-Ringabel-11232No estoy de acuerdo con la última parte. Sony como cualquier otra compañía lo que le importa son las ventas, si deciden no continuar con una secuela es simplemente porque no vendió lo suficiente. Las notas no fueron malas tampoco, fueron notas de un juego bueno pero con cosas por pulir. Una nota mala es un 5 o un 4. A mi lo que me parece extraño es que estén haciendo un port a PC y no se hayan esperado a ver los resultados en ventas. No creo que vendiese muchísimo, pero creo que tendrá buenas ventas.@Rost96Mostrar citaPor cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
Rost9611430Hace 3 años146Por empatía? Por que la marca mejore? Igual hoy a ti no te molesta, pero mañana no se sabe.@EdKnightMostrar citaPero yo hablo de este hilo, porque este hilo tiene un tema, no es de todo. Los 80€, pues si, para eso uno solo espera y compra mas barato. Remake? Pues lo comprara el que quiera, a lo mejor hay gente que prefiere ese remake a otra cosa (yo no, ya tengo el juego y no lo compraré mas) Lo del juego ese de deportes, mira, eso me da igual, no lo jugaba antes y no lo voy a hacer ahora. Lo de japan studios si que es una putada, pero han metido a la gente en el otro estudio a apoyar, tampoco esta todo perdido, y todos cierran/abren estudios. Gravity rush estaba bien el 1, el dos era un poco pesado, no? Ni a todos nos afecta igual todos estos temas, asi aue no entiendo porque se pide que se castigo algo que no a todos va a afectar.@-Ringabel-Mostrar citaPues yo castigaría los 80€, los rumores estos últimos de boomer que parecen ciertos, sacar remakes innecesarios como Tlou en un estudio con talento como Naughty dog y quitarle tiempo para juegos nuevos... Que desarrollen un juego ellos mismo que saldrá en pass día 1 sin coste añadido y 80€ a sus usuarios sin ofrecerlo en Now o Plus... Cerrar estudios como Japan studios, para centrarse solo en sus estudios gordos quitando la oportunidad se ver juegos como gravity rush. Sus cosas tiene y hay que hablar.@EdKnightMostrar citaYo no entiendo muy bien que hay que castigar. ¿Que no haya days gone 2 multijugador coop? Tambien rechazaron days gone con ese estilo y lo hicieron singleplayer. Mi duda es ¿porque habria que castigar por rechazar una propuesta a Sony y en cambio no pasa nada en otras compañias? Porque es que propuestas siempre se ponen unas pocas sobre la mesa y se decide luego que hacer, no es que vayan a la reunion de "que hacemos ahora" solo con 1 propuesta.@-Ringabel-Mostrar cita"No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido." Literalmente tus palabras... Y lo dejó aquí porque ya estás llevando por donde quieres. Un saludo.@TexenMostrar cita¿Pero a ver, quién ha dicho que los usuarios de Sony no critican las decisiones? Si te estamos dando la razón, o quizás nos explicamos mal. Si precisamente hemos comentado ya varias veces que efectivamente la critican (o la criticáis) pero que esto no se ve reflejado en las ventas ya que siguen siendo altísimas. Y que sin un castigo en ventas no hay cambio de políticas es algo obvio, ¿no? Si Micro no se la pega no hay gamepass sin ir más lejos. Que nadie se está metiendo contigo ni con los usuarios de la play, vaya.@-Ringabel-Mostrar citaDays Gone 2 está descartado según todo esto por las críticas negativas, incluso vendiendo tan bien como vendió + lo que saque de su lanzamiento en PC. Ves la relación con tu comentario? Pero lo que digo que no tenéis razón en que los usuarios de Sony no critican las decisiones.@TexenMostrar cita¿Pero en qué no tenemos razón? Se le critica mucho a Sony y por muchos motivos, pero esto no se ve reflejado en las ventas en forma de castigo. ¿Qué hay en esta afirmación que no se ajuste a la realidad?@-Ringabel-Mostrar cita@Texen Se os da un ejemplo y lo cogeis como lo único. Quien dice Ryan, dice los 80€, las decisiones sobre sus juegos, lo que se lio por el juego de béisbol a 80€ y día uno en gamepass, remake de Tlou que todos critican y nadie quiere... Todo ha sido criticado a mansalva por los usuarios de foros y redes sociales. Es que no tenéis razón.@WinstonSmithMostrar cita@-Ringabel- No conozco a nadie que sepa quién es Jim Ryan. Los foros no representan en absoluto la realidad. "La pley" Sigue siendo "la pley" Y la masa va a seguir lanzándose a por ella independientemente de sus políticas o rumbo. Ojalá no, pero si Sony se convierte en la nueva Nokia, habrán sido, sin saberlo, sus propios usuarios los responsables.
EdKnight129Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
AllanZero13600Hace 3 años148Si yo quisiera que la marca mejore pues lo hare comprando lo que si me gusta, para que la marca vaya hacia donde a mi me interesa y a lo que me hace disfrutar. Ni empatia ni leches, piensalo. Se quiere que ND no pierda recursor en un remake que la gente (yo incluido) no quiere comprar, pero luego se quiere que se mantenga Japan Studio para que se gasten recursos en juegos que la gente no está comprando, es decir, que tampoco quieren....¿si tenemos empatia para no desaprovechar recursos porque solo lo tenemos hacia un sentido o cuando interesa?@-Ringabel-Mostrar citaPor empatía? Por que la marca mejore? Igual hoy a ti no te molesta, pero mañana no se sabe.@EdKnightMostrar citaPero yo hablo de este hilo, porque este hilo tiene un tema, no es de todo. Los 80€, pues si, para eso uno solo espera y compra mas barato. Remake? Pues lo comprara el que quiera, a lo mejor hay gente que prefiere ese remake a otra cosa (yo no, ya tengo el juego y no lo compraré mas) Lo del juego ese de deportes, mira, eso me da igual, no lo jugaba antes y no lo voy a hacer ahora. Lo de japan studios si que es una putada, pero han metido a la gente en el otro estudio a apoyar, tampoco esta todo perdido, y todos cierran/abren estudios. Gravity rush estaba bien el 1, el dos era un poco pesado, no? Ni a todos nos afecta igual todos estos temas, asi aue no entiendo porque se pide que se castigo algo que no a todos va a afectar.@-Ringabel-Mostrar citaPues yo castigaría los 80€, los rumores estos últimos de boomer que parecen ciertos, sacar remakes innecesarios como Tlou en un estudio con talento como Naughty dog y quitarle tiempo para juegos nuevos... Que desarrollen un juego ellos mismo que saldrá en pass día 1 sin coste añadido y 80€ a sus usuarios sin ofrecerlo en Now o Plus... Cerrar estudios como Japan studios, para centrarse solo en sus estudios gordos quitando la oportunidad se ver juegos como gravity rush. Sus cosas tiene y hay que hablar.@EdKnightMostrar citaYo no entiendo muy bien que hay que castigar. ¿Que no haya days gone 2 multijugador coop? Tambien rechazaron days gone con ese estilo y lo hicieron singleplayer. Mi duda es ¿porque habria que castigar por rechazar una propuesta a Sony y en cambio no pasa nada en otras compañias? Porque es que propuestas siempre se ponen unas pocas sobre la mesa y se decide luego que hacer, no es que vayan a la reunion de "que hacemos ahora" solo con 1 propuesta.@-Ringabel-Mostrar cita"No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido." Literalmente tus palabras... Y lo dejó aquí porque ya estás llevando por donde quieres. Un saludo.@TexenMostrar cita¿Pero a ver, quién ha dicho que los usuarios de Sony no critican las decisiones? Si te estamos dando la razón, o quizás nos explicamos mal. Si precisamente hemos comentado ya varias veces que efectivamente la critican (o la criticáis) pero que esto no se ve reflejado en las ventas ya que siguen siendo altísimas. Y que sin un castigo en ventas no hay cambio de políticas es algo obvio, ¿no? Si Micro no se la pega no hay gamepass sin ir más lejos. Que nadie se está metiendo contigo ni con los usuarios de la play, vaya.@-Ringabel-Mostrar citaDays Gone 2 está descartado según todo esto por las críticas negativas, incluso vendiendo tan bien como vendió + lo que saque de su lanzamiento en PC. Ves la relación con tu comentario? Pero lo que digo que no tenéis razón en que los usuarios de Sony no critican las decisiones.@TexenMostrar cita¿Pero en qué no tenemos razón? Se le critica mucho a Sony y por muchos motivos, pero esto no se ve reflejado en las ventas en forma de castigo. ¿Qué hay en esta afirmación que no se ajuste a la realidad?@-Ringabel-Mostrar cita@Texen Se os da un ejemplo y lo cogeis como lo único. Quien dice Ryan, dice los 80€, las decisiones sobre sus juegos, lo que se lio por el juego de béisbol a 80€ y día uno en gamepass, remake de Tlou que todos critican y nadie quiere... Todo ha sido criticado a mansalva por los usuarios de foros y redes sociales. Es que no tenéis razón.@WinstonSmithMostrar cita@-Ringabel- No conozco a nadie que sepa quién es Jim Ryan. Los foros no representan en absoluto la realidad. "La pley" Sigue siendo "la pley" Y la masa va a seguir lanzándose a por ella independientemente de sus políticas o rumbo. Ojalá no, pero si Sony se convierte en la nueva Nokia, habrán sido, sin saberlo, sus propios usuarios los responsables.
Redoruga128Hechos reales y comprobables: El juego salió roto y las críticas lo demuestran. Hay comentarios tuyos llamando hater de sony a Jason por tú fanatismo. Gravity Rush tuvo buenas críticas de prensa y fans y Japan Studio murió. Mientras tanto tú sales ha hablar del Madrid... Creo que se nota bastante la diferencia entre uno y otro y cuál de los 2 es un fanático...@Rost96Mostrar citaPuedes autoengañarte todo lo que quieras. Siendo del Madrid además, práctica tienes un rato.@AllanZeroMostrar citaLas malas críticas se las llevo por ser un juego roto que querías que le pusieran nueves o dieces porque sí? Y vas a hablar tú de la prensa cuando le decías a Jason hater de Sony porque no decía lo que querías? Sony no la ha destruido por las críticas sino por las ventas, que ellos están centrándose en sus sagas más lucrativas, lo mismo le paso a Gravity Rush que tuvo buenas críticas tanto de prensa y usuarios pero pocas ventas.@Rost96Mostrar citaPor cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
@Elsouldlosnicks Los datos están ahí, mientras que Microsoft no para de invertir en estudios de desarrollo para nutrir de nuevos videojuegos al Gamepass llegando a comprar a un gigante de la industria como Betheda. Sony cierra 2 de sus estudios en el mismo año... Siendo la IP de Day Gone uno de sus exclusivos mas importantes. Algo que me cabrea bastante porque el Day Gone me parece un juego bastante entretenido después de los últimos parches y dejó un final abierto para una posible secuela. LA CRISIS DE SONY TIENE QUE SER MUY GORDA si han cerrado el estudio de un juego galardonado a la "mejor narrativa" y al "juego PlayStation del Año" en los premios Golden Joystick. Llegando a superar en ventas a God of War en Japón.
Comentario12342265Hace 3 años150Haber, el juego tiene un 71 en metacritic, lo cual no es mala nota para la forma en la que el juego salió. Probablemente cuando lo relansen en pc sin bugs quede cerca del 80. Se me hace una nota bastante justa. Y no creo que la nota de la prensa sea razón para cancelar el juego, despues de todo Knack tuvo peor recepción y recibió secuela.EdKnight129
1 VOTOAndy946673Hace 3 años152RDR2 tambien estaba un pelin roto al principio y no le paso nada en criticas. Y cyberpunk recibió algunas notas altas esperando que se arreglara dia 1 y fué tremendo engaño. Asi que no a todos se le castiga igual. Tambien hay que decir que GR2 vendio una mierda, y Days Gone ha vendido bien (tal como dijo el señor, vendió mas que todos los demas juegos de ese estudio juntos)@AllanZeroMostrar citaHechos reales y comprobables: El juego salió roto y las críticas lo demuestran. Hay comentarios tuyos llamando hater de sony a Jason por tú fanatismo. Gravity Rush tuvo buenas críticas de prensa y fans y Japan Studio murió. Mientras tanto tú sales ha hablar del Madrid... Creo que se nota bastante la diferencia entre uno y otro y cuál de los 2 es un fanático...@Rost96Mostrar citaPuedes autoengañarte todo lo que quieras. Siendo del Madrid además, práctica tienes un rato.@AllanZeroMostrar citaLas malas críticas se las llevo por ser un juego roto que querías que le pusieran nueves o dieces porque sí? Y vas a hablar tú de la prensa cuando le decías a Jason hater de Sony porque no decía lo que querías? Sony no la ha destruido por las críticas sino por las ventas, que ellos están centrándose en sus sagas más lucrativas, lo mismo le paso a Gravity Rush que tuvo buenas críticas tanto de prensa y usuarios pero pocas ventas.@Rost96Mostrar citaPor cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
Haber cual estudio de desarrollo es el proximo blanco de ryan...Redoruga128
AllanZero13600Hace 3 años154Los datos están ahí, mientras que Microsoft no para de invertir en estudios de desarrollo para nutrir de nuevos videojuegos al Gamepass llegando a comprar a un gigante de la industria como Betheda. Sony cierra 2 de sus estudios en el mismo año... Siendo la IP de Day Gone uno de sus exclusivos mas importantes. Algo que me cabrea bastante porque el Day Gone me parece un juego bastante entretenido después de los últimos parches y dejó un final abierto para una posible secuela. LA CRISIS DE SONY TIENE QUE SER MUY GORDA si han cerrado el estudio de un juego galardonado a la "mejor narrativa" y al "juego PlayStation del Año" en los premios Golden Joystick. Llegando a superar en ventas a God of War en Japón.@ElsouldlosnicksMostrar citaBuena película te has montado.@RedorugaMostrar citaMala generación para ser usuario de Playstation... Mientras los usuarios pedimos un Gamepass a la altura del de Microsoft este tipo de noticias son un Jarro de agua fría para los usuarios que nos ilusionamos con que en el futuro podamos disfrutar de un servicio similar en Playstation, algo que parece cada vez mas lejos ya que ESTE ES EL SEGUNDO ESTUDIO QUE CIERRAN ESTE AÑO. Hay una profunda crisis en Sony y lo demuestra el cierre del estudio de una de sus IPs Mas importantes.
EdKnight129Y muchos lo criticamos porqué lo que es correcto es que tuviesen malas críticas igual que este. No veo como eso sea justificación. Pues justamente es lo que digo lo que importan son las ventas y no las críticas, ahora, cuanto es suficiente para sony? Pues parece que más que lo que hizo DG ya que si vendió relativamente bien no habría problema para una segunda parte.@EdKnightMostrar citaRDR2 tambien estaba un pelin roto al principio y no le paso nada en criticas. Y cyberpunk recibió algunas notas altas esperando que se arreglara dia 1 y fué tremendo engaño. Asi que no a todos se le castiga igual. Tambien hay que decir que GR2 vendio una mierda, y Days Gone ha vendido bien (tal como dijo el señor, vendió mas que todos los demas juegos de ese estudio juntos)@AllanZeroMostrar citaHechos reales y comprobables: El juego salió roto y las críticas lo demuestran. Hay comentarios tuyos llamando hater de sony a Jason por tú fanatismo. Gravity Rush tuvo buenas críticas de prensa y fans y Japan Studio murió. Mientras tanto tú sales ha hablar del Madrid... Creo que se nota bastante la diferencia entre uno y otro y cuál de los 2 es un fanático...@Rost96Mostrar citaPuedes autoengañarte todo lo que quieras. Siendo del Madrid además, práctica tienes un rato.@AllanZeroMostrar citaLas malas críticas se las llevo por ser un juego roto que querías que le pusieran nueves o dieces porque sí? Y vas a hablar tú de la prensa cuando le decías a Jason hater de Sony porque no decía lo que querías? Sony no la ha destruido por las críticas sino por las ventas, que ellos están centrándose en sus sagas más lucrativas, lo mismo le paso a Gravity Rush que tuvo buenas críticas tanto de prensa y usuarios pero pocas ventas.@Rost96Mostrar citaPor cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
1 VOTORost9611430Hace 3 años156Y pressplay, lionhead studios, ensemble, digital anvil y fasa studios? Te suenan estos?@RedorugaMostrar citaLos datos están ahí, mientras que Microsoft no para de invertir en estudios de desarrollo para nutrir de nuevos videojuegos al Gamepass llegando a comprar a un gigante de la industria como Betheda. Sony cierra 2 de sus estudios en el mismo año... Siendo la IP de Day Gone uno de sus exclusivos mas importantes. Algo que me cabrea bastante porque el Day Gone me parece un juego bastante entretenido después de los últimos parches y dejó un final abierto para una posible secuela. LA CRISIS DE SONY TIENE QUE SER MUY GORDA si han cerrado el estudio de un juego galardonado a la "mejor narrativa" y al "juego PlayStation del Año" en los premios Golden Joystick. Llegando a superar en ventas a God of War en Japón.@ElsouldlosnicksMostrar citaBuena película te has montado.@RedorugaMostrar citaMala generación para ser usuario de Playstation... Mientras los usuarios pedimos un Gamepass a la altura del de Microsoft este tipo de noticias son un Jarro de agua fría para los usuarios que nos ilusionamos con que en el futuro podamos disfrutar de un servicio similar en Playstation, algo que parece cada vez mas lejos ya que ESTE ES EL SEGUNDO ESTUDIO QUE CIERRAN ESTE AÑO. Hay una profunda crisis en Sony y lo demuestra el cierre del estudio de una de sus IPs Mas importantes.
EdKnight129Sigues atacándome personalmente sin venir a cuento como si te hubiera destrozado la vida (supongo que tendrás un mal día. Pues oye, lo siento). La única realidad es que en mi primer comentario yo mismo he reconocido que las críticas a Days Gone por su rendimiento eran más que merecidas. Y añado más, en muchas noticias de Cyberpunk pongo a Days Gone como ejemplo de juego que salió roto (en mi experiencia personal, más aún que el de los polacos) y que los usuarios no montaron un pollo tan grande. A partir de ahí, pues bueno, puedes llamarme fanático (no sé muy bien de qué, la verdad), y todo lo que quieras, que está claro quién de los 2 (por si hay alguna duda, TU) ha venido de mala gana a armar bulla y quien (YO) no va a caer en eso. No tengo nada más que añadir, lo siento. Buenas tardes.@AllanZeroMostrar citaHechos reales y comprobables: El juego salió roto y las críticas lo demuestran. Hay comentarios tuyos llamando hater de sony a Jason por tú fanatismo. Gravity Rush tuvo buenas críticas de prensa y fans y Japan Studio murió. Mientras tanto tú sales ha hablar del Madrid... Creo que se nota bastante la diferencia entre uno y otro y cuál de los 2 es un fanático...@Rost96Mostrar citaPuedes autoengañarte todo lo que quieras. Siendo del Madrid además, práctica tienes un rato.@AllanZeroMostrar citaLas malas críticas se las llevo por ser un juego roto que querías que le pusieran nueves o dieces porque sí? Y vas a hablar tú de la prensa cuando le decías a Jason hater de Sony porque no decía lo que querías? Sony no la ha destruido por las críticas sino por las ventas, que ellos están centrándose en sus sagas más lucrativas, lo mismo le paso a Gravity Rush que tuvo buenas críticas tanto de prensa y usuarios pero pocas ventas.@Rost96Mostrar citaPor cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
Andy946673Hace 3 años158Supongo que si, pero que mas que ventas influye los beneficios. Yo creo que es posible un DG2, pero no uno como se ha planteado con multicoop, sino otro del mismo palo. Mas bien una secuela sucesora que una innovando con la IP (yo la compraria)@AllanZeroMostrar citaY muchos lo criticamos porqué lo que es correcto es que tuviesen malas críticas igual que este. No veo como eso sea justificación. Pues justamente es lo que digo lo que importan son las ventas y no las críticas, ahora, cuanto es suficiente para sony? Pues parece que más que lo que hizo DG ya que si vendió relativamente bien no habría problema para una segunda parte.@EdKnightMostrar citaRDR2 tambien estaba un pelin roto al principio y no le paso nada en criticas. Y cyberpunk recibió algunas notas altas esperando que se arreglara dia 1 y fué tremendo engaño. Asi que no a todos se le castiga igual. Tambien hay que decir que GR2 vendio una mierda, y Days Gone ha vendido bien (tal como dijo el señor, vendió mas que todos los demas juegos de ese estudio juntos)@AllanZeroMostrar citaHechos reales y comprobables: El juego salió roto y las críticas lo demuestran. Hay comentarios tuyos llamando hater de sony a Jason por tú fanatismo. Gravity Rush tuvo buenas críticas de prensa y fans y Japan Studio murió. Mientras tanto tú sales ha hablar del Madrid... Creo que se nota bastante la diferencia entre uno y otro y cuál de los 2 es un fanático...@Rost96Mostrar citaPuedes autoengañarte todo lo que quieras. Siendo del Madrid además, práctica tienes un rato.@AllanZeroMostrar citaLas malas críticas se las llevo por ser un juego roto que querías que le pusieran nueves o dieces porque sí? Y vas a hablar tú de la prensa cuando le decías a Jason hater de Sony porque no decía lo que querías? Sony no la ha destruido por las críticas sino por las ventas, que ellos están centrándose en sus sagas más lucrativas, lo mismo le paso a Gravity Rush que tuvo buenas críticas tanto de prensa y usuarios pero pocas ventas.@Rost96Mostrar citaPor cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
EdKnight129si ,xbox cerro todos esos estudios hace como 5 años y todos vimos como le fue, y en que crisis entro, ya sony lleva 2 estudios prácticamente cerrados en un año, sin contar que se ha desecho de otros como evolution studios o quantic dream@EdKnightMostrar citaY pressplay, lionhead studios, ensemble, digital anvil y fasa studios? Te suenan estos?@RedorugaMostrar citaLos datos están ahí, mientras que Microsoft no para de invertir en estudios de desarrollo para nutrir de nuevos videojuegos al Gamepass llegando a comprar a un gigante de la industria como Betheda. Sony cierra 2 de sus estudios en el mismo año... Siendo la IP de Day Gone uno de sus exclusivos mas importantes. Algo que me cabrea bastante porque el Day Gone me parece un juego bastante entretenido después de los últimos parches y dejó un final abierto para una posible secuela. LA CRISIS DE SONY TIENE QUE SER MUY GORDA si han cerrado el estudio de un juego galardonado a la "mejor narrativa" y al "juego PlayStation del Año" en los premios Golden Joystick. Llegando a superar en ventas a God of War en Japón.@ElsouldlosnicksMostrar citaBuena película te has montado.@RedorugaMostrar citaMala generación para ser usuario de Playstation... Mientras los usuarios pedimos un Gamepass a la altura del de Microsoft este tipo de noticias son un Jarro de agua fría para los usuarios que nos ilusionamos con que en el futuro podamos disfrutar de un servicio similar en Playstation, algo que parece cada vez mas lejos ya que ESTE ES EL SEGUNDO ESTUDIO QUE CIERRAN ESTE AÑO. Hay una profunda crisis en Sony y lo demuestra el cierre del estudio de una de sus IPs Mas importantes.
Sabes cuantos estudios ha "deshecho" xbox? Pues 5 o 6 Si piensas que a Sony le va a ir mal por fusionar a Japan Studios es que vives en una realidad alternativa a esta o algo@Andy94Mostrar citasi ,xbox cerro todos esos estudios hace como 5 años y todos vimos como le fue, y en que crisis entro, ya sony lleva 2 estudios prácticamente cerrados en un año, sin contar que se ha desecho de otros como evolution studios o quantic dream@EdKnightMostrar citaY pressplay, lionhead studios, ensemble, digital anvil y fasa studios? Te suenan estos?@RedorugaMostrar citaLos datos están ahí, mientras que Microsoft no para de invertir en estudios de desarrollo para nutrir de nuevos videojuegos al Gamepass llegando a comprar a un gigante de la industria como Betheda. Sony cierra 2 de sus estudios en el mismo año... Siendo la IP de Day Gone uno de sus exclusivos mas importantes. Algo que me cabrea bastante porque el Day Gone me parece un juego bastante entretenido después de los últimos parches y dejó un final abierto para una posible secuela. LA CRISIS DE SONY TIENE QUE SER MUY GORDA si han cerrado el estudio de un juego galardonado a la "mejor narrativa" y al "juego PlayStation del Año" en los premios Golden Joystick. Llegando a superar en ventas a God of War en Japón.@ElsouldlosnicksMostrar citaBuena película te has montado.@RedorugaMostrar citaMala generación para ser usuario de Playstation... Mientras los usuarios pedimos un Gamepass a la altura del de Microsoft este tipo de noticias son un Jarro de agua fría para los usuarios que nos ilusionamos con que en el futuro podamos disfrutar de un servicio similar en Playstation, algo que parece cada vez mas lejos ya que ESTE ES EL SEGUNDO ESTUDIO QUE CIERRAN ESTE AÑO. Hay una profunda crisis en Sony y lo demuestra el cierre del estudio de una de sus IPs Mas importantes.
Hay 196 respuestas en ¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.