Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?

GroveStreetLife20467Hace 3 años32
No me interesa en absoluto pero a ver si así se va animando la cosa porque está esto muertisimo en tema de nuevos anuncios.
FaustianEchoes1690Hace 3 años33
Por mi parte, que siga haciendo lo que le dé la gana. Death Stranding es mi favorito suyo.
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años34
Ojalá sea el anuncio de lo nuevo que sea que esté haciendo Kojima.
Krowten1521Hace 3 años35
@Nenio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
A ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Pues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...
Me cansan muchísimo los Metal Gear. Jugablemente son bastante cutres menos el 5, que me encantó por el planteamiento de sus misiones, las herramientas que tienes para poder superarlas etc, increíble en ese aspecto pero luego la historia como con el resto, sin más, cuentan cosas interesantes que se podrían contar con mucha menos chapa, los personajes son todos insoportables y el ritmo narrativo es tan lento que siempre pierdo el interés y dejo los juegos por la mitad.
Me parece curioso que te cansen porque jugablemente sean bastante cutres. Cada Metal Gear esta en el top de jugabilidad para cada consola y año en la que salieron. El salto de Metal Gear Solid a Metal Gear Solid 2 es brutal. Sinceramente no he entendido muy bien tu opinión, porque malos juegos no son ninguno de ellos. No has sacado ningún punto positivo.
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años36
¿pero la gente se sigue hypeando con Kojima?

Empecé a perder el interés con MGS4, El 5 me pareció aburrido y sin personalidad. Dead Stranding lo dejé a medias. Compré éste último porque por fin se salía  de su tónica habitual. Aunque es verdad que la historia del juego me tenía intrigado, llegó un momento que le gameplay se me hizo más tedioso que las ganas de saber lo que iba a suceder.

Y en general porque este hombre es un flipado de la vida que debe fumar muchos porros cuando escribe guiones. Cuando vi en MGS5 al principio del juego una ballena gigante pensé. "mira, yo me bajo", no lo hice y seguí jugando, pero ufff, que pereza recordar ese juego.
EDITADO EL 30-03-2021 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
JosukeCD882029Hace 3 años37
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@SeriousChad
Mostrar cita
Kojima debería asumir que su época dorada ya pasó y su creatividad ya no es la que era. A los hechos me remito con el repetitivo MGS V y el tedioso Death Boring
MGS V será repetitivo pero en cuanto a jugabilidad es lo mejor de su género de lejos, muy lejos. Y Death Stranding bueno, no es un juego para todo el mundo pero sus virtudes tiene y no se puede negar que es innovador y se desmarca bastante de la tendencia popular. Quizás el próximo juego que haga de con la tecla y salga otra maravilla, tampoco se puede pretender que todo lo que haga alguien sea oro. Hasta los mejores creativos pueden tropezar pero no se puede asegurar que Kojima ya no pueda dar algo al nivel de Metal Gear. Igual nos sorprende.
El problema de MGSV no era la jugabilidad. Sino el apartado Sandbox. Cuando lo jugue empece a pensar que Kojima no sabia implementarlo de manera correcta. No le da variedad al entorno y se vuelve cansador al poco tiempo. Y con death stranding lo confirme. Igual son juegos buenos. Pero en mi opinión, si se dedicara a la historia y jugabiliddad siendo mas pasillero, seria un juego de 10, no de 100...te das cuenta facil de esto, porque a la gente el principio de mgsv le vuela la cabeza... â¤ï¸
Blackleo771505Hace 3 años38
@SeriousChad
Mostrar cita
Kojima debería asumir que su época dorada ya pasó y su creatividad ya no es la que era. A los hechos me remito con el repetitivo MGS V y el tedioso Death Boring
Por que debería asumir eso? Por que a vos que no te conoce nadie te aburrieron sus últimos juegos? Mira las críticas de death stranding y mgsv en steam. Si bien estoy de acuerdo que no son sus mejores obras siguen siendo muy buenos juegos.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años39
Que quedan 4 años para que salga ? Miedo da cuando dicen esto ,iremos viendo
Rost9611430Hace 3 años40
Lo mismo es que el compositor ha hecho algo por su cuenta. A saber. No empecemos con las especulaciones y las comidas de tarro, por favor.
Alekoss13214Hace 3 años41
@Megadeth82
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
A ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Pues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...
Lo unico que dice de el es que los juegos de Kojima no son de su estilo. Bastante claro.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años42
@Nenio
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
A ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Pues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...
Me cansan muchísimo los Metal Gear. Jugablemente son bastante cutres menos el 5, que me encantó por el planteamiento de sus misiones, las herramientas que tienes para poder superarlas etc, increíble en ese aspecto pero luego la historia como con el resto, sin más, cuentan cosas interesantes que se podrían contar con mucha menos chapa, los personajes son todos insoportables y el ritmo narrativo es tan lento que siempre pierdo el interés y dejo los juegos por la mitad. El Death Stranding más de lo mismo, que literalmente me dio migrañas con la cinemática del señor que se muere cada 20 minutos. Eso sí que el juego se basase en entregar paquetes por el monte mientras esquivas fantasmas *chef kiss*, de lo mejorcito. Lástima que luego la historia me interese -3.
Que te haya pasado en alguno lo puedo entender, pero en todos? A ver, lo mismo los has jugado recientemente puede ser? O lo jugaste en su día? Porque mientras más te acerques al lanzamiento, más me extrañaría. Era obras maestras...
Mullenkamp5919Hace 3 años43
@Gasgasgas
Mostrar cita
Ojalá. No quiero hablar de los MGS porque ya es medio anacrónico, pero me voy a centrar en el Death Stranding. Es una obra muy jodida de catalogar porque el tipo quiso hacer un híbrido entre una historia personal, un cataclismo inminente y un videojuego. Lo que, para mí, inclinó la balanza, fueron las actuaciones y el guión. Porque en varios momentos puteé a todo el universo porque me hacían de ir a un lado a otro, subir una montaña nevando con cuatro millones de cajas que se caían y perdían... pero lo hice. Y cuando lo terminé, me di cuenta que frente a mí pasó una de las historias mejor armadas de los videojuegos. Fue por eso que, al buscar el platino (y conseguirlo luego de casi 50 horas más a las 60 que ya le había metido), supe que era una obra maestra. Que algunos, muchos, odiarán (aún sin haberlo jugado...) y otros amarán. Yo estoy del lado de los segundos y es por eso que no puedo estar más que hypeado por ésta posible noticia de mañana.
Joder, eché las mismas horas y también lo platiné.
Legolaselelfo1558Hace 3 años44
El problema de este señor es que se le ocurren unas fumadas que no son para todos los públicos, y eso al final no es viable económicamente, a ver a quién engaña ahora para que lo financien.
Mullenkamp5919Hace 3 años45
@Dethsider
Mostrar cita
@SeriousChad
Mostrar cita
Kojima debería asumir que su época dorada ya pasó y su creatividad ya no es la que era. A los hechos me remito con el repetitivo MGS V y el tedioso Death Boring
Que lo asuma pero que continúe creando pepinazos.
Respuesta de la década!
6 VOTOS
Christianedge3890Hace 3 años46
@Megadeth82
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
A ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Pues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...
Cuestión de gustos en realidad, aunque los tres primeros juegos son obras maestras absolutas y son relativamente cortas, tampoco se entiende. Porque compro que las cinemáticas del cuatro cansen (aunque a mí me gustan mucho), que el MGSV se haga largo (a mi me pasó con la parte final) o que death stranding se haga repetitivo por su jugabilidad (aunque yo me lo pasé muy bien). Los tres primeros, siendo juegos lineales están muy bien implementadas la jugabilidad con la historia, a nivel personal, el tercero, que es uno de mis favoritos de siempre.
Es difícil en realidad decir cuál metal es mejor. El tercero también es de mis favoritos, pero recordar el primero y lo que llegaban a hacer y se te ponen los pelos de punta. El cuarto recuerdo que a penas jugabas porque rápidamente te saltaba una animación. La experiencia sinceramente fue mala, tanto que llegó un momento que las saltaba. En el final quedé dormido y me desperté y aún seguía el final! Muy loco la verdad. Y el cinco por mucha mierda que le tiren a mi me encantó, por su jugabilidad. Que sí, al final se repetía un poco. Pero como me gustaba hacer las misiones de distintas formas, me lo pasaba muy bien.
Lo cierto es que la tendencia de estos años en los videojuegos es la de crear mundos abiertos, Kojima no se ha adaptado muy bien (a mi parecer por supuesto) que otros. Pretende seguir contando una buena historia, que siguen siendo excelentes, pero no sabe introducirlas en la jugabilidad, hay una ruptura entre jugar y seguir la historia de sus juegos, con los cuatro primeros juegos se llevaba mejor porque eran juegos de ir a un punto u otro por lo que él podía decidir, cuando meter la escena, pero desde que dió libertad al jugador para enfocar las misiones, las escenas son en momentos más precisos y no tienen ese efecto tan espectacular (podríamos hablar de su nueva forma de dirigir en plano secuencia muchas escenas también pero se me irá de las manos ya ) Me podría poner a escribir sobre Kojima un buen tiempo, sigue siendo mi director favorito de la industria, pese a esto que estoy diciendo
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años47
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@SeriousChad
Mostrar cita
Kojima debería asumir que su época dorada ya pasó y su creatividad ya no es la que era. A los hechos me remito con el repetitivo MGS V y el tedioso Death Boring
MGS V será repetitivo pero en cuanto a jugabilidad es lo mejor de su género de lejos, muy lejos. Y Death Stranding bueno, no es un juego para todo el mundo pero sus virtudes tiene y no se puede negar que es innovador y se desmarca bastante de la tendencia popular. Quizás el próximo juego que haga de con la tecla y salga otra maravilla, tampoco se puede pretender que todo lo que haga alguien sea oro. Hasta los mejores creativos pueden tropezar pero no se puede asegurar que Kojima ya no pueda dar algo al nivel de Metal Gear. Igual nos sorprende.
El problema de MGSV no era la jugabilidad. Sino el apartado Sandbox. Cuando lo jugue empece a pensar que Kojima no sabia implementarlo de manera correcta. No le da variedad al entorno y se vuelve cansador al poco tiempo. Y con death stranding lo confirme. Igual son juegos buenos. Pero en mi opinión, si se dedicara a la historia y jugabiliddad siendo mas pasillero, seria un juego de 10, no de 100...te das cuenta facil de esto, porque a la gente el principio de mgsv le vuela la cabeza... â¤ï¸
Si, la misión del principio de MGS V escapando del hospital es brutal. Se nota que tiene toque para ese tipo de juegos y le quedaría un juego de fábula si se centrase en juegos de ese tipo. Pero es que también tiene toque para los juegos de sigilo, MGS V es una pieza maestra en cuanto a todo lo referente a la jugabilidad. El mundo abierto si le sobraba por que solo te paseabas por el, la verdad. Un juego mas lineal, con esos escenarios abiertos pero estilo: Misión 1, escenario X. Misión 2, escenario Y, etc.. vamos, lo que realmente es el juego pero sin el mundo abierto que es lo que le viene sobrando. MGS V hubiera tenido una trama mas elaborada, condensada en un juego mas lineal (vamos, lo que venía siendo la saga hasta el V) y claro que terminada ya que la conclusión que tiene es muy abrupta por los problemas de desarrollo y tal.. sumado a la jugabilidad que tiene y todas las opciones que te da.. habría quedado un juego que realmente si hubiera tenido justificadas las notas que tuvo y sería seguramente recordado como uno de los juegos de la generación. Pero lamentable será recordado como una de las decepciones de la generación y con razón, a pesar de ser un gran juego igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?

Hay 108 respuestas en Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL