Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras

Kimbo666195Hace 3 años128
Ya se puede caminar con teclado en pc?
Tavo-from-mexico50538Hace 3 años129
@SirPlayALots
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
Fanboy de Play, no tiene el Cyberpunk en ninguna plataforma, defiende el port de Horizon a PC, pero critica el de Cyberpunk... Tremendo
No defendí el port de HZD, simplemente dije que CP2077 tenía más problemas además de los bugs. Pero en fin, no haré más largo este mensaje porque se ve que la compresión lectora no es lo tuyo.
No jugo Cyberpunk en ninguna plataforma, ni hizo lo mismo con el port de Horizon a PC pero tiene la cara para de decir que hay uno mejor que el otro o que uno es peor que el otro... Y no jugo a ningun juego en PC... Tremendo.
Tremenda tu falta de compresión lectora. - Horizon en PC está roto - CP2077 está roto en todas las plataformas, pero los bugs no son su único problema. Datos, no opinión.
Lo tuyo no son datos, ni siquiera llega a ser tu "opinión", en todo caso si tuvieses el juego comprado o por lo menos los hubieses jugado, entendería que haya algo que no te guste... Yo no digo que este perfecto. Pero para hablar mal de un juego, tomate el trabajo de minimamente haberlo probado, MINIMO! o sea, lo basico. A mi no me da la cara para hablar de lo que no se. Como no juegue a Destruccion All Star, no opino. Ni bien ni mal. No lo hago porque es una falta de respeto hablar sin saber. Toma mi ejemplo y da tu opinión fundamentada, de los juegos que hayas probado. sino sabes, no opines. Gracias!
Horizon ya lo jugué en PS4 y no me voy a comprar CP2077 en el estado en el que está. Yo no te estoy diciendo si un juego es mejor o peor que otro, te estoy diciendo un dato objetivo: que ambos están rotos en PC (CP2077 lo está en todas las plataformas) y que este último tiene más problemas a parte de los bugs. Y no necesito probar sus versiones en PC cuando cualquier persona que tenga ojos en la cara puede darse cuenta de lo que digo. Y menos si es para discutir con un troll multicuentas.
Eh? Troll multicuentas? jaja y eso a que viene? no entiendo. En serio te quedastes sin argumentos y empezas a atacar? Sigue opinando de un juego que no jugo, ni va a jugar... triste...por donde se lo mire. No me extraña.
"En serio te quedastes sin argumentos y empezas a atacar?" [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53231114/2/cyberpunk-2077-estrena-su-parche-12-en-pc-y-consolas-con-cerca-de-40gb-de-datos-y-mas-de-500-mejoras/#mensaje53231314[/url]
Hay una diferencia, vos te sacas que soy un troll multicuentas de la galera. Yo subi un mensaje publicado por vos mismo, no me invento nada, son tus palabras hablando mal de un juego que no probaste. Punto final. Yo a vos no te ataque por nada, solo compartí tu anterior comentario, nada mas, si eso te molesta es porque no debes estar muy de acuerdo en lo que escribiste, eso ya es un problema tuyo. Lo traje a colación porque hablas de algo como si supieras y el juego ni lo tocaste. Es evidente que opinas de algo que no sabes. No tenes ni idea con que botón o tecla se corre en el juego.... Si te ofende lo de fanboy, esta bien puesto, porque estas en todas las noticias de Sony tirando flores a cuqluier cosa y en todas las noticias de microsoft, no se que harás, porque tenes todos los comentarios moderados.... Hasta luego, vaya a descanzar.
Oye Tavo, ya está como nuevo episodio de gamers diciendo cosas o me estoy adelantando?
Nah, éste no vale mas mi tiempo ni atención.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años130
@Kabut23
Mostrar cita
Lo de esta compañía se veía venir a kilómetros. Encumbrarla por un videojuego, cuyo universo ya estaba creado, e igualmente salió roto y con downgrade de salida? Yo espero que ahora el juego vaya como la seda, pq si con semejante parche no es así es para ponerles orejas de burro a los desarrolladores.
Se nota que sos consolero y fanboy de sony. Witcher 1 ya había sido una joya en su momento, innovando en varios puntos y llevando muy buenas críticas de los medios y jugadores. Witcher 2 fue un salto gráfico brutal y se pulieron mecánicas. Witcher 3 fue la combinación de ambos más la suma de experiencia y mejor presupuesto. Las buenas historias, los buenos personajes, la gran ambientación, ya vienen desde la primera entrega, solo que los usuarios de cierta consola lo conocieron recién en su tercera entrega.
4 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años131
@Dunawy
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Mejorarán las físicas?
¿Por qué no lo juegas y juzgas antes de volver a poner un video para repetir por enésima vez que el juego tenía bugs?
Eso no son bugs, es directamente que las físicas son una mierda.
Nupraptor1952Hace 3 años132
@Kimbo666
Mostrar cita
Ya se puede caminar con teclado en pc?
No sé, aún no bajo el parche, pero eso fue una mierda, casi que te obligaba a jugar con joystick para no estar todo el día corriendo. Aunque parezca mentira, con teclado mecánico se puede caminar si se presiona muy suavemente la tecla , no sé a quién se le ocurrió semajante estupidez.
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 años133
@Nupraptor
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
Lo de esta compañía se veía venir a kilómetros. Encumbrarla por un videojuego, cuyo universo ya estaba creado, e igualmente salió roto y con downgrade de salida? Yo espero que ahora el juego vaya como la seda, pq si con semejante parche no es así es para ponerles orejas de burro a los desarrolladores.
Se nota que sos consolero y fanboy de sony. Witcher 1 ya había sido una joya en su momento, innovando en varios puntos y llevando muy buenas críticas de los medios y jugadores. Witcher 2 fue un salto gráfico brutal y se pulieron mecánicas. Witcher 3 fue la combinación de ambos más la suma de experiencia y mejor presupuesto. Las buenas historias, los buenos personajes, la gran ambientación, ya vienen desde la primera entrega, solo que los usuarios de cierta consola lo conocieron recién en su tercera entrega.
Lo sé... Todos los he jugado de salida
Aioria6191345Hace 3 años134
@Jdbs96
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Espero que al final CDProject pueda recuperar el enorme prestigio que ha perdido sacando el juego en un estado tan lamentable. Va por el buen camino con los parches, y esperare a que este en condiciones para comprarlo
lo veo imposible, esto de los bugs personalmente no me importa mucho el problema es el rol, y lo que prometieron y no cumplieron nada, tan difícil es agregar un sistema compra de propiedades, que desde el gta vice city esta?, o de tunear los autos son cosas que agregan mucha regularidad a estos juegos
Esas cosas que mencionas se pueden agregar con parches, pero la parte del roleplaying lo veo casi imposible de arreglar por la forma en la que esta construida la historia. Quizas la historia no sea mala (esa es una discusion aparte, personalmente no me parecio la gran cosa, jhonny es un estereotipo, V tiene una personalidad sosa, los personajes en general me dan igual y el unico que genuinamente me desperto simpatia fue jackie) pero es lineal, no existen estas variaciones que tanto prometieron y no te permite "escribir tu propia historia" ni nada por el estilo. Personalmente lo unico que esperaba de cyberpunk 2077 es que fuera un rpg competente como lo fueron los primeros fallout y new vegas, digo, en la publicidad apuntaban mucho a algo como eso, pero el resultado final es lo opuesto a lo vendido.
el unico juego donde te permite crear tu historia personalmente es la saga fable de Microsoft una de las mejores sagas de juegos rpg rol por lejos personalmente una de las mejores ip de Microsoft simplemente les importo una miarda yo solo me compre la xbox 360 para jugar al fable 2 si hubieran sacado un fable para xbox one me la compraba
2 VOTOS
Justocritico740Hace 3 años135
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Ni aunque le metan más parches. A esto le quedaban al menos dos años. Arreglaran los Bugs, pero esto debía ser un RPG y es un juego de accion; debía ser un mundo abierto inmersivo y es un juego lineal con una ciudad muerta; han desaparecido cientos de mecánicas... A mí no me interesa mientras no den lo que vendieron. Parece mentira que ni me acuerde de este juego con lo que lo he esperado. Hasta el GTA 5 de PS3 es otro mundo al lado de esto. Y como juego de rol... Con cualquier otro que lo compare sale perdiendo. Ha Sido la decepción más grande que ha existido.
El modo historia del GTAV es una basura, pero de las gordas. Si sobrevive a lo largo de los años es solo por su comunidad online, compuesta en su mayoría por menores de edad y casuales. Eso lo dice todo.
El modo historia de gta v le da mil vueltas a juegos de hoy dia, pero por bastante. Mejor guión, narrativa, misiones y fondo de los personajes que la gran mayoria de mundos abiertos, pero es el que más triunfa, goty, 97 en mc y eso molesta y por eso muchos se creen especiales por decir tonterias como esas. Incluso a dia de hoy hay youtubers que juegan toda la campaña y la suben, videos de todas las posibilidades de pasarse las misiones, hablando de la campaña, los trofeos, wikis dedicadas con todos los personajes hasta los más randoms y foros en todos los idiomas donde puedes encontrar cualquier cosa relacionado con la historia. En el online hay todo tipo de jugadores, que escuches a cuatro niños gritar no quiere decir nada, eso pasa en todos los multis. La diferencia es que el online lo juegan desde niños hasta gente con mas de 40. Y supongo que por aqui nadie jugó a ningun juego cuando era niño. Si tan fácil es hacer un juego así ¿a qué esperan el resto?
Es todo lo contrario a lo que dices Mejor guión?? narrativa?? misiones??? fondo de los personajes ??? O has jugado muy pocos mundos abiertos o vives en una realidad paralela. Nadie, absolutamente nadie recuerda a gtav por esos puntos. En esos puntos llevan la ventaja los rpg de mundo abierto por lejos, no los mundos abiertos de acción, fue así toda la vida. Es más, cuando salió el juego, la historia fue de los más criticado por los fans de la saga.
4 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 3 años136
Por fin, llevo esperando este parche desde el 10/12/20. Se que en PS4 no estará perfecto aún pero espero que al menos la IA esté aceptable y lo pueda jugar en condiciones, no pido más de momento.
Kimbo666195Hace 3 años137
[quote="Nupraptor"]
@Kimbo666
Mostrar cita
Ya se puede caminar con teclado en pc?
No sé, aún no bajo el parche, pero eso fue una mierda, casi que te obligaba a jugar con joystick para no estar todo el día corriendo. Aunque parezca mentira, con teclado mecánico se puede caminar si se presiona muy suavemente la tecla , no sé a quién se le ocurrió semajante estupidez.[/quote Es que parece mentira que no hablen de eso para mi es algo fundamental que ayuda a la inmersion. Hasta que no sepa que está eso corregido no pienso tocarlo, llamame extremista jajaja
Vaporsnake4828Hace 3 años138
40 GB de parche....

Descargas eso en el canal de Suez y se bloquea otra vez.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años139
@Justocritico
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Ni aunque le metan más parches. A esto le quedaban al menos dos años. Arreglaran los Bugs, pero esto debía ser un RPG y es un juego de accion; debía ser un mundo abierto inmersivo y es un juego lineal con una ciudad muerta; han desaparecido cientos de mecánicas... A mí no me interesa mientras no den lo que vendieron. Parece mentira que ni me acuerde de este juego con lo que lo he esperado. Hasta el GTA 5 de PS3 es otro mundo al lado de esto. Y como juego de rol... Con cualquier otro que lo compare sale perdiendo. Ha Sido la decepción más grande que ha existido.
El modo historia del GTAV es una basura, pero de las gordas. Si sobrevive a lo largo de los años es solo por su comunidad online, compuesta en su mayoría por menores de edad y casuales. Eso lo dice todo.
El modo historia de gta v le da mil vueltas a juegos de hoy dia, pero por bastante. Mejor guión, narrativa, misiones y fondo de los personajes que la gran mayoria de mundos abiertos, pero es el que más triunfa, goty, 97 en mc y eso molesta y por eso muchos se creen especiales por decir tonterias como esas. Incluso a dia de hoy hay youtubers que juegan toda la campaña y la suben, videos de todas las posibilidades de pasarse las misiones, hablando de la campaña, los trofeos, wikis dedicadas con todos los personajes hasta los más randoms y foros en todos los idiomas donde puedes encontrar cualquier cosa relacionado con la historia. En el online hay todo tipo de jugadores, que escuches a cuatro niños gritar no quiere decir nada, eso pasa en todos los multis. La diferencia es que el online lo juegan desde niños hasta gente con mas de 40. Y supongo que por aqui nadie jugó a ningun juego cuando era niño. Si tan fácil es hacer un juego así ¿a qué esperan el resto?
Es todo lo contrario a lo que dices Mejor guión?? narrativa?? misiones??? fondo de los personajes ??? O has jugado muy pocos mundos abiertos o vives en una realidad paralela. Nadie, absolutamente nadie recuerda a gtav por esos puntos. En esos puntos llevan la ventaja los rpg de mundo abierto por lejos, no los mundos abiertos de acción, fue así toda la vida. Es más, cuando salió el juego, la historia fue de los más criticado por los fans de la saga.
[spoiler="Spoiler"]Ya te digo que puedes encontrar montones de vídeos y foros sobre la historia de gta v y sus personajes. Gta v no es un RPG, lo comparo con los mundos abiertos de acción pero si quieres compararlo con esos RPG pues también pasa lo mismo. Que no te guste su historia no lo convierte en basura, en ningún análisis se dijo eso en su día. Los fans que jugamos a gta desde el 1 estamos contentos con su gran historia y desde ya te digo que cuando salga el vi, los haters dirán que el v era mejor. Es el precio a pagar de gta cuando estás muy por encima de la media, para que otro juego destaque siempre se le usa para compararlo y ya van ocho años donde según muchos decís que es basura pero todavía está en todas las comparativas de lo que sea. No quiero manchar ni seguir con esto en una noticia donde no viene a cuento, así que pongo por mi parte fin a esto[/spoiler]
1 VOTO
Zarius-zak241Hace 3 años140
Y luego no estaba roto . Y más tocho parches que saldrán. Pues nada, algún día saldrá o eso supongo DLCs y versión goty ya di eso para el 2023 o 2024.

Saludos.
Frostshock398Hace 3 años141
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
40 GB el parche, joder. Y luego ves a gente decir que el juego es "perfectamente jugable" y que no se han topado con un solo bug.
Es la realidad de muchas personas incluyendome...
4 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años142
Yo no sé q han arreglado, sinceramente..
Ni 2 minutos jugando, y no soy un hater, amo el juego, pero...
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Pn3Wm-gubm0&feature=youtu.be[/url]
Lo del menu me ha matado
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años143
Genial, el juego ya me iba bien pero nunca esta de mas un update, gracias CD Projekt.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras

Hay 205 respuestas en Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL