Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter

NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años16
Parece ser que hay gente a la que le va más o menos bien y a otros no deberían permitir jugar solo como en el Avengers y se ahorran bastantes problemas
Cronos123462891Hace 3 años17
@Bigman
Mostrar cita
@Jan5892 Es un desastre si, el servidor se cae a pedazos y jugarlo en coop aumenta el % de sufrir un crasheo o fallo enormemente. El crossplay esta desactivado entre consolas/pc por que no funciona ni a pedales. Estos fueron los que se rieron y jactaron de que estaban preparados para no repetir algo parecido a cyber?, vaya por dios.....
Si comparemos la situación de Cyberpunk con Square Enix simplemente no invirtiendo lo suficiente en servidores para Outriders, es exactamente lo mismo, claro que si...
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años18
@Cronos12346

Una cosa son los servidores, tema aparte igual de desastre.

Y otra los crasheos constantes aleatorios sin sentido, que hasta a darle a continuar o salir del juego, crashea.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años19
Desde el 1 de abril son poder jugar decentemente. Por las tardes que es cuando puedo ni entrar te deja. Un gran juego estropeado por la prepotencia de creer que todo estaría perfecto y preparado el día de salida ,incluso se permitieron el lujo de reírse de otras compañía
Leodav1977652Hace 3 años20
El Outriders va tan pero tan como el culo que ayer sábado solo lo pudimos jugar a partir de las 11am Hora Española, basicamente cuando los niños rata dejaron de probarlo y volvieron al Fifa-Fornait o a su cama a dormir. El videojuego es 100% juego como servicio con un DRM tan pero tan onlineDependiente que me da escalofrios leer el comentario del desarrollador diciendo que no es un juego Servico. Por lo demás ...el juego en si .... juegazo..
Leodav1977652Hace 3 años21
@Jan5892
Mostrar cita
Que me podéis decir del matchmaking? En la demo las primeras semanas ni iba. Luego lo fixearon y funcionaba, pero siempre me emparejaba solo con uno y en misiones y niveles que nada tenían que ver con el mío. Era una demo bloqueada así que tampoco pude juzgar, pero como pase en el juego final será un desastre para quien lo quiera jugar en Coop online.
Es eso y mas lo que esta sucediendo con la version seudo-final .... es un juego como servicio .. y el que lo compro en fisico pensando que era un juego tradicional , se llevó la sorpresa de haber comprado humo.
Jan58924104Hace 3 años22
@Cronos12346
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Jan5892 Es un desastre si, el servidor se cae a pedazos y jugarlo en coop aumenta el % de sufrir un crasheo o fallo enormemente. El crossplay esta desactivado entre consolas/pc por que no funciona ni a pedales. Estos fueron los que se rieron y jactaron de que estaban preparados para no repetir algo parecido a cyber?, vaya por dios.....
Si comparemos la situación de Cyberpunk con Square Enix simplemente no invirtiendo lo suficiente en servidores para Outriders, es exactamente lo mismo, claro que si...
Independientemente de los servidores, en la demo estaban bug muchas cosas técnicas, jugables y de los NPCs. Tenían crasheos si entrabas en el inventario, algo vital en un juego así. Los problemas que tuve en unas horas de demo no los tuve en un mes de Cyberpunk pero ni por asomo El problema es que parecía que lo iban a arreglar, pero por lo que parece aún no lo hicieron.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años23
@Leodav1977
Mostrar cita
El Outriders va tan pero tan como el culo que ayer sábado solo lo pudimos jugar a partir de las 11am Hora Española, basicamente cuando los niños rata dejaron de probarlo y volvieron al Fifa-Fornait o a su cama a dormir. El videojuego es 100% juego como servicio con un DRM tan pero tan onlineDependiente que me da escalofrios leer el comentario del desarrollador diciendo que no es un juego Servico. Por lo demás ...el juego en si .... juegazo..
Ohh perdon soy tan hardcore, que debo esperar a que los niños rata vuelvan a jugar a juegos de niños rata así yo puedo jactarme de ellos en un foro porque soy muy hardcore gamer extreme. Ontopic: Luego de reirme un poco de los "extreme hardcore gamers" del foro, espero que solucionen pronto estos problemas de conexión. Porque combinar la necesidad de estar conectado siempre a problemas de servidores constantes no es un cóctel muy alentador.
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años24
@Leodav1977
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Que me podéis decir del matchmaking? En la demo las primeras semanas ni iba. Luego lo fixearon y funcionaba, pero siempre me emparejaba solo con uno y en misiones y niveles que nada tenían que ver con el mío. Era una demo bloqueada así que tampoco pude juzgar, pero como pase en el juego final será un desastre para quien lo quiera jugar en Coop online.
Es eso y mas lo que esta sucediendo con la version seudo-final .... es un juego como servicio .. y el que lo compro en fisico pensando que era un juego tradicional , se llevó la sorpresa de haber comprado humo.
No tengo muy claro por qué dices lo de juego como servicio. Se supone que tú puedes acceder a todo el contenido del juego sin tener que esperar updates o pagar. Más allá de que luego quedan meterle expansiones, que eso es otra cosa y aún no se sabe.
Chuchoo2733Hace 3 años25
@Jan5892
Mostrar cita
Que me podéis decir del matchmaking? En la demo las primeras semanas ni iba. Luego lo fixearon y funcionaba, pero siempre me emparejaba solo con uno y en misiones y niveles que nada tenían que ver con el mío. Era una demo bloqueada así que tampoco pude juzgar, pero como pase en el juego final será un desastre para quien lo quiera jugar en Coop online.
Me pasó lo mismo y no entendía nada. El match no me encontraba a nadie y cuando lo hacía nada que ver con lo que estaba haciendo. Se arregló? Si hago una misión agrega gente para lo mismo que estoy haciendo?
3drake508Hace 3 años26
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Muy poca vergüenza hay que tener para estar pensando en nada ya, cuando los servidores no funcionan y además el juego crashea más veces que hasta el Cyberpunk. Es entrar y si no es el servidor, es un crasheo, una mision bug, equipo que desaparece.....mil etc....
Yo llevo unas cuantas horas en xbox y ningún problema, lo único que cuesta encontrar a gente, lo demás perfecto.
Sera un tu Xbox macho, porque en la mía no he podido ni jugar 4 horas por los malditos servidores.
3drake508Hace 3 años27
@Jan5892
Mostrar cita
@Leodav1977
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Que me podéis decir del matchmaking? En la demo las primeras semanas ni iba. Luego lo fixearon y funcionaba, pero siempre me emparejaba solo con uno y en misiones y niveles que nada tenían que ver con el mío. Era una demo bloqueada así que tampoco pude juzgar, pero como pase en el juego final será un desastre para quien lo quiera jugar en Coop online.
Es eso y mas lo que esta sucediendo con la version seudo-final .... es un juego como servicio .. y el que lo compro en fisico pensando que era un juego tradicional , se llevó la sorpresa de haber comprado humo.
No tengo muy claro por qué dices lo de juego como servicio. Se supone que tú puedes acceder a todo el contenido del juego sin tener que esperar updates o pagar. Más allá de que luego quedan meterle expansiones, que eso es otra cosa y aún no se sabe.
Porque es un juego que dependes 100% de conexión permanente, si por lo que sea fallan los servidores del juego o tienes algún problema con el Internet de tu casa no puedes jugar al juego.
EDITADO EL 04-04-2021 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 3 años28
@Bigman
Mostrar cita
Muy poca vergüenza hay que tener para estar pensando en nada ya, cuando los servidores no funcionan y además el juego crashea más veces que hasta el Cyberpunk. Es entrar y si no es el servidor, es un crasheo, una mision bug, equipo que desaparece.....mil etc....
Jajajja no seas exagerado todos los juegos online dan problemas los primeros días de lanzamiento o cuando sacan ka expansión. Por otro lado cyberpunk era offline y era impodible jugarlo. Entonado caso si eres una persona inteligente y no quieres pasar los problemas que tendrá un juego online no lo hubieras comprado hasta que pasarán varios días. Por ejemplo ya los servidores están bien tardaron como 2 días o 3 días para que se normalizaran. En cuanto a los crasheos te recomiendo que entres a reddit por que si jugaste la demo y sacaste legendarias o usas las armas de pre compra esas armas tienen un error que al terminar ciertas misiones hacen que el juego crashee. Ellos recomiendas que antes de entregar la misión pongas en el vaul las legendarias que sacaste en la demo y los ítem de pre compra. Así de memoria esta la misión un mal día que tiene ese problema pero hay un par más
Chacho9010725Hace 3 años29
@Nichelodeon
Mostrar cita
No habían dicho que no era un juego como servicio? En que cojones quedamos?
Amigo están hablando de expansiones. Por ejemplo tu dirías que the witcher 3 es un juego por servicio por tener 2 expansiones?. Más fácil un ejemplo claro de juego por servicio es destiny que cada semana meten pequeñas actualizaciones, tienen temporadas y sus pases, dlc pequeños gratis y dlc grandes de pago. Osea que constatemente están metiendo contenido gratis y de pago
1 VOTO
Gkiller36090Hace 3 años30
A mi juicio por fin lograron un juego con identidad y que da para mucho más, ojala consigan seguir con la historia de buena manera y sepan decir "bueno hasta acá llega outriders".
Mazewaliztli3337Hace 3 años31
Anthem 2.0, tiempo al tiempo. 3 meses le doy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter

Hay 35 respuestas en ¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL