Kojima un vende humo!!Mullenkamp5919Hace 3 años97
1 VOTOKhRisTianBoSs4132Me parece muy bien, pero te repito que yo solo había hablado de la campaña (a nivel videojuego) Que no se por qué veías ahí algún lloro respecto al juego o defensa Tú eres libre de poner lo que quieras y los demás también. Con respeto, aún mejor. Paz.@AllanZeroMostrar cita@Mullenkamp tema finiquitado. Pero para futuro, no voy a dejar de hacer memes de DS ni a dejar de decir lo que quiera decir del juego, si esto te molesta te aconsejo bloquearme, tampoco voy a cambiar de parecer en cuando a algunos de sus fans que me parecen de los más.... Quejosos por decirlo de alguna manera, que haya visto en el foro.
Si un juego me ha dolido ese es mgsv esperaba de él lo más grande,como juego de sigilo es una maravilla pero esperaba una trama legendaria y me encontré con un despropósito argumental que ni en sueños pensaba.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 3 años99
"Life Expanding", a soon new TMSrEnfermo1479Hace 3 años100
1 VOTOMegadeth822568En cuanto al control y la jugabilidad, MGS V se merecia un 10. Pero todo lo relacionado con la historia, el planteamiento de misiones y sobretodo el diseño de su mundo abierto tan desaprovechado, son como una patada en los mismísimos... Respecto a la noticia, espero que Kojima se haya fumado lo mejor que tenga y esta vez nos presente un juego de terror de estilo survival horror... Me gusto mucho Dead Stranding, pero tiene mucho relleno de misiones secundarias olvidables.@KhRisTianBoSsMostrar citaSi un juego me ha dolido ese es mgsv esperaba de él lo más grande,como juego de sigilo es una maravilla pero esperaba una trama legendaria y me encontré con un despropósito argumental que ni en sueños pensaba.
Christianedge3890Hace 3 años102Bastante claro, cuando no dice el porqué? Que por cierto, ya lo ha hecho. Así que no hace falta que vuelvas a contestar tú por él...@AlekossMostrar citaLo unico que dice de el es que los juegos de Kojima no son de su estilo. Bastante claro.@Megadeth82Mostrar citaPues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...@NenioMostrar citaA ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
TheAztecMystic865Hace 3 años103Te doy la razón, aunque los periódicos utilizan su figura para vender el “Click rápido” en muchas ocasiones y algunos estarán cansados de ver noticias de lo que come Kojima porque algunas veces son así y lo sabemos. No obstante, es un tipo que trata de innovar siempre y salirse de lo establecido, me resulta curioso pensar en AAA y ver que absolutamente todos los que recuerdo son de matar enemigos, aquí en Death Stranding, por primera vez, un triple A decidía apostar por la unión que es parte del mensaje del juego y eso lo valoro y por eso sigue siendo mi punta de lanza en la industria. No obstante, siempre hay que ver el lado negativo, que el The Phantom Pain salió mal es una obviedad (por mal, me refiero al recorte) pero la culpa (a falta de información) es de ambos, Konami quería recortar tiempo y Kojima siempre ha sido un excéntrico, las cosas como son. En cuanto a la dirección iba por ahí, se nota que el cruce de cables en el plano secuencia de The Phantom Pain cuajó para bien en DS, no iba a rajar negativamente si es lo que parecía, simplemente me podría llevar un tiempo comentando como ha cambiado él liderando un proyecto.@PhantomBossMostrar citaLo de los planos secuencia se quedo en The Phantom Pain como un recurso para combinar jugabilidad y cinemática que luego GOW utilizo y si quedo bien. Pero en Death Stranding no recuerdo que utilizara mucho ese recurso y en ese una autentica salvajada como esta dirigido ese juego si hablamos en términos cinematográficos. The Phantom Pain el problema viene que el juego eta recortado en muchos sentidos y no solo por que falte el capitulo de Eli, si no también porque el juego a nivel argumental queda cojo y hay muchas cintas que huelen a cambio de ultima hora a convertirlas de cinemáticas a cintas porque Konami dejo de poner dinero. Igual que Ground Zeroes iba a ir en realidad después del rescate de Miller como el episodio 3 dentro del primer capitulo y no esa cutrada de flashbacks que hay para meterte en contexto. Lo que paso en TPP fue un cumulo de circunstancias negativas que ni el propio Kojima pudo solucionar. Solo voy a dar un ejemplo de lo que digo, MGS4 tiene 5 capítulos, MGS: Peace Walker tiene 5 capítulos y MGSV ¿solo 2? Lo que me hace gracia es ver a todo hater de Kojima siempre al pie del cañón en cuanto hay una noticia de el o algo relacionado con el. En cierto modo me recuerda a Zack Snyder, todos al acecho para darle. No recuerdo una campaña de desprestigio tan grande como la que tuvo Death Stranding, muy parecida a la que sufrio Snyder con Batman V Supeman. Te puede gustar o no gustar el contenido, pero eso de estar siempre esperando para criticar algo que odias me parece de crio de 12 años. En fin que cada uno haga lo que quiera pero como personas dejan mucho que desear.@ChristianedgeMostrar citaLo cierto es que la tendencia de estos años en los videojuegos es la de crear mundos abiertos, Kojima no se ha adaptado muy bien (a mi parecer por supuesto) que otros. Pretende seguir contando una buena historia, que siguen siendo excelentes, pero no sabe introducirlas en la jugabilidad, hay una ruptura entre jugar y seguir la historia de sus juegos, con los cuatro primeros juegos se llevaba mejor porque eran juegos de ir a un punto u otro por lo que él podía decidir, cuando meter la escena, pero desde que dió libertad al jugador para enfocar las misiones, las escenas son en momentos más precisos y no tienen ese efecto tan espectacular (podríamos hablar de su nueva forma de dirigir en plano secuencia muchas escenas también pero se me irá de las manos ya ) Me podría poner a escribir sobre Kojima un buen tiempo, sigue siendo mi director favorito de la industria, pese a esto que estoy diciendo@Megadeth82Mostrar citaEs difícil en realidad decir cuál metal es mejor. El tercero también es de mis favoritos, pero recordar el primero y lo que llegaban a hacer y se te ponen los pelos de punta. El cuarto recuerdo que a penas jugabas porque rápidamente te saltaba una animación. La experiencia sinceramente fue mala, tanto que llegó un momento que las saltaba. En el final quedé dormido y me desperté y aún seguía el final! Muy loco la verdad. Y el cinco por mucha mierda que le tiren a mi me encantó, por su jugabilidad. Que sí, al final se repetía un poco. Pero como me gustaba hacer las misiones de distintas formas, me lo pasaba muy bien.@ChristianedgeMostrar citaCuestión de gustos en realidad, aunque los tres primeros juegos son obras maestras absolutas y son relativamente cortas, tampoco se entiende. Porque compro que las cinemáticas del cuatro cansen (aunque a mí me gustan mucho), que el MGSV se haga largo (a mi me pasó con la parte final) o que death stranding se haga repetitivo por su jugabilidad (aunque yo me lo pasé muy bien). Los tres primeros, siendo juegos lineales están muy bien implementadas la jugabilidad con la historia, a nivel personal, el tercero, que es uno de mis favoritos de siempre.@Megadeth82Mostrar citaPues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...@NenioMostrar citaA ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Thrillhouse8662Hace 3 años104También es independiente Bloober Team, y? Saludos.@Soldier-WallaceMostrar citaPorque poneis ps4/5 y pc solo? Que se sepa es un estudio independiente. A mi me gustó mucho desth stranding, se hacia repetitivo y el mundo vacío pero la historia y personajes eran tan buenos que te atrapaba, a ver con que nos sorprende.EDITADO EL 31-03-2021 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Comedor de peras Simulator. Me encanta Kojima pero Stranding me parecio un juego estupido y pretencioso como nunca vi en mi vida. Te dan un argumento importante como la vida misma pero no... eh. La mision es importante pero si no llevas paquetitos no relacionados con la historia no, eh. Es ridiculo. Te dicen "conecta estos puntos... pero claro, no te daremos los puntos en el mapa a menos que lleves un par de medias a ese que te los pide". Es una excusa para ir de un punto A a un punto B. Olvidate de querer jugarlo por la historia, es imposible. Llegue a jugar 9 horas y seguian soltandome mierda de tutorial "este material permite juntarlo con este otro y este otro para tener estos puntos y esta clasificacion y esto para poder hacer esto en esta zona pero necesitas esto otro". Metal Gear Solid de lo pasas en 2 horas y media. En 6 viendo todas las cinematicas. Este con 9 horas y todavia no viste nada. Que no, joder. Se le fue la mano de pretencioso.Rivevs65Hace 3 años105
Cuatro posibilidades: 1ª DS a PS plus en abril 2ª upgrade a Ps5 3ª nuevo juego 4ª una trolleada de las gordasNecrojack53Hace 3 años106
Pues vaya troleada El anuncio: "After 10 years working in-house as a Composer/Audio Director at Kojima Productions, I’m excited to announce that I’ll be pursuing my future as a freelance composer. It’s been a blast! Thanks, KJP! Now, I’m happy to tackle a variety of projects in all types of media." [url=https://twitter.com/Ludvig_Forssell/status/1377093367327195138]https://twitter.com/Ludvig_Forssell/status/1377093367327195138[/url]1 VOTOHelker729Hace 3 años107EDITADO EL 31-03-2021 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
Sinceramente prefieron 300 noticias de Kojima a 300 noticias de Fornite, youtubers y otras muchas mierdas que no me aportan nada.EKNa3115Hace 3 años108
Por curiosidad, que aporta esta noticia? porque ya hace meses Kojima ya declaro que estaba trabajando en otro juego, no encuentro el aporte aqui. Lo pregunto en serio, que aporta esta noticia de nuevo?@HelkerMostrar citaSinceramente prefieron 300 noticias de Kojima a 300 noticias de Fornite, youtubers y otras muchas mierdas que no me aportan nada.
Hay 108 respuestas en Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.