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Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"

RMA-Fernando1454Hace 3 años160
@ArmistanBanes
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
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Nosgoth01652Hace 3 años161
@RMA-Fernando
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@ArmistanBanes
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
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Patomix981Hace 3 años162
@Celso
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@Patomix
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Le pondrán la exploración y rol que prometían?
Exactamente a qué te refieres? Hay rol y exploración en el juego desde el principio
Me refiero a la exploración en edificios y las posibilidades con los diálogos entre otras cosas. Es decir rol del bueno que es lo que vendían. [url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/cyberpunk-2077-permitira-explorar-los-edificios-con-multitud-de-actividades-d-128119[/url] [url=https://as.com/meristation/2020/08/02/noticias/1596353482_172095.html]https://as.com/meristation/2020/08/02/noticias/1596353482_172095.html[/url]
Sí, pero leyendo ambos "artículos", no veo anda que no esté ya en el juego. Puedes moverte por los entornos durante las conversaciones, hay distintas opciones de diálogo según algunos stats y el personaje que te hagas al principio. Y puedes neutralizar a los enemigos y añadir mods a arma para que sean no letales. Y sobre los edificios, evidentemente la mayoría no son accesibles, pero hay varios, que digamos que son los importantes en la trama, en los que puedes acceder a diferentes plantas, entrar en habitaciones, bases subterráneas, acceder a los tejados y terrazas... Bastante más interacción de la que hay en prácticamente cualquier juego de mundo abierto, y he jugado a unos cuantos. Otra cosa es que uno al leer eso piense que se puede acceder a todos los edificios, pero no es lo que pone en el artículo.
Patomix981Hace 3 años163
@RMA-Fernando
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@ArmistanBanes
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
A qué interacción con el entorno te refieres? He jugado a RDR2 y no veo que haya más interacción por ningún lado
Hiades69139Hace 3 años164
@Nosgoth01
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Que en un RPG no son importantes las físicas? Juega al Zelda BotW y luego nos cuentas
EDITADO EL 13-04-2021 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 3 años165
@Nosgoth01
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@RMA-Fernando
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Exacto, es que es justamente así. Que Cyberpunk es un RPG se sabe desde su anuncio, ya que está basado en el juego de rol de los 80. Y un GTA, por ejemplo, basa su jugabilidad en la acción y las persecuciones, por lo que las físicas tienen más importancia, así como el comportamiento de la policía y su interacción contigo cuando robas un coche, por ejemplo (de ahí el nombre del juego )
Hiades69139Hace 3 años166
Ciberpunk es un juego de acción, que es como lo vende la propia compañía. De RPG no tiene nada.
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Hiades69139Hace 3 años167
Ciberpunk es un juego de acción, que es como lo vende la propia compañía. De RPG no tiene nada.
Y the Witcher 3 me pareció un juego muy sobrevalorado.
La narrativa de 10, pero el componente RPG y la jugabilidad, penosos.
EDITADO EL 13-04-2021 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
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Patomix981Hace 3 años168
@Hiades69
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Que en un RPG no son importantes las físicas? Juega al Zelda BotW y luego nos cuentas
No, claro que no lo son. Que en BOTW sean una maravilla, y por encima de cualquier otro juego, no quita para que en otros juegos no tengan tanta importancia. BOTW integra perfectamente las físicas en su diseño, pero un juego como CP2077, o un Fallout, por ejemplo, no necesitan unas físicas al mismo nivel, porque su objetivo y diseño es otro completamente distinto. Además, qué problema grave hay con las físicas en CP2077? A veces hay algún problema, pero aún no me he encontrado nada que no esté en GTA, RDR2, Watch Dogs...La conducción es buena, las explosiones también, puedes romper bastantes objetos del entorno... No sé qué espera la gente realmente
Hiades69139Hace 3 años169
@Patomix
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Que en un RPG no son importantes las físicas? Juega al Zelda BotW y luego nos cuentas
No, claro que no lo son. Que en BOTW sean una maravilla, y por encima de cualquier otro juego, no quita para que en otros juegos no tengan tanta importancia. BOTW integra perfectamente las físicas en su diseño, pero un juego como CP2077, o un Fallout, por ejemplo, no necesitan unas físicas al mismo nivel, porque su objetivo y diseño es otro completamente distinto. Además, qué problema grave hay con las físicas en CP2077? A veces hay algún problema, pero aún no me he encontrado nada que no esté en GTA, RDR2, Watch Dogs...La conducción es buena, las explosiones también, puedes romper bastantes objetos del entorno... No sé qué espera la gente realmente
Hombre, las físicas de Ciberpunk no se corresponden con las de un videojuego de 2020. Incluso gta San Andreas tiene mejores físicas.
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Patomix981Hace 3 años170
@Hiades69
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Ciberpunk es un juego de acción, que es como lo vende la propia compañía. De RPG no tiene nada. Y the Witcher 3 me pareció un juego muy sobrevalorado. La narrativa de 10, pero el componente RPG y la jugabilidad, penosos.
Claro que tiene RPG: Puedes hacerte un personaje, mejorar stats, mejorar y modificar armas, añadir habilidades al personaje, loot de objetos, distintos niveles de enemigos, enemigos especiales de más nivel para los que hace falta prepararse, elegir opciones de diálogo que ramifican las misiones y la vía por la que transcurre la historia... Hay mil documentos de lore del juego, un montón de secretos y misiones secundarias relacionadas con los personajes principales... Qué le falta para ser un RPG de verdad?
Hiades69139Hace 3 años171
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
A qué interacción con el entorno te refieres? He jugado a RDR2 y no veo que haya más interacción por ningún lado
Hombre por dios, en RD2 la interacción con el entorno es brutal, date cuenta que tiene actividades como, caza , pesca o recolección. Cuanquier npc tiene una historia, diálogos, interaccionan contigo, te surgen minimisiones de manera expontanea, ostras tío. Tu no has jugado rdr 2 me parece. Es lo más brutal en open world que existe
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Celso22679Hace 3 años172
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Le pondrán la exploración y rol que prometían?
Exactamente a qué te refieres? Hay rol y exploración en el juego desde el principio
Me refiero a la exploración en edificios y las posibilidades con los diálogos entre otras cosas. Es decir rol del bueno que es lo que vendían. [url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/cyberpunk-2077-permitira-explorar-los-edificios-con-multitud-de-actividades-d-128119[/url] [url=https://as.com/meristation/2020/08/02/noticias/1596353482_172095.html]https://as.com/meristation/2020/08/02/noticias/1596353482_172095.html[/url]
Sí, pero leyendo ambos "artículos", no veo anda que no esté ya en el juego. Puedes moverte por los entornos durante las conversaciones, hay distintas opciones de diálogo según algunos stats y el personaje que te hagas al principio. Y puedes neutralizar a los enemigos y añadir mods a arma para que sean no letales. Y sobre los edificios, evidentemente la mayoría no son accesibles, pero hay varios, que digamos que son los importantes en la trama, en los que puedes acceder a diferentes plantas, entrar en habitaciones, bases subterráneas, acceder a los tejados y terrazas... Bastante más interacción de la que hay en prácticamente cualquier juego de mundo abierto, y he jugado a unos cuantos. Otra cosa es que uno al leer eso piense que se puede acceder a todos los edificios, pero no es lo que pone en el artículo.
Vamos a ver, han vendido la revolución durante varios años y un juego de rol donde precisamente lo que no puede faltar es la interacción con el entorno y a este juego le falta muchísimo de eso.
EDITADO EL 13-04-2021 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
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Hiades69139Hace 3 años173
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Qué pena de juego. Yo con mi compra desde el día 1 todo ilusionado después de que se la sacaran con The Witcher 3, un juego el cuál me habré pasado mínimo 3 veces y que en las 3 lo he disfrutado cada vez más, (lo compré incluso para la PS4 y Switch) pero más aún después de haber jugado y saboreado los primeros Witcher 1 y 2, que aunque anteriores me atrapaban como ninguno. Con esos antecedentes y ellos mismos que decían que éste juego marcaría un antes y un después en la industria videojueguil qué podía salir mal, cómo iba a ser peor, cómo no creerles. Pensé que sería un juego el cuál desde diciembre estaría jugando aún a día de hoy, que te daría miles de horas como si de un Skyrim se tratara, que te permitiera rolear al máximo de sus posibilidades en una ciudad como Night City, que pudieras desconectar de la realidad durante unas horas y sentirte de verdad que estás en el año 2077..... bueno pues fue pasármelo y según lo terminé dejarlo ahí y no volver a entrar ni con los parches venideros, es que no tengo ganas, sé que por muchas mejoras que le metan de rendimiento o solucionen bugs el juego no va a llegar al cenit que YO al menos esperaba, ese antes y después que iban a traernos no lo he visto ni creo que desgraciadamente lo haga. Como digo, una pena de juego que creo que marcó historia pero para mal.
El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Te confundes. Un sand box es Minecraft, garrys mod o Roblox Donde modificas absolutamente todo. GTA 5 y rdr y Ciberpunk son juegos de mundo abierto
EDITADO EL 13-04-2021 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 3 años174
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El problema real de Cyberpunk es la nula interacción con el mundo. El diseño sándbox es digno de un juego de 2012... Al jugarlo me recordó a aquel Borderlands 2 de hace 7 años, que en su momento estaba muy bien pero lo juegas ahora y se echa en falta más interacción con el entorno. Es triste ver cómo RDR2, un juego de hace 2 años, tiene un mundo abierto infinitamente mejor trabajado que Cyberpunk 2077. Como ha comentado un compañero, habría sido muchísimo mejor hacer un juego lineal porque el sándbox de CP2077 sobra completamente
El problema es que algunos confunden juego de rol y mundo abierto, con sandbox. Cyberpunk es un RPG, no es un sandbox, GTA y RDR si son sandbox, pero no son RPG. En los sandbox es muy importante las físicas y la interacción con el mundo. En los RPG no son tan importantes las físicas o la posibilidad de interactuar con todo lo que te cruzas. Por eso todas están comparaciones que hacen entre Cyberpunk y GTA o RDR son absurdas. Es tan absurdo como cuando las personas se quejan que un juego de automóviles tipo arcade no tiene físicas o conducción realistas.
Que en un RPG no son importantes las físicas? Juega al Zelda BotW y luego nos cuentas
No, claro que no lo son. Que en BOTW sean una maravilla, y por encima de cualquier otro juego, no quita para que en otros juegos no tengan tanta importancia. BOTW integra perfectamente las físicas en su diseño, pero un juego como CP2077, o un Fallout, por ejemplo, no necesitan unas físicas al mismo nivel, porque su objetivo y diseño es otro completamente distinto. Además, qué problema grave hay con las físicas en CP2077? A veces hay algún problema, pero aún no me he encontrado nada que no esté en GTA, RDR2, Watch Dogs...La conducción es buena, las explosiones también, puedes romper bastantes objetos del entorno... No sé qué espera la gente realmente
Hombre, las físicas de Ciberpunk no se corresponden con las de un videojuego de 2020. Incluso gta San Andreas tiene mejores físicas.
Juega a San Andreas hoy día y verás cómo el recuerdo que tenemos está un poco distorsionado . En CP, las físicas de los coches están bien, las de las armas también, puedes interactuar con los cuerpos de los enemigos, etc. No veo que le falta nada respecto a otros juegos (TLOU2 sí está a otro nivel, pero el concepto del juego es completamente distinto, así como sus mecánicas)
KJKo2624Hace 3 años175
Dudo que les funcione la estrategia pero bueno, es lo único que les queda esperar después de la cagada siendo su juego estrella. Por mi parte espero que lo arreglen pero que las ventas caigan lo suficiente para que paguen por la tontería que hicieron. 

Una vez destrozada su reputación les va a costar subir como antaño, por mucho que mejore el juego.
EDITADO EL 13-04-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"

Hay 216 respuestas en Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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