Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"

Kortex825Hace 3 años192
Y lo dice este tío , que tiene menos credibilidad que un ateo dando misa. Si lo """arreglan""" , será la versión de PC y las de PS5 y Series cuando salga el parche de mejora. Las de PS4 y ONE yo ya las doy por perdidas , visto lo visto , tras la decepcionante 1.20. Supongo que es lo apropiado , una update decepcionante para un juego decepcionante. 
Markralf2164Hace 3 años193
Mi mayor decepción con este juego fue que yo esperaba algo en línea con lo que es Deus Ex, un immersive sim de esa clase, tipo Mankind Divided (Criticado por la historia y tienen razón, pero de lejos el Deus Ex con la jugabilidad más completa y la inmersión más grande de la saga, igualado solamente por el legendario Deus Ex original del 2000) con una historia que vaya más allá de lo personal, que tú seas solamente una pieza más en un juego más grande que tú mismo, y fue llegar y darme cuenta de que lo único que se parecía es que ambos juegos son futuristas y ya, creo que eso fue todo, sentí el mundo abierto un poco sobrante en el juego, solo como una excusa para meter la conducción (Cosa rara, porque el juego no se termina de decidir, para qué metes conducción si tienes en casi todo el puto mapa puntos de viaje rápido...) si lo hubieran hecho más conservador como DE, en vez de un mundo abierto completo haces bloques de ciudad que se interconecten entre ellos a través de una pantalla de carga (Sea por ejemplo como en MD, entrando al tren y viendo la cinemática del viaje) les hubiera dado más para poder hacer esos bloques mucho más completos, interactivos y detallados.

Y de la jugabilidad que la verdad no me terminó de convencer ese loot shooter tipo Borderlands 2 en esta clase de juego, lo veo un poco forzado para lo que quería ser el mismo (Un FPS-RPG, de nuevo, aunque el sistema de gunplay de Deus Ex sea inferior al de CP, pudieron haber aprovechado las bondades del gunplay de CP y hacerlo más centrado en la realidad donde un headshot es una kill sí o sí, dando más posibilidades de juego al ya de por sí meh sigilo que el juego tiene), eso para mí hubieran sido grandes aciertos en el mismo, pero igualmente no puedo negar que me divertí mucho con el juego, haciendo dos run y acumulando unas 110 horas hasta que lo dejé esperando los parches, por suerte no tuve ningún bug que rompiera mi experiencia de juego o mi partida, solamente los bugs visuales y uno que otro gracioso.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 3 años194
No hubiese sido mejor retrasarlo un año o dos?
porque total es lo mismo, hasta dentro de unos años no estara en condiciones y CD Projekt tendria su reputacion intacta
Nike2706298Hace 3 años195
@JDario16
Mostrar cita
En otras palabras, los jugadores que lo compren a 20 pavos en 2022 tendran un mejor juego que los que se gastaron 60 pavos en 2020? Hm.
Cuidado y menos, el juego no tiene ni 6 meses de haber salido, es más, a los pocos 3 meses ya lo podías encontrar al 50% de descuento en GOG, unos $30. Este juego sale mejor comprarlo para navidades con ofertas de cupones o descuentos de días festivos.
KJKo2624Hace 3 años196
@Patomix
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Dudo que les funcione la estrategia pero bueno, es lo único que les queda esperar después de la cagada siendo su juego estrella. Por mi parte espero que lo arreglen pero que las ventas caigan lo suficiente para que paguen por la tontería que hicieron. Una vez destrozada su reputación les va a costar subir como antaño, por mucho que mejore el juego.
Se ve que estás completamente abierto a la idea de que mejoren el juego y les vaya bien
No me gusta afirmar con rotundidad nada. Al final no es un mal juego y mejorarlo está en su mano. Dudo que tengan un éxito tan duradero como con Witcher 3 o que siquiera lo tengan viendo lo bajo que han caído después del estreno pero como no se el futuro pues no auguro nada jaja.
Patomix981Hace 3 años197
@KJKo
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Dudo que les funcione la estrategia pero bueno, es lo único que les queda esperar después de la cagada siendo su juego estrella. Por mi parte espero que lo arreglen pero que las ventas caigan lo suficiente para que paguen por la tontería que hicieron. Una vez destrozada su reputación les va a costar subir como antaño, por mucho que mejore el juego.
Se ve que estás completamente abierto a la idea de que mejoren el juego y les vaya bien
No me gusta afirmar con rotundidad nada. Al final no es un mal juego y mejorarlo está en su mano. Dudo que tengan un éxito tan duradero como con Witcher 3 o que siquiera lo tengan viendo lo bajo que han caído después del estreno pero como no se el futuro pues no auguro nada jaja.
Sí, lo decía irónicamente. Desear que lo paguen y que las ventas caigan lo suficiente, no sé qué aporta. Aparte de afectar a todos los trabajadores que han puesto su esfuerzo en el juego (con independencia de las malas decisiones de sus jefes)
Patomix981Hace 3 años198
@Hiades69
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
@Nosgoth01
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Que en un RPG no son importantes las físicas? Juega al Zelda BotW y luego nos cuentas
No, claro que no lo son. Que en BOTW sean una maravilla, y por encima de cualquier otro juego, no quita para que en otros juegos no tengan tanta importancia. BOTW integra perfectamente las físicas en su diseño, pero un juego como CP2077, o un Fallout, por ejemplo, no necesitan unas físicas al mismo nivel, porque su objetivo y diseño es otro completamente distinto. Además, qué problema grave hay con las físicas en CP2077? A veces hay algún problema, pero aún no me he encontrado nada que no esté en GTA, RDR2, Watch Dogs...La conducción es buena, las explosiones también, puedes romper bastantes objetos del entorno... No sé qué espera la gente realmente
Hombre, las físicas de Ciberpunk no se corresponden con las de un videojuego de 2020. Incluso gta San Andreas tiene mejores físicas.
Juega a San Andreas hoy día y verás cómo el recuerdo que tenemos está un poco distorsionado . En CP, las físicas de los coches están bien, las de las armas también, puedes interactuar con los cuerpos de los enemigos, etc. No veo que le falta nada respecto a otros juegos (TLOU2 sí está a otro nivel, pero el concepto del juego es completamente distinto, así como sus mecánicas)
GTA san andrea tiene detalles como colisiones con el agua, neumáticos que revientan e iteracionan con las balas, las físicas de los npc, son mejores en GTA 3 se tropiezan, caen, los desequilibras, físicas a la hora de conducir o viajar encima de un vehículo. Y eso que les separan 15 añitos de desarrollo
Sí, y todo son cosas que son fundamentales en un juego de acción y persecuciones de coches, pero no en un RPG de acción (por más que al final cambien la denominación del juego, desde el principio lo desarrollaron sobre una base RPG, es evidente. Mientras que GTA no tiene ni elecciones en los diálogos, buena interfaz, elementos RPG, buen gunplay, o buenas animaciones faciales. Eso hace que sea peor? No, simplemente su objetivo es otro, y lo cumple con creces. Igual que CP. Lo que me pregunto es por qué no se compara más con juegos como Fallout o Deus Ex, en vez de con GTA, con el que no comparte más que conducir coches, y que haya ciudades
EDITADO EL 13-04-2021 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Selenne7487Hace 3 años199
@Nachokyle
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Mira que el juego me gusto pese a sus problemas, ya que en PC no es tan agridulce… Pero para mi, el problema mayor es la duración de la historia, ¿de verdad era necesario recortar TANTÍSIMO la experiencia?
Es muy corta?
20h-30h contando secundarias, si, es bastante corta teniendo en cuenta que esto es un rpg no un juego lineal como TLOU o otros del estilo.
20 o 30? Entonces soy muy autista [img]https://i.gyazo.com/5b8ab037f78b060c2e262459c2e0f6d7.png[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gm/gmz6.jpg[/img] Aficionado , nah es coña, yo es que soy muy viciado
3 VOTOS
KJKo2624Hace 3 años200
@Patomix
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Dudo que les funcione la estrategia pero bueno, es lo único que les queda esperar después de la cagada siendo su juego estrella. Por mi parte espero que lo arreglen pero que las ventas caigan lo suficiente para que paguen por la tontería que hicieron. Una vez destrozada su reputación les va a costar subir como antaño, por mucho que mejore el juego.
Se ve que estás completamente abierto a la idea de que mejoren el juego y les vaya bien
No me gusta afirmar con rotundidad nada. Al final no es un mal juego y mejorarlo está en su mano. Dudo que tengan un éxito tan duradero como con Witcher 3 o que siquiera lo tengan viendo lo bajo que han caído después del estreno pero como no se el futuro pues no auguro nada jaja.
Sí, lo decía irónicamente. Desear que lo paguen y que las ventas caigan lo suficiente, no sé qué aporta. Aparte de afectar a todos los trabajadores que han puesto su esfuerzo en el juego (con independencia de las malas decisiones de sus jefes)
A ver no soy de los que piensan que mejor que se hunda la compañía, quiero que mejoren y que realmente se merezcan el éxito. Si realmente consiguen unas buenas ventas de cara al futuro será porque el juego realmente lo vale. Su situación actual es difícil, pero no hay que olvidar lo que hicieron. Al final rentabilizaron el juego en su salida a base de mentiras. Desgraciadamente les fue mal y lo gestionaron aún peor.
Thrillhouse8662Hace 3 años201
@Javass
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Mira que el juego me gusto pese a sus problemas, ya que en PC no es tan agridulce… Pero para mi, el problema mayor es la duración de la historia, ¿de verdad era necesario recortar TANTÍSIMO la experiencia?
Es muy corta?
Ni caso, yo tarde 120h en completar todo el juego. En 30h no has hecho ni la mitad de las misiones q t da el juego. Yo d verdad creo q la peña se salta las cinemáticas y suda d todo solo van a rusear el juego.
Suongo que depende del estilo de juego. Por ejemplo Batman Arkham City me lo pase en 7 horas porque todas las "actividades" e infumable cantidad de "coleccionables" y demas, me parecen relleno y time wasters cero inmersivos. Hay gente que se tira 60 horas con el. Pero por lo que veo, gente que va a por la historia y demas, efectivamente se lo pasan rapidisimo.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años202
Que pregunta tan absurda por parte de reuters, cualquiera sabe que sería su ruina hacer algo así.
Kaulii1689Hace 3 años203
Estupendo! Asi podré comprar el juego en los años venideros!

Cuando dice que no concibe la opción, es que la decisión dependerá de los inversores no?
Chelusa896Hace 3 años204
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
En realidad nos han hecho un favor, de ahora en adelante iremos con las expectativas tan bajas que les será imposible timarnos de nuevo.
3 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años205
@Fhiros
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Un mundo abierto sin interacciones con el mundo, solo centrado en la historia, para eso házme un juego linear centrado en la historia y ale es lo mismo y seguro que no salen ni bug JAJAJAJAJAJ
Ese es el fallo, principal, han hecho un The Witcher 3 moderno. Pero en la edad Media, es pasable que no se pueda hacer nada, muchos dicen "Es que es un RPG" pero es que queda fatal que un mundo moderno no puedas hacer nada de nada sea RPG o parchís eso sin hablar de la IA. La IA clásica RPG le sienta fatal a los juegos de mundo abierto de época moderna, pero funciona bien en edad media y fantasía.
En TW3 podías boxear, jugar a las cartas, carreras de caballos, cortarte el pelo, personalizar tu equipo y se veía y sin contar que en números la cantidad de misiones y situaciones que brinda TW3 ANIQUILA a CP2077. Y la IA no era tan estúpida, hablan de sus cosas (no como CP 2077 que cada npc te habla de las cosas más random que te puedas imaginar) o se resguardan de la lluvia y cuentan con muchos scrips para darle ese royo de verosimilitud que si consiguió TW3
Cierto, afilar espadas y todo eso. La verdad que mi comparación ha sido un insulto para mí juego favorito. Pero daba por hecho que Cyberpunk también tendría algunas cositas parecidas, aunque sea jugar dardos.
Absodom531Hace 3 años206
Tuu lait bruuuuuu
Salvika4702Hace 3 años207
@Nafaman
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Estará muy visto lo que diga, pero que pena que CD Project una compañia que tenía en alta estima de hecho era la que más me gustaba acabe tirada a la basura por el mayor engaño en la historia de los videojuegos....
Yo nunca entenderé como después de mentir e insultar a los consumidores con the wither 3 pudo tenerse en alta estima a esta compañía. Independientemente de que el juego fuese bueno. Mintieron durante la campaña promocional del witcher3 y mintieron con esta de CyberPunk. En está ocasión se sobraron bastante. Pero en parte porque le pasamos por alto las anteriores mentiras
Para mi The Witcher 3 es el juego más redondo de la generación que superó con creces hasta el hype que tenía sobre él. Con cyberpunk todo lo contrario, encima en consolas va fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"

Hay 216 respuestas en Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL