Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto

Rubensushi80265Hace 3 años160
Que daño está haciendo la época de los ofendiditos cortando las alas a la creatividad por puro totalitarismo. Esa gente no se da cuenta que están convirtiendo el mundo en una dictadura con todas esas mierdas. De toda la vida ha habido de todo en los videojuegos sin censura y ahora veremos a ver si en el siguiente GTA hasta quitan la sangre.
3 VOTOS
SiIent-Dark21
Expulsado
Hace 3 años161
No me parece bien que prohibieran el RapeLay, si los violadores no pueden violar en videojuegos lo harán en la vida real, consiguen el efecto contrario al que pretenden, quiero que recojais firmas para que hagan el remake y salga en PlayStation, siempre he querido violar a una tia buena, daros prisa, o lo haré en la vida real
Kovhote6799Hace 3 años162
@Rubensushi80
Mostrar cita
Que daño está haciendo la época de los ofendiditos cortando las alas a la creatividad por puro totalitarismo. Esa gente no se da cuenta que están convirtiendo el mundo en una dictadura con todas esas mierdas. De toda la vida ha habido de todo en los videojuegos sin censura y ahora veremos a ver si en el siguiente GTA hasta quitan la sangre.
Creo que lo que no os dais cuenta algunos es que, en la mayoría de casos, tampoco quiero generalizar, pero sí en muchos casos lo que se censura o prohíbe no es el desnudo o la vinolencia per se, sino el mensaje y lo que transmite el juego, que en muchos casos es algo bastante depravado y enfermizo. Por ejemplo, Steam está petado de chorrijuegos con contenido sexual, sin embargo, no hace mucho se prohibió Super Seducer 2, no por el contenido sexual del juego, sino por como se planteaba el mismo. Lo que pasa es que el discurso de cortar las alas a la creatividad y de la dictadura de los ofendiditos es muy goloso para poner un mensaje sensacionalista y alarmista. Pero cuando miramos lo realidad, vemos que juegos como Lust from Beyond, Last of Us 2 o Doom Eternal no tienen ningún problema en salir al mercado y ofrecer una visión creativa donde intervienen gore, sexo y violencia de lo mas explicito.
JechtFFX1801Hace 3 años163
Hombre, yo creo fornite deberia prohibirse "en algunas casas" porque hay chavales tan absurdamente adictos al juego que roban la tarjeta de credito a los padres, y los padres controlan entre cero y nada

no hace mucho me pasaron un video de un chaval filmando la pantalla de television con el menu de fornite con un montonazo de pavos y ruidos de fondo de un niño llorando y gritando de dolor recibiendo una azotaina de las gordas porque el hermano del chaval que filmaba ponia: mi hermano le robo la tarjeta a mi madre

hice el calculo de cuanto se gasto, suponiendo que tuviese 0 pavos al principio: unos 4000€ esfumados, y era en latinoamerica asi que el impacto yo diria que es todavia mas grande, alli las familias medias no estan para tirar cohetes 
Renro176719Hace 3 años164
@Marxllano
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Lo del juego acosador si se justifica porque es inmoral. Sea la persona que sea en el mundo. Pero no se justifica lo de manhunt 2. Para los retrogrados y viejos de m...... que se la pasan hechandole la culpa a los videojuegos de todo mal en el mundo cual ciudadanos de la edad media, manhunt es un juego sumamente saludable. Porque es una "ficcion" porque aunque parezca mentira la violencia descorazonada en los juegos, mas en munhunt desaoga al usuario de sus problemas. Porque es algo que si lo haces en la vida real directamente agarras un ak 47 y salis a matar a todos. Porque alguna vez cualquier ser humano siente esa necesidad porque esta furioso con el mundo. Y si no jugas viodeojuegos asi, lo mas probable es que lo termines haciendo de todas formas. Sin jugarlos. Porque necesitas descargarte de alguna forma. Cualquiera que juega videojuegos y sale a matar porque se inspiro en ellos es un enfermo. No porque es gamer. Y en estados unidos usan la misma tapadera de mierda, porque son los principales productores y vendedores de armas del mundo. Y si algun loco mancilla su reputacion masacrando escuelas a tiroteos siempre les hecharan la culpa a los videojuegos para proteger su negocio porque es redondo. Porque con ese criterio si los videojuegos generan violencia ¿a que jugaban los templarios, los otomanos, los mongoles, los romanos, los nazis, los sovieticos o los estadounidenses en todas sus guerras que fueron 10 mil veces peor que ahora por ejemplo?
Anda mira, ¿violar es inmoral pero matar a cientos de personas no? Joder man, bájale un poquito a la dualidad moral. O criticas ambos, o no critiques ninguno.
Estas mezclando temas. La violencia es catartica. Porque vos estas matando "enemigos". Son los villanos que ponen en riesgo tu vida y la de los personajes del juego. Violar si es algo grave. Porque estas sometiendo a una persona indefensa. Y esta tendra secuelas despues de eso. Que halla juegos donde matas gente inocente es otra historia. Me llama la atencion que no lo sepas distinguir.
Ah, claro... ¿Entonces en aquellos juegos donde matas inocentes que sucede? Déjate de falacias man, que usas cuatro por linea. Pero dale, ponle que si son tus enemigos... ¿Tienes que descuartizar y asesinar a todo aquel que se te pone en frente por el simple hecho de ser tu enemigo? Tu doble moral si que impresiona.
EDITADO EL 17-04-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años165
@CStrife
Mostrar cita
No tenia ni idea de lo de RapeLay, menuda cosa más vomitiva y todo aquel que defienda ese juego debería hacérselo mirar y no acercarse jamás a una mujer
Supongo que eso quiere decir que si tu has jugado Call Of Duty no deberias acercarte a un arma o si has jugado a un GTA no deberias acercarte a nadie en general
Sheen-242Hace 3 años166
@Marxllano
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Lo del juego acosador si se justifica porque es inmoral. Sea la persona que sea en el mundo. Pero no se justifica lo de manhunt 2. Para los retrogrados y viejos de m...... que se la pasan hechandole la culpa a los videojuegos de todo mal en el mundo cual ciudadanos de la edad media, manhunt es un juego sumamente saludable. Porque es una "ficcion" porque aunque parezca mentira la violencia descorazonada en los juegos, mas en munhunt desaoga al usuario de sus problemas. Porque es algo que si lo haces en la vida real directamente agarras un ak 47 y salis a matar a todos. Porque alguna vez cualquier ser humano siente esa necesidad porque esta furioso con el mundo. Y si no jugas viodeojuegos asi, lo mas probable es que lo termines haciendo de todas formas. Sin jugarlos. Porque necesitas descargarte de alguna forma. Cualquiera que juega videojuegos y sale a matar porque se inspiro en ellos es un enfermo. No porque es gamer. Y en estados unidos usan la misma tapadera de mierda, porque son los principales productores y vendedores de armas del mundo. Y si algun loco mancilla su reputacion masacrando escuelas a tiroteos siempre les hecharan la culpa a los videojuegos para proteger su negocio porque es redondo. Porque con ese criterio si los videojuegos generan violencia ¿a que jugaban los templarios, los otomanos, los mongoles, los romanos, los nazis, los sovieticos o los estadounidenses en todas sus guerras que fueron 10 mil veces peor que ahora por ejemplo?
Anda mira, ¿violar es inmoral pero matar a cientos de personas no? Joder man, bájale un poquito a la dualidad moral. O criticas ambos, o no critiques ninguno.
Estas mezclando temas. La violencia es catartica. Porque vos estas matando "enemigos". Son los villanos que ponen en riesgo tu vida y la de los personajes del juego. Violar si es algo grave. Porque estas sometiendo a una persona indefensa. Y esta tendra secuelas despues de eso. Que halla juegos donde matas gente inocente es otra historia. Me llama la atencion que no lo sepas distinguir.
ESTE es el problema actual de este mundo. Dices que violar es grave, y lo es y mucho, pero matar no lo es si es un enemigo, lo cual es una doble moral bastante psicótica. Una catarsis es la purificación de las pasiones del ánimo mediante las emociones que provoca la contemplación de una situación trágica. En lo videojuegos tú no matas, sino que ves como un muñeco mata. Así que siguiendo la definición cualquier acto de violencia es una catarsis psíquica en un videojuego. Siguiendo tu lógica, si en videojuego alguien es tu enemigo y por ello estás en el derecho de matarlo, ¿entonces también podrías violarlo, no? ¿O eso sí estaría mal? ¿Cómo va el tema? ¿Penetrar su ano está mal, pero clavarle un hacha en la cabeza o pegarle un tiro en la cara está bien? ¿Ves lo estúpido que es tu planteamiento? Aparte, no es cierto que en los videojuegos se mate solo a enemigos. Hay un montón de ejemplos donde matas a gente que no lo es y no pasa absolutamente nada. En RDR 2, por poner un ejemplo, incluso hay misiones de robar trenes o asaltar diligencias matando a inocentes que simplemente pasaban por allí. Pero eso, según tú, no es "someter a una persona indefensa", es tan solo matarla. Jajajaja. En fin, tu planteamiento no tiene ni pies ni cabeza.
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años167
@Renro17
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Lo del juego acosador si se justifica porque es inmoral. Sea la persona que sea en el mundo. Pero no se justifica lo de manhunt 2. Para los retrogrados y viejos de m...... que se la pasan hechandole la culpa a los videojuegos de todo mal en el mundo cual ciudadanos de la edad media, manhunt es un juego sumamente saludable. Porque es una "ficcion" porque aunque parezca mentira la violencia descorazonada en los juegos, mas en munhunt desaoga al usuario de sus problemas. Porque es algo que si lo haces en la vida real directamente agarras un ak 47 y salis a matar a todos. Porque alguna vez cualquier ser humano siente esa necesidad porque esta furioso con el mundo. Y si no jugas viodeojuegos asi, lo mas probable es que lo termines haciendo de todas formas. Sin jugarlos. Porque necesitas descargarte de alguna forma. Cualquiera que juega videojuegos y sale a matar porque se inspiro en ellos es un enfermo. No porque es gamer. Y en estados unidos usan la misma tapadera de mierda, porque son los principales productores y vendedores de armas del mundo. Y si algun loco mancilla su reputacion masacrando escuelas a tiroteos siempre les hecharan la culpa a los videojuegos para proteger su negocio porque es redondo. Porque con ese criterio si los videojuegos generan violencia ¿a que jugaban los templarios, los otomanos, los mongoles, los romanos, los nazis, los sovieticos o los estadounidenses en todas sus guerras que fueron 10 mil veces peor que ahora por ejemplo?
Anda mira, ¿violar es inmoral pero matar a cientos de personas no? Joder man, bájale un poquito a la dualidad moral. O criticas ambos, o no critiques ninguno.
Estas mezclando temas. La violencia es catartica. Porque vos estas matando "enemigos". Son los villanos que ponen en riesgo tu vida y la de los personajes del juego. Violar si es algo grave. Porque estas sometiendo a una persona indefensa. Y esta tendra secuelas despues de eso. Que halla juegos donde matas gente inocente es otra historia. Me llama la atencion que no lo sepas distinguir.
Ah, claro... ¿Entonces en aquellos juegos donde matas inocentes que sucede? Déjate de falacias man, que usas cuatro por linea. Pero dale, ponle que si son tus enemigos... ¿Tienes que descuartizar y asesinar a todo aquel que se te pone en frente por el simple hecho de ser tu enemigo? Tu doble moral si que impresiona.
Cuando en un juego matas inocentes de manera muy flagrante y porque el juego te "obliga" se pone el grito en el cielo igual, ¿o no recordáis la misión del atentado en el aeropuerto de uno de los Call of Duty? dejad de querer normalizar una violación, es una aberración, no es sexo, es una de las peores cosas que le pueden hacer a un ser humano. Quiero pensar que sois muy niños los que comentáis así, porque la otra opción es que tengáis algo mal en la cabeza.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años168
El ultimo si que deberia ser PROHIBIDO.....
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 3 años169
Negligee: Love Stories no debería tener que estar censurado (en cualquier país), ¿para que existe la ESRB? +18 es +18, no tiene que haber problema en que haya sexo explícito en un juego, somos adultos. Ahora bien, RapeLay da lache, las cosas como son.


Fuera la censura de una puñetera vez, con perdón de la palabra.
1 VOTO
Renro176719Hace 3 años170
@Bestia666
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Lo del juego acosador si se justifica porque es inmoral. Sea la persona que sea en el mundo. Pero no se justifica lo de manhunt 2. Para los retrogrados y viejos de m...... que se la pasan hechandole la culpa a los videojuegos de todo mal en el mundo cual ciudadanos de la edad media, manhunt es un juego sumamente saludable. Porque es una "ficcion" porque aunque parezca mentira la violencia descorazonada en los juegos, mas en munhunt desaoga al usuario de sus problemas. Porque es algo que si lo haces en la vida real directamente agarras un ak 47 y salis a matar a todos. Porque alguna vez cualquier ser humano siente esa necesidad porque esta furioso con el mundo. Y si no jugas viodeojuegos asi, lo mas probable es que lo termines haciendo de todas formas. Sin jugarlos. Porque necesitas descargarte de alguna forma. Cualquiera que juega videojuegos y sale a matar porque se inspiro en ellos es un enfermo. No porque es gamer. Y en estados unidos usan la misma tapadera de mierda, porque son los principales productores y vendedores de armas del mundo. Y si algun loco mancilla su reputacion masacrando escuelas a tiroteos siempre les hecharan la culpa a los videojuegos para proteger su negocio porque es redondo. Porque con ese criterio si los videojuegos generan violencia ¿a que jugaban los templarios, los otomanos, los mongoles, los romanos, los nazis, los sovieticos o los estadounidenses en todas sus guerras que fueron 10 mil veces peor que ahora por ejemplo?
Anda mira, ¿violar es inmoral pero matar a cientos de personas no? Joder man, bájale un poquito a la dualidad moral. O criticas ambos, o no critiques ninguno.
Estas mezclando temas. La violencia es catartica. Porque vos estas matando "enemigos". Son los villanos que ponen en riesgo tu vida y la de los personajes del juego. Violar si es algo grave. Porque estas sometiendo a una persona indefensa. Y esta tendra secuelas despues de eso. Que halla juegos donde matas gente inocente es otra historia. Me llama la atencion que no lo sepas distinguir.
Ah, claro... ¿Entonces en aquellos juegos donde matas inocentes que sucede? Déjate de falacias man, que usas cuatro por linea. Pero dale, ponle que si son tus enemigos... ¿Tienes que descuartizar y asesinar a todo aquel que se te pone en frente por el simple hecho de ser tu enemigo? Tu doble moral si que impresiona.
Cuando en un juego matas inocentes de manera muy flagrante y porque el juego te "obliga" se pone el grito en el cielo igual, ¿o no recordáis la misión del atentado en el aeropuerto de uno de los Call of Duty? dejad de querer normalizar una violación, es una aberración, no es sexo, es una de las peores cosas que le pueden hacer a un ser humano. Quiero pensar que sois muy niños los que comentáis así, porque la otra opción es que tengáis algo mal en la cabeza.
¿Y quién esta normalizando una violación? Todo lo contrario, la condenamos... sin embargo, tú no haces lo mismo con la violencia excesiva. ¿Para tu moral es algo pésimo violar en un videojuego pero no asesinar de manera despiadada en uno? No hay diferencias... excepto que matar es un crimen peor que cualquier otro. Pusiste el ejemplo del atentado en el aeropuerto en Call of Duty, pero eso no llevo a gritar al cielo no tanto por las razones que crees, era más por las connotaciones políticas, mayores que en cualquier otra misión en Call of Duty. Dicho eso, no me faltes el respeto tildándome de niño o que estoy mal de la cabeza, porque yo también puedo tildarte de mil cosas si entiendo tu mensaje como me de la gana.
EDITADO EL 17-04-2021 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raizer90002181Hace 3 años171
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Digan lo que digan los "políticamente incorrectos" y los "defensores de la libertad" (para ellos, para los demas nada) el de RapeLay es asqueroso.
Hombre es que violar no es politicamente correcto ni estas defendiendo la libertad de los que quieren hacerlo. Esta penado con la carcel, pero veo que lo que nos gusta es sumar 1+1 y que de 7, sin tener que ver las peras con los merinos. Si lo que no quereis ver es que juegos de caza, juegos medievales con todos los personajes blancos, sobre fallujah, etc, tratados como juegos no hay problema, ahora, juegos donde vas violando permiteme que te diga no creo que nadie vaya a venir a defenderlo asi como de pederastia.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Para darte un baño de realidad respecto a como es la gente realmente espero que le eches un vistazo por encima a los comentarios que se han dejado detrás de ti en la noticia (lástima por los ya censurados, pero imagínatelos).
Robotic2211Hace 3 años172
¿Matar bien, violar mal? La censura es censura en todas sus vertientes.
1 VOTO
MissV32Hace 3 años173
Ya seamos serios,los que estamos en el mundillo de los juegos japoneses sabemos muy bien que RapeLay no es el juego más "ofensivo"(por asi decirlo),la polémica es que fue distribuido en cantidad y traducido.De lo contrario ingresen a las stores japonesas y veran como a los SJW se les cae hasta la hipocresia.
1 VOTO
Scorpions87718Hace 3 años174
Bueno yo si voy a comentar, Violar esta mal y matar esta mal, pero estamos mas sensibilizados con el tema de la violación por los casos que vemos en prensa y demás, no olvidemos que el sexo sigue siendo uno de los componentes por los que muchos asesinan a mujeres, por lo tanto no es que este bien matar ni este bien violar ambas están mal pero lo de matar se fue abriendo paso con otras connotaciones en los videojuegos (como matar monstruos o bichos) mientras que lo de violar es violar y punto no hay forma de venderlo, no juegas a ir violando a peña.
1 VOTO
Themad5717Hace 3 años175
Que asco que sigamos censurando cosas cuando tenemos mecanismos como el ESRB, PEGI, ZERO, etc... Por otra parte, me alegro de que Rockstar se mantenga firme en su decisión de hacer juegos para adultos sin importarle las opiniones de Twitter.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto

Hay 176 respuestas en 7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL