Wilk25542Hace 3 años65Creo que las versiones de los juegos de windows store usan otro sistema para iniciar el juego, muy diferente a como funciona en steam como aplicacion de escritorio, algo bastante odiado por los compradores de la version de windows store, osea los de square no tenian pensado actualizar la version de Steam, si no fuese por el grito de los usuarios.@DanifedzMostrar citaYo creo que el arreglo podría haber estado previsto para Steam de antemano y al final lo han metido antes en la versión para Windows Store en Gamepass, no creo que hubieran sido tan idiotas como para hacer algo así y dejar de lado el parche de Steam a sabiendas de lo que pedía la gente y de lo que iba a pasar.EDITADO EL 13-04-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tuve que usar un mod para poder jugarlo bien.BioClone-Ax4523127Hace 3 años66
Lesziel16283Hace 3 años67Creo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 3 años68no creo que modificar el ejecutable para hacerlo viable en steam les sea muy difícil.@BioClone-Ax45Mostrar citaCreo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años69Hasta ahi no llego por que no se muy bien como van estos ejecutables... solo digo que hacer un "copy paste" no es sencillamente una opcion, lo cual no quita que el trabajo para adecentar la version de Steam (se haga como se haga) no es que requiera precisamente un despliegue de recursos grande... Lo que pasa es que han sudado... seguro que si el mercado japones hubiese sido mas critico la semana del lanzamiento las versiones EU hubiesen tenido apaño en parche dia 1.@LeszielMostrar citano creo que modificar el ejecutable para hacerlo viable en steam les sea muy difícil.@BioClone-Ax45Mostrar citaCreo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.
JDario167161Hace 3 años70UWP no es compactible de primeras con el Steam Overlay, significa que las API de Valve como Steaminput (lo que da soporte al mando de Switch, PS4 y PS5) no funcionarían. Por algo las versiones de Steam de los propios juegos de micro no son exactamente las mismas que las de WindowsStore/Gamepass.@LeszielMostrar citano creo que modificar el ejecutable para hacerlo viable en steam les sea muy difícil.@BioClone-Ax45Mostrar citaCreo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años71Por eso mismo no hay juegos en Gamepass de PC que estan en consola y en Steam@DoruhaxorusmonMostrar citaUWP no es compactible de primeras con el Steam Overlay, significa que las API de Valve como Steaminput (lo que da soporte al mando de Switch, PS4 y PS5) no funcionarían. Por algo las versiones de Steam de los propios juegos de micro no son exactamente las mismas que las de WindowsStore/Gamepass.@LeszielMostrar citano creo que modificar el ejecutable para hacerlo viable en steam les sea muy difícil.@BioClone-Ax45Mostrar citaCreo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.
Dudapclol5Hace 3 años72Se basa en compilar para otras plataformas. UWP y Win32, son tratados de diferentes forma por motores de videojuegos convencionales. Por ende Forza en Steam y Forza en Gamepass/WindowsStore, por ejemplo no son lo mismo, son dos versiones diferentes del mismo juego.@JDario16Mostrar citaPor eso mismo no hay juegos en Gamepass de PC que estan en consola y en Steam@DoruhaxorusmonMostrar citaUWP no es compactible de primeras con el Steam Overlay, significa que las API de Valve como Steaminput (lo que da soporte al mando de Switch, PS4 y PS5) no funcionarían. Por algo las versiones de Steam de los propios juegos de micro no son exactamente las mismas que las de WindowsStore/Gamepass.@LeszielMostrar citano creo que modificar el ejecutable para hacerlo viable en steam les sea muy difícil.@BioClone-Ax45Mostrar citaCreo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.
Nier autómata tiene el mejor final de la historia de los videojuegos,el final E el que ha hecho el análisis de 3DJuegos no se lo ha pasado, solo ha jugado con 2b que es el 25% del juego, Una vez juegas con 2b repites lo mismo con 9s y luego la historia continua con 9s y es donde la mayoría se queda enamorado de este juego Nier autómata esta en el top 3 de mejores juegos de la historia sin ninguna duda1 VOTOSeco4639657Hace 3 años73
SELKU7929Hace 3 años74La Store de Micro también empezó a aceptar ejecutables Win32 a partir de cierta fecha. De hecho Gears 5 fue el primer juego Win32 que Microsoft metió en su tienda.@DoruhaxorusmonMostrar citaUWP no es compactible de primeras con el Steam Overlay, significa que las API de Valve como Steaminput (lo que da soporte al mando de Switch, PS4 y PS5) no funcionarían. Por algo las versiones de Steam de los propios juegos de micro no son exactamente las mismas que las de WindowsStore/Gamepass.@LeszielMostrar citano creo que modificar el ejecutable para hacerlo viable en steam les sea muy difícil.@BioClone-Ax45Mostrar citaCreo que eso sencillamente no es viable... (estoy desactualizado, pero la tienda de windows y supongo el gamepass no utilizaba otro formato de ejecutable diferente?)@LeszielMostrar citaPero que parche ni que poyas square? saca la misma versión que la del gamepass de pc y ya está , borras una por la otra y la gente con gusto se vuelve a bajar el juego que tampoco pasa nada.EDITADO EL 14-04-2021 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, si te parece infantil quejarse porque la versión de un juego de PC tenga los problemas que tiene, problemas que no tienen las versiones de consola, pues si, quejarse es infantil a parte de los más razonable del mundo. Que disposición a tragar con tonterías tenéis algunos.@Ice-creamMostrar citaInfantil es, pero se ve que con algunas empresas es lo que funciona... Y si eso es lo quieren, pues me da que eso es lo que van a tener.@SELKUMostrar citaLuego que si el review bombing es infantil y no funciona. Espero que vayan bien los arreglos, porque si no las risas (de desesperación) van a ser increíbles. 4 años, madre mía.
Hay 74 respuestas en NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.