Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam

Doruhaxorusmon11926Hace 3 años48
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien. Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
Tienes que ver que de forma extraoficial un usuario lo había arreglado en poco tiempo y el tema está pegado en el foro de NieR Automata, instalar FAR es rápido, seguía siendo una cutrez no tener solución oficial pero se podía jugar sin problemas.
Esa forma extraoficial sigue estando, porque las quejas ahora? Y eso de sin problemas... Je, je.
La quejas vienen porque habían prometido el parche y con el tiempo se olvidó, pero viendo que sacaron una versión mejor para gamepass y por eso comenzó de nuevo las quejas
Epsilon-R2075Hace 3 años49
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien. Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
Tienes que ver que de forma extraoficial un usuario lo había arreglado en poco tiempo y el tema está pegado en el foro de NieR Automata, instalar FAR es rápido, seguía siendo una cutrez no tener solución oficial pero se podía jugar sin problemas.
Esa forma extraoficial sigue estando, porque las quejas ahora? Y eso de sin problemas... Je, je.
La quejas vienen porque habían prometido el parche y con el tiempo se olvidó, pero viendo que sacaron una versión mejor para gamepass y por eso comenzó de nuevo las quejas
Ahí llevas toda la razón, eso fue jugar sucio.
Revuist217Hace 3 años50
SE "prometiendo" un parche para un juego de hace 4 años, en otras palabras este parche no es mas que promocion del nuevo juego. Verguenza y en mayusculas
Michukratos16562Hace 3 años51
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien. Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
Literalmente la solución era bajarse un parche que hizo un pavo que tardabas en instalarlo 5 minutos. Hasta la gente hizo una guía paso a paso de como se hacía. El juego lo merece
No me digas? Tengo el juego día 1 en Steam pero sin ti no me habría enterado. Por si no queda claro si, es sarcasmo. A lo que importa. Porqué no molestaba bajarse un fichero y ahora de repente si? Mi no entender. O si...
Michukratos16562Hace 3 años52
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien. Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
Tienes que ver que de forma extraoficial un usuario lo había arreglado en poco tiempo y el tema está pegado en el foro de NieR Automata, instalar FAR es rápido, seguía siendo una cutrez no tener solución oficial pero se podía jugar sin problemas.
Esa forma extraoficial sigue estando, porque las quejas ahora? Y eso de sin problemas... Je, je.
La quejas vienen porque habían prometido el parche y con el tiempo se olvidó, pero viendo que sacaron una versión mejor para gamepass y por eso comenzó de nuevo las quejas
Vamos que me das la razón. Las quejas son legítimas desde el principio y como que se la sudó a la comunidad, aunque no pudieran ni poner el juego a 1080p sin un fix. Valoraciones positivas que es la “pobre” Square y se le “olvidó”. No se olvidó de mantenerlo a precio completo, de eso si que no. Que fuera muchísimo mejor en consolas mucho menos potentes era aceptable porque “ se les olvidó” pero que otro launcher lo tenga igual que con el fix pero sin el fix entonces ya no, por ahí si que no se pasa. Mis dieses.
EDITADO EL 13-04-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años53
Promesa de nuevo parche para el viejo para que el juego nuevo no comience con esa comunidad en contra sino sacaran el nuevo no harían nada.

Lo tengo comprado en Steam pero siempre lo dejo para después en la cola y no creo que lo haya jugado ni una hora, si sacan el parche y lo arregla quizás me motive a por fin jugarlo
EDITADO EL 13-04-2021 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dunawy831Hace 3 años54
@Alimperator
Mostrar cita
Promesa de nuevo parche para el viejo para que el juego nuevo no comience con esa comunidad en contra sino sacaran el nuevo no harían nada. Lo tengo comprado en Steam pero siempre lo dejo para después en la cola y no creo que lo haya jugado ni una hora, si sacan el parche y lo arregla quizás me motive a por fin jugarlo
Cuando salga la tercera parte arreglarán Replicant visto lo visto.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años55
Apuesto que la solución oficial va a ser peor que el mod.
4 VOTOS
Denoloco10856Hace 3 años56
Literalmente lo tengo dejado a medias por su optimización, y lo jugué en una 3080.
Por fin lo podré terminar.

La verdad es que estoy cansado de los japoneses y el PC. Ya no hay excusa, es una o la plataforma más importante a día de hoy en videojuegos y siguen con sus ports de mierda la gran mayoría.
EDITADO EL 13-04-2021 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años57
Yo soy de las personas que piensa que un juego si quiere estar a la venta en Steam,GoG o en cualquier otra tienda debe estar perfectamente funcional . 
vale que tenga problemas las primeras semanas o meses, pero que un juego con mas de un año a la venta, tenga problemas como los de Nier Automata o Dark soul me parece motivo suficiente para que las tiendas lo retiren hasta que las desarrolladoras finalmente lo terminen. 
Es mas! YO NO INSTALO MODS al menos en la primera partida para jugar el juego como es realmente pero si me dicen que solo se puede jugar con un mod, entonces no debe ser un producto a la venta
Ema-Darko1951Hace 3 años58
@Alimperator
Mostrar cita
Promesa de nuevo parche para el viejo para que el juego nuevo no comience con esa comunidad en contra sino sacaran el nuevo no harían nada. Lo tengo comprado en Steam pero siempre lo dejo para después en la cola y no creo que lo haya jugado ni una hora, si sacan el parche y lo arregla quizás me motive a por fin jugarlo
sabes que si... pero la comunidad de pc no se deja pisotear y bien que se quejaron y pusieron el grito en el cielo!
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años59
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien. Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
Tienes que ver que de forma extraoficial un usuario lo había arreglado en poco tiempo y el tema está pegado en el foro de NieR Automata, instalar FAR es rápido, seguía siendo una cutrez no tener solución oficial pero se podía jugar sin problemas.
Esa forma extraoficial sigue estando, porque las quejas ahora? Y eso de sin problemas... Je, je.
La quejas vienen porque habían prometido el parche y con el tiempo se olvidó, pero viendo que sacaron una versión mejor para gamepass y por eso comenzó de nuevo las quejas
Vamos que me das la razón. Las quejas son legítimas desde el principio y como que se la sudó a la comunidad, aunque no pudieran ni poner el juego a 1080p sin un fix. Valoraciones positivas que es la “pobre” Square y se le “olvidó”. No se olvidó de mantenerlo a precio completo, de eso si que no. Que fuera muchísimo mejor en consolas mucho menos potentes era aceptable porque “ se les olvidó” pero que otro launcher lo tenga igual que con el fix pero sin el fix entonces ya no, por ahí si que no se pasa. Mis dieses.
Se olvido a los usuarios que eso se había prometido o directamente no se sabía
Ice-cream13814Hace 3 años60
@SELKU
Mostrar cita
Luego que si el review bombing es infantil y no funciona. Espero que vayan bien los arreglos, porque si no las risas (de desesperación) van a ser increíbles. 4 años, madre mía.
Infantil es, pero se ve que con algunas empresas es lo que funciona... Y si eso es lo quieren, pues me da que eso es lo que van a tener.
Pcerdo1441570Hace 3 años61
El ReViEw BoMbInG eS iNfAnTiL.

Pues anda que no nos ha servido a los consumidores el no ser conformistas. Si no fuese por estas cosas estaríamos con mods de pago desde hace media década entre otras mierdas.
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años62
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Siempre me resulto flipante que la basura de port que me comí en Steam tuviera un 80 y pico % de valoraciones positivas dando a entender que el juego estaba bien. Eso si, lo sacan para otro launcher y entonces si nos quejamos? No se, igual si se hubiera puesto lo que se merecía desde el primer día, y que a otros juegos no se les pasa, igual no tendríamos que haber esperado 3 años. Digo yo...
Tienes que ver que de forma extraoficial un usuario lo había arreglado en poco tiempo y el tema está pegado en el foro de NieR Automata, instalar FAR es rápido, seguía siendo una cutrez no tener solución oficial pero se podía jugar sin problemas.
Esa forma extraoficial sigue estando, porque las quejas ahora? Y eso de sin problemas... Je, je.
La quejas vienen porque habían prometido el parche y con el tiempo se olvidó, pero viendo que sacaron una versión mejor para gamepass y por eso comenzó de nuevo las quejas
Vamos que me das la razón. Las quejas son legítimas desde el principio y como que se la sudó a la comunidad, aunque no pudieran ni poner el juego a 1080p sin un fix. Valoraciones positivas que es la “pobre” Square y se le “olvidó”. No se olvidó de mantenerlo a precio completo, de eso si que no. Que fuera muchísimo mejor en consolas mucho menos potentes era aceptable porque “ se les olvidó” pero que otro launcher lo tenga igual que con el fix pero sin el fix entonces ya no, por ahí si que no se pasa. Mis dieses.
Se olvido a los usuarios que eso se había prometido o directamente no se sabía
Y digo yo, que más dará que prometieran, olvidaran o lo que sea? La realidad es que sacaron un producto en un estado nefasto, no se dignaron ni a poner pantalla completa cuando un simple fix de la comunidad lo arreglaba y ahí estaba, lleno de valoraciones positivas. Que a estas alturas por fin se indignen y sea porque sale mejor en otro launcher...
Memegold26111Hace 3 años63
Osea a esperar 4 años mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam

Hay 74 respuestas en NieR Automata prepara, tras cuatro años de quejas, un parche para arreglar la versión de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL