Lo de los 45 fps lo habrán hecho pensando en que se jugará en una tv con VRR, si no no tiene sentido, sería mejor bloquearlo a 30. Y el VRR de momento solo funciona en Xbox, en PS5 aun tienen pendiente implementarlo.1 VOTOSelui873Hace 3 años49
Perfecto, le daré en la series x a 4k 45fps y RTLoBiSoMe6667459Hace 3 años50
Greensoul9992Hace 3 años51Hombre, One X va a 1080p y Series S a 2k y, 2k con raytracing a 30fps. Si bajarán la resolución movería los 60 fps con la gorra.@DarkShadowC83Mostrar citaOne X funciona a 60fps y Series S no. Esto no me lo esperaba.
1 VOTOJGTo6479Hace 3 años52Yo tampoco entiendo por qué no sacan mas opciones de configuración (ya se que no estamos en PC) para aquellos que no disponen de una TV o monitor 4K y lo jugarán a 1080, ya que a esa resolución seguro que las máquinas next-gen pueden mover el juego a 60fps y ray tracing.@VestingJokerMostrar cita¿Alguien me puede confirmar si hay algún modo 1080p? Mas que nada porque juego en monitor 1080p y me gustaría poder jugar a 60 fps en vez de 45 con el RT activado y no veo opciones 1080 en la imagen.
1 VOTOLoBiSoMe6667459Hace 3 años53Con la gorra... no sé yo. Si te ponen 1440p y 45 fps, es que tendrían que sacrificar mucha resolución para que no meta tirones.@LoBiSoMe666Mostrar citaHombre, One X va a 1080p y Series S a 2k y, 2k con raytracing a 30fps. Si bajarán la resolución movería los 60 fps con la gorra.@DarkShadowC83Mostrar citaOne X funciona a 60fps y Series S no. Esto no me lo esperaba.
1 VOTOMichukratos16562Hace 3 años54Pero si en la noticia y en titular ya dice que Ps5 y Series X van a 4k 60fps.@Xelu24Mostrar cita@Michukratos se veía muy bien, creo que era 2560 x 1440p, o algo así, era unos 1512p aprox. Pero que capcom tenga los huevos de poner 4k...en todas eh, no solo ps5. Claro pone el.output, no la resolución nativa
2 VOTOSLoBiSoMe6667459Hace 3 años55Ya se que en todas, solo digo que si no te dicen la resolución no te enteras, porque de hecho creía que era nativa de lo bien que se veía. Y digo que esto demuestra que el 4K nativo es una pérdida de recursos acojonante y absurda. En todas, no solo en Ps5.@Xelu24Mostrar cita@Michukratos se veía muy bien, creo que era 2560 x 1440p, o algo así, era unos 1512p aprox. Pero que capcom tenga los huevos de poner 4k...en todas eh, no solo ps5. Claro pone el.output, no la resolución nativa
Tallac5441Hace 3 años56Me estás diciendo que de 2k a 1080p no podría pasar de 45 fps a 60 fps? Venga, hombre, que es bajar el doble la resolución y ganaría esos 15 fps fácil. De hecho no me extrañaría que metieran un parche a la resolución 2k para lograr los 60, ya que con raytracing logra 30 fps a dicha resolución.@JGToMostrar citaCon la gorra... no sé yo. Si te ponen 1440p y 45 fps, es que tendrían que sacrificar mucha resolución para que no meta tirones.@LoBiSoMe666Mostrar citaHombre, One X va a 1080p y Series S a 2k y, 2k con raytracing a 30fps. Si bajarán la resolución movería los 60 fps con la gorra.@DarkShadowC83Mostrar citaOne X funciona a 60fps y Series S no. Esto no me lo esperaba.
Arrow872979Hace 3 años57Será intergeneracional pero la Xbox One X a 60fps va a 1080p. Claro que me sorprendo, faltaría más, como jugador de consola lkegar a 60fps estables es genial, y si encima tienes 4k, ya es la repanocha.@Kamikaze-11Mostrar citaPero si la One X iba ya a 4K y diría que en algún caso a 60FPS, no sé de qué te sorprendes, además que estamos hablando de un juego intergeneracional, ya veremos cuando expriman la potencia de la nueva generación@TallacMostrar citaHardware de 400/500€ a 4k/60fps. Si me lo dicen hace un par de años no me lo creo, incluso era muy escéptico en cuanto a las consolas de nueva generación. En fin, para quitarse el sombrero!
Que le den al hdr y al raytracing, 60 fps innegociables.Kovhote6799Hace 3 años58
1 VOTOSuperDiabl01616Hace 3 años59A mi también me ha parecido muy poco los15 fps de diferéncia con RT. Pero hay que tener en cuenta que el RT de las consolas es bastante mas básico que el de PC, así que supongo que consume mucho menos.@Raul2s360Mostrar citaEsos 45fps van a ser un gran problemón como no esten bien bloqueados y no se muevan nada. Con lo fácil que hubiese sido poner un modo 1440p/60fps con RT. Además de que no entiendo como puede variar solo 15fps el activar o desactivar el RT
Insultante esos 900p en ps4 y ONEJGTo6479Hace 3 años60
Campe7771878Hace 3 años61Es que ya sabes cómo funciona el término 4K. No va a funcionar a 2160p, sino que funcionará a 1800p y 60fps, lo cual a mí me llega pero coño, que nos dejen la opción de bajar la resolución y jugar con raytraicing sin sacrificar frames.@MichukratosMostrar citaPor esos 15 frames que baja puedes ofrecer 1800p con absoluta tranquilidad. No hace falta bajar ni a 1440p ni a 1080p. Es que es absurda está decisión,@JGToMostrar citaPero, por qué no nos dejan 1440p o 1080p con Raytraicing??? Vamos, digo yo...
Jugar en 4k está sobrevalorado. Vengo de jugar en PC a 4k y ahora por motivo de que estoy fuera de España no puedo jugar en PC, por lo que opté por comprarme una Xbox Series S y una TV Sony Full HD de 32' y os puedo asegurar que me ha sorprendido bastante. Creo que el Full HD es más que suficiente para jugar.1 VOTOJGTo6479Hace 3 años62
1 VOTOMeLo22386Hace 3 años63La demo hacía algo raro que simulaba muy bien el 4K. Era 1920x2160p creo, y la verdad es que daba el pego totalmente. Y sí, tienes razón. No va a funcionar a 4K en ninguna, será 1800p y dinámico en algunas partes.@Xelu24Mostrar citaLa demo ya iba a 1512p y 60 fps en ps5 con rascones, capcom....vete a engañar a tu madre. En ninguna va ir 4k 60
Sino recortan la resolución en el modo raytracing es porque el 4k vende más que los fps, aunque nos joda a muchos, pero es así...lo ideal hubiera sido 1440/60 fps con raytracing, peeeeero1 VOTO
Hay 153 respuestas en Resident Evil 8 confirma resolución y rendimiento: 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, 45 FPS con raytracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.