytracing a 45 sin saber en qué se va a concretar también es aventurado.
El raytracing se puede presentar de formas diferentes. 
Puede que estemos hablando solo de reflejos o solo de sombras (seguramente sea eso). En este caso, yo también me quedo con los 60fps sin raytracing.
Pero si hipotéticamente se consiguiese una iluminación global o full raytracing, eso sí sería desde luego para pensarse renunciar a unos FPS. 
Evidentemente full raytracing no podrá ser por limitaciones técnicas, pero podrían conseguir algo intermedio con suficiente impacto visual como para que te lo pienses.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años101
@VirtualFroster
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
One X funciona a 60fps y Series S no. Esto no me lo esperaba.
Hombre, One X va a 1080p y Series S a 2k y, 2k con raytracing a 30fps. Si bajarán la resolución movería los 60 fps con la gorra.
Con la gorra... no sé yo. Si te ponen 1440p y 45 fps, es que tendrían que sacrificar mucha resolución para que no meta tirones.
Me estás diciendo que de 2k a 1080p no podría pasar de 45 fps a 60 fps? Venga, hombre, que es bajar el doble la resolución y ganaría esos 15 fps fácil. De hecho no me extrañaría que metieran un parche a la resolución 2k para lograr los 60, ya que con raytracing logra 30 fps a dicha resolución.
Meh... no estoy tan seguro. La versión de One X será inferior a la de Series S en cuanto a otros parámetros como sombras, distancia de dibujado, antialiasing... por lo que no estoy tan seguro de que Series S pueda moverlo con soltura a 60fps, habrá que ver cómo funciona primero. No crees?
Y porque no va a poder? Ya esta moviendo 1440p a 120 en varios casos
Sí, y la Ps4 Pro a 4K y 60fps en otros. Dependerá del juego y del motor gráfico que emplee, no?
Katoira19855943Hace 3 años102
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Dos preguntas en el caso de PS4 Pro ¿Los 60 fps son con el modo optimizado activado?. ¿Si lo tengo desactivado va a 45, o sigue a 60?. Yo lo juego siempre con el modo activado, pero mejor salir de dudas.
Te lo indican en la noticia Tienes dos modos. Rendimiento a 1080 60, o resolución a "4k" 30 fps... Como en muchos otros juegos de la Pro jeje
Es verdad, fallo mio la costumbre . Gracias.
nada hombre! Jaja la verdad que es normal con toda la tabla de configuraciones diferentes del juego xd saludos
1 VOTO
Sielpe171Hace 3 años103
Con raytracing y los fps que ofrezcan pero que sean rocosos estoy satisfecho, interpolo la imagen con mi televisión y tengo una experiencia completa, entendiendo que poseo una máquina de 500 dolares, Y que para gustos, colores.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años104
Hora de encender el trumotion...
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años105
@-Ringabel-
Mostrar cita
A ver, iluminado de mi corazón. Por qué cojones no bajas la resolución en lugar de poner 45fps en el RTX? Que sentido tiene?
Se nota que esta perfectamente optimizado, creo que si no es el primer triple A debe ser alguno de los pocos que corre a 60 fps en ps4 pro.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años106
Me encanta como se esconden ahora los que decian que iba a haber una diferencia enorme entre PS5 y Series X porque Series X tiene 1.8TF mas xDDD
OZZYARG187Hace 3 años107
Lo mejor que pueden hacer las Desarrolladoras es darnos a los Jugadores 3 Opciones de Configuración grafica para que cada uno elija que decide priorizar, hay gente que prefiere mas FPS sobre resolución, el RT sobre los FPS y así cada uno lo adapta mejor a sus gustos Personales.

En el caso de Resident Evil es un Motor bien optimizado que realmente se ve muy bien incluso en PS4, bien por Capcom.
Radiantfurther17225Hace 3 años108
Enserio? En ps4 pro 1080P y 60 FPS y en el series s no? Por Dios capcom. NECESITO QUE AGREGUES ESE MODO EN EL SERIES S QUE SE JODA EL RAY TRACING 🙂
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años109
Y los que no tenga tv 4k nos jodemos si jugar ray tracing?
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años110
Mientras tanto en PC a gusto del consumidor.
Galeginho2681Hace 3 años111
@Katoira1985
Mostrar cita
@Galeginho
Mostrar cita
¿45fps en ps4? Pfff no sé, teniendo en cuenta que no mueve a 30 estables algunos juegos ni de 2015, me genera serias dudas... Por otra parte, si ya a estas alturas de la película, con un juego intergeneracional no podemos disfrutar del tan publicitado ray junto con sus respectivos 60fps, me pregunto, ¿a cuánto nos correrá un juego de 2025 en una ps5 con ray activado? Porque si ya no puede con las dos cosas a la vez con un jugo que en teoría la ps4 mueve a 45fps ,mucho me temo que para resident evil 9 o posteriores, si queremos ray ya vamos a estar hablando de 30fps o menos...
Bueno primero que RE7 en PS4, al menos en la pro funciona a más de 1080 y 60 fps sin problemas. Aquí puedes elegir en PS4 pro 1080 60, o "4k" a 30 En PS4 base el RE7 no se si iba ya a 1080 60 también.... Asíque bastante lógico que esté siendo más tocho gráficamente ( poco más, pero bueno...) Vaya a 900p 45 fps AMD ya anuncio de forma oficial que en breve van a implementar en consola Fidelity FX super resolución, que es la alternativa al DLSS por parte de AMD, con lo que puedes esperar mejoras enormes en el rendimiento de los juegos con RT activado. Encima esto no deja de ser un juego intergeneracional , de hecho se nota bastante porque gráficamente el juego no es nada del otro mundo... Cuando empiecen a desarrollar de forma nativa en exclusiva para la nueva generación pues la cosa mejorará enormemente. Según avanza la generación de consiguen mejores resultados, no peores. Sólo tienes que ver la One , moviendo juegos como Battlefield 4 a 720 a inicios de generación ... Y luego moviendo cosas como RDR2 a finales... O PS4, moviendo cosas como Killzone shadow fall y al final TLOU2... El rendimiento siempre mejora según avanza la gen , yo no me preocuparia demasiado la verdad
Supongo que tienes razón, no lo había visto de eso modo. Aunque la desconfianza es gratis... Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 confirma resolución y rendimiento: 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, 45 FPS con raytracing

Hay 153 respuestas en Resident Evil 8 confirma resolución y rendimiento: 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, 45 FPS con raytracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL