Lepero21667Hace 3 años33Tu comentario inicial es que al departamento de marketing no les llega el presupuesto, por lo tanto, debemos asumir que a Sony tampoco. Por otra parte, si Nintendo no hace promos similares (que no lo sé), podemos asumir que su presupuesto no llega al de Sony y Microsoft.@Lepero2Mostrar citaY Nintendo también promociona así?@DunawyMostrar citaDejo esto y me voy.@Lepero2Mostrar citaAl departamento de marketing no les llega el presupuesto para YouTuber's de carne y hueso?
Dunawy831Hace 3 años34Es correcto, podemos deducir que al de Sony tampoco le llega. El caso es que si Nintendo no hace esas promos con Vtubers, pero tampoco con Youtubers de carne y hueso, le llega todavía menos que a Sony y a Micro, no?@DunawyMostrar citaTu comentario inicial es que al departamento de marketing no les llega el presupuesto, por lo tanto, debemos asumir que a Sony tampoco. Por otra parte, si Nintendo no hace promos similares (que no lo sé), podemos asumir que su presupuesto no llega al de Sony y Microsoft.@Lepero2Mostrar citaY Nintendo también promociona así?@DunawyMostrar citaDejo esto y me voy.@Lepero2Mostrar citaAl departamento de marketing no les llega el presupuesto para YouTuber's de carne y hueso?
1 VOTODarkdarkness3397Hace 3 años35Que sí, que sí, "pa" tí la perra gorda.@Lepero2Mostrar citaEs correcto, podemos deducir que al de Sony tampoco le llega. El caso es que si Nintendo no hace esas promos con Vtubers, pero tampoco con Youtubers de carne y hueso, le llega todavía menos que a Sony y a Micro, no?@DunawyMostrar citaTu comentario inicial es que al departamento de marketing no les llega el presupuesto, por lo tanto, debemos asumir que a Sony tampoco. Por otra parte, si Nintendo no hace promos similares (que no lo sé), podemos asumir que su presupuesto no llega al de Sony y Microsoft.@Lepero2Mostrar citaY Nintendo también promociona así?@DunawyMostrar citaDejo esto y me voy.@Lepero2Mostrar citaAl departamento de marketing no les llega el presupuesto para YouTuber's de carne y hueso?
Viendo las cifras que manejan algunas vtubers, la idea tiene potencial. Y muchas juegan a más juegos y diría que más hardcore, que la mitad del foro.1 VOTOOtakuOtokoMex5280Hace 3 años36
Sigo a varios ya que estoy perfeccionando mi japonés, al menos al escucharlo, que es lo que más se me dificulta, aparte de que tengo varios amigos japoneses en Switch (bendito Resident Evil y Naruto Storm) y a veces jugamos Splatoon 2, ya me habían comentado algo así, y como tengo Xbox, uno se animó a comprar la consola. Es una estrategia muy buena, además de que es curioso verlos al principio y son bastante populares por allá (o al menos eso me han dicho). Lo más normal del mundo, un clan donde habemos 2 japoneses, un estadounidense y un mexicano, todo bien, gracias a que no me pongo a echar espuma por la boca porque "no se dignan a traducir el juego al perfecto castellano y yo así no puedo jugar, siendo que es el segundo idioma más hablado del mundo".1 VOTOShotDie9609Hace 3 años37EDITADO EL 06-04-2021 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
Ya ha caído 3DJ, the rabbit hole deepens1 VOTOShotDie9609Hace 3 años38
Leschuker83Espera que, que van a estar Suda y Botan juntos hablando?!@Jhonppsanti2Mostrar citaAl fin Xbox haciendo algo con sentido en Japón. Botan-chan ayudando a la causa verde, que como off-topic pues no he visto la noticia, habrá un direct de NMH 3 comentado por Suda51 y Botan.
Cuando se dara cuenta Xbox de que el mercado japones lo tiene perdido?Socom-932Hace 3 años40
Jhonppsanti217506Hace 3 años41Supongo que les llegará, han hecho hasta neveras. Pero visto lo visto prefieren desviar ese dinero y utilizarlo para dar más apoyo económico a lo que realmente les importa a los usuarios, ofrecer un buen Hardware, comprar estudios, retrocompatibilidad, calidad de servidores, Xcloud, Game Pass...No todo va a ser fachada.@Lepero2Mostrar citaAl departamento de marketing no les llega el presupuesto para YouTuber's de carne y hueso?EDITADO EL 06-04-2021 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años42Asi esssss@ShotDieMostrar citaEspera que, que van a estar Suda y Botan juntos hablando?!@Jhonppsanti2Mostrar citaAl fin Xbox haciendo algo con sentido en Japón. Botan-chan ayudando a la causa verde, que como off-topic pues no he visto la noticia, habrá un direct de NMH 3 comentado por Suda51 y Botan.
Me cuesta creer que el público japonés compre una consola occidental o se suscriba a un servicio occidental por muy bien que una compañía lo pueda hacer. Son muy cerrados en ese aspecto, pero ánimo.Lepero21667Hace 3 años43
Player3512484Hace 3 años44Pues espero que les sirva de algo en la generación que viene y planten cara a la competencia, porque mucha no han plantado en esta generación@Socom-Mostrar citaSupongo que les llegará, han hecho hasta neveras. Pero visto lo visto prefieren desviar ese dinero y utilizarlo para dar más apoyo económico a lo que realmente les importa a los usuarios, ofrecer un buen Hardware, comprar estudios, retrocompatibilidad, calidad de servidores, Xcloud, Game Pass...No todo va a ser fachada.@Lepero2Mostrar citaAl departamento de marketing no les llega el presupuesto para YouTuber's de carne y hueso?
Vaya, Japón siendo Japón.ModoReplay131Hace 3 años45
Quetzal y Potemkill llegaron antesNormandySR2998
Sony también lo hizo en la presentación de ps5 allí en Japón es muy habitual eso y raro de cojones si ya de por si no sigo a los youtubers en carne y hueso como para seguir a uno virtualRigaro11986Hace 3 años47
Con todos mis respetos al que le guste el tema del anime y la estética japonesa, a mi personalmente me genera un rechazo bastante serio, estoy jugando ahora mismo Nier autómata porque tiene buenas críticas y reconozco que jugablemente es bastante divertido, pero tanto la estética de los protagonistas como la música me generan rechazo la verdad. También lo intente con Code Vein, y joder, no puedo con la estética esa.EDITADO EL 06-04-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 98 respuestas en La nueva arma de Xbox en Japón: youtubers virtuales para promocionar Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.