Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva arma de Xbox en Japón: youtubers virtuales para promocionar Xbox Game Pass

Rigaro11986Hace 3 años96
@Brujasius-
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Con todos mis respetos al que le guste el tema del anime y la estética japonesa, a mi personalmente me genera un rechazo bastante serio, estoy jugando ahora mismo Nier autómata porque tiene buenas críticas y reconozco que jugablemente es bastante divertido, pero tanto la estética de los protagonistas como la música me generan rechazo la verdad. También lo intente con Code Vein, y joder, no puedo con la estética esa.
La música de Nier automata te genera rechazo??? Es una put obra maestra!!!!!
Llevo unas 10horas, supongo me falta mucho por oír y ver, pero no sé porque no me gustan las voces, no me gusta la estética del juego, solo sigo jugando porque es como un twinstick shooter y es bastante divertido en las luchas, pero en todo lo demás, en la parte artística no lo soporto....porque llevan un antifaz??...porque se le ven las bragas a la progonista??, Porque el puto tutorial es más difícil que las primeras 10 horas del juego...nose... Para mí esta muy sobrevalorado por lo que veo. Lo que quiero decir es que el tema ese de Waifus y el arte rollo manga japonés yo creo que es bastante cutre y rollo infantil-guarro-pervertido para muchos en occidente.
Llevo también unas 10 horas al NieR Automata y comparto sensaciones. Creo que es el primer juego que tiene un tutorial mucho mas complicado que lo que es el resto del juego, por lo menos hasta donde voy. Bastante absurdo y el juego en lo del fanservice tan barato no me gusta nada. Normalmente me da bastante igual siempre que sea algo mas disimulado por así decirlo, pero que a 2B se le vea la ropa interior a cada rato es de bastante mal gusto la verdad. La banda sonora si me parece la hostia pero es bastante anticlimática. O sea es muy buena pero no se, me choca que suene semejante música cuando estoy dándome un paseo por el desierto sin hacer nada en concreto. Tiene sus cosas buenas pero no me parece ese gran juego que todo el mundo dice aun que entiendo que es pronto para juzgar y que el punto fuerte es la narrativa así que a ver como evoluciona.
Si, yo pensé que me iba a encontrar un juego mucho mejor por las buenas críticas y para mi es un juego bastante pobre en lo gráfico y con defectos en el desarrollo al mezclar acción y misiones bastantes aburridas de ir de un sitio al otro, para mi la parte rolera es bastante mala, y el minimapa, junto con el pobre acabado de los límites del mapa hacen que muchas veces te pierdas. Creo que vengo influenciado porque vengo de acabar [b]Mass Effect Andromeda, (juego con peores críticas y que si calificaría de obra de arte)[/b], y venía buscando más acción y menos paseos por mapas poco inspirados, que eso hay otros juegos que lo hacen mucho mejor. Aún así la verdad que es divertido y a parte del diseño de personajes (cuando vi los rubios sin camiseta casi desinstalo...jeje), el argumento y el tono no me disgustan y me apetece acabarlo.
Lo has clavado...esa fue exactamente mi reacción al ver a los rubios sin camiseta
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años97
@Ricguz09
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Con todos mis respetos al que le guste el tema del anime y la estética japonesa, a mi personalmente me genera un rechazo bastante serio, estoy jugando ahora mismo Nier autómata porque tiene buenas críticas y reconozco que jugablemente es bastante divertido, pero tanto la estética de los protagonistas como la música me generan rechazo la verdad. También lo intente con Code Vein, y joder, no puedo con la estética esa.
La música de Nier automata te genera rechazo??? Es una put obra maestra!!!!!
Llevo unas 10horas, supongo me falta mucho por oír y ver, pero no sé porque no me gustan las voces, no me gusta la estética del juego, solo sigo jugando porque es como un twinstick shooter y es bastante divertido en las luchas, pero en todo lo demás, en la parte artística no lo soporto....porque llevan un antifaz??...porque se le ven las bragas a la progonista??, Porque el puto tutorial es más difícil que las primeras 10 horas del juego...nose... Para mí esta muy sobrevalorado por lo que veo. Lo que quiero decir es que el tema ese de Waifus y el arte rollo manga japonés yo creo que es bastante cutre y rollo infantil-guarro-pervertido para muchos en occidente.
Llevo también unas 10 horas al NieR Automata y comparto sensaciones. Creo que es el primer juego que tiene un tutorial mucho mas complicado que lo que es el resto del juego, por lo menos hasta donde voy. Bastante absurdo y el juego en lo del fanservice tan barato no me gusta nada. Normalmente me da bastante igual siempre que sea algo mas disimulado por así decirlo, pero que a 2B se le vea la ropa interior a cada rato es de bastante mal gusto la verdad. La banda sonora si me parece la hostia pero es bastante anticlimática. O sea es muy buena pero no se, me choca que suene semejante música cuando estoy dándome un paseo por el desierto sin hacer nada en concreto. Tiene sus cosas buenas pero no me parece ese gran juego que todo el mundo dice aun que entiendo que es pronto para juzgar y que el punto fuerte es la narrativa así que a ver como evoluciona.
"pero que a 2B se le vea la ropa interior a cada rato es de bastante mal gusto la verdad "
Ese no me dice mucho pero quiero decir, hay maneras y maneras de hacer fanservice. Sexualizar un cuerpo femenino es una cosa y es bastante común en los animes pero que un personaje esté enseñando el tema a cada rato es otra. De bastante mal gusto sinceramente.
Mira mi foto de perfil son personajes ficticios.
Pero aun así me choca que un juego que pretende contarte una historia madura y profunda con tintes filosóficos, te haga controlar un personaje que está exhibiendo su ropa interior a cada rato. No calza con el tono del juego, por eso digo que es de mal gusto. Un fanservice tan exagerado lo puedes pasar por alto o incluso tomartelo a buenas si el tono del juego es de cachondeo como por ejemplo Bayonetta, pero en un juego como NieR me parece la cosa mas anticlimática del mundo.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años98
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Con todos mis respetos al que le guste el tema del anime y la estética japonesa, a mi personalmente me genera un rechazo bastante serio, estoy jugando ahora mismo Nier autómata porque tiene buenas críticas y reconozco que jugablemente es bastante divertido, pero tanto la estética de los protagonistas como la música me generan rechazo la verdad. También lo intente con Code Vein, y joder, no puedo con la estética esa.
La música de Nier automata te genera rechazo??? Es una put obra maestra!!!!!
Llevo unas 10horas, supongo me falta mucho por oír y ver, pero no sé porque no me gustan las voces, no me gusta la estética del juego, solo sigo jugando porque es como un twinstick shooter y es bastante divertido en las luchas, pero en todo lo demás, en la parte artística no lo soporto....porque llevan un antifaz??...porque se le ven las bragas a la progonista??, Porque el puto tutorial es más difícil que las primeras 10 horas del juego...nose... Para mí esta muy sobrevalorado por lo que veo. Lo que quiero decir es que el tema ese de Waifus y el arte rollo manga japonés yo creo que es bastante cutre y rollo infantil-guarro-pervertido para muchos en occidente.
Llevo también unas 10 horas al NieR Automata y comparto sensaciones. Creo que es el primer juego que tiene un tutorial mucho mas complicado que lo que es el resto del juego, por lo menos hasta donde voy. Bastante absurdo y el juego en lo del fanservice tan barato no me gusta nada. Normalmente me da bastante igual siempre que sea algo mas disimulado por así decirlo, pero que a 2B se le vea la ropa interior a cada rato es de bastante mal gusto la verdad. La banda sonora si me parece la hostia pero es bastante anticlimática. O sea es muy buena pero no se, me choca que suene semejante música cuando estoy dándome un paseo por el desierto sin hacer nada en concreto. Tiene sus cosas buenas pero no me parece ese gran juego que todo el mundo dice aun que entiendo que es pronto para juzgar y que el punto fuerte es la narrativa así que a ver como evoluciona.
Si, yo pensé que me iba a encontrar un juego mucho mejor por las buenas críticas y para mi es un juego bastante pobre en lo gráfico y con defectos en el desarrollo al mezclar acción y misiones bastantes aburridas de ir de un sitio al otro, para mi la parte rolera es bastante mala, y el minimapa, junto con el pobre acabado de los límites del mapa hacen que muchas veces te pierdas. Creo que vengo influenciado porque vengo de acabar Mass Effect Andromeda, (juego con peores críticas y que si calificaría de obra de arte), y venía buscando más acción y menos paseos por mapas poco inspirados, que eso hay otros juegos que lo hacen mucho mejor. Aún así la verdad que es divertido y a parte del diseño de personajes (cuando vi los rubios sin camiseta casi desinstalo...jeje), el argumento y el tono no me disgustan y me apetece acabarlo.
Literalmente estoy de acuerdo en todo menos en lo de los rubios sin camiseta que no he llegado ahí todavía, me he perdido haciendo misiones secundarias estilo japonés y dando vueltas por el mapa. A ver como sigue la trama, menos mal que el combate es divertido por que si no se me haría muy cuesta arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva arma de Xbox en Japón: youtubers virtuales para promocionar Xbox Game Pass

Hay 98 respuestas en La nueva arma de Xbox en Japón: youtubers virtuales para promocionar Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL