Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela

Reybahg9933Hace 3 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elsouldlosnicks1612Hace 3 años49
@PinGwyno
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
¿Y cual se supone que es la solución? ¿Que la prensa reparta 10s a diestro y siniestro, no vaya a ser que un juego que te gusta no reciba secuela? Si un analista cree que el juego merece un 7 porque no le ha hecho ni fu ni fa, pues que le casque un 7. Solo faltaba. ¿Cuales son los analisis justos? ¿Los que te gusten a ti?
Estoy de acuerdo en que a Days Gone se le castigó muy severamente, más de lo que merecía. Pero tampoco es plan de que la prensa no castigue nada a un juego si lo merece. Y a parte de eso, si Days Gone no se va a convertir en saga, no se hasta que punto es por las notas. Creo que para las empresas no tienen tanta importancia. Quiero decir, el juego creo que había vendido más de 7 millones siendo una nueva IP. Con esas cifras, debe haber otros motivos más relevantes para que Sony no le dé luz verde a la secuela que el hecho de que tenga 70 en MC. Yo creo que es eso de que Sony se quiere centrar en sus cartas ganadoras. Si bien Days Gone fue muy rentable y podría haber sido una saga prolífica que fuese a más con las secuelas, Sony simplemente prefiere dedicar esos recursos a sus sagas más rentables para así tener más proyectos y en menos tiempo de GoW, TLoU, Uncharted, Spiderman, etc.. eso es lo que sugiere el artículo de Jason y me parece una explicación más razonable que lo de las notas. Vamos, Bend Studios nunca fue un equipo puntero entre los first de Sony ni en ventas ni en crítica y siendo así, les dieron libertad creativa para hacer Days Gone. Después de que el juego tuviese buenos resultados y se convirtiera en el juego más exitoso del estudio, Sony no quiere una secuela por las notas? Nah, el motivo debe ser otro y muy probablemente se debe a los cambios en la dirección de la empresa.
5 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años50
Yo espero q Days Gone 2 acabe siendo una realidad. El primero es un buen juego. Me imagino la secuela mejorando las carencias del primero y tenemos un juego tremendo
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años51
Venga, lo vuelvo a intentar, con servicios como el pass, el plus o el now, con juegos de salida, eleminan automáticamente el miedo a comprar X producto por lo que se diga o deje de decir.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años52
Para mi gusto el juego es de 9, críticas inmerecidas solo necesitaba pulirse un poco más
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años53
@Tr4v1s
Mostrar cita
Secuela fuera a un juego con funciones cooperativas en línea y un universo compartido. Vamos que se querían marcar un stay of decay y en lo narrativo na. Normal que Sony les dijese que no. La mayor parte de los juegos exclusivos de Sony son single player con alguna función multijugador, que hayan salido multijugador completo en la época de PS3 salió el MAG y fue un fracaso. Creo que la estrategia de Sony en seguir con single player está genial, ya hay muchos multis multijugador y de mundo abierto tanto free como de pago, eso sí que no exploten las sagas como hace ubisoft y sigan apostando por nuevas IPS, en el artículo se menciona que bend studio está trabajando en una nueva IP, habrá que esperar en que queda esto. Creo que sele está tirando mucha mierda al Ryan y solo han pasado unos meses desde que la ps5 saliera a la venta. Hay que ser pacientes que para tirarle mierda siempre hay tiempo
No creo que Sony rechazara la secuela por estas propuestas de convertirlo en un juego multijugador cooperativo. Es verdad que no encaja en el perfil de los juegos de Sony pero el artículo ya dice que Bend Studios quería algo así para el primer juego y lo rechazaron. Igualmente pudieron rechazar de nuevo estas ideas para la segunda parte sin necesidad de cancelar la secuela como tal.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años54
@TUKU92
Mostrar cita
No me gustó prefiero otra ip y que se dejen de mundos abiertos si no son capaces de hacer algo decente y lo único que hacen es poner relleno en un mapa por el que vas dando paseos, que coñazo. Mucho mejor si hubiera sido como tlou, escenarios amplios y fuera las vueltas en moto.
Claro, en un mundo postapocaliptico, donde los moteros delincuentes controlan las carreteras y los zombis, te van a poner un Museo y un parque de atracciones. Justamente el atractivo de DaysGone es que su mundo tiene coherencia. O estas en un grupo, o mueres, más inverosímil me pareció la granja del final de TLOUS2, claro un sitio con tanta cabras, agua, trigo y de todo y sólo allí las dos sin que nadie venga a quitárselo. El mundo de DaysGone es totalmente coherente.
5 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años55
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido. Esta última semana se han vendido en España más de 8000 PS5 y 800 Xbox Series, diez veces más la una que la otra. Pues pensarán "¡alegría, que siga la fiesta!".
Pero si cada vez que se habla de Sony le caen palo de todos lados, por todos lados. Solo hay que ver el montón de mierda que se le tira al Ryan y a lo que hace en todas partes. Hasta el punto de crear peticiones para expulsarlo de CEO de la marca. Que Xbox no venda una mierda no es culpa de los usuarios de PlayStation o de PlayStation es culpa de Microsoft que o le importa una mierda España y no manda stock o le importa una mierda su consola y no se deja las pelas en publicidad para que la gente conozca su producto.
En España la marca PS está bastante bien asentada. Difícil lo tiene Micro para crear una buena base de usuarios. Ni regalando Halo Infinite a la puerta de los institutos lo consigues.
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años56
@TUKU92
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Mientras sigan vendiendo Plays como churros la gente de Sony seguira pensando que lo esta haciendo todo de puta madre. La unica forma de mostrar disconformidad hoy en dia es tocando la cartera. Don Mattrick acabo fuera de Xbox porque a la marca no le iba nada bien, a diferencia de lo que le pasa a Playstation.
En que lo están haciendo mal? Yo lo que veo es un nivel de exigencia muy alto. Ya que days gone no resultó ser uno de sus grandes exclusivos y es el principal reclamo que tienen. Por otro lado estoy viendo reacción a la competencia, no hace falta que nos pongamos a llorar. De momento no hay ninguna pega, más allá de lo de los precios. La competencia solo los supera en el gp por que están dandolo todo por ello y por que van por detrás. Ya anunciaron respuesta y habrá que ver por donde tiran, dime que más debo criticar, yo estoy contento con lo que me dan,de momento... En un tiempo volvemos a hablar, vemos cómo están ambos y si hay algo que exigir teniendo en cuenta lo que ofrece una u otra. De momento es pronto, no os anticipeis.
No si a mi no me tienes que convencer, yo ni siquiera tengo Playstation (seguramente en un futuro), solo lo digo porque veo a muchos usuarios Playstation quejarse esta ultima semana, con la ola de noticias en relacion a los ultimos movimientos de Sony, y por algo sera.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años57
@PinGwyno
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
¿Y cual se supone que es la solución? ¿Que la prensa reparta 10s a diestro y siniestro, no vaya a ser que un juego que te gusta no reciba secuela? Si un analista cree que el juego merece un 7 porque no le ha hecho ni fu ni fa, pues que le casque un 7. Solo faltaba. ¿Cuales son los analisis justos? ¿Los que te gusten a ti?
El motivo viene de la mano del marketing y aqui hay dos puntos importantes: 1. Lo que estan dispuesto las empresas a soltar para comprar votos. Puedes ver videos de youtubers recibiendo ediciones especiales de playstation regalando consolas PS4 pro exclusivas y limitadas con una caja enorme del Death Stranding ¿Que crees que hicieron los youtubers cuando hablaron del juego? Nota de Death Stranding Metacritic: 82 Jugadores en Metacritic: 7.3 2. La publicidad positiva "hype" o negativa "fail", que estan dispuestos a dar los medios para atraer lectores, sondeando la opinión subjetiva mayoritaria del momento, que de eso viven. Nota Days Gone Metacritic: 71 Jugadores en Metacritic: 82 , Aqui lo valoraron en 7.3 y ahora la nota de jugadores esta en 8.8 El problema es que todavía os creais la imparcialidad en los analisis de los medios o los streamers o youtubers. Lo único que importa son los análisis de la comunidad, de gente que lo ha jugado y ahí se tiene que ver tanto los negativos como los positivos para sacar tus propias conclusiones a la hora de darle una oportunidad. Comprar dia uno algo totalmente nuevo que nadie sabe que será ni como será es jugarsela para bien o para mal. Lanzando una moneda al aire. Pero desde luego no hay que hacer ningún caso a ningún análisis echo por intereses particulares antes de salir el juego. Y desde luego si, hay que darle un par de collejas merecidísimas al analista de turno que valora rematadamente mal un juego tanto por arriba, como por abajo. Al igual que hay que felicitar al analista que da en el clavo como en RDR2 con tantos bugs o peores que Days Gone de salida. Sobre Cyberpunk y sus análisis justos de los analistas de dieces ya esta todo dicho.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años58
@Reap3r
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido. Esta última semana se han vendido en España más de 8000 PS5 y 800 Xbox Series, diez veces más la una que la otra. Pues pensarán "¡alegría, que siga la fiesta!".
Pero si cada vez que se habla de Sony le caen palo de todos lados, por todos lados. Solo hay que ver el montón de mierda que se le tira al Ryan y a lo que hace en todas partes. Hasta el punto de crear peticiones para expulsarlo de CEO de la marca. Que Xbox no venda una mierda no es culpa de los usuarios de PlayStation o de PlayStation es culpa de Microsoft que o le importa una mierda España y no manda stock o le importa una mierda su consola y no se deja las pelas en publicidad para que la gente conozca su producto.
En España la marca PS está bastante bien asentada. Difícil lo tiene Micro para crear una buena base de usuarios. Ni regalando Halo Infinite a la puerta de los institutos lo consigues.
El argumento de sonyland ya está muy trillado. En CASI cualquier parte Sony vende más que Microsoft. Vais a empezar a tener que decir que la Tierra es Sonyland. Yo lo que sé es que me siento una tarde a ver la TV o YouTube y veo 10 anuncios de Nintendo, 5 de Sony y 0 de Microsoft y así y echando la culpa a "Sonyland" no vas a crear usuarios o darte a conocer en España. Es que te digo más, en mi vida he visto gamepass anunciarse por ningún lado, y es el arma más fuerte de Microsoft.
EDITADO EL 12-04-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EdKnight129
Expulsado
Hace 3 años59
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido. Esta última semana se han vendido en España más de 8000 PS5 y 800 Xbox Series, diez veces más la una que la otra. Pues pensarán "¡alegría, que siga la fiesta!".
Pero si cada vez que se habla de Sony le caen palo de todos lados, por todos lados. Solo hay que ver el montón de mierda que se le tira al Ryan y a lo que hace en todas partes. Hasta el punto de crear peticiones para expulsarlo de CEO de la marca. Que Xbox no venda una mierda no es culpa de los usuarios de PlayStation o de PlayStation es culpa de Microsoft que o le importa una mierda España y no manda stock o le importa una mierda su consola y no se deja las pelas en publicidad para que la gente conozca su producto.
En España la marca PS está bastante bien asentada. Difícil lo tiene Micro para crear una buena base de usuarios. Ni regalando Halo Infinite a la puerta de los institutos lo consigues.
El argumento de sonyland ya está muy trillado. En CASI cualquier parte Sony vende más que Microsoft. Vais a empezar a tener que decir que la Tierra es Sonyland. Yo lo que sé es que me siento una tarde a ver la TV o YouTube y veo 10 anuncios de Nintendo, 5 de Sony y 0 de Microsoft y así y echando la culpa a "Sonyland" no vas a crear usuarios o darte a conocer en España. Es que te digo más, en mi vida he visto gamepass anunciarse por ningún lado, y es el arma más fuerte de Microsoft.
Hace un ratito en esta noticia vino uno haciendo publi. En todos los foros pasa
Reybahg9933Hace 3 años60
@EdKnight
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido. Esta última semana se han vendido en España más de 8000 PS5 y 800 Xbox Series, diez veces más la una que la otra. Pues pensarán "¡alegría, que siga la fiesta!".
Pero si cada vez que se habla de Sony le caen palo de todos lados, por todos lados. Solo hay que ver el montón de mierda que se le tira al Ryan y a lo que hace en todas partes. Hasta el punto de crear peticiones para expulsarlo de CEO de la marca. Que Xbox no venda una mierda no es culpa de los usuarios de PlayStation o de PlayStation es culpa de Microsoft que o le importa una mierda España y no manda stock o le importa una mierda su consola y no se deja las pelas en publicidad para que la gente conozca su producto.
En España la marca PS está bastante bien asentada. Difícil lo tiene Micro para crear una buena base de usuarios. Ni regalando Halo Infinite a la puerta de los institutos lo consigues.
El argumento de sonyland ya está muy trillado. En CASI cualquier parte Sony vende más que Microsoft. Vais a empezar a tener que decir que la Tierra es Sonyland. Yo lo que sé es que me siento una tarde a ver la TV o YouTube y veo 10 anuncios de Nintendo, 5 de Sony y 0 de Microsoft y así y echando la culpa a "Sonyland" no vas a crear usuarios o darte a conocer en España. Es que te digo más, en mi vida he visto gamepass anunciarse por ningún lado, y es el arma más fuerte de Microsoft.
Hace un ratito en esta noticia vino uno haciendo publi. En todos los foros pasa
Arriba lo he puesto, añadiendo juegos en cualquier servicio desde su estreno se acaba el discurso de "la mala prensa", ya sea en el pass, now o stadia. Fácil de entender creo yo.
P4NCH04988Hace 3 años61
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
Mas por las ventas que por la critica diría yo. Si queres podes comprar varias veces el titulo
Texen9291Hace 3 años62
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido. Esta última semana se han vendido en España más de 8000 PS5 y 800 Xbox Series, diez veces más la una que la otra. Pues pensarán "¡alegría, que siga la fiesta!".
Pero si cada vez que se habla de Sony le caen palo de todos lados, por todos lados. Solo hay que ver el montón de mierda que se le tira al Ryan y a lo que hace en todas partes. Hasta el punto de crear peticiones para expulsarlo de CEO de la marca. Que Xbox no venda una mierda no es culpa de los usuarios de PlayStation o de PlayStation es culpa de Microsoft que o le importa una mierda España y no manda stock o le importa una mierda su consola y no se deja las pelas en publicidad para que la gente conozca su producto.
Como han dicho más arriba da lo mismo los palos que le caigan a Ryan, que viene a ser similar a lo que yo comentaba. Si con la cartera no se castiga pues nada cambia. Lo de Xbox lo he mencionado para proporcionar datos de lo bien que le va a Sony (pese a todo lo que está pasando, vaya).
TUKU922817Hace 3 años63
@GamerNH
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
No me gustó prefiero otra ip y que se dejen de mundos abiertos si no son capaces de hacer algo decente y lo único que hacen es poner relleno en un mapa por el que vas dando paseos, que coñazo. Mucho mejor si hubiera sido como tlou, escenarios amplios y fuera las vueltas en moto.
Claro, en un mundo postapocaliptico, donde los moteros delincuentes controlan las carreteras y los zombis, te van a poner un Museo y un parque de atracciones. Justamente el atractivo de DaysGone es que su mundo tiene coherencia. O estas en un grupo, o mueres, más inverosímil me pareció la granja del final de TLOUS2, claro un sitio con tanta cabras, agua, trigo y de todo y sólo allí las dos sin que nadie venga a quitárselo. El mundo de DaysGone es totalmente coherente.
Puede hacerse lo mismo eliminando los paseos, no me meto en la calidad de lo demás, que tampoco es para tirar cohetes. Critico a todos los mundos abiertos genéricos,muchos de ellos serían mejores juegos ahorrandose los recursos que implican hacer un mundo abierto. Mejor gameplay, acción más controlada sin tiempos muertos, mejor diseño de niveles, localizaciones más curradas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela

Hay 196 respuestas en ¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL