Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas

AfroGalaxy62Hace 3 años48
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
El principio se hace pesado, pero cuando consigues los poderes y avanzas un poco te engancha bastante. A vosotros os cuesta encontrar gente para jugar? Me tarda muchisimo y solo encuentra a uno como mucho.
A mi no me ha conectado con absolutamente nadie, y mira que lo he intentado veces, pero siempre termina dando error al rato. Sobre el juego también me ha resultado bastante divertido, pero creo que en cooperativo ganaría bastante, si es que puedo llegar a jugarlo en algún momento.... esperaré una semana, si no funciona, lo borraré y ya veré que pasa en un futuro.
DunkelHate112Hace 3 años49
@Parasoul
Mostrar cita
¿Se sigue viendo igual de mal que en la demo?
La demo la jugué en Xbox One S y X, en una pantalla muy buena y en otra no tanto, y me pareció horrible. Fatal la verdad, quedé decepcionado. Pero hace dos días al fin recibí mi Series S (vivo en el fin del mundo) y lo instalé ahora con el GP y es otro mundo. No defiendo lo mal que se ve, siente y juega para mi en Xbox One, pero en la actual generación de consolas y supongo que en una buena PC es una delicia
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años50
Ya supero los numeros de Avengers en actividad
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años51
Hoy sábado no he podido entrar en todo el día...

A ver jode mucho si, pero bueno será por juegos, prefiero tomármelo con calma y esperar a q se arregle.

Pero a los q estén viciadisimos entiendo q rageen y se caguen en todo.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años52
Curioso cómo está nueva IP está generando más interés que Avengers, ambos del mismo Square Enix...
1 VOTO
GutsTheBerserk298Hace 3 años53
Sigue los problemas solo para entrar al juego y multijugador casi imposible
If2030363Hace 3 años54
Pude jugarlo un par horas y luego ya no pude volver a entrar aun a estas hora, estoy en pc en steam, tienen idea si eliminando el juego bajandolo otra vez pueda funcionar?
Ya me estoy frustrando con esto, pensaba jugarlo todo el fin de semana pero parece que tocara esperar
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años55
Que asco juegos que no puedes jugar offline. Esto recuerda mucho the división.
Volkoloko3630Hace 3 años56
@Chuchoo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Vnunes546
Mostrar cita
Pues te esperas y juegas al día siguiente. Que ansias la gente.
No se, pero el dinero no lo pagas al día siguiente de comprarlo; ¡qué ansia la Compañía!
¿Me explicas cómo hacen una carga de servidores de más de 110000 personas simultáneas, solo en Steam (en consolas habrá sido mucho mayor habiéndolo incluido en el GamePass y todo suma), antes del lanzamiento de un juego para saber si todo va a ir perfecto? Hay errores que sólo son posibles de ver cuándo un juego es lanzado. Lo importante es que están respondiendo rápido y si toca esperar y joderse pues toca esperar y joderse. Y si no quieres este tipo de errores no te compras o juegas a un juego de salida. La cosa es así en todos los juegos con funciones online, todos fallan en los primeros días.
La culpa JAMÁS es del usuario. Que es eso de " si no quieres no lo compras de salida ". Entonces que lo regalen, así nadie se queja. Cuando pasan estas cosas sobran las excusas, hay q arreglarlas y listo, sin excusas.
Si lo regalan con el game pass...
El gamepass se paga. Y se puede seguir usando mientras se abone la cuota. Es como si Netflix se cae todo el tiempo total las pelis "son gratis ". Hay q exigirles, sino hacen lo q quieren con el usuario.
Bueno yo solo te digo que a casi 20 millones de personas le ha aparecido este juego sin pagar nada extra al mes, asi que es bastante normal de que los servidores fallen y no lo digo por ser conformista, lo digo por que le pasa a blizzard cada vez que lanza una expansion del wow o una expansion del diablo, le pasa a ubisoft cada vez que saca un the division y le pasa a cualquier compañia que de la noche a la mañana tenga que meter a muchos millones de personas en sus servers, si a eso le sumamos de que people can fly es una desarrolladora doble A, pues te guste o no estos problemas son los normales.
Pelayorv8872021Hace 3 años57
@Javass
Mostrar cita
Hoy sábado no he podido entrar en todo el día... A ver jode mucho si, pero bueno será por juegos, prefiero tomármelo con calma y esperar a q se arregle. Pero a los q estén viciadisimos entiendo q rageen y se caguen en todo.
el problema es que los que hemos pagado 70 euros nos comemos el no poder jugarlo, a pesar de tener por ejemplo aquí en Asturias desde el jueves al lunes de festivo y que es por las tardes cuándo podría darle bien . Así que he pagado 70 euros por un juego al que apenas pude jugar bien el día de salida y el resto de 4 horas ,3 han sido de intentos de entrar ,caídas o errores de conexión. Si hubiera salido a precio reducido o que los de Sony se dignen de una vez a ofrecer algo como el ganepass pues me callo la boca, pero aquí mucho decir que es un doble a, que no tienen tanto presupuesto pero bien que te lo cobran a precio de triple a y encima no puedes jugarlo (no hablo de ti ojo). Juegos tengo también para jugar, pero pagar por un producto que no puedes utilizar pues como que me parece una estafilla. Aparte que en la línea de las desarrolladoras se llenan la boca y la chulería jurar y perjura que 'nooo quedaos tranquilos ,estamos superpreparados para la salida del juego ,0 problemas tendréis, estaros tranquilos" ya veo ya. Cabrea como dices tú, y más si hay gente que a estado esperando y se a gastado el presupuesto ya en el juego y no tienen otras opciones pues es pa cagarse, más que el echo de estar viciadillo. Pero bueno, si ves comentarios como algunos que dicen que no puede estar todo perfecto, que si no puedes jugar pues te jodes y esperas y perlas así en fin como se van a molestar en asegurar la estabilidad del juego total, tragamos con todo. Hago yo algo así en mi curro y es que me largan y no vuelven a contratarme en la vida pero ni en esa empresa no en ninguna otra del mismo trabajo.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años58
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Vnunes546
Mostrar cita
Pues te esperas y juegas al día siguiente. Que ansias la gente.
No se, pero el dinero no lo pagas al día siguiente de comprarlo; ¡qué ansia la Compañía!
¿Me explicas cómo hacen una carga de servidores de más de 110000 personas simultáneas, solo en Steam (en consolas habrá sido mucho mayor habiéndolo incluido en el GamePass y todo suma), antes del lanzamiento de un juego para saber si todo va a ir perfecto? Hay errores que sólo son posibles de ver cuándo un juego es lanzado. Lo importante es que están respondiendo rápido y si toca esperar y joderse pues toca esperar y joderse. Y si no quieres este tipo de errores no te compras o juegas a un juego de salida. La cosa es así en todos los juegos con funciones online, todos fallan en los primeros días.
La culpa JAMÁS es del usuario. Que es eso de " si no quieres no lo compras de salida ". Entonces que lo regalen, así nadie se queja. Cuando pasan estas cosas sobran las excusas, hay q arreglarlas y listo, sin excusas.
Si lo regalan con el game pass...
El gamepass se paga. Y se puede seguir usando mientras se abone la cuota. Es como si Netflix se cae todo el tiempo total las pelis "son gratis ". Hay q exigirles, sino hacen lo q quieren con el usuario.
Bueno yo solo te digo que a casi 20 millones de personas le ha aparecido este juego sin pagar nada extra al mes, asi que es bastante normal de que los servidores fallen y no lo digo por ser conformista, lo digo por que le pasa a blizzard cada vez que lanza una expansion del wow o una expansion del diablo, le pasa a ubisoft cada vez que saca un the division y le pasa a cualquier compañia que de la noche a la mañana tenga que meter a muchos millones de personas en sus servers, si a eso le sumamos de que people can fly es una desarrolladora doble A, pues te guste o no estos problemas son los normales.
Desarrolladora doble A que cobra el juego como Triple A. Yo entiendo los problemas, solo que no los justifico ni los naturalizo. Para que algún día se acaben de una vez.
Volkoloko3630Hace 3 años59
@Chuchoo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Vnunes546
Mostrar cita
Pues te esperas y juegas al día siguiente. Que ansias la gente.
No se, pero el dinero no lo pagas al día siguiente de comprarlo; ¡qué ansia la Compañía!
¿Me explicas cómo hacen una carga de servidores de más de 110000 personas simultáneas, solo en Steam (en consolas habrá sido mucho mayor habiéndolo incluido en el GamePass y todo suma), antes del lanzamiento de un juego para saber si todo va a ir perfecto? Hay errores que sólo son posibles de ver cuándo un juego es lanzado. Lo importante es que están respondiendo rápido y si toca esperar y joderse pues toca esperar y joderse. Y si no quieres este tipo de errores no te compras o juegas a un juego de salida. La cosa es así en todos los juegos con funciones online, todos fallan en los primeros días.
La culpa JAMÁS es del usuario. Que es eso de " si no quieres no lo compras de salida ". Entonces que lo regalen, así nadie se queja. Cuando pasan estas cosas sobran las excusas, hay q arreglarlas y listo, sin excusas.
Si lo regalan con el game pass...
El gamepass se paga. Y se puede seguir usando mientras se abone la cuota. Es como si Netflix se cae todo el tiempo total las pelis "son gratis ". Hay q exigirles, sino hacen lo q quieren con el usuario.
Bueno yo solo te digo que a casi 20 millones de personas le ha aparecido este juego sin pagar nada extra al mes, asi que es bastante normal de que los servidores fallen y no lo digo por ser conformista, lo digo por que le pasa a blizzard cada vez que lanza una expansion del wow o una expansion del diablo, le pasa a ubisoft cada vez que saca un the division y le pasa a cualquier compañia que de la noche a la mañana tenga que meter a muchos millones de personas en sus servers, si a eso le sumamos de que people can fly es una desarrolladora doble A, pues te guste o no estos problemas son los normales.
Desarrolladora doble A que cobra el juego como Triple A. Yo entiendo los problemas, solo que no los justifico ni los naturalizo. Para que algún día se acaben de una vez.
Los doble A normalmente valen 60 napos de salida, muy pocos salen a precio reducido. No justifico nada, solo digo que es lo que hay
Chuchoo2733Hace 3 años60
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Vnunes546
Mostrar cita
Pues te esperas y juegas al día siguiente. Que ansias la gente.
No se, pero el dinero no lo pagas al día siguiente de comprarlo; ¡qué ansia la Compañía!
¿Me explicas cómo hacen una carga de servidores de más de 110000 personas simultáneas, solo en Steam (en consolas habrá sido mucho mayor habiéndolo incluido en el GamePass y todo suma), antes del lanzamiento de un juego para saber si todo va a ir perfecto? Hay errores que sólo son posibles de ver cuándo un juego es lanzado. Lo importante es que están respondiendo rápido y si toca esperar y joderse pues toca esperar y joderse. Y si no quieres este tipo de errores no te compras o juegas a un juego de salida. La cosa es así en todos los juegos con funciones online, todos fallan en los primeros días.
La culpa JAMÁS es del usuario. Que es eso de " si no quieres no lo compras de salida ". Entonces que lo regalen, así nadie se queja. Cuando pasan estas cosas sobran las excusas, hay q arreglarlas y listo, sin excusas.
Si lo regalan con el game pass...
El gamepass se paga. Y se puede seguir usando mientras se abone la cuota. Es como si Netflix se cae todo el tiempo total las pelis "son gratis ". Hay q exigirles, sino hacen lo q quieren con el usuario.
Bueno yo solo te digo que a casi 20 millones de personas le ha aparecido este juego sin pagar nada extra al mes, asi que es bastante normal de que los servidores fallen y no lo digo por ser conformista, lo digo por que le pasa a blizzard cada vez que lanza una expansion del wow o una expansion del diablo, le pasa a ubisoft cada vez que saca un the division y le pasa a cualquier compañia que de la noche a la mañana tenga que meter a muchos millones de personas en sus servers, si a eso le sumamos de que people can fly es una desarrolladora doble A, pues te guste o no estos problemas son los normales.
Desarrolladora doble A que cobra el juego como Triple A. Yo entiendo los problemas, solo que no los justifico ni los naturalizo. Para que algún día se acaben de una vez.
Los doble A normalmente valen 60 napos de salida, muy pocos salen a precio reducido. No justifico nada, solo digo que es lo que hay
Pero por eso! Si me lo vas a cobrar lo que vale, no hay justificación que seas doble A. Lo que yo digo es que si justificamos todos, no vamos a cambiar nada. Uno entiende y comprende, pero no hay q dejarles pasar una. Muchas cosas cambian por la presión que ejerce el consumidor, hoy por el hoy el Game es una industria que genera muchísimo, entonces que inviertan acorde a eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas

Hay 60 respuestas en Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL