Cronos123462891Hace 3 años33Pero eso no es un juego como servicio hombre Eso simplemente es un juego con conexión permanente. Que es una putada, sí.@3drakeMostrar citaPorque es un juego que dependes 100% de conexión permanente, si por lo que sea fallan los servidores del juego o tienes algún problema con el Internet de tu casa no puedes jugar al juego.@Jan5892Mostrar citaNo tengo muy claro por qué dices lo de juego como servicio. Se supone que tú puedes acceder a todo el contenido del juego sin tener que esperar updates o pagar. Más allá de que luego quedan meterle expansiones, que eso es otra cosa y aún no se sabe.@Leodav1977Mostrar citaEs eso y mas lo que esta sucediendo con la version seudo-final .... es un juego como servicio .. y el que lo compro en fisico pensando que era un juego tradicional , se llevó la sorpresa de haber comprado humo.@Jan5892Mostrar citaQue me podéis decir del matchmaking? En la demo las primeras semanas ni iba. Luego lo fixearon y funcionaba, pero siempre me emparejaba solo con uno y en misiones y niveles que nada tenían que ver con el mío. Era una demo bloqueada así que tampoco pude juzgar, pero como pase en el juego final será un desastre para quien lo quiera jugar en Coop online.
Jan58924104Hace 3 años34Que raro, también jugué la demo (En PC) y no encontré ni un solo bug, eso sí, me pareció bastante genérico y me aburrió pero bugeado no me pareció que estaba, al menos en mi experiencia claro está.@Jan5892Mostrar citaIndependientemente de los servidores, en la demo estaban bug muchas cosas técnicas, jugables y de los NPCs. Tenían crasheos si entrabas en el inventario, algo vital en un juego así. Los problemas que tuve en unas horas de demo no los tuve en un mes de Cyberpunk pero ni por asomo El problema es que parecía que lo iban a arreglar, pero por lo que parece aún no lo hicieron.@Cronos12346Mostrar citaSi comparemos la situación de Cyberpunk con Square Enix simplemente no invirtiendo lo suficiente en servidores para Outriders, es exactamente lo mismo, claro que si...@BigmanMostrar cita@Jan5892 Es un desastre si, el servidor se cae a pedazos y jugarlo en coop aumenta el % de sufrir un crasheo o fallo enormemente. El crossplay esta desactivado entre consolas/pc por que no funciona ni a pedales. Estos fueron los que se rieron y jactaron de que estaban preparados para no repetir algo parecido a cyber?, vaya por dios.....
1 VOTOCubox36044Hace 3 años35¿Puede ser que no lo jugases en la primera semana? Yo lo jugué con un amigo, y como vi que el principio era offline empecé solo. Me crasheaba al entrar al inventario y pensé que era cosa mia. Luego entró el, vimos que pasaba lo mismo, y buscamos info. Era generalizado. Luego fuimos encontrando más. Pero yo hablo de bloqueadores tipo crashes o no poder empezar/acabar misión. Los bugs gráficos, que los habia, no los cuento. La verdad que metieron un parche a la demo y los solucionaron, por eso no me esperaba que saliese así el juego final. Decidieron mostrar solo el principio y es lo mas generico y aburrido yo creo. Cuando tienes todas las habilidades y el crafteo tiene pinta de molar bastante mas. A ver cuando lo arreglen y baje de precio.@Cronos12346Mostrar citaQue raro, también jugué la demo (En PC) y no encontré ni un solo bug, eso sí, me pareció bastante genérico y me aburrió pero bugeado no me pareció que estaba, al menos en mi experiencia claro está.@Jan5892Mostrar citaIndependientemente de los servidores, en la demo estaban bug muchas cosas técnicas, jugables y de los NPCs. Tenían crasheos si entrabas en el inventario, algo vital en un juego así. Los problemas que tuve en unas horas de demo no los tuve en un mes de Cyberpunk pero ni por asomo El problema es que parecía que lo iban a arreglar, pero por lo que parece aún no lo hicieron.@Cronos12346Mostrar citaSi comparemos la situación de Cyberpunk con Square Enix simplemente no invirtiendo lo suficiente en servidores para Outriders, es exactamente lo mismo, claro que si...@BigmanMostrar cita@Jan5892 Es un desastre si, el servidor se cae a pedazos y jugarlo en coop aumenta el % de sufrir un crasheo o fallo enormemente. El crossplay esta desactivado entre consolas/pc por que no funciona ni a pedales. Estos fueron los que se rieron y jactaron de que estaban preparados para no repetir algo parecido a cyber?, vaya por dios.....
Más allá de los problemas que todo el mundo sabe (crasheos, servidores, modelados genéricos de la ia, bugs, etc), el juego es muy divertido. Con un gameplay muy adictivo, un sistema de crafteo interesante y una historia muy pasable. Añadido a esto tiene un tono y una estética que le dan bastante personalidad a un juego que no trata de abusar del jugador con micropagos, etc... Ojalá le saquen más contenido. Tengo la sensación que con el tiempo se convertirá en un juego de culto. Lo que sigo sin entender es que en algunos medios como este no le hayan hecho un analisis.... se me escapa.
Hay 35 respuestas en ¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.