Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto

Masterfenix12148Hace 3 años16
El sexo, la pornografia y la violencia mientras el juego tenga el +18 no deberían ser problema.
34 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años17
@TulasdanslosEdg
Mostrar cita
Los videojuegos son un arte, cualquier juego prohibido sufrió censura. Ya está, y no estoy defendiendo la violación ni mierdas. Estoy defendiendo a los creadores.
Hay límites que no se deberían cruzar. La violencia o matar gente en videojuegos, puede tener un sentido argumental (ya sea porque eres asesino a sueldo, mafioso, soldado..), tener relaciones sexuales consentidas, más de lo mismo, incluso si quieren mostrar los genitales está perfecto, pero una violación o un abuso sexual, mostrado de forma explícita y en primera persona, no le veo sentido en ningún argumento. Una cosa es que estés jugando un juego y haya personajes que violen a alguien y haya una trama, otra muy diferente es encarnar tú mismo al violador, y que el juego trate de llevar a cabo dicha violación, no hay por donde cogerlo, yo no puedo defender a alguien cuya mente ha visto como algo normal, escenificar algo tan terrible como una violación, con el aliciente de ser tú mismo el que la lleva a cabo.
24 VOTOS
Alloy0692826Hace 3 años18
Yo entiendo que en un juego haya una violación/abuso porque es parte de la historia, que en un momento concreto de la trama pase X, pero porque es parte de la historia. Otra cosa muy diferente es que el objetivo del juego sea ir violando. 

El único que me parece para prohibir es ese, el resto no. De todas formas los videojuegos son arte, y como tal no deberían tener límites.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años19
Me sorprende que no pidan prohibir o censurar  SUCCUBUS





Bestia66612806Hace 3 años20
@Yohanam
Mostrar cita
No sé como explicar esto que voy a decir a continuación pero llevo dándole vueltas desde hace mucho tiempo sobre si es contraproducente o no que saquen productos donde se ve o se practica violaciones, pederastia, etc., es decir, en el caso de que algún "enfermo" lo consuma. Me explico, (como buenamente pueda jaja), ¿es preferible que dichos enfermos consuman estos productos saciandose para así no cometerlos en la vida real o ésto hará todo lo contrario encendiéndole el "interruptor de puto loco enfermo"? Imagino que no todos los casos seran similares y que como todo en esta vida es relativo, pero tengo curiosidad, por si hay algún entendido del tema, porque si estos productos ayuda a frenar esa locura no lo vería ni tan mal, casi que lo prefiero ya que asi nadie sufriría. Sorry por la turra.
Esa gente enferma lo que necesita es o bien estar encerrados o bien que les reeduquen de la forma que se pueda, o directamente castrarles, darles más material sólo aumenta el problema y con el tiempo otra gente puede normalizar esas barbaridades al ver que en un videojuego se puede hacer tan "fácil".
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años21
Cuando el mundo ve mejor matar que violar. Bonita época esta que estoy viviendo.
9 VOTOS
TulasdanslosEdg85
Expulsado
Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kovhote6799Hace 3 años23
@Hakha
Mostrar cita
Y digo yo........no es más útil educar a las personas en vez d prohibirle cosas como a niños?
Absolutamente ¿pero quien educa a los niños? Si los padres educaran correctamente a sus hijos, seguramente no haría falta este tipo de prohibiciones, pero los padres no siempre educan como deberían, así que lamentablemente si no lo hacen los padres habrá que buscar otras alternativas y este tipo de prohibiciones son una de ellas. Y con eso no quiero decir que esté a favor de estas censuras, pero sí es cierto que hay juegos (en este caso) que aportan unos valores y unas ideas completamente erróneas y descabelladas, que, para una persona madura y educada no son mas que salidas de tono sin mas importancia, sin embargo para un niño o adolescente sin una buena educación, puede transmitir unos comportamientos y unos valores completamente inapropiados. Así que sí, en parte entiendo ciertas censuras, aunque me gustaría que no fuera así.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años24
Pero si en las series lo que falta para que te enfoquen la cámara en el rabo entrando y saliendo no es nada y sale un pezón femenino en un juego que es pegi 18 y ponen el grito en el cielo.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años25
Muchos padres no se toman con responsabilidad lo que juegan sus hijos, lamentablemente se dan cuenta muy tarde y luego le echan la culpa al videojuego ..... que si bien puede ser causal de un cambio de actitud, esto lo deben prever antes por algo existen las calificaciones de edades.
JonTanatos836Hace 3 años26
Es curioso, vemos completamente lícito e incluso disfrutable reventar la cabeza a civiles inocentes pero nos echamos las manos a la cabeza si se puede meterles el cimbrel.
32 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años27
@TulasdanslosEdg
Mostrar cita
Los videojuegos son un arte, cualquier juego prohibido sufrió censura. Ya está, y no estoy defendiendo la violación ni mierdas. Estoy defendiendo a los creadores.
Es gracioso que digas eso, con toda la mierda que echaste contra el nuevo Life is Strange en una noticia anterior. Violaciones si. Chicas bisexuales gorditas no que me ofendo.
46 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años28
@Griffter92st pues ese me gustaría jugarlo 
Iocnet1000Hace 3 años29
Estoy de acuerdo en que se debería prohibir Fortnite.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años30
@EikeSH
Mostrar cita
@Griffter92st pues ese me gustaría jugarlo
Lo digo precisamente por que encarna las cosas que asustarian o escandalizarian a la gente. Violencia/gore Desnudos Sexo En un trailer, se puede ver como golpeas a una mujer embarazada, atada y desnuda, mientras (como si tuvieras rayos X) ves el feto de su vientre. Este tipo de cosas, crearian un escándalo increíble.
Homer1233574Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto

Hay 176 respuestas en 7 videojuegos que se pidió prohibir por su violencia o mal gusto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL