4 VOTOSRost9611430Hace 3 años113Lo tiene de antes por que compró a Gakai hace años. Años mas tarde y seguimos con lo mismo que ofrecia desde el inicio: 720p y 30 fps. Que lo pintas como si hubiera sido obra y gracia de la todopodesora Sony y fue algo a golpe de talonario.@SonicertoMostrar citaNi siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.@ReybahgMostrar citaYaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.@TearitupMostrar citaPSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Joseroman96939Hace 3 años114Por lo que sea. Pero no por las ventas. Ya te lo estamos diciendo, este no es un tema de "a mí me parece que... ". Las ventas son las que son. Y fueron MUY buenas. Las valoraciones de la prensa es otro cantar. Me da que en Sony quieren juegos de 90+ en metacritic como decía CDPR y por eso cancelan la secuela.@NaachoMostrar cita@Rost96 @Draco7thwarrior No se yo doy por hecho que no ''habrá segunda parte'' porque a lo mejor no vendió tanto como otros juegos.EDITADO EL 09-04-2021 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Coloso90909
Exacto, ps4 dreams, horizon zero dawn, ghost of Tsushima, days gone, the order 1886, bloodborne, astro boy, the last guardián, la ip de kojima colaboración death stranding este último fue un reto y arriesgo total y fue solo el hate porque fue el título más premiado del 2019. Ahora que ip ha sacado la competencia y sean éxitos levante ventas en los últimos años pues nada amigo.
Ahora sony apuesta por returnal otra ip en su primer año de vida de ps5 cerrando fuerte el Catalogo de ps4 y ps5 sacando ip en su primer año.
1 VOTOSonicerto239Sonicerto239Pero hijo mio, de salida tiene que sacar varios juego, y se van a pisar. Eso es mejor que sacar la consola sin nada. Cada uno pilla lo que le interesa y cuando acabe el siguiente esta mas barato.@ElNaikoMostrar citaSi, mas juegos > menos juegos. pero por ahi no iba mi critica, mi critica va hacia que Sony arriesga, pero no sabe potenciar esos riesgos como la competencia.@SonicertoMostrar citaMi comentario es bastante corto como para no leerlo.@ElNaikoMostrar citaTu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.@SonicertoMostrar citaEspera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)@ElNaikoMostrar citaCreo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .@CapitanLokiMostrar citaEs lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
1 VOTOJhonppsanti217506Hace 3 años117Pero si he dicho que ya otros lo intentaron antes no sabes leer?@YosoylouMostrar citaLo tiene de antes por que compró a Gakai hace años. Años mas tarde y seguimos con lo mismo que ofrecia desde el inicio: 720p y 30 fps. Que lo pintas como si hubiera sido obra y gracia de la todopodesora Sony y fue algo a golpe de talonario.@SonicertoMostrar citaNi siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.@ReybahgMostrar citaYaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.@TearitupMostrar citaPSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
2 VOTOSReybahg9933Hace 3 años118Una de las razones del porqué se la pegó GR2. Ahora comprendo un poco más porqué cerraron Japan studio.@SonicertoMostrar citaPero hijo mio, de salida tiene que sacar varios juego, y se van a pisar. Eso es mejor que sacar la consola sin nada. Cada uno pilla lo que le interesa y cuando acabe el siguiente esta mas barato.@ElNaikoMostrar citaSi, mas juegos > menos juegos. pero por ahi no iba mi critica, mi critica va hacia que Sony arriesga, pero no sabe potenciar esos riesgos como la competencia.@SonicertoMostrar citaMi comentario es bastante corto como para no leerlo.@ElNaikoMostrar citaTu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.@SonicertoMostrar citaEspera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)@ElNaikoMostrar citaCreo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .@CapitanLokiMostrar citaEs lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Cris691387Sacar juegos de estreno día 1 no es innovar, pues lo será para ti, para mi si lo es, y con alguno que otro multiplataforma.@SonicertoMostrar citaTener un buen precio no es innovar. Son dos cosas diferentes.@ReybahgMostrar citaYo que sé, lo dices como si te molestara en algo. Dicen que no innova y tienen actualmente el mejor servicio de videojuegos, mínimo en cantidad/precios, que te gusten o no los títulos que hay en el pass es otro tema.@SonicertoMostrar citaNo, no lo es. Es lo que hay.@ReybahgMostrar citaY eso para el usuario es malo?@SonicertoMostrar citaNi siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.@ReybahgMostrar citaYaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.@TearitupMostrar citaPSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Sonicerto239Los ingenieros ingenian y crean soluciones... Ninguna de las mecánica que hayas conocido o te hallan gustado de un videojuego, fue creada por un artista o Kojimas de la vida. Y si, yo cuando hago dos cosas diferentes en las 2 innovo... Desde como podría consumir una clase JS, a como implementar una arquitectura monolítica en un proyecto MVC, eso para ejemplos. Saludos.@Tavo-from-mexicoMostrar citaQue tú hagas 2 cosas diferentes, no significa que eso que hagas sea innovador. Y la palabra ingeniero no viene de la palabra ingenio.@Cris691Mostrar citaMe dices que ser innovador es difícil, por ende no se hace mucho, lo cual para mí no es cierto; yo cuando estoy desarrollando un software, nunca haré 2 cosas iguales aunque haya sido con diferencia de horas. Por lo cual, que la innovación no exista va exenta de falta de ganas, más bien sería porque lo que se compra y se pide, son "nuevas IP's" que en realidad son lo mismo de siempre con diferente nombre; O ya de paso, juegos de toda la vida con cámara distinta y hachas que vuelven a su dueño... Eso no quitan que sean muy buenos juegos o entretenidos, pero eso, la innovación va en la mente. Por eso mismo quienes crean mecánicas nuevas son los ingenieros, personas que tienen que ingeniar constantemente formas de innovar...@Tavo-from-mexicoMostrar citaYo no he dicho que no quiera juegos innovadores, tampoco te inventes cosas.@Cris691Mostrar citaEntonces es mejor que os aclareis... ¿Quereís innovación, o el mismo juego con diferente cámara y villanos?. No hay quien os entienda.@Tavo-from-mexicoMostrar citaTampoco es que sea tan fácil innovar eh? Y menos si se trata de sagas consagradas. Nintendo consiguió darle una vuelta de tuerca a Zelda con BOTW y Santa Mónica hizo lo propio con GOW 4, pero aquello pudo haber terminado bastante mal.@Cris691Mostrar citaTodas las compañías llevan vendiendo las mismas Ip's toda su vida. Que yo jugué Good of War con 10 años... Otra cosa, ¿de que os sirve tanta nueva IP? Digo, Horizon no deja de ser un mundo abierto de toda la vida, al igual que Days Gone. Más innovar y menos "nuevas IP's", ¿No crees?@Tavo-from-mexicoMostrar citaTeniendo en cuenta que otras compañías llevan viviendo de las mismas IPS toda su vida, no sé, el artículo me ha parecido un pelin exagerado. Pero no nos vamos a engañar, PS ha tomado un par de decisiones que son para echarte las manos a la cara, y no quiero decir que toda la culpa la tiene Jim Ryan, pero que le jodan, la culpa es de Jim Ryan.
Sonicerto239Yo lo pillé dia 1, y si GR2 se la pegó fué por ser malo...porque era malo el juego...ojalá el 2 fuera como fue el 1.@Jhonppsanti2Mostrar citaUna de las razones del porqué se la pegó GR2. Ahora comprendo un poco más porqué cerraron Japan studio.@SonicertoMostrar citaPero hijo mio, de salida tiene que sacar varios juego, y se van a pisar. Eso es mejor que sacar la consola sin nada. Cada uno pilla lo que le interesa y cuando acabe el siguiente esta mas barato.@ElNaikoMostrar citaSi, mas juegos > menos juegos. pero por ahi no iba mi critica, mi critica va hacia que Sony arriesga, pero no sabe potenciar esos riesgos como la competencia.@SonicertoMostrar citaMi comentario es bastante corto como para no leerlo.@ElNaikoMostrar citaTu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.@SonicertoMostrar citaEspera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)@ElNaikoMostrar citaCreo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .@CapitanLokiMostrar citaEs lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Jkaotic729Hace 3 años122Vale, entonces Sony innova porque ha dado oddworld, bugsnax, rocketleague, furi, y muchos otros dia 1 en el plus.@ReybahgMostrar citaSacar juegos de estreno día 1 no es innovar, pues lo será para ti, para mi si lo es, y con alguno que otro multiplataforma.@SonicertoMostrar citaTener un buen precio no es innovar. Son dos cosas diferentes.@ReybahgMostrar citaYo que sé, lo dices como si te molestara en algo. Dicen que no innova y tienen actualmente el mejor servicio de videojuegos, mínimo en cantidad/precios, que te gusten o no los títulos que hay en el pass es otro tema.@SonicertoMostrar citaNo, no lo es. Es lo que hay.@ReybahgMostrar citaY eso para el usuario es malo?@SonicertoMostrar citaNi siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.@ReybahgMostrar citaYaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.@TearitupMostrar citaPSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Playstation debe ser la empresa que más se arriesga respecto a nuevas IP cada año. Nintendo cada año saca muchos juegos sean nuevas entregas o ports de sus sagas famosas y Microsoft por ahora nada que despega en eso. Ahora Playstation de acerca más a la estrategia de Nintendo y lo atacan por no arriesgar más, siendo la que más IP de nicho a tenido. Con decir que Dreams habría sido cancelado o abandonado ya en cualquier otra plataforma.Jhonppsanti217506Hace 3 años123
1 VOTOSonicerto239Lo dicho, ahora se entiende el cierre de JS@SonicertoMostrar citaYo lo pillé dia 1, y si GR2 se la pegó fué por ser malo...porque era malo el juego...ojalá el 2 fuera como fue el 1.@Jhonppsanti2Mostrar citaUna de las razones del porqué se la pegó GR2. Ahora comprendo un poco más porqué cerraron Japan studio.@SonicertoMostrar citaPero hijo mio, de salida tiene que sacar varios juego, y se van a pisar. Eso es mejor que sacar la consola sin nada. Cada uno pilla lo que le interesa y cuando acabe el siguiente esta mas barato.@ElNaikoMostrar citaSi, mas juegos > menos juegos. pero por ahi no iba mi critica, mi critica va hacia que Sony arriesga, pero no sabe potenciar esos riesgos como la competencia.@SonicertoMostrar citaMi comentario es bastante corto como para no leerlo.@ElNaikoMostrar citaTu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.@SonicertoMostrar citaEspera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)@ElNaikoMostrar citaCreo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .@CapitanLokiMostrar citaEs lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Necrodiablo3549Hace 3 años125Pero no tiene nada que ver con lo que hablabamos. O.o@Jhonppsanti2Mostrar citaLo dicho, ahora se entiende el cierre de JS@SonicertoMostrar citaYo lo pillé dia 1, y si GR2 se la pegó fué por ser malo...porque era malo el juego...ojalá el 2 fuera como fue el 1.@Jhonppsanti2Mostrar citaUna de las razones del porqué se la pegó GR2. Ahora comprendo un poco más porqué cerraron Japan studio.@SonicertoMostrar citaPero hijo mio, de salida tiene que sacar varios juego, y se van a pisar. Eso es mejor que sacar la consola sin nada. Cada uno pilla lo que le interesa y cuando acabe el siguiente esta mas barato.@ElNaikoMostrar citaSi, mas juegos > menos juegos. pero por ahi no iba mi critica, mi critica va hacia que Sony arriesga, pero no sabe potenciar esos riesgos como la competencia.@SonicertoMostrar citaMi comentario es bastante corto como para no leerlo.@ElNaikoMostrar citaTu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.@SonicertoMostrar citaEspera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)@ElNaikoMostrar citaCreo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .@CapitanLokiMostrar citaEs lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Fhiros1737Hace 3 años126Es bien sabido que Jason le tiene un poco de tirria a Sony, en si la noticia no es mala, a excepción de lo de Bend (tiene su parte buena porque ahora estan con una nueva IP), pero si que se ha encargado de darle el toque catastrófico. Aquí lo importante del remake es que no tendría los gráficos de TLoU 2 sino totalmente de nueva generación, en la noticia original se dice que con el nuevo motor de Naughty Dog, así que apenas podemos imaginarlo de lo bien que se vera, de que si no hacía falta también pienso lo mismo, pero oye, yo fui el primero en decir que el remake de Demon's Souls era totalmente innecesario y ahora creo que fue un movimiento totalmente acertado. Así que al menos esperemos a que se haga oficial.@Juansolo1Mostrar citaPfff yo es que soy de los que opinan que un remake no hacía nada de falta. El original se sigue viendo muy guay. Está claro que va a ser interesante rejugarlo con la jugabilidad y los gráficos de la segunda parte. Pero no sé hasta qué punto era necesario gastar tiempo y recursos en esta idea. (Doy por sentado que hay remake en desarrollo porque lo ha dicho Jason y que yo sepa siempre ha acertado)@NecrodiabloMostrar citaEs que esa verdad es casi un tema tabú, pero mas cierto imposible: La bara de medir de los juegos de Sony es diferente a la del resto. Pero es lo que hay, de igual forma de ser ciertos los rumores, ya veras que cuando veamos en movimiento ese remake de TLoU con gráficos de infarto y mecánicas de TLoU2 verás que rápido se acaba la polémica. Además ND es un estudio muy grande y ya desde hace un tiempo anunciaban que trabajaban en un proyecto nuevo, como dices, juegazos seguirá habiendo a montones, pero la página gusta del escenario catastrófico para generar visitas.@Juansolo1Mostrar citaNo estoy de acuerdo. De hecho me parece que se le está exigiendo a PS unas cosas que no se le exigen a otras compañías. Literalmente el año pasado salieron dos nuevas IPs de estudios first party. Dreams y GoT. Súmale propuestas como Astro’s Playroom, Sackboy, Returnal, R&C, etc. Quien crea que en PlayStation Studios (tanto first parties como second parties) no hay variedad es que está ciego. Es cierto que venimos de semanas en que parece que son todo malas noticias para Sony. Y que un remake de Tlou es totalmente innecesario. Pero leñe, que se vienen juegazos. Juegues donde juegues. No me parece el apocalipsis y no creo que sea necesario crear una recogida de firmas para echar a su presidente como he visto por las redes. Pero si que es verdad que un PlayStation Showcase con nuevos juegos vendría muy muy bien.
Nuevo juego de Nintendo super ventas: un Monster Hunter... Y el anterior? El Mario all stars... El juego más esperado para Xbox: un halo... Far cry 6, RE 8, GTA V, los fifas, los CoD, el Battlefield 6 (que no es el sexto, llevarán ya 10 juegos) Assassins Creed Valhalla (N 12 de la franquicia) Y así etcétera... La gente compra lo que conoce y LO HACE TODO EL MUNDO, no solo Sony3 VOTOSMacija31141
Creo que Sony ha hecho un gran trabajo con PS5 hasta ahora. La consola me está encantando, el mando es la hostia y el Plus ha dado un subidón impresionante. Hay gente que se queja del catálogo, pero yo creo que es mucho mejor que el que tuvo PS4 o Switch en su momento. Y Sony también tiene muchos exclusivos ilusionantes como Returnal, Ratchet o Horizon. Es lo que dije en la otra noticia, el presente y el futuro cercano de Sony es cojonudo. El problema viene más a largo plazo con este tipo de noticias y este enfoque en las megaproducciones que no me gusta nada y esta reticiencia a hacer cosas nuevas. Creo que esta forma de actuar va en contra de todo lo que ha hecho a Sony grande y espero que no sea tan grave como parece porque si no vaya desastre.1 VOTO
Hay 217 respuestas en ¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.