Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar

Billik15Hace 3 años160
@RedShirion
Mostrar cita
Days gone lo pusisteis a caer de un burro por sus fallos, al contrario que cp2077, una IP nueva maltratada por casi toda la prensa, el año pasado GOT y dreams, apostó por el estudio de kojima con una IP nueva la cual fue objeto de burla por todos los usuarios de Xbox y hacéis este reportaje sobre Sony? Microsoft lleva sin sacar un triple A desde hace años y los que están pendientes por salir son sagas consagradas, nada nuevo, de Nintendo tampoco lo hacéis sabiendo que se basa en Marios, Zeldas y poco más, remasters de estos a precio de oro siendo incluso ROMs, pero la que no arriesga es Sony. Sin mencionar que estáis pegando el grito al cielo por unos rumores, que los usuarios lo hagan mira, que los haters se tomen los rumores como verdad pues mira, que los tóxicos youtubers de turno aprovechen para meter mierda pues mira, pero que prensa especializada haga de un rumor una montaña... Ya se creó alarma cuando un "insider" dijo que re8 corría fatal en ps5 y estupendamente en Xbox, al final tuvo que decir que era mentira que quería "nivelar la cosa", con ubisoft un malentendido, que farcry 6 iría a 4k solo en Xbox, también se hizo eco la prensa "especializada" y así una y otra vez, creando alarmas entre los usuarios de Sony porque vende, porque da tráfico a la página. Si esto se confirma, ya habrá tiempo de machacar la gestión de Sony, yo estaré en primera fila, ya que hay cosas oficiales actualmente que no me gustan, pero generar todo esto por un rumor? En fin
Mas cierto imposible, pero lamentablemente los medios de hoy solo quieren salseo y trafico.
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años161
Pues es totalmente lógico. Solo hay que ver lo que hace Nintendo, gasto pequeño en comparación y ventas brutales, tanto en hardware como en software. Gastar millonadas en juegos para que luego solo sean rentables de verdad los 4 de siempre pues es un alto precio a pagar. Normal que hayan abierto mercado al PC para vender más.

De todos modos, Playstation está irreconocible. "Renunció" a su feudo en Japón a favor de Nintendo y no está preparada para plantar cara a Microsoft y su Game Pass, y luego está el PC que no para de crecer. Se ha quedado un poco en tierra de nadie y encima saca una nueva consola con un hardware bastante inferior al de Microsoft... y sin Game Pass. Es una batalla perdida se mire por donde se mire. Si no, al tiempo.
Wiewpoint1190Hace 3 años162
Madre mia, pero si sony lleva en la zona de confort desde la salida de ps4 prácticamente, se que los fanboy me van a poner listas de "nuevas ip" pero la realidad es la que es, la inmensa mayoria de esos titulos de los que hablais son la misma formula reciclada por enésima vez cambiando 4 mecánicas y personajes, o bien la misma formula peliculera y pasillera de la saga uncharted o the last of us, o el tipico juego de accion y mundo abierto reciclado por enesima vez de assasins creed y demas

Hoy en dia sony es como EA, compañias ambas que hacen de todo pero los titulos tochos los de gran presupuesto y las devs mas importantes todos son formulas clasicas y IP que saben que funcionan, osea el tipico juego de accion en tercera persona en el caso de sony, la variacion es ser pasillero o de mundo abierto, luego ambas tambien dedican ciertos recursos a desarrolladoras pequeñas que son las que suelen hacer cosas diferentes, y siendo iguales en esto diria que aun asi EA es mucho mas ambiciosa en estos pequeños trabajos que la propia sony, es que sony abusa muchisimo de las mismas formulas una y otra vez...

Lo de japan studios no es de ahora sony le dio la patada al mercado nipon hace bastante y lo poco que sale fuera de lo tipico antes mencionado son a base de contratos, joder es que no tiene ni un puñetero FPS, gran turismo lo tiene en la mierda....durante muchos años la idea de sony siempre fue hacer juegos de todo tipo y crear un catalogo variado sabiendo que ciertos titulos no serian tan rentables como otros, ahora mismo solo les mueve lo que les funciona y lo exprimen lo que pueden y mas, lo que no pues puerta.... a mi personalmente me parece que les falta ambición
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años163
@Wiewpoint
Mostrar cita
Madre mia, pero si sony lleva en la zona de confort desde la salida de ps4 prácticamente, se que los fanboy me van a poner listas de "nuevas ip" pero la realidad es la que es, la inmensa mayoria de esos titulos de los que hablais son la misma formula reciclada por enésima vez cambiando 4 mecánicas y personajes, o bien la misma formula peliculera y pasillera de la saga uncharted o the last of us, o el tipico juego de accion y mundo abierto reciclado por enesima vez de assasins creed y demas Hoy en dia sony es como EA, compañias ambas que hacen de todo pero los titulos tochos los de gran presupuesto y las devs mas importantes todos son formulas clasicas y IP que saben que funcionan, osea el tipico juego de accion en tercera persona en el caso de sony, la variacion es ser pasillero o de mundo abierto, luego ambas tambien dedican ciertos recursos a desarrolladoras pequeñas que son las que suelen hacer cosas diferentes, y siendo iguales en esto diria que aun asi EA es mucho mas ambiciosa en estos pequeños trabajos que la propia sony, es que sony abusa muchisimo de las mismas formulas una y otra vez... Lo de japan studios no es de ahora sony le dio la patada al mercado nipon hace bastante y lo poco que sale fuera de lo tipico antes mencionado son a base de contratos, joder es que no tiene ni un puñetero FPS, gran turismo lo tiene en la mierda....durante muchos años la idea de sony siempre fue hacer juegos de todo tipo y crear un catalogo variado sabiendo que ciertos titulos no serian tan rentables como otros, ahora mismo solo les mueve lo que les funciona y lo exprimen lo que pueden y mas, lo que no pues puerta.... a mi personalmente me parece que les falta ambición
pues para ser como EA bien que te sacan juegos nominados a GOTY día si día también, a la gente le gustan y a la prensa igual, no veo que problema tienes con eso.
MikauKurtz19Hace 3 años164
@Otaku27 Claro, no son rejugables porque Sony obliga a sus estudios a incluir un módulo de autodestrucción, de forma que los juegos de Sony se desintegran una vez los has jugado.
Además son muy malvados y después de un tiempo esos juegos sólo se venden en packs con las consolas, así si los quieres adquirir de nuevo tienes que comprarte una consola obligatoriamente...
5 VOTOS
Tr4v1s165Hace 3 años165
Juegos exclusivos PS3: Demon soul, folklore, heavy rain, heavenly sword, gran turismos 5 y 6, Uncharted 1,2 y 3, killzone 2 y 3, infamous 1 y 2, resistance 2 ,3 y falla of man, god of dar 3 y ascensión, motorstorm y el Pacífico rift, little Big Planet, PlayStation allí stars Battle Royal, siren Blood curse, the last of us. PS4:Astrobot rescue misión, bloodborne, Uncharted 4 y Lost legacy, ratched and clank, the last guardián, shadow of the colossus, Blood and truth, deracine, bravo team, concret genie, infamous First light y second son, the last of us 2, Horizon, god of war, dreams, driveclub, firewall zero hour, frantics, saber es poder, farpoint, ghost of sushima, Gravity Rush 1 y 2, Erica, killzone shadow fall, Spiderman, Ironman,little Big Planet 3, knack 1 y 2, GT sport, until dawn y Rush of Blood, Wipeout Omega collection, rigs, the orther 1886 y seguro 100% que se me olvidan algunos cuantos bastantes, si algo tiene la marca es apostar por cosas nuevas y explotar las que mejor crítica tanto por usuarios como por prensa ha recibido. Y creo que para la ps5 la tónica va a ser igual, muchos exclusivos  algunos de ellos realizados por estudios fuera del grupo de First Party de Sony. Llevamos 5 meses y se está haciendo una reestructuración, cosa que no veo mal si consiguen adelantar los desarrollos de sus first, mejorar la calidad, y darnos variedad de juegos. No creo que porque un rumor diga que quieren hacer un remake de tlou tengamos que poner el grito en el cielo, ahora si empiezan a dejar de lado la variedad, juegos más pequeños pero igualmente disfrutables ahí si, estaré el primero para cagarme en el Jim Ryan. De momento la ruta para este año ps5 Demons souls remake, Kena, returnal, ratched and clank rift apart, Horizon 2(si no hay retrasos) y seguro tienen alguno que otro guardado bajo la manga. No espero que haya un aluvión de First el primer año, primero xq el parque de consolas en el mundo es bajo y las ventas no serán las esperadas, y con eso no se rentabiliza el desarrollo, segundo en mitad de una pandemia muchos estudios han tenido que hacer virguerías y trabajo a distancia con lo cual se retrasan los desarrollos, tercero estamos al principio de la gen y seguro están desarrollando y adaptando motores gráficos para los nuevos sistemas y sacarles todo el partido y todo eso requiere su tiempo. Ser pacientes es una gran virtud
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años166
Ya vi al hombre este con varias reseñas contra Sony ... Canta un poco 

Por un remake ( que yo tamb veo incensario ) se dice todo esto..  pero la realidad no es así , returnal es nuevo , el ratchet lo rescataron ,y sacaron bastantes variados en sus conferencias , como el del gato repartidor , o kena
Wiewpoint1190Hace 3 años167
@Kurbik
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Madre mia, pero si sony lleva en la zona de confort desde la salida de ps4 prácticamente, se que los fanboy me van a poner listas de "nuevas ip" pero la realidad es la que es, la inmensa mayoria de esos titulos de los que hablais son la misma formula reciclada por enésima vez cambiando 4 mecánicas y personajes, o bien la misma formula peliculera y pasillera de la saga uncharted o the last of us, o el tipico juego de accion y mundo abierto reciclado por enesima vez de assasins creed y demas Hoy en dia sony es como EA, compañias ambas que hacen de todo pero los titulos tochos los de gran presupuesto y las devs mas importantes todos son formulas clasicas y IP que saben que funcionan, osea el tipico juego de accion en tercera persona en el caso de sony, la variacion es ser pasillero o de mundo abierto, luego ambas tambien dedican ciertos recursos a desarrolladoras pequeñas que son las que suelen hacer cosas diferentes, y siendo iguales en esto diria que aun asi EA es mucho mas ambiciosa en estos pequeños trabajos que la propia sony, es que sony abusa muchisimo de las mismas formulas una y otra vez... Lo de japan studios no es de ahora sony le dio la patada al mercado nipon hace bastante y lo poco que sale fuera de lo tipico antes mencionado son a base de contratos, joder es que no tiene ni un puñetero FPS, gran turismo lo tiene en la mierda....durante muchos años la idea de sony siempre fue hacer juegos de todo tipo y crear un catalogo variado sabiendo que ciertos titulos no serian tan rentables como otros, ahora mismo solo les mueve lo que les funciona y lo exprimen lo que pueden y mas, lo que no pues puerta.... a mi personalmente me parece que les falta ambición
pues para ser como EA bien que te sacan juegos nominados a GOTY día si día también, a la gente le gustan y a la prensa igual, no veo que problema tienes con eso.
No entiendo a que viene eso pero bueno, yo hablo de variedad no de calidad, a mi los gotys me la pela, prefiero que los juegos tengan calidad evidentemente pero si tengo que elegir entre 10 juegos exactamente iguales y con la misma formula reciclada de siempre pero con un 90 en metacritic o 10 juegos ingeniosos y diferentes pero con un 85, me quedo pero de largo con lo ultimo asi de claro te lo digo... Para hacer siempre lo mismo ya tengo el curro compañero, asi que mi problema es el agotamiento, el ver como "un dia si y otro tambien" reciclan y reciclan las mismas formulas sin apenas cambios significativos, y el ver como acaban y acaban "un dia si y otro tambien" todo lo que se salga de esa formula ¿Te ha quedado claro?
1 VOTO
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años168
Pues Playstation acaba de perder a Kojima. Ahora Kojima está con Microsoft. Playstation como marca jala y atrae pero ahorita mismo se han puesto en un pedestal tan alto y están pensando estúpidamente.

Microsoft esta vez está más "consumer friendly" y Sony por eso va a fracasar en esta generación. Para empezar Microsoft pensó en sus consumidores e hizo dos consolas de nueva generación una más barata que otra y Sony fue al revés más bien. Y Jim Ryan todavía tiene la osadía de decir que es la mejor venta de la historia de Playstation pero que pasó? De 1,000,000 de Playstations q vendieron 999,900 fueron adquiridas por los dichosos scalpers para revenderlo a diez veces su precio.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años169
@Texen
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Jim Ryan y Hermen Hulst tienen que ser despedidos fulminantemente, antes de que se carguen el legado que PlayStation empezó a crear en Diciembre de 1994.
¿Pero cómo se van a cargar la división si están haciendo números record en ingresos? Los jefes estarán encantados digo yo.
Yo no he dicho que se vayan a cargar la división, he dicho el legado que es diferente. PlayStation siempre va a vender solo por el nombre y el prestigio de la marca en todo el mundo. Los jefes y los inversores estarán encantados por los beneficios, pero si tienes a la gente descontenta y te estás cagando en todo tu pasado, no sirve de nada todo eso. El problema de Jim Ryan es que simplemente es un hombre de negocios y no tiene ni idea de videojuegos. Solo está mirando por el beneficio sin importarle todo lo demás y siendo presidente de una gran compañía de videojuegos, tienes que mirar por otras cosas aparte del dinero.
Mochorro3721Hace 3 años170
@RedShirion
Mostrar cita
Days gone lo pusisteis a caer de un burro por sus fallos, al contrario que cp2077, una IP nueva maltratada por casi toda la prensa, el año pasado GOT y dreams, apostó por el estudio de kojima con una IP nueva la cual fue objeto de burla por todos los usuarios de Xbox y hacéis este reportaje sobre Sony? Microsoft lleva sin sacar un triple A desde hace años y los que están pendientes por salir son sagas consagradas, nada nuevo, de Nintendo tampoco lo hacéis sabiendo que se basa en Marios, Zeldas y poco más, remasters de estos a precio de oro siendo incluso ROMs, pero la que no arriesga es Sony. Sin mencionar que estáis pegando el grito al cielo por unos rumores, que los usuarios lo hagan mira, que los haters se tomen los rumores como verdad pues mira, que los tóxicos youtubers de turno aprovechen para meter mierda pues mira, pero que prensa especializada haga de un rumor una montaña... Ya se creó alarma cuando un "insider" dijo que re8 corría fatal en ps5 y estupendamente en Xbox, al final tuvo que decir que era mentira que quería "nivelar la cosa", con ubisoft un malentendido, que farcry 6 iría a 4k solo en Xbox, también se hizo eco la prensa "especializada" y así una y otra vez, creando alarmas entre los usuarios de Sony porque vende, porque da tráfico a la página. Si esto se confirma, ya habrá tiempo de machacar la gestión de Sony, yo estaré en primera fila, ya que hay cosas oficiales actualmente que no me gustan, pero generar todo esto por un rumor? En fin
Mira que estoy de acuerdo en que hay que ser cauto con estos rumores y esperar a que se oficialicen antes de criticar tan a mansalva, pero eso no me lleva a criticar (y mentir) sobre la competencia. Switch no es puro Mario, Zelda y refritos, y eso lo sabe cualquiera de sus usuarios, que salvo en 2020 que fue flojo han recibido muchos exclusivos y de calidad...
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años171
@Overtdeath
Mostrar cita
Pues Playstation acaba de perder a Kojima. Ahora Kojima está con Microsoft. Playstation como marca jala y atrae pero ahorita mismo se han puesto en un pedestal tan alto y están pensando estúpidamente. Microsoft esta vez está más "consumer friendly" y Sony por eso va a fracasar en esta generación. Para empezar Microsoft pensó en sus consumidores e hizo dos consolas de nueva generación una más barata que otra y Sony fue al revés más bien. Y Jim Ryan todavía tiene la osadía de decir que es la mejor venta de la historia de Playstation pero que pasó? De 1,000,000 de Playstations q vendieron 999,900 fueron adquiridas por los dichosos scalpers para revenderlo a diez veces su precio.
lo de kojima lo sacas de tu bola de cristal no? Tú post no es más absurdo porque no le as dedicado más tiempo Deberíais callaros un poquito y mirar a verificar los rumores y la mierda que sale en internet antes de soltar burradas os da un nivel muy bajito
EDITADO EL 09-04-2021 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Docras2611Hace 3 años172
Arriesgar?? Sony?? Es como decirle a Simeone que salga solo con 3 defensas.
1 VOTO
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años173
@RedShirion
Mostrar cita
Days gone lo pusisteis a caer de un burro por sus fallos, al contrario que cp2077, una IP nueva maltratada por casi toda la prensa, el año pasado GOT y dreams, apostó por el estudio de kojima con una IP nueva la cual fue objeto de burla por todos los usuarios de Xbox y hacéis este reportaje sobre Sony? Microsoft lleva sin sacar un triple A desde hace años y los que están pendientes por salir son sagas consagradas, nada nuevo, de Nintendo tampoco lo hacéis sabiendo que se basa en Marios, Zeldas y poco más, remasters de estos a precio de oro siendo incluso ROMs, pero la que no arriesga es Sony. Sin mencionar que estáis pegando el grito al cielo por unos rumores, que los usuarios lo hagan mira, que los haters se tomen los rumores como verdad pues mira, que los tóxicos youtubers de turno aprovechen para meter mierda pues mira, pero que prensa especializada haga de un rumor una montaña... Ya se creó alarma cuando un "insider" dijo que re8 corría fatal en ps5 y estupendamente en Xbox, al final tuvo que decir que era mentira que quería "nivelar la cosa", con ubisoft un malentendido, que farcry 6 iría a 4k solo en Xbox, también se hizo eco la prensa "especializada" y así una y otra vez, creando alarmas entre los usuarios de Sony porque vende, porque da tráfico a la página. Si esto se confirma, ya habrá tiempo de machacar la gestión de Sony, yo estaré en primera fila, ya que hay cosas oficiales actualmente que no me gustan, pero generar todo esto por un rumor? En fin
Vamos que a sony ni mu porque según tu lo estan haciendo perfectamente. Con este nivel de exigencia no me sorprende el lamentable servicio que esta ofreciendo playstation en los últimos años, y lo digo asi de claro. A 6 meses de su lanzamiento la ps5 aun carece de cosas que se prometieron de salida. Lanzando un juego como el destruction allstar, con retrocompatibilidad capadísima y bueno, también esta lo otro que no se menciona en los medios que es la calidad de la ps5 y los dualsense, con bastantes fallos y mucha llamada al servicio técnico. Lo del stock es lamentable, no solo es cosa de ps5 porque tampoco hay series X, pero es muy malo y condiciona el lanzamiento de nuevos juegos. Nuna callaré las cagadas que se manden las empresas
Ema-Darko1951Hace 3 años174
@MikauKurtz
Mostrar cita
@Otaku27 Claro, no son rejugables porque Sony obliga a sus estudios a incluir un módulo de autodestrucción, de forma que los juegos de Sony se desintegran una vez los has jugado. Además son muy malvados y después de un tiempo esos juegos sólo se venden en packs con las consolas, así si los quieres adquirir de nuevo tienes que comprarte una consola obligatoriamente...
jajajajaja
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años175
@CrashBandic
Mostrar cita
Pero de que estás hablando ? Si hay una compañía invirtiendo en nuevas franquicias en los últimos años es Sony Horizon Zero Dawn Ghost of Tsushima Dreams Days Gone Bloodborn Until Dawn Death Stranding Returnal Astro Bot The Last Guardian Deteoit Becom Human
Tiempo pasado, si miramos el panorama actual parece que eso cambiara y para peor. No tendremos mas juegos del creador de The last Guardian. No esperemos mas juegos como Detroit ya que el estudio esta por su cuenta, no lo compraron Dreams? No esperen nada parecido en el futuro, mejor esperen sentados, si acaso pudiéramos esperar un Little Big Planet si no es que lo descartan tomando de base las ventas del spin off. Títulos como Gravity Rush? Tampoco. Death Stranding? Le dieron una patada a Kojima, tanto así que no estuvieron interesados en su siguiente proyecto, si parece mas bien que trabajara con Xbox. Los de DeysGone siendo desaprovechados, quitandoles la posibilidad de mejorar como estudio ( Que luego se critico a Xbox por desperdiciar a Rare ) En esta gen por lo que parece veremos a una Sony mas continuista, menos arriesgada y explotando aun mas a su gallina de los huevos de oro. Ghost y Horizon obviamente lo veremos puesto que generaron buenas ventas, sin embargo como no cumplan con lo esperado adiós también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar

Hay 217 respuestas en ¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL