Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El martes tengo una entrevista de trabajo para Amazon y estoy un poco cagado

MrMorgan816Hace 3 años16
@Mewto3ds
Mostrar cita
Tiene pinta de que será algún tipo de juego grupal para ver tu iniciativa y capacidad de trabajo en grupo. Son como juegos sociales, donde te presentan un problema ficticio y tenéis que resolverlo juntos, dado que ahora la flexibilidad y adaptabilidad son factores muy reclamados en empresas, y más en estos tiempos de covid, tu intenta aportar ideas, mostrarte seguro y ofrecerte de portavoz o hablar mucho, y si conaiguieses dirigir tu el grupo genial, pero eso no es tan fácil. Como tal de la prueba no te preocupes, ves relajado y se participativo.
Normalmente son cosas de este estilo, sí. Un ejemplo: te dan una lista con 10 personas distintas (un médico, un cocinero, una mujer embarazada, una niña, un arquitecto...) y te piden que elijas tres de ellas para meter en un búnker en caso de fin del mundo y repoblar la Tierra en un futuro. Realmente no hay respuestas correctas o incorrectas, sino más bien lo que miran es tu capacidad de relacionarte con tus compañeros (sobre todo cuando no estáis de acuerdo) y cosas así. Por cierto, Amazon está obsesionado con dar una imagen de compañerismo, trabajo en equipo, buen rollo entre compañeros... todas estas cosas. Así que tenlo en cuenta. Suerte mañana!
2 VOTOS
ArmandoMuros33Hace 3 años17
Es muy de serie Americana eso, mucha suerte!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El martes tengo una entrevista de trabajo para Amazon y estoy un poco cagado

Hay 17 respuestas en El martes tengo una entrevista de trabajo para Amazon y estoy un poco cagado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL