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Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores

Alrod62111Hace 3 años64
Este personaje sigue subiendo videos después de la que se mandó con lo de Pokemon en switch?
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años65
@Jensen
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@Ruby12345
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Eso se conseguiría con futuro DLSS de AMD. Poder tener gráficos máximos sin sacrificar rendimiento. A ver si no tardan mucho en implementarlo en consolas.
@Jensen
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Felicidades a las personas con vista de águila por notar diferencias.
Hay una imagen en la noticia en la que se ve claramente la diferencia. Si no la ves, quizá sea problema tuyo.
Lo que han hecho es aumentar la nitidez, eso lo hace cualquier televisor, y lo puedes hacer con un editor de video o de imagen, es un valor que se coloca en termino medio, si te pasas creas una nitidez falsa donde empiezas a notar artefactos, tal cual la imagen de "PS5" de la foto.
Pues eso es lo que muestra el vídeo, una mejora de imagen usando trucos de edición.
Katoira19855943Hace 3 años66
@Jordicule
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@Katoira1985
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@Jordicule
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Desde el día que lo terminé llevo reservándome para darle una segunda vuelta en mi futura PS5 con un hipotético parche next gen
Ya somos dos jajaja lo compre de salida en PS4 pro y ahora tengo la PS5 y no lo he vuelto a jugar esperando lo mismo... De todos modos tampoco sé porque tanto rollo con los parches el juego se ve mejor que el 90 por ciento de los juegos que han sacado de momento en PS5 o series S/X
Eso si que es verdad! Además yo lo jugué en la PS4 fat. Solo me falta comprar la PS5 que me decanté por la Series X primero
Yo estoy justo al revés jajaja ps5 de salida y esperando la series x que en el Game de mi ciudad lleva literalmente SEMANAS sin entrar ni una sola! A ver si van ampliando stock porque la verdad pensé que no tardarían tanto jwjw
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años67
30 horas para crear la demo??
El tiempo libre de algunos 

Ojalá acabe de salir la versión a 4k/60 FPS y seguir sumando razones para una ps5.
EDITADO EL 13-04-2021 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jensen3788Hace 3 años68
@Ruby12345
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@Jensen
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@Ruby12345
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Eso se conseguiría con futuro DLSS de AMD. Poder tener gráficos máximos sin sacrificar rendimiento. A ver si no tardan mucho en implementarlo en consolas.
@Jensen
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Felicidades a las personas con vista de águila por notar diferencias.
Hay una imagen en la noticia en la que se ve claramente la diferencia. Si no la ves, quizá sea problema tuyo.
Lo que han hecho es aumentar la nitidez, eso lo hace cualquier televisor, y lo puedes hacer con un editor de video o de imagen, es un valor que se coloca en termino medio, si te pasas creas una nitidez falsa donde empiezas a notar artefactos, tal cual la imagen de "PS5" de la foto.
Pues eso es lo que muestra el vídeo, una mejora de imagen usando trucos de edición.
No es una mejora, es una nitidez FALSA, en ningún momento se a aumentado resolución y mucho menos mejorado iluminación, sombreado o reflejos. No hay que ser un experto para darse cuenta que el video es un engañabobos.
CBarri854Hace 3 años69
@Migovi
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@CBarri
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@Migovi
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@Dukenobi
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Eso activas la opción TruMotion de la tele y ya tienes esto mismo jejeje es coña pero... casi casi.
Bueno, salvo por los artefactos en pantalla, simulan bastante bien los 60 fps. No es una opción que me guste, pero algún día igual consiguen un true motion sin artefactos.
Las teles de gama alta a partir del 2017/18 al activar automotion plus, o true motion depende como lo llame el modelo, 0 artefactos. Para jugar juegos pausados como The Last Of Us o de exploración dan muchísimo el pego y sería como jugar a 45, 48fps. Eso sí siempre mucho mejor si se puede jugar a 60fps. Yo particularme me acostumbre activar el motion y me era imposible jugar sin esa opción. Era jugar con ello desactivado y pasaba a 30fps con tirones y muy borrosos.
Jo, macho, pues yo sigo viendo esa estela de ghosting alrededor del personaje incluso en tele nueva. Es menos notable que en la TV que tenía de 2017, pero lo sigo viendo.
Que TV tienes? Yo con la C9 de Lg nada de artefactos y la Samsung Ks7000 de la habitación es una tele de 2017 y solo veo una pequeña estela o sombra cuando vas por ejemplo en un coche a toda velocidad. Pero es q es quitar el motion y me da la sensación de borrosidad y como tirones que vamos para mi particularmente lo prefiero tener activado. No sé, a lo mejor es depende los juegos y fijarse mucho, de todas formas basta que veamos un fallo gráfico para obsesionarnos y sólo fijarnos en ese fallo. Yo particilarmente sobre todo en la pasada generación la carga tardía de texturas no la soportaba en los juegos y era una pesadilla.
Ruby123454615Hace 3 años70
@Jensen
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@Ruby12345
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@Jensen
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@Ruby12345
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Eso se conseguiría con futuro DLSS de AMD. Poder tener gráficos máximos sin sacrificar rendimiento. A ver si no tardan mucho en implementarlo en consolas.
@Jensen
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Felicidades a las personas con vista de águila por notar diferencias.
Hay una imagen en la noticia en la que se ve claramente la diferencia. Si no la ves, quizá sea problema tuyo.
Lo que han hecho es aumentar la nitidez, eso lo hace cualquier televisor, y lo puedes hacer con un editor de video o de imagen, es un valor que se coloca en termino medio, si te pasas creas una nitidez falsa donde empiezas a notar artefactos, tal cual la imagen de "PS5" de la foto.
Pues eso es lo que muestra el vídeo, una mejora de imagen usando trucos de edición.
No es una mejora, es una nitidez FALSA, en ningún momento se a aumentado resolución y mucho menos mejorado iluminación, sombreado o reflejos. No hay que ser un experto para darse cuenta que el video es un engañabobos.
Pero es que no trata de mejorar gráficos. Está hecho con un programa de mejora de imagen como si se tratara de photoshop. Es justo lo que dices, un truco sin más.
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Hay 70 respuestas en Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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