Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores

Th3r3z0885Hace 3 años48
Que belleza, ojala este en los planes de Sony y ND en meter el parche pronto
JeanLucPicard4932Hace 3 años49
Coges cualquier TV, le activas el suavizado de imagen y te haces una idea aproximada de cómo se vería a 60 frames
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años50
La partida de golf se vera claramente.
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años51
@Katoira1985
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Desde el día que lo terminé llevo reservándome para darle una segunda vuelta en mi futura PS5 con un hipotético parche next gen
Ya somos dos jajaja lo compre de salida en PS4 pro y ahora tengo la PS5 y no lo he vuelto a jugar esperando lo mismo... De todos modos tampoco sé porque tanto rollo con los parches el juego se ve mejor que el 90 por ciento de los juegos que han sacado de momento en PS5 o series S/X
Eso si que es verdad! Además yo lo jugué en la PS4 fat. Solo me falta comprar la PS5 que me decanté por la Series X primero
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años52
@Dukenobi
Mostrar cita
Eso activas la opción TruMotion de la tele y ya tienes esto mismo jejeje es coña pero... casi casi.
Bueno, salvo por los artefactos en pantalla, simulan bastante bien los 60 fps. No es una opción que me guste, pero algún día igual consiguen un true motion sin artefactos.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años53
@Desorden
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Pues nada, viendo cómo anda SONY fijo que rechazan el proyecto de alguna IP nueva y le hacen un remake para el año que viene. A 80 pavazos.
Si lo dices por Bend Studios, sabes que precísamente descartaron Days Gone 2 para hacer una nueva IP triple A, ¿verdad? Y que lo del remake de TLOU de hacerlo Naughty Dog, lo hará un grupo pequeño, como hicieron con El Legado Perdido mientras el resto trabajaba en Uncharted 4 y TLOU2. ¿O de verdad creeis que van a poner a 500 personas a realizar un remake y nada más? De verdad, informaros un poquito antes de soltar la primera parida que se os pase por la cabeza.
Pues no lo decía por eso en concreto sino por las decisiones absurdas que viene tomando SONY últimamente... Pero ya que lo dices... No te lo crees ni tú, hamijete. Infórmate antes de soltar esas partidas. Rechazaron DG2 para dividir Bend en 2 equipos de apoyo a ND. Uno para e Uncharted y otro para hacer el multi de un juego suyo. Aunque más tarde se les asignó tu cacareado tripleA, pero esa no era la idea a la hora de tirar para atrás DG2. Salu2.
Claro que si, por eso el propio ex-director desmintió que Naughty Dog les fuese a absorber. Ya se ve quién se tiene que informar.
Necrodiablo3549Hace 3 años54
Justo ayer lo estaba jugando por la tarde....lo mas impresionante que haya visto en mi PS4.
El inicio en la isla de los serafitas que no recordaba que se viera tan espectacular con esa niebla y la humedad de la lluvia, un deleite a los ojos, parece mas una película que un videojuego.
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 3 años55
Ojalá un The Last of Us 2 en PS5 con los gráficos que se mostraron en el famoso E3...
Desorden8693Hace 3 años56
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
Pues nada, viendo cómo anda SONY fijo que rechazan el proyecto de alguna IP nueva y le hacen un remake para el año que viene. A 80 pavazos.
Si lo dices por Bend Studios, sabes que precísamente descartaron Days Gone 2 para hacer una nueva IP triple A, ¿verdad? Y que lo del remake de TLOU de hacerlo Naughty Dog, lo hará un grupo pequeño, como hicieron con El Legado Perdido mientras el resto trabajaba en Uncharted 4 y TLOU2. ¿O de verdad creeis que van a poner a 500 personas a realizar un remake y nada más? De verdad, informaros un poquito antes de soltar la primera parida que se os pase por la cabeza.
Pues no lo decía por eso en concreto sino por las decisiones absurdas que viene tomando SONY últimamente... Pero ya que lo dices... No te lo crees ni tú, hamijete. Infórmate antes de soltar esas partidas. Rechazaron DG2 para dividir Bend en 2 equipos de apoyo a ND. Uno para e Uncharted y otro para hacer el multi de un juego suyo. Aunque más tarde se les asignó tu cacareado tripleA, pero esa no era la idea a la hora de tirar para atrás DG2. Salu2.
Claro que si, por eso el propio ex-director desmintió que Naughty Dog les fuese a absorber. Ya se ve quién se tiene que informar.
Ah, ya, la de contestar a algo que no he dicho para creerte que llevas razón. Buena esa. Mis dieses, caballero informado.
CBarri854Hace 3 años57
@Migovi
Mostrar cita
@Dukenobi
Mostrar cita
Eso activas la opción TruMotion de la tele y ya tienes esto mismo jejeje es coña pero... casi casi.
Bueno, salvo por los artefactos en pantalla, simulan bastante bien los 60 fps. No es una opción que me guste, pero algún día igual consiguen un true motion sin artefactos.
Las teles de gama alta a partir del 2017/18 al activar automotion plus, o true motion depende como lo llame el modelo, 0 artefactos. Para jugar juegos pausados como The Last Of Us o de exploración dan muchísimo el pego y sería como jugar a 45, 48fps. Eso sí siempre mucho mejor si se puede jugar a 60fps. Yo particularme me acostumbre activar el motion y me era imposible jugar sin esa opción. Era jugar con ello desactivado y pasaba a 30fps con tirones y muy borrosos.
Luisadr4784Hace 3 años58
@Lutmeri
Mostrar cita
Desde que salio PS5 solo eh visto como van llegando este tipo de videos donde simulan como se veria tal juego en la nueva consola, pero los desarrolladores ni se inmutan en sacar alguna actualización o un comunicado de que estan trabajando en ello. Solo toca disfrutar su version de PS4 Pro sin mejoras, como si en lugar de un PS5 te hubieras comprado la PS4 Pro con el chasis de PS5...
y ni deberían deberían centrarse en hacer nuevos juegos no en desperdiciar el tiempo
Jensen3788Hace 3 años59
@Ruby12345
Mostrar cita
Eso se conseguiría con futuro DLSS de AMD. Poder tener gráficos máximos sin sacrificar rendimiento. A ver si no tardan mucho en implementarlo en consolas.
@Jensen
Mostrar cita
Felicidades a las personas con vista de águila por notar diferencias.
Hay una imagen en la noticia en la que se ve claramente la diferencia. Si no la ves, quizá sea problema tuyo.
Lo que han hecho es aumentar la nitidez, eso lo hace cualquier televisor, y lo puedes hacer con un editor de video o de imagen, es un valor que se coloca en termino medio, si te pasas creas una nitidez falsa donde empiezas a notar artefactos, tal cual la imagen de "PS5" de la foto.
Kalas51192929Hace 3 años60
Esto es algo que sucederá en breve. Imagino que para cuando lleve un año el juego en el mercado.
Kompo1535Hace 3 años61
Buen resultado 
Migovi11858Hace 3 años62
@CBarri
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Dukenobi
Mostrar cita
Eso activas la opción TruMotion de la tele y ya tienes esto mismo jejeje es coña pero... casi casi.
Bueno, salvo por los artefactos en pantalla, simulan bastante bien los 60 fps. No es una opción que me guste, pero algún día igual consiguen un true motion sin artefactos.
Las teles de gama alta a partir del 2017/18 al activar automotion plus, o true motion depende como lo llame el modelo, 0 artefactos. Para jugar juegos pausados como The Last Of Us o de exploración dan muchísimo el pego y sería como jugar a 45, 48fps. Eso sí siempre mucho mejor si se puede jugar a 60fps. Yo particularme me acostumbre activar el motion y me era imposible jugar sin esa opción. Era jugar con ello desactivado y pasaba a 30fps con tirones y muy borrosos.
Jo, macho, pues yo sigo viendo esa estela de ghosting alrededor del personaje incluso en tele nueva. Es menos notable que en la TV que tenía de 2017, pero lo sigo viendo.
Carabutik113Hace 3 años63
Nitidez + 60fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores

Hay 70 respuestas en Así se vería The Last of Us Parte 2 en PS5: Aficionado simula el juego a 4K y 60 FPS con gráficos aún mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL